El gran vencedor del drama del concierto de Coldplay y la "kisscam" ha sido Ryan Reynolds. Bueno, una de su empresas

Una agencia del actor produjo un anuncio sarcástico abordando la polémica con el exCEO de Astronomer. Es solo uno más de sus muchos negocios

Amigos imaginarios (2024)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5585 publicaciones de Marcos Yasif

Seguro que a estas alturas estás al tanto de toda la polvareda levantada por una "kiss cam" durante un concierto de Coldplay que reveló un affaire del ex-CEO de Astronomer con la directora de recursos humanos de esta empresa tecnológica especializada en la orquestación y gestión de datos. Todo este asunto, como os podéis imaginar, nos importa más bien poco a nosotros, pero sí hemos querido aprovecharlo para ahondar en un actor al que solemos seguir de cerca en la redacción: Ryan Reynolds, la superestrella de Deadpool & Wolverine.

Te estarás preguntando por qué, ¿qué papel juega el actor en todo este lío? Pues uno bastante relevante. Astronomer se ha visto envuelta en un caso viral donde la renuncia de los implicados a sus puestos en la compañía no sirvió para calmar las aguas. Necesitaron apostar por una campaña de relaciones públicas, y lo hicieron contratando a Maximum Effort, una productora cinematográfica fundada por el comediante norteamericano y George Dewey en 2018 que también cuenta con una agencia especializada en marketing digital, que es la que nos ocupa hoy.

Podemos decir que Ryan Reynolds ha sido el claro vencedor de todo este tema. Y es que Maximum Effort, haciendo gala del enfoque satírico tan característico de la estrella de Marvel Studios, decidió hacer "control de daños" con Astronomer tirando de humor en un comunicado donde se ha querido contar como "portavoz temporal" con Gwyneth Paltrow (Vengadores: Endgame), una conocida actriz y empresaria que, para mayor relación con todo este tema, estuvo casada con Chris Martin, vocalista líder de Coldplay. Su video, que acumula ya más de 37 millones de reproducciones solo en Twitter, está siendo elogiado por diferentes medios de comunicación como un buen ejemplo de cómo abordar una crisis y levantar la moral de los trabajadores de una empresa que se sentían desmoralizados.

El nombre de la empresa productora creada por Ryan Reynolds, por cierto, tiene cimentado su origen en una frase icónica y un eslogan recurrente utilizado por el personaje de Wade Wilson/Deadpool en las exitosas películas de la antigua 20th Century Fox, y que viene a ser un poco su versión de "ha llegado la hora de las tortas" de La Cosa, ahora que tenemos Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en cines. Maximum Effort ha sido principalmente conocido hasta ahora por aparecer en los créditos de películas participadas por el actor norteamericano, como Free Guy o El Proyecto Adam, pero también ha producido anuncios para diferentes empresas antes de su éxito con Astronomer, como por ejemplo Match.com.

Ryan Reynolds, un hábil empresario

Y es que además de actor, Ryan Reynolds es un hábil empresario que ha sabido diversificar sus inversiones. Actualmente es copropietario del club de fútbol galés Wrexham AFC que ahora vale 100 millones de dólares y ha invertido en empresas de tecnología como 1Password (gestión de contraseñas), Nuvei (pagos) así como en Wealthsimple (gestión de patrimonio). También tiene una participación en el equipo de Fórmula 1 Alpine F1 Team, y en el pasado logró grandes beneficios por su participación en compañías como Aviation Gin y Mint Mobile. En resumen, y gracias también a su carrera como actor de taquillazos de Hollywood, se estima que su patrimonio asciende actualmente a más de 350 millones de dólares.

Ryan Reynolds

Pero como otras estrellas de la industria, sus comienzos fueron humildes. Empezó cobrando apenas 150 dólares por rodar cada capítulo de una serie de televisión juvenil canadiense en la que odiaba trabajar. Cuando esta acabó, no obstante, se vio en la ruina, prácticamente abandonado. Sobrevivía de pequeños papeles esporádicos en producciones canadienses y trabajaba de dependiente en un supermercado por las noches solo para pagar el alquiler. Pero su suerte empezó a cambiar a finales de la década de 1990. Tras salir en Expediente X y Sabrina, la bruja adolescente, protagonizó Two Guys and a Girl (Tres Para Todo). Esta sitcom le llevó al estrella y le empezaron a llegar más y más trabajos.

Imagen | Amigos imaginarios (2024)

En 3DJuegos | Acabo de darme cuenta de una subtrama del UCM que empezó en 2015 con Ant-Man y que es simplemente mágica

En 3DJuegos | La gran duda que tienen los fans con el spinoff de The Big Bang Theory sigue sin respuesta. Pero el show "te encantará"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...