Todos los Juegos

Juegos de acción y aventura DS

  • Bob Esponja: La venganza de Plankton

    Bob Esponja: Plankton

    DS
    Acción > Acción y aventura / 11 de octubre de 2013

    Bob Esponja la venganza de Plankton mezcla el humor, los puzles y la acción propios de la exitosa serie de animación de Nickelodeon. En el juego el malvado Plankton, conocido por su obsesión por robar la fórmula secreta de la Cangreburguer, tiene nuevos planes para crear un ejército mecanizado que amenace Fondo de Bikini.

  • LEGO Marvel Super Heroes

    LEGO Marvel Super Heroes

    DS
    Acción > Acción y aventura / 20 de febrero de 2014

    LEGO Marvel Super Heroes es una aventura de acción protagonizada por los héroes de Marvel, que deben enfrentarse a enemigos tan poderosos como Galactus o Loki con el habitual sentido del humor propio de los juegos de LEGO. Un juego plagado de situaciones simpáticas, puzles, acción, plataformas, héroes muy famosos y espíritu cooperativo de juego.

  • Pokémon: Aventura Entre las Teclas

    Pokémon: Aventura Entre las Teclas

    DS
    Otros > Acción y aventura > Educativo / 21 de septiembre de 2012

    Pokémon: aventura entre las teclas, incluye el teclado inalámbrico de Nintendo, con el cual adoptarás el papel del más reciente miembro del Club de Mecanografía, y tu habilidad con las teclas será puesta a prueba gradualmente mientras intentas escribir correctamente los nombres de los Pokémon que encuentres en tu viaje para ayudar al profesor Vicente Clado y a su ayudante Ana Escribano en su

  • Hotel Transylvania

    Hotel Transylvania

    DS
    Otros > Acción y aventura > Puzle / 26 de octubre de 2012

    Hotel Transylvania sigue el hilo narrativo de la película de animación y nos transportará a un alocado hotel en el que se han reunido las familias de monstruos clásicos como Drácula, la Momia, el Hombre Lobo, Frankenstein o el Hombre Invisible, para celebrar el 118 cumpleaños de Mavis, la hija del Conde Drácula.

  • Thundercats

    Thundercats

    DS
    Acción > Acción y aventura / 12 de octubre de 2012

    Videojuego basado en la popular serie televisiva Thundercats, en la que encarnaremos a Leon-O, para enfrentarnos a las malvadas fuerzas de Mumma-Ra, pudiendo invocar a otros personajes de la serie como Tygro, Cheetara, Panthro, Felina o Felino.

  • Abyss

    Abyss

    DS
    Acción > Acción y aventura / 20 de septiembre de 2012

    La tierra, año 3024, los recursos naturales son escasos y peligra la continuidad de la raza humana. Desesperados por encontrar nuevos recursos energéticos, la ASAN crea un robot biomecánico llamado Nep2no capaz de soportar profundidades extremas, con la intención de encontrar nuevas fuentes de energía.

  • LEGO El Señor de los Anillos

    LEGO El Señor de los Anillos

    DS
    Acción > Acción y aventura / 23 de noviembre de 2012

    LEGO El Señor de los Anillos es un juego de la saga LEGO basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos.

  • El origen de los Guardianes: El Videojuego

    El origen de los Guardianes

    DS
    Acción > Acción y aventura / 30 de noviembre de 2012

    Vídeojuego basado en la película de animación El origen de los Guardines, una épica aventura cargada de acción en la que encarnaremos a una de las leyendas clásicas de la infancia, tales como: Norte (Papá Noel), Hada (el Hada de los Dientes), Bunny (el Conejo de Pascua), el Creador de sueños y Jack Escarcha.

  • Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!

    Adventure Time

    DS
    Acción > Acción y aventura / 4º trimestre de 2012

    Videojuego basado en la popular serie de animación Adventure Time, en el juego tendremos ocasión de controlar a los dos protagonistas de la serie, Jake y Finn, mientras se enfrentan al malvado Rey del Hielo que pretende fabricar a una princesa de basura.

  • Ice Age 4: La formación de los continentes - Juegos en el Ártico

    Ice Age 4

    DS
    Acción > Acción y aventura / 29 de junio de 2012

    Videojuego basado en las nuevas aventuras de los personajes de la cuarta entrega de la película de animación Ice Age, título en el que los jugadores deberán trabajar en equipo tomando el control de Manny, Sid y Diego.

  • Madagascar 3

    Madagascar 3

    DS
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 27 de julio de 2012

    Los simpáticos personajes de Madagascar aterrizan en un circo y nos traen sus locas aventuras en un videojuego de plataformas de scroll horizontal.

