
La salvajes carreras americanas de los conocidos vehículos como "Monster", se dan cita en este juego de conducción arcade.
Videojuego de conducción que transcurre en la ciudad de Colonia recreada y en la que es posible jugar contra oponentes reales, ya sea en pantalla partida o en la modalidad online. Crash Time 4 3D ofrece una impactante experiencia de juego 3D, con una amplia gama de posibilidades, 5 modos de juego y la posibilidad de mejorar nuestros vehículos.
Blood Drive es un videojuego de conducción y destrucción ambientado en la ciudad de Las Vegas. Habrá zombies en las calles y la jugabilidad se estructura modo de torneo con importancia especial para la faceta multijugador.
Reedición con nuevos contenidos, mejoras y añadidos jugables, de la aclamada serie de conducción Burnout. En sus versiones para PS3 y Xbox360.
El juego perfecto para juntar a los amigos y echarse unas risas. Lo nuevo de Criterion no es el Burnout que muchos seguidores esperaban pero es un gran divertimento al que recurrir en esos momentos en los que no sabes a qué jugar pero te apetece hacer estallar cosas.
El mejor arcade de velocidad del mercado tiene nueva expansión, y ésta es formidable. Nuevo teatro de operaciones para nuestros vehículos, y un sin fin de desafíos, pruebas, saltos y carteles por superar o destruir. Si eres fan de Burnout Paradise no puedes perderte Big Surf Island.
Scrap Metal es un título divertido gracias a la variedad de misiones y a la versatilidad del multijugador, pero sus problemas de identidad -como el confuso control o la paupérrima IA- le impiden estar a la altura de la retahíla de títulos que están invadiendo Xbox Live Arcade como Las desventuras de P.B Winterbottom, Perfect Dark o Toy Soldiers.
Si no se les hubiera ido la mano con la ?tramposa? inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de la actual generación de consolas. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.
Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.
Burnout Paradise es un sobresaliente videojuego de conducción, y junto a Project Gotham Racing 4 probablemente el mejor título de velocidad de los últimos meses. El lanzamiento cuenta con todo lo que se le debe pedir a un buen juego de estas características: un control muy ajustado, desafiante IA y vertiginosas carreras.
Creado con el objetivo de una destrucción sin precedentes, Burnout Revenge reta a los jugadores a cobrarse su venganza en plena hora punta, retando a sus vengativos rivales y a cualquiera que se interponga entre ellos y la meta.
Revisión del clásico juego Vigilante 8, en el que podremos elegir entre una serie de ocho vehículos retro de los años 70 con una importante capacidad de disparo. Modo individual, versus o cooperativo.
Crash Time 2 es otro intento de llevar esta clásica serie alemana de policías a videojuegos. A pesar de las escasas novedades y mejoras sigue estando más cerca de la floja primera parte que de otros títulos del género. Su modo historia se hace monótono y no tiene apenas modos de juego que ofrecer.
Tercera entrega de la popular serie FlatOut. Carreras alocadas y velocidad, en exclusiva para la next-gen.