Warner Bros. se encomienda a los villanos de Batman para relanzar DC. Tras Joker y El Pingüino, Deathstroke y Bane serán los próximos en tener un gran proyecto propio

El DCU de  James Gunn sigue recibiendo nuevos proyectos en cines

Batman: Arkham Origins
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5525 publicaciones de Marcos Yasif

Tanto en cine como en televisión, Warner Bros. ha encontrado en los villanos de Batman un filón para desarrollar contenidos de gran éxito. Así, Joker consiguió convertirse en 2019 en uno de los mayores éxitos de la historia de la franquicia, mientras El Pingüino se configura como una de las series más seguidas de Max de los últimos años. Ahora, THR informa que el estudio de cine ya estaría trabajando en una superproducción para cines protagonizada por Deathstroke y Bane.

Con un guionista de Marvel para darle vida

Realmente se sabe muy poco sobre el proyecto, más allá de que el film está siendo escrito por Matthew Orton, uno de los guionistas implicados en Captain America: Brave New World (a estrenar el 14 de febrero de 2025) y que no tiene director, lo que en teoría implica que aún está en un estado muy prematuro de desarrollo. Sí se espera que, al contrario que Joker y El Pingüino, se ambiente en el DCU que James Gunn está construyendo con Superman como principal base.

Deathstroke es conocido en los cómics por ser, principalmente, el gran villano de los Teen Titans, aunque ya se ha enfrentado a Batman y otros grandes héroes de la editorial. De hecho, los fans más jugones del Cruzado de la Capa tenemos muy presente su cinemática de introducción en Batman: Arkham Origins, mientras que algunos espectadores no habrán olvidado el cameo de Joe Manganiello como Slade Wilson en Zack Snyder's Justice League que debió haber conducido a una película de Batman protagonizada por Ben Affleck con él de némesis en Gotham.

Knight Models - Batman Figura Game: Deathstroke. The Terminator

Bane sí es una habitual de la galería de villanos de Batman desde su creación hace ya cerca de 35 años. De hecho, hizo su debut cinematográfico en nada menos que en The Dark Knight: Rises, el final de la trilogía de Christopher Nolan. Será interesante ver qué tienen en mente para el personaje James Gunn y su equipo, aunque por ahora no se ha compartido más detalles ni fecha de estreno. Recordemos que también se trabaja en una película de Batman para el DCU.

En 3DJuegos | Durante décadas, Marvel y DC han tenido el monopolio absoluto sobre su uso. Desde ahora, ninguna de las dos empresas serán dueñas de la marca "superhéroe"

En 3DJuegos | Harley Quinn era hija del Joker de Jack Nicholson y buscaba venganza contra Batman en la secuela de Batman & Robin que nunca vimos por su fracaso

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

98.269 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...