Esta película de Dragon Ball con Timothée Chalamet de Gohan no existe ni existirá, pero su tráiler conceptual hecho con IA no nos ha dejado indiferentes

Hay mucho que pulir, pero el resultado del vídeo es cuanto menos curioso

Dragon Ball IA
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Decenas de usuarios siguen usando cada semana herramientas de inteligencia artificial para imaginarse cómo podrían ser ver a determinados actores protagonizando alguna nueva adaptación de, por ejemplo, Dragon Ball. Así, hace unos días se publicó en YouTube un tráiler conceptual de una película live-action de DBZ protagonizada por Ryan Reynolds como Goku. ¿Sorprendido?

Los fans de Bola de Dragón aún tienen muy presente la infame Dragonball Evolution por la que su protagonista se ha disculpado. Y no es para menos, todavía hoy lidera los rankings de peores películas de la historia basadas en un manga y, para pesar de otros muchos aficionados, este "logro" nos ha privado de una nueva intentona de Hollywood con la obra del recientemente fallecido Akira Toriyama a pesar de que la industria lleva años demostrando estar muy capacitada para desarrollar una cinta en imagen real de Dragon Ball Z.

Un elenco 5 estrellas para Dragon Ball

Por supuesto esto no impide a los fans y creadores de contenido imaginar cómo podría ser una nueva adaptación de la franquicia. Así, haciendo uso de una IA, stryder HD ha compartido por YouTube un teaser-tráiler conceptual de una película que caracteriza, o lo intenta, un elenco del más alto nivel de Hollywood con personajes de Dragon Ball. Son estos: Jackie Chan como Roshi, Ryan Reynolds (Goku), Luke Evans (Vegeta), Emilia Clarke (Bulma), Gemma Chan (Chi-Chi), Idris Elba (Piccolo), Martin Klebba (Krillin), Timothée Chalamet (Gohan), Harry Styles (Trunks), Jason Statham (Tien Shinhan) y Jason Momoa (Broly).

Dragon Ball Goku Ryan Reynolds

Algunas elecciones como Krillin han quedado resultonas, otras como Idris Elba como Piccolo no hay por dónde cogerlas, y eso que el actor ya se caracterizó de "alien" en Star Trek: Beyond con bastante acierto. Sea como sea, dudamos que alguien en Hollywood esté pensando en armar una película como esta. Pagar a todos estos actores para una adaptación de DBZ no debería ser nada barato.

Una nueva serie animada de Dragon Ball

Película live-action no, pero nueva serie animada sí tendremos a finales de año. Para noviembre se espera el estreno de Dragon Ball Daima, una ficción completamente original donde Son Goku, Vegeta y compañía han sido empequeñecidos a lo Dragon Ball GT y deben descubrir cómo revertir el hechizo. Por ahora no se han compartido muchos detalles sobre la producción.

Vía | JV

En 3DJuegos | Tal vez no te acuerdes pero Akira Toriyama escribió una carta a sus fans de España, sorprendido por el exitazo de Dragon Ball

En 3DJuegos | El mejor juego de Dragon Ball de la historia tenía mucho más que 150 personajes. Reivindicando Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.