
Monster Jam Urban
PCLa salvajes carreras americanas de los conocidos vehículos como "Monster", se dan cita en este juego de conducción arcade.
La salvajes carreras americanas de los conocidos vehículos como "Monster", se dan cita en este juego de conducción arcade.
Tercera entrega de la popular serie FlatOut. Carreras alocadas y velocidad, que promete marcar un nuevo referente gracias a su nuevo motor de física y colisiones.
En Crasher encarnaremos a un intrépido piloto de unas batallas futuristas entre vehículos llamados “Stars” –estrellas-, con profundos elementos de personalización para poder editar el aspecto y las estrategias. El videojuego tiene en el multijugador su principal fortaleza, con especial énfasis en la colaboración entre equipos para enfrentarse con otros grupos de usuarios.
Acción sobre ruedas en un festival de velocidad y acción a bordo de motos, coches o camiones, donde lo único que importa es vencer a los oponentes que encontremos sobre la carretera, tanto en modo individual como multijugador.
Notmycar nos invita a construir nuestro propio coche de combate con sus armas y habilidades para lanzarnos a una auténtica battle royale motorizada. Notmycar es un videojuego que se inspira en PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite para crear una producción que enfrenta a jugadores en una batalla masiva en la que solo puede ganar uno.
Race & Destroy se presenta como una visión alternativa del género de las carreras en el mundo del videojuego. Empieza con un viejo y lento para subir peldaños en la tabla de los pilotos más rápidos y destructivos. Conforme avances irás ganando dinero para actualizar y reparar tu coche, o comprarte uno mejor en un título donde las físicas prometen ser divertidas.
Mashed es un juego de supervivencia de carreras que enfrenta a cuatro jugadores en una fantástica competición de carreras.
Simulador de autobuses, de la pasada y próxima generación, donde el jugador maneja un poderoso transporte en un universo donde no puede reducir la velocidad o detenerse por razones incomprensibles para un humano normal. Con esta premisa deberemos completar misiones o acceder a distintos modos de juego.
Segundo DLC para el popular TrackMania 2: Canyon, que incluye un nuevo y frondoso entorno de juego en el que competir contra miles de jugadores.
Crash Time 2 es otro intento de llevar esta clásica serie alemana de policías a videojuegos. A pesar de las escasas novedades y mejoras sigue estando más cerca de la floja primera parte que de otros títulos del género. Su modo historia se hace monótono y no tiene apenas modos de juego que ofrecer.
Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.
Los autores de FlatOut nos dan la oportunidad de crear nuestros propios circuitos en Stuntfest, un completo editor de contenidos basado en la tecnología de Wreckfest, su último videojuego de carreras hasta la fecha.
Aunque ya se puede hablar de una gran cantidad de juegos online masivos que existen para PC, si no tienes este no sabes lo que es bueno. Pretende ser un título muy recordado y lo puede conseguir dada la gran cantidad de modificaciones que se efectúan cada día en sus servidores.
El mítico Burnout Paradise, una de las entregas más memorables de la saga de conducción Burnout, vuelve a la carga con una remasterización para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch cargada de novedades y mejoras: Burnout Paradise Remastered.
Si no se les hubiera ido la mano con la "tramposa" inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de PC en los últimos años. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.
El modo choque de Burnout es uno de los modos más recordados y queridos por parte de los jugadores del mítico videojuego de Criterion. Three Fields Entertainment, estudio compuesto por algunos de los fundadores del equipo tras el clásico de velocidad, ha creado Danger Zone, un título en el que el modo choque es la atracción principal.
El último servicio postal ha llegado, cajas de cartón de auto entrega. Así de simpático se presenta Unbox, un plataformas basado en la física donde se deberá rodar y saltar por mundos épicos y desafiantes, acabando con jefes finales, e incluso competir con amigos