Assassins Creed VR traerá de vuelta a Ezio y compañía; estos son sus primeros detalles según insider

Assassins Creed VR traerá de vuelta a Ezio y compañía; estos son sus primeros detalles según insider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Henderson avanza el desarrollo del ya bautizado Assassin's Creed: Nexus para Meta Quest 2.

Ubisoft trabaja en el futuro de Assassin's Creed con Infinity, y según varias informaciones habría convertido una expansión de Assassin's Creed: Valhalla en un nuevo desarrollo independiente. Pero estos dos proyectos no son los únicos en marcha para la exitosa franquicia por parte de la compañía francesa. Así, de acuerdo a Tom Henderson, su apuesta para dispositivos de realidad virtual va cogiendo forma.

Bajo el nombre de Assassin's Creed: Nexus, esta aventura traería de vuelta a las páginas de actualidad a varios protagonistas y rostros conocidos de la serie, entre los que se mencionan a Ezio Auditore, Connor Kenway, Kassandra y Haytham.

El videojuego contará, siempre según el insider, con los principales elementos que un jugador puede esperar de un Assassins Creed, tales como sigilo, escalada, combates cuerpo a cuerpo e incluso saltos de fe y uso de hojas ocultas para acabar con los enemigos, si bien tendrá algunas diferencias importantes en su gameplay, permitiendo optar por un movimiento libre o por el teletransporte; en esta última opción se invita a tener cuidado de no aparecer muy cerca de las víctimas para evitar ser escuchados.

Imagen de {noticias-2020}

Assassin's Creed: Nexus constará de 16 niveles, más un tutorial, en el que habrá cofres con tesoros y puertas cerradas que abrir con un minijuego de forzar cerraduras.

No hay mucha más información, y no parece que sea un juego tan extenso en contenidos como las aventuras principales de la serie, pero la simple idea de experimentar un salto de fe en realidad virtual suena bien. Este Assassins Creed fue anunciado en 2020 junto a un Splinter Cell para realidad virtual y según Tom Henderson llegará a Meta Quest 2 en una fecha por determinar del 2023.

Tom Henderson está bastante activo en sus informaciones, habiendo adelantado días antes el anuncio de Project Q, una nueva y colorida apuesta shooter de Ubisoft.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.