Netflix se despide de Nintendo 3DS y Wii U: ya no es posible ver sus contenidos en estas consolas

Netflix se despide de Nintendo 3DS y Wii U: ya no es posible ver sus contenidos en estas consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero, la aplicación desapareció de la eShop. Ahora, ha dejado de funcionar por completo.

Nos advirtieron sobre esto y cumplieron. Ya no podemos usar Netflix en Wii U y Nintendo 3DS y, con Nintendo Switch aún sin esta aplicación disponible, no quedan plataformas de Nintendo en el mercado donde podamos disfrutar de este servicio de streaming.

Sin Netflix en Nintendo Switch, no quedan plataformas de Nintendo con esta aplicación.

Netflix dejó de estar disponible en la eShop de ambas plataformas desde diciembre del 2020, y hoy, ya ni lo podrás iniciar. Tanto Wii U, como 3DS, ofrecían un gran número de aplicaciones a los jugadores, además de sus respectivos catálogos de juegos. 3DS, por ejemplo, fue aprovechada por millones de jugadores en constante movimiento, ya que venía con su propio navegador de Internet, y contaba con aplicaciones como Youtube y Netflix, precisamente.

Imagen de Wii U

Nintendo 3DS tuvo mucho éxito, pero es una consola portátil con más de diez años en el mercado, y la edad no pasa en vano. Wii U, por su parte, sufrió de ventas pobres, pero Nintendo mostró aprecio por la consola, con actualizaciones incluso años después del lanzamiento del Nintendo Switch. De hecho, Wii U continúa ofreciendo juegos que no podrás conseguir en su consola sucesora, como la selección de títulos de la saga Metroid.

Ahora que Netflix abandonó por completo ambas consolas, nos queda ver si este servicio llegará a Nintendo Switch en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.