
Faith and a 45
Xbox 360Acción y aventuras en una profunda historia que envuelve a dos forajidos en su lucha contra un despiadado magnate del petróleo, donde el juego multijugador cooperativo tendrá un importante peso en su desarrollo.
Acción y aventuras en una profunda historia que envuelve a dos forajidos en su lucha contra un despiadado magnate del petróleo, donde el juego multijugador cooperativo tendrá un importante peso en su desarrollo.
Con varias de la principales ciudades de E.E.U.U. como telón de fondo y siguiendo el estilo de juegos como Grand Theft Auto, llega este juego de acción y aventura cuya historia transcurre en un intenso período de 48 horas.
Un juego de acción y aventuras ambientado en el universo de Los Inmortales (Highlander), donde controlaremos a un Inmortal en una batalla contra otros Inmortales rivales, en una aventura que se ha prolongado en el tiempo durante más de 2000 años.
Just Cause 2 es acción descerebrada en el más genial sentido de la palabra. Si buscas un espectáculo impactante de piruetas imposibles y las situaciones más espectaculares vistas jamás en un videojuego, ésta debe ser una compra asegurada.
La adaptación de WALL-E para Xbox 360 y PlayStation 3 ha sabido retransmitir con fidelidad el mundo de la película de Pixar en un título variado, entretenido, adictivo pero que no llega a destacar en ninguna de sus facetas.
Tomb Raider Underworld es una fantástica propuesta para los amantes de los puzzles y las plataformas, a la que sólo le ha faltado una cámara que haga su trabajo como es debido y algo más de contenidos. Y es que a estas alturas presentar únicamente un modo individual sin posibilidades on-line debe verse acompañado de una campaña larga, y no es el caso.
Gran regreso el de la saga Deus Ex con Human Revolution, un videojuego muy completo en todos los sentidos. Una campa?a larga y apasionante para la intrigante historia de nuestro protagonista, Adam Jensen, una aventura de ciencia ficci?n en la que podremos escoger c?mo hacer las cosas de entre un generoso abanico de posibilidades.
Dotado de un combate frenético y un desarrollo que no da un minuto de respiro, The Darkness 2 se aleja mucho de ser una continuación al uso. El juego de Digital Extremes renuncia a la libertad y a la importancia del guión de su predecesor, pero mantiene la esencia de su cruento y salvaje combate. Un shooter en primera persona a tener muy en cuenta.
Oscuras y enormes mazmorras repletas de enemigos, es el principal aliciente de este juego de acción con algunos toques de aventura, en el que un grupo de valerosos héroes deberán derrotar hacer frente a la huestes de un poderoso demonio.
Brütal Legend mezcla con potente habilidad el sentido del humor, las aventuras, la acción y la estrategia para componer un combinado de muchos octanos. El Heavy-Metal vuelve a ponerse de moda gracias a Tim Schafer y compañía que nos regalan una de las propuestas más simpáticas, carismáticas y delirantes del año.
Dead Space es uno de los mejores Survival Horror de los últimos años. Tenso, violento e increíblemente agresivo; jugarlo por la noche y con un 5.1 a buen volumen puede depararnos los sustos más espectaculares de nuestra vida. Nos guste o no el terror, lo nuevo de EA es algo que, como mínimo, hay que probar.
Juego de acción y lucha protagonizado por Ayumi, una joven y atractiva aventurera que se adentrará en los peligrosos misteriosos que esconde una antigua civilización.
Acción y aventura ambientado en un doble mundo post-apocalíptico de fantasía, día y noche, donde tecnología y espiritualidad viven un constante enfrentamiento. Máquinas colosales, poderes místicos y muchos misterios, nos aguardarán en este fracturado mundo donde asumiremos el papel protagonista de Lex, un joven cazador preso entre sus dos civilizaciones.
Ninja Gaiden 2, a pesar de contar con menos sorpresas de las esperadas, sigue siendo un producto sobresaliente y muy recomendable para los amantes de la acción y las aventuras. Dotado de una velocidad endiablada en los combates, y con un ritmo fantástico a lo largo de toda la aventura, el nuevo título de Tecmo está a la altura de lo que podíamos esperar de una inmaculada saga.
La espera ha merecido la pena. Mafia II compone un interesante conglomerado de personajes y situaciones típicamente gangsteriles, pero seriamente fomentadas con una historia muy bien hilada. Puede que la secuela no llegue a la altura de su sobresaliente primera entrega, pero no por ello deja de ser un videojuego de acción francamente recomendable.
Cualquier novedad en el género de acción y aventuras es bienvenida, y un lanzamiento ambientado en la era vikinga y con cierta sensación de libertad es realmente atractivo en los tiempos que corren. Viking queda en suma como un videojuego que se ha acercado mucho a lo que pretendía lograr, y al que sólo le ha faltado el ?empujón final?.
Wet es atractivo a simple vista, pero la sensación de desencanto nos invadirá cuando lo probemos a fondo. Es demasiado corto para su precio, y la jugabilidad acaba pecando de repetitiva a corto plazo. Una verdadera lástima, puesto que con una protagonista carismática y acción a raudales el cóctel parecía prometedor.
Prototype es la historia de un muy buen videojuego al que le ha faltado un plus de trabajo para convertirse en algo especial. No hay motivos para desaconsejar su compra, es un grandísimo espectáculo de acción, pero quizá deje un ligero regusto a gran proyecto que pudo ser inolvidable de haber contado con algo más de inspiración en su desarrollo.
Videojuego basado en la próxima película de Paramount Pictures y Nickelodeon Films, inspirada a su vez en una serie de cuentos infantiles de Holly Black y Tony DiTerlizi.
LEGO Indiana Jones: El Videojuego es un más que notable videojuego de aventuras que se beneficia muy mucho de su acertado ritmo, y de reincidir en el cooperativo que tantas alegrías da a las sagas de LEGO.
Perdidos es un nuevo ejemplo en la lista de intentos de trasladar películas y series a los videojuegos, en esta ocasión con un éxito razonable.
Silent Hill: Homecoming es un buen juego de terror y, de momento, es el mejor Survival Horror puro de la actual generación de videoconsolas. Sin embargo esto no es óbice para que estemos hablando del título menos interesante de la saga, y es que las entregas anteriores dejaron el listón realmente alto.
Darksiders abre el 2010 como uno de los grandes lanzamientos de acción y aventuras que nos dejará el año. El juego mezcla con habilidad abundantes géneros, y consigue un conjunto brillante de rol, combates y rompecabezas que calará en el aficionado.
La adaptación a videojuego del manga de Takashi Okosaki y el posterior anime producido por el mismísimo Samuel L. Jackson ha resultado ser un título muy original que mezcla una historia de venganza con cierto aire de humor, una violencia extremadamente gore, beat?em up, plataformas y una gran banda sonora a ritmo de hip-hop que brilla especialmente en todos y cada uno de sus apartados.
La Conspiración Bourne triunfa al traducir al idioma de los videojuegos el poderoso estilo visual de la película, y lo hace con un juego de acción francamente notable pero de ajustada duración. Con suficiente variedad como para no resultar nunca aburrido, el debut del agente secreto en consolas Next-Gen resultará especialmente interesante para los fans de la acción.























