Todos los Juegos

Juegos de Shoot'Em Up Xbox 360

  • Heavy Weapon

    Heavy Weapon

    Xbox 360
    Acción > Acción táctica > Shoot'Em Up / 2 de mayo de 2017

    Remake del mítico juego de PopCap Games, en una experiencia que combina, acción y estrategia, con el clásico arcade de disparos. El juego dispone de 19 fases y desafíos en los diferentes niveles, armas secretas actualizables y varios modos de juego.

  • Bullet Soul

    Bullet Soul

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 16 de septiembre de 2016

    Bullet Soul es un videojuego del subgénero shoot' em up/ bullet hell adaptado a los gráficos y tendencias modernas al mismo tiempo que respeta las formas de los clásicos del género y su frenética jugabilidad arcade. Con talentos como Kenji 'Itoken' Ito y Kohta Takahashi en el apartado sonoro y Akio Watanabe en el artístico, asegura el espectáculo durante su acción.

  • Caladrius

    Caladrius

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 4 de septiembre de 2015

    Caladrius es un intenso matamarcianos ambientado en un mundo futurista que promete romper los límites de los títulos del género para alcanzar nuevas cotas de emoción y satisfacción a través de varios modos de juego, posibilidad de actualizar estratégicamente tus armas, etc.

  • Geometry Wars 3: Dimensions

    Geometry Wars 3: Dimensions

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 25 de noviembre de 2014

    Episodio de la conocida serie Geometry Wars que, en esta ocasión bajo el nombre de Dimensions, lleva su propuesta a un nuevo nivel. El juego está firmado por Lucid Games, un equipo compuesto por veteranos de Bizarre Creations.

  • Power-Up

    Power-Up

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 9 de diciembre de 2013

    La Tierra está condenada. Como piloto de un caza prototipo, debes librar una misión de venganza contra un ejército de monstruos reptiles responsables de la destrucción de la humanidad. Así comienza Power-Up, un videojuego de acción retro shoot-em-up que promete ser desafiante, cargado con gran arsenal e ideal para los amantes de R-Type, Hellfire o Project-X

  • Hexodius

    Hexodius

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 16 de octubre de 2013

    HEXODIUS pone a los jugadores en medio de una batalla de rayos láser en la que deberán competir en diferentes modos de juego y explorar seis mundos diferentes.

  • Capcom Arcade Cabinet

    Capcom Arcade Cabinet

    Xbox 360
    Acción > Plataformas > Shoot'Em Up > Hack and Slash / 20 de febrero de 2013

    Valorar este tipo de recopilaciones es siempre una tarea más que compleja, debido a que todo depende del grado de nostalgia e interés particular que posea cada uno de los usuarios hacia este tipo de títulos retro.

  • Under Defeat HD

    Under Defeat HD

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 7 de noviembre de 2012

    El título shoot’em up clásico Under Defeat da el salto a la alta definición con cantidad de mejoras. Surca los cielos para evitar una guerra y protege al imperio para que la paz no se vea corrompida

  • Akai Katana Shin

    Akai Katana Shin

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 25 de mayo de 2012

    Los shooters tradicionales siguen viviendo una nueva juventud gracias a lanzamientos como esta nueva producción de Cave, que se convierte en uno de los mejores representantes del género en Xbox 360.

  • Sine Mora

    Sine Mora

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 21 de marzo de 2012

    Estamos deseando terminar este artículo para seguir pegando tiros en Sine Mora. Solo con esto, deberías haceros una idea de lo encantados que hemos quedado con este genial juego de acción que por diseño y dificultad, se ha convertido en uno de los mejores exponentes recientes de este veterano género.

  • Microbot

    Microbot

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 29 de diciembre de 2011

    En Microbot deberemos recorrer el interior de un cuerpo humano encarnando a una nanomáquina y limpiando de males y enfermedades las arterias y conductos de una persona.

