Tras la compra de Warner Bros. por parte de Discovery Inc., una de las primeras decisiones que tomaron sus ejecutivos fue relanzar su servicio de streaming. Decíamos adiós a HBO Max y decíamos hola a Max en un movimiento que muy pocos entendimos entonces. Parece ser que ya se están arrepintiendo de ello.
Según se dijo en su momento, Warner Bros. Discovery decidió prescindir de la marca HBO con el objetivo de protegerla de contenidos de quizás no con tanta calidad como acostumbran a darnos, pero también porque David Zaslav, jefazo del conglomerado estadounidense, creía que alejaba a potenciales usuarios.

La app que conoces... pero con el negro que añorabas
Dos años después deben de haber llegado a una conclusión distinta ya que, se puede leer a través de Bloomberg, la compañía se estaría pensando renovar la imagen de su SVOD. Esta no vez no cambiaría el nombre, pero sí sus colores, dejando atrás el azul eléctrico de estos últimos años por una combinación de blanco y negro que claramente evoque a cuando el servicio se llamaba HBO.
Los planes no son definitivos, pero Bloomberg afirma que en Warner Bros. han contratado a una nueva jefa de marketing para encargarse de este proceso. Es evidente que el nombre de Max no tiene hoy el prestigio que HBO consiguió a lo largo de varias décadas de historia. De hecho, muchos se refieren a Max aún con el nombre de HBO. ¿Por qué no recuperar la marca que todos recordamos?
Dejando atrás todo este tema, Max se prepara para lanzar este próximo mes de abril la segunda temporada de The Last of Us, mientras que para la recta final de año quedará el estreno de El Caballero de los Siete Reinos, el segundo spin-off de Juego de Tronos que parece haber gustado a George R.R. Martin, su creador.
Ver 1 comentarios