El tráiler 'fake' de Vengadores con Brad Pitt y Tom Cruise que arrasa en TikTok nos vuelve a hacer pensar sobre qué actores habría fichado Marvel en los 90

The Avengers y el MCU fueron el gran fenómeno de los 2010, ¿pero y si su éxito hubiera llegado a las salas de cine 20 años antes?

Thor 90s
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Los seguidores de Marvel aún recuerdan con una sonrisa las cuatro adaptaciones cinematográficas que han tenido de Los Vengadores, cinco si contamos Capitán América: Civil War como cinta del grupo de héroes más poderoso de la Tierra. Con Chris Evans, Robert Downey Jr., y Chris Hemsworth de protagonistas, esta saga ha dominado de manera aplastante los 2010 en taquilla pero, ¿qué actores habríamos tenido de haberse adelantado su fenómeno a los 90?

La pregunta es difícil porque posiblemente Marvel Studios no se habría decantado por las estrellas más famosas del momento tal y como hizo para su MCU, pero aún así hay algunos aficionados que no resisten el desafío de imaginarse ese mundo alternativo y nos deja, con la ayuda de las ya habituales herramientas de inteligencia artificial, un tráiler conceptual con el elenco de artistas que, a su entender, habría formando un cast esplendido para esta The Avengers.

Los actores de Los Vengadores en los 90

A lo largo de poco más de dos minutos, vemos desfilar en pantalla a Brad Pitt como el Capitán América, Tom Cruise como Iron Man, Dolph Lundgren como Thor, David Duchovny como Hulk, Angelina Jolie como Viuda Negra, Johnny Depp como Dr. Strange, Leonardo DiCaprio como Spider-Man y un amplio etcétera. Eso sí, se ve que la IA no ha tenido en cuenta que el usuario lo quería con la edad que tenían los actores y los 90 y ha quedado un poco más una adaptación de Avengers: Twilight con sus protagonistas algo envejecidos para sus roles.

Se trata de un aporte de stryderHD, del que hace unos días también publicamos en 3DJuegos su tráiler conceptual sobre una nueva película de Dragon Ball. Hace unos meses también nos hicimos eco de una hipotética cinta de Los Vengadores en la década de 1980 con parte del espíritu de la época que, en mi opinión, me sedujo un poco más que este tráiler con estrellas de Hollywood de los 90 que acumula algo más de 2,5 millones de reproducciones en un día en TikTok.

En 3DJuegos | "Ni siquiera ellos me lo pudieron explicar", Michael Keaton confiesa aún no tiene ni idea de qué pintaba su personaje del UCM de Marvel en Morbius

En 3DJuegos | Muy pocos lo saben, pero mucho antes de Cazafantasmas Bill Murray fue héroe de Marvel. Hace 50 años puso voz a un personaje de Los 4 Fantásticos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.