
El mítico juego de tablero TRIVIAL PURSUIT, llega a las consolas para proporcionar nuevas experiencias a todos sus seguidores.
Los Sims de Wii presentan su juego más party con 50 divertidos minijuegos para disfrutar en familia o con los amigos.
Juego al más puro estilo televisivo, a partir del universo Disney. Presentado por el genio de la lámpara de Aladín y con unos concursantes y personajes, que podremos elegir, tan conocidos como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y demás personajes de Disney. Para demostrar nuestros conocimientos en los diferentes mini-juegos en los que podremos participar.
Un divertido y colorista parque de atracciones con cuarenta y cinco minijuegos de todo tipo, es lo que ofrece este juego desarrollado por Brash Entertainment.
Los minijuegos de Cooking Mama vuelven a Nintendo Wii con nuevas recetas, modos de juegos y gráficos en 3D. Cooking Mama 2: World Kitchen
Una transfusión de nueva sangre transforma al Trauma Center original para Wii en un renovado producto con otra historia, un modo cooperativo y algunas novedades dentro de un conjunto jugable que sigue manteniendo las bases quirúrgicas del manifiesto médico creado por Atlus en Nintendo DS.
Mr. Potato, como representante de la marca juguetera Hasbro, nos trae una pequeña recopilación de juegos de toda la vida.
Basado en el famoso Libro Guinness de los Récords, este juego permitirá alzarse con cualquiera de los récords reflejados en los más de 50 años de vida de esta curiosa y popular publicación.
Los conejos de Ubisoft convierten lo peor de la televisión en lo mejor de un videojuego donde el “prime time” lo controlan medio centenar de minijuegos especialmente diseñados para hacernos disfrutar en compañía.
Segunda entrega de este juego estilo "Wii Play", que incorpora nuevos minijuegos de todo tipo.
Compilación de minijuegos que hacen uso intensivo del controlador de Wii en pruebas de habilidad.
Boom Blox se presenta como una de las más agradables sorpresas de este año para una consola como Wii plagada de juegos puzle. Es innovador dentro de su sencillez, ingenioso, fácil al principio y difícil según se va avanzando, y sobre todo tremendamente divertido, tanto para jugar en solitario como para disfrutarlo con toda la familia o con los amigos. Una sorpresa muy recomendable.
El peculiar y travieso personaje Shin Chan llega a Wii con una fórmula basada en minijuegos utilizando las posibilidades del mando de la consola, y en los que encontraremos a todos los personajes de la serie.
Ninja Reflex nos plantea su peculiar camino del ninja a través de un título "party" simple, algo limitado, pero que cumple su objetivo de mejorar algunas destrezas como los reflejos o la velocidad de reacción.
Game Party no pasará a la historia como un grandísimo juego. Carece de profundidad y no llega al nivel de Wii Sports o Wii Play, pero si te gusta mucho el género puedes pasar unas horas divertidas con él y con tus amigos gracias a sus siete minijuegos y su bajo precio.
Triiviial es una muy buena opción dentro de Wii para jugar en grupo. Cuenta con un número tan alto de preguntas que será muy raro ver repeticiones, y su sistema de edades hará que el juego sea siempre un reto. Además, su divertido modo Amigos os hará pasar muchas horas de diversión gracias a los minijuegos y las cartas de desafío.
EA Playground es un interesante conjunto de minijuegos sencillos y divertidos para todos los públicos. Dardos, balón prisionero, lanzamiento de aviones de papel e incluso carreras de slot, que aprovechan al máximo las posibilidades del wiimote, y que si ya son entretenidos en solitario, contra otros tres jugadores multiplican su diversión.
A pesar de contar con algunas carencias, la segunda entrega de los conejos más famosos de Ubisoft sigue siendo divertida y verdaderamente recomendable para invitar a los amigos a disfrutar de unos minijuegos plagados de humor.
El fenómeno Tamagotchi llega a Wii con Tamagotchi Party On!, un título party basado en minijuegos, en el que los jugadores interactuarán con su tamagotchi favorito y numerosos juegos, usando los controladores de Wii.
High School Musical es un juego estilo Karaoke inspirado en la popular película de Disney del mismo nombre.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.