Todos los Juegos

Top Juegos para jugar con amigos Wii U

  • Wii Party U

    Wii Party U

    Wii U
    Otros > Minijuegos > Party / 25 de octubre de 2013

    Wii Party U se erige como una de las mejores propuestas -junto a Nintendo Land- para disfrutar en compañía de la nueva máquina de Nintendo. Su variedad, calidad y cantidad de minijuegos, así como el aprovechamiento del GamePad lo convierten en un título francamente recomendable si queremos disfrutar junto a familiares y amigos de la nueva máquina de la Gran N.

  • Just Dance 2014

    Just Dance 2014

    Wii U
    Otros > Música > Party / 1 de octubre de 2013

    Just Dance 2014 llega no sólo para consolidar su hegemonía, sino también para recordarnos que bailar frente al televisor puede llegar a ser muy divertido. Una alternativa ideal para disfrutar junto a amigos y familiares al son de más de 40 temas muy variados, así como una ocasión renovada de descubrir la saga si aún no la habíamos disfrutado.

  • Rabbids LAND

    Rabbids LAND

    Wii U
    Otros > Minijuegos > Party / 30 de noviembre de 2012

    El estreno de los rabbids en Wii U ha sido modesto, pero tan loco y divertido como siempre. Tal vez no sea el mejor videojuego "party" que nos hayan dado en todos estos años, pero sí que supone un buen punto de partida para el futuro, sobre todo después de quedarnos claro que los desarrolladores de Ubisoft Paris controlan el concepto de juego asimétrico.

  • Game & Wario

    Game & Wario

    Wii U
    Otros > Minijuegos > Party / 28 de junio de 2013

    Wario se estrena en Wii U con una fiesta de minijuegos orientada a los jugadores menos experimentados. Lejos de la serie WarioWare, esta entrega deja los microjuegos de lado para proponernos 16 pruebas más elaboradas, aunque escasas y la mayor parte destinadas a la experiencia para un único jugador.

  • Game Party Champions

    Game Party Champions

    Wii U
    Otros > Minijuegos > Party / 30 de noviembre de 2012

    El primer party game para Wii U no ha alcanzado los niveles de calidad que nos hubiera gustado. Y no lo ha conseguido por la escasez de contenido que presenta y la poca inspiración que ostentan la gran mayoría de las pruebas. Esperamos que los próximos títulos de este género consigan elevar el listón.

  • Sports Connection

    Sports Connection

    Wii U
    Deportes > Fútbol > Tenis > Béisbol > Golf / 30 de noviembre de 2012

    Seis minijuegos basados en disciplinas deportivas muy populares, capacidad para hasta cinco jugadores simultáneos, uso del GamePad, aprovechamiento del wiimote... El planteamiento de Sports Connection parecía prometedor, pero cuando pones el juego todo cambia, con mecánicas mal ajustadas, controles deficientes y aburrimiento, mucho aburrimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.