Todos los Juegos

Los mejores Juegos de destrucción PC

  • FlatOut

    FlatOut

    PC
    Conducción > Destrucción / 17 de noviembre de 2004

    Coches estampados contra la pared, pilotos que vuelan por los aires, restos de neumáticos, vallas y todo tipo de obstáculos... ¡y no hemos hecho más que empezar! FlatOut te pone al límite con unos vehículos super-deformables y una física que quita el hipo.

  • Monster Jam Urban

    Monster Jam Urban

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / 16 de mayo de 2008

    La salvajes carreras americanas de los conocidos vehículos como "Monster", se dan cita en este juego de conducción arcade.

  • FlatOut: Ultimate Carnage

    FlatOut: Ultimate Carnage

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / Junio de 2008

    Tercera entrega de la popular serie FlatOut. Carreras alocadas y velocidad, que promete marcar un nuevo referente gracias a su nuevo motor de física y colisiones.

  • KEO

    KEO

    PC
    Acción > Shooter > Destrucción / Por determinar

    KEO es un videojuego de combate de vehículos multijugador en línea por equipos ambientado en un mundo posapocalíptico de ciencia ficción donde los humanos luchan por los recursos de la Tierra en esta trepidante y explosiva competición.

  • Notmycar

    Notmycar

    PC
    Conducción > Destrucción / Por determinar

    Notmycar nos invita a construir nuestro propio coche de combate con sus armas y habilidades para lanzarnos a una auténtica battle royale motorizada. Notmycar es un videojuego que se inspira en PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite para crear una producción que enfrenta a jugadores en una batalla masiva en la que solo puede ganar uno.

  • Crasher

    Crasher

    PC
    Conducción > Destrucción / 28 de enero de 2011

    En Crasher encarnaremos a un intrépido piloto de unas batallas futuristas entre vehículos llamados “Stars” –estrellas-, con profundos elementos de personalización para poder editar el aspecto y las estrategias. El videojuego tiene en el multijugador su principal fortaleza, con especial énfasis en la colaboración entre equipos para enfrentarse con otros grupos de usuarios.

  • GearGrinder

    GearGrinder

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / 4º trimestre de 2009

  • Trackmania 2: Valley

    Trackmania 2: Valley

    PC
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 4 de julio de 2013

    Segundo DLC para el popular TrackMania 2: Canyon, que incluye un nuevo y frondoso entorno de juego en el que competir contra miles de jugadores.

  • Crash Time 2: Alerta Cobra

    Crash Time 2: Alerta Cobra

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / 2 de julio de 2009

    Crash Time 2 es otro intento de llevar esta clásica serie alemana de policías a videojuegos. A pesar de las escasas novedades y mejoras sigue estando más cerca de la floja primera parte que de otros títulos del género. Su modo historia se hace monótono y no tiene apenas modos de juego que ofrecer.

  • OmniBus

    OmniBus

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / 26 de mayo de 2016

    Simulador de autobuses, de la pasada y próxima generación, donde el jugador maneja un poderoso transporte en un universo donde no puede reducir la velocidad o detenerse por razones incomprensibles para un humano normal. Con esta premisa deberemos completar misiones o acceder a distintos modos de juego.

  • Sledgehammer

    Sledgehammer

    PC
    Conducción > Destrucción / 3º cuarto de 2008

    Acción sobre ruedas en un festival de velocidad y acción a bordo de motos, coches o camiones, donde lo único que importa es vencer a los oponentes que encontremos sobre la carretera, tanto en modo individual como multijugador.

  • Race & Destroy

    Race & Destroy

    PC
    Conducción > Destrucción / 13 de mayo de 2016

    Race & Destroy se presenta como una visión alternativa del género de las carreras en el mundo del videojuego. Empieza con un viejo y lento para subir peldaños en la tabla de los pilotos más rápidos y destructivos. Conforme avances irás ganando dinero para actualizar y reparar tu coche, o comprarte uno mejor en un título donde las físicas prometen ser divertidas.

  • Mashed

    Mashed

    PC
    Conducción > Destrucción / Por determinar

    Mashed es un juego de supervivencia de carreras que enfrenta a cuatro jugadores en una fantástica competición de carreras.

  • Clutch

    Clutch

    PC
    Conducción > Destrucción / Por determinar

  • Stuntfest

    Stuntfest

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / 2017 (Por determinar)

    Los autores de FlatOut nos dan la oportunidad de crear nuestros propios circuitos en Stuntfest, un completo editor de contenidos basado en la tecnología de Wreckfest, su último videojuego de carreras hasta la fecha.

  • Crossout

    Crossout

    PC
    Conducción > Destrucción / 30 de mayo de 2017

    Una devastada Tierra es el campo de batalla en el que combatiremos en Crossout, este videojuego multijugador por equipos,en el que podemos personalizar con gran libertad los vehículos de guerra que manejaremos durante la partida con docenas de partes intercambiables, desde ligeros buggies a pesados vehículos todoterreno con orugas, y hasta caminantes de combate. Crossout es obra de Targem Games y G

  • Auto Assault

    Auto Assault

    PC
    Conducción > Destrucción > Naves > Con cuotas / 17 de abril de 2006

    Aunque ya se puede hablar de una gran cantidad de juegos online masivos que existen para PC, si no tienes este no sabes lo que es bueno. Pretende ser un título muy recordado y lo puede conseguir dada la gran cantidad de modificaciones que se efectúan cada día en sus servidores.

  • Blur

    Blur

    PC
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 28 de mayo de 2010

    Si no se les hubiera ido la mano con la "tramposa" inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de PC en los últimos años. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.

  • Carmageddon: Max Damage

    Carmageddon: Max Damage

    PC
    Conducción > Destrucción / 27 de octubre de 2016

    Combates de vehículos y violencia salvaje para una nueva entrega de la veterana saga Carmageddon que, en esta ocasión, lo da todo para ofrecer una experiencia jugable digna de la actual generación de videoconsolas.

  • Crash Time 3

    Crash Time 3

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / Noviembre de 2009

  • Danger Zone

    Danger Zone

    PC
    Conducción > Destrucción > GT / 30 de mayo de 2017

    El modo choque de Burnout es uno de los modos más recordados y queridos por parte de los jugadores del mítico videojuego de Criterion. Three Fields Entertainment, estudio compuesto por algunos de los fundadores del equipo tras el clásico de velocidad, ha creado Danger Zone, un título en el que el modo choque es la atracción principal.

  • Wreckfest: Drive Hard

    Wreckfest: Drive Hard

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / 14 de junio de 2018

    Carreras, destrozos y buenas físicas. Wreckfest es desenfadado, pero también desafiante y perfecto para dar un poco de variedad al género de conducción inspirándose en fórmulas clásicas como la de Destruction Derby o FlatOut, pero añadiendo su propia personalidad y un buen sistema de progresión.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.