  • Brave

    Brave

    DS
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 20 de julio de 2012

    Aventura de acción en tercera persona basada en la película de Disney Pixar, Brave (Indomable), donde controlaremos en primera persona a la protagonista Mérida junto a otros personajes que aparecen en la cinta. El título recrea una historia de batallas y leyendas ambientada en la Escocia medieval

  • Lego Batman 2: DC Super Heroes

    Lego Batman 2

    DS
    Acción > Acción y aventura / 22 de junio de 2012

    Batman y LEGO vuelven a encontrarse en un videojuego que combina acción, plataformas y simpatía. LEGO Batman 2: DC Super Heroes incluye además un componente sandbox que le sienta de miedo y que se complementa a la perfección con la posibilidad de juego cooperativo que tanto gusta a los fans de juegos Lego.

  • The Amazing Spider-Man

    The Amazing Spider-Man

    DS
    Acción > Acción y aventura / 29 de junio de 2012

    Videojuego protagonizado por el popular superhéroe arácnido que acompaña al estreno de su última película.

  • El Gato con Botas

    El Gato con Botas

    DS
    Acción > Acción y aventura / 18 de noviembre de 2011

    Videojuego basado en la película El gato con Botas de DreamWorks Animation. En esta aventura de capa y espada, los jugadores deben dominar su espada y aprovechar sus capacidades felinas para ayudar al Gato con Botas a limpiar su nombre, a compensar a los ciudadanos de su ciudad natal San Ricardo e incluso a cantar serenatas a señoritas que encontrarán a lo largo del camino.

  • Los Pingüinos de Madagascar El Regreso del Dr. Espiráculo

    Los Pinguinos de Madagascar

    DS
    Acción > Acción y aventura / 16 de septiembre de 2011

    El Dr. Espiráculo, el diabólico delfín, ha vuelto con sus esbirros langostas y un nuevo plan para dominar el mundo y sólo el Equipo Pingüino puede salvar al mundo de la dominación delfín. Esta es la misión que nos propone Los Pinguinos de Madagascar, el juego basado en la película del mismo nombre.

  • Lego Harry Potter: Años 5-7

    Lego Harry Potter: Años 5-7

    DS
    Acción > Acción y aventura / 18 de noviembre de 2011

    Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos.

  • Generator Rex: Agent of Providence

    Generator Rex

    DS
    Acción > Acción y aventura / 4 de noviembre de 2011

    Videojuego basado en la serie de animación de Cartoon Network que nos pondrá en el pellejo de "un joven que desarrolla su cuerpo para convertirse en el arma definitiva. Rex se ve avocado a una carrera contra el tiempo para prevenir a Van Kleiss y sus secuaces de obtener poderes que podrían acabar con la tierra.

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

    H. Potter: Reliquias de la muerte 2

    DS
    Acción > Acción y aventura / 14 de julio de 2011

    Segunda parte de la última aventuras de Harry Potter en la que asistiremos a el enfrentamiento final con Voldemort y sus fuerzas oscuras.

  • Spider-Man: Edge of Time

    Spider-Man: Edge of Time

    DS
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 14 de octubre de 2011

    Nuevo entrega de la franquicia Spider-Man a cargo de los mismos creadores que Shattered Dimensions. En el juego asumiremos los roles del clásico Amazing Spider-Man y de Spider-Man 2099 con la misión de corregir una corriente temporal que podría provocar una catástrofe e incluso la muerte de Peter Parker.

  • Kung Fu Panda 2

    Kung Fu Panda 2

    DS
    Acción > Acción y aventura / 10 de junio de 2011

    En una historia completamente nueva, los jugadores serán sumergidos en este videojuego tras la apasionante pelea final de la película. Convocados por el Consejo del Kung Fu (compuesto por el maestro Shifu, Croc y Ox) los jugadores deberán ayudar a Po y los Cinco Furiosos a vencer a las manadas de lobos saqueadores, poderosos gorilas y clanes de escurridizos dragones de komodo.

  • Transformers: El lado oscuro de la luna - Autobots

    Transformers 3: Autobots

    DS
    Acción > Acción y aventura / 24 de junio de 2011

    Transformers: El lado oscuro de la luna presenta un nuevo modo de transformación para los personajes denominado ‘Stealth Force’ y traslada a los jugadores hasta el momento anterior a la batalla final que enfrenta a Autobots y Decepticons, permitiendo al jugador participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que muestra la tercera película de la saga.

  • Transformers: El lado oscuro de la luna - Decepticons

    Transformers 3: Decepticons

    DS
    Acción > Acción y aventura / 24 de junio de 2011

    Transformers: El lado oscuro de la luna presenta un nuevo modo de transformación para los personajes denominado ‘Stealth Force’ y traslada a los jugadores hasta el momento anterior a la batalla final que enfrenta a Autobots y Decepticons, permitiendo al jugador participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que muestra la tercera película de la saga.

  • Captain Sub

    Captain Sub

    DS
    Acción > Acción y aventura / 1 de abril de 2011

    Explora grutas y cuevas con tu minisubmarino, y defiéndete de las criaturas marinas con torpedos. Recupera tesoros del fondo marino con un brazo mecánico y regresa a tu barco antes de enfrentarte cara a cara con los monstruos submarinos gigantes.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.