Double Dragon: Neon
Xbox 360En Double Dragon Neon los hermanos Billy y Jimmy Lee tendrán que rescatar de nuevo a Marian de los gamberros y criminales del barrio, en esta nueva entrega de la mítica serie Beat em up Double Dragon.
En Double Dragon Neon los hermanos Billy y Jimmy Lee tendrán que rescatar de nuevo a Marian de los gamberros y criminales del barrio, en esta nueva entrega de la mítica serie Beat em up Double Dragon.
Nueva versión del clásico Double Dragon 2 para el servicio de descarga Xbox Live, el cual presenta un nuevo cambio visual, un sistema de combos moderno y movimientos especiales extra.
Ubisoft ha apostado en TMNT: Turtles in Time por darnos un remake visual, que no jugable, de un éxito de los años 90 que podría seguir encantando, a pesar del peso de sus años, a una importante parte de los jugadores de Xbox Live Arcade.
The Warriors: Street Brawl es un videojuego para Xbox Live Arcade con motivo del 30 aniversario de la película, que nos presenta un juego de peleas de corte beat´em up con numerosos guiños al film The Warriors y posibilidad de juego con hasta 4 jugadores simultáneos.
Golden Axe es un juego mítico para los amantes del género Beat em up popularizado en la segunda mitad de los años 80 y primera de los 90. Un juego de fantasía y acción en el que el objetivo es luchar con espada y usar habilidades mágicas elementales para eliminar o causar daño a los enemigos en pantalla.
Double Dragon es un juego que todo el mundo debería probar al menos una vez, sobre todo debido a su importancia en la industria del videojuego en general y al género de las peleas callejeras en particular.
Recogiendo un género tan tradicional como el Hack and Slash, Castle Crashers consigue convertirlo en una deliciosa experiencia gracias a su sentido del humor y a su simpático tratamiento. Lo mejor de su campaña es su ritmo, y si a esto sumamos la posibilidad de disfrutarla en cooperativo el resultado es fenomenal.
Golden Axe: Beast Rider confunde el homenaje a lo retro con la jugabilidad plana y carente de chispa. Lo nuevo de SEGA queda en lo mediocre en la práctica totalidad de sus apartados, y resulta un fracaso en su intento de recuperar una franquicia legendaria y convertirla en un producto digno de la Next-Gen.