
The Club
Xbox 360The Club es un juego notable, con mucho ritmo; sin historia o argumento que justifique su sucesión de escenarios y con la única premisa de acción y disparos sin tregua.
The Club es un juego notable, con mucho ritmo; sin historia o argumento que justifique su sucesión de escenarios y con la única premisa de acción y disparos sin tregua.
Turok es un notable juego de acción que si bien cumple de forma notable en todos sus apartados, queda algo lejos de lo que cabía esperar del regreso de una saga mítica. Gráficamente bueno, dotado de escenas de acción espectaculares y con una campaña individual algo repetitiva pero enteramente sujeta a nuestro estilo de juego, Turok tenía mimbres para ser un imprescindible.
Omega Five es un nuevo y sonado ejemplo de lo que los shooters de scroll pueden aportar todavía valiéndose de las capacidades de las consolas Next-Gen. Dotado de unos gráficos espectaculares y con una jugabilidad vertiginosa y difícil, se erige como un imprescindible para los aficionados del género.
Nueva versión del clásico Metal Slug, que cuenta con gráficos mejorados, la posibilidad de gozar de un divertido multijugador cooperativo a través de Internet y con diferentes armas, vehículos y caminos entre los que escoger para acabar la aventura. Lanzado originalmente en el año 2000 para NeoGeo, el videojuego dispone de cuatro personajes, un amplio arsenal, y la aparición de nuevos Slugs para aumentar la tensión.
Título de acción shooter al más puro estilo arcade, en el que destaca su modo cooperativo para cuatro jugadores y algunos detalles como la opción de crear y personalizar los héroes.
Pack de mapas multijugador con tres nuevos escenarios especialmente pensados para esta modalidad de juego.
Nueva aventura del genio Tim Schafer, creador de Grim Fandango entre otros, en la que encarnaremos a Raz, un aprendiz de maestro de la mente, al que ayudaremos a desarrollar sus habilidades. El juego nos sitúa en la piel de Raz, un curioso personaje que debe adentrarse en una aventura entre el mundo real y las mentes de las personas, donde obtendrá poder para cumplir con su objetivo.
La Brújula Dorada es la enésima adaptación de película al videojuego que, lamentablemente, fracasa en su intento. Shiny trata de tocar demasiados géneros al mismo tiempo y acaba pergeñando un conjunto flojo, aburrido, lento y que, pese a su variedad, provoca desinterés con inusitada rapidez.
BlackSite: Area 51 es una de las más sonoras decepciones de este año. No estamos ante un mal juego, pero a su condición de juego sin terminar hay que añadir su desarrollo lineal y monótono y la pobreza de sus torpes mapeados.
Kane & Lynch es solamente un buen juego de acción del que, sin embargo, esperábamos grandes cosas. La historia es buena aunque resulta algo deslavazada, y presenta un puñado de momentos realmente formidables. Lo jugable, por desgracia, es otro cantar y el juego sufre de su pobre inteligencia artificial, de la gestión de daños de los enemigos y de algunos problemas menores.
Undertow es un juego de acción para Xbox Live Arcade, ambientado en un imaginativo mundo submarino. Junto con su frenética acción, una de sus características más notorias es la posibilidad de jugar dos jugadores simultáneamente en modo cooperativo.
Expansión del juego que incluye tanto la primera, Extraction Point, como la segunda, Perseus Mandate. Nuevas campañas, enemigos y mejoras para un shooter terrorífico.
Lucha con espadas para convertirte en un maestro. Kengo debuta en la nueva generación con una detallada y atractiva versión.
Assassin´s Creed es una auténtica obra de arte y un juego imprescindible, tanto para los amantes de la aventura como para los fanáticos de la acción. Un apartado gráfico que quita el hipo, un fenomenal score musical y una jugabilidad con una capacidad de adicción a prueba de bombas son las principales cartas ganadoras del juego de Ubisoft.
Beowulf, el videojuego, traslada toda la épica del poema original y de la película a nuestras consolas.
Call of Duty 4 es la mejor entrega de la saga si exceptuamos su primer capítulo. Lo breve de su campaña no debe eclipsar su calidad e intensidad; y el sobresaliente multijugador compensa de sobra los problemas que su duración pueda acarrear. Valores artísticos impecables y jugabilidad adictiva y fascinante para un videojuego imprescindible.
Dinasty Warriors: Gundam es un juego que gustará a todos los fans del anime original Mobile Suit Gundam, pero que al resto de jugadores no llegará a convencer.
Con gran acierto, los desarrolladores de Traveller's Tales han juntado toda la magia de sus dos anteriores entregas para dar lugar a un producto tan renovado como divertido.
Smackdown vs Raw sigue siendo un título muy recomendable para todos aquellos que quieran pasar un buen rato con un divertido juego, tanto en individual como en multijugador. Puede ser repetitivo a medio plazo, y tampoco incluye muchas novedades pero, sin duda, a todos aquellos que disfrutan con el wrestling les encantará.
Bladestorm es un juego de acción estilo “beat'em up” desarrollado por los creadores de Dynasty Warrior, y en el que la batallas multitudinarias basadas en hechos históricos son el pilar sobre el que se desarrolla la acción.
The Simpsons Game es un notable esfuerzo por devolver a la familia más famosa de la televisión a los videojuegos por la puerta grande. La apuesta por los géneros clásicos de aventura y plataformas sólo triunfa a medias, y pese a que se trata de un título muy divertido acusa seriamente su corta duración y su escasa profundidad.
TimeShift llega tras un desarrollo de casi seis años convertido en un título de acción muy interesante. Una campaña intensa y directa y un competente multijugador componen una experiencia jugable muy recomendable. Lamentablemente su salida en unos meses marcados por la fuerte presencia de shooters de calidad puede hacer que se diluya en el olvido, pero desde luego merece una oportunidad.
Naruto Rise of a Ninja presenta un complejo conglomerado de estilos tratados con sencillez que, pese a que en ocasiones caen en lo simple, funcionan conjuntamente de una forma francamente buena y realmente intuitiva. Exploración, aventura, plataformas, lucha, rol? todo esto está presente en Naruto Rise of a Ninja.
Clive Barker´s Jericho ha despertado de nuevo la pasión por las historias de terror que, como las películas del género, zambullen al espectador en un mar de perplejidad. Su ambientación es brillante, casi impagable, con toneladas de horror, sangre y una acción con personalidad, que dejan clara la caótica y exquisita mente de su progenitor.