  • Marvel Super Hero Squad: Comic Combat

    Marvel Squad: Comic Combat

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 15 de noviembre de 2011

    Marvel Squad: Comic Combat es un videojuego de acción compatible con uDraw, en el que podremos controlar a personajes de la factoría Marvel como Thor, Capitán América, Iron Man y siete héroes más.

  • DoDonPachi: Resurrection

    Dodonpachi Dai-Fukkatsu

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 10 de noviembre de 2011

    DoDonPachi: Resurrection es un adictivo juego arcade para hasta 5 jugadores estilo manga, desarrollado por Cave.

  • Fusion: Genesis

    Fusion: Genesis

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 9 de noviembre de 2011

    Videojuego para Xbox Live Arcade desarrollado por un equipo independiente formado por antiguos miembro Rare. En Fusion: Genesis dirigiremos una nave espacial con la que completaremos aventuras, tanto en solitario, como en cooperativo para cuatro usuarios, en un planteamiento "siempre conectado" en el que los usuarios de todo el mundo poblarán nuestras partidas dinámicamente.

  • Radiant Silvergun

    Radiant Silvergun

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 14 de septiembre de 2011

    Remake del Shoot'Em Up clásico de Sega Saturn para Xbox Live Arcade. El juego cuenta con gráficos remasterizados en alta definición, juego cooperativo y tablas de puntuaciones online.

  • Insanely Twisted Shadow Planet

    Insanely Twisted Shadow Planet

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Shoot'Em Up / 3 de agosto de 2011

    Muy adictivo, con una jugabilidad efectiva y un desarrollo de la acción lo suficientemente interesante como para mantenernos pegados a los mandos durante las poco más de cinco horas que puede durar el juego.

  • Galaga Legions DX

    Galaga Legions DX

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 29 de junio de 2011

    Matar, esquivar y seguir matando enemigos. Galaga ha regresado con una fantástica continuación que además de mejorar la experiencia de juego de la anterior entrega, se abre a un mayor público al no ofrecer un desafío tan infernal como el visto en otros juegos de la serie.

  • Child of Eden

    Child of Eden

    Xbox 360
    Otros > Música > Shoot'Em Up / 16 de junio de 2011

    Corto pero intenso y cargado de rejugabilidad. Las obras de autor tienen un nuevo exponente en Child of Eden, sucesor espiritual de Rez y, desde hoy, una de las obras cumbres de Tetsuya Mizuguchi como diseñador de videojuegos.

  • Bangai-O HD: Missile Fury

    Bangai-O HD: Missile Fury

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 4 de mayo de 2011

    Remake en forma de nuevo videojuego HD para Xbox Live Arcade que traerá consigo más de 100 niveles y una herramienta para editar niveles.

  • Moon Diver

    Moon Diver

    Xbox 360
    Acción > Plataformas > Shoot'Em Up / 4 de mayo de 2011

    Beat’em up de scroll horizontal protagonizado por cuatro ninjas que deben enfrentarse a las criaturas que pueblan un universo postapocalíptico.

  • Yar´s Revenge

    Yar´s Revenge

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 13 de abril de 2011

    Remake del clásico de Atari 2600 que en esta nueva versión, apuesta por los gráficos estilo anime, adoptando el papel de Yarn, quién ha sufrido un lavado de cerebro y ahora clama venganza.

  • Deathsmiles

    Deathsmiles

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 18 de febrero de 2011

    Deathsmiles es una propuesta endiabladamente difícil pero deliciosamente jugable. Aunque no descubre nada nuevo, sí que excede y estira un género que ha estado olvidado en occidente durante esta generación. Su exquisitez jugable, su desarrollo dinámico y su extrema dificultad nos ofrecen un título exageradamente divertido.

  • Zeit2

    Zeit2

    Xbox 360
    Acción > Shoot'Em Up / 12 de enero de 2011

    Zeit² es un tradicional juego de plataformas en 2D, que nos propone viajar a través del tiempo en modo co-op como una copia de nosotros mismos. El juego cuenta con 6 singulares modos de juego y 70 desafíos en el modo Arcade.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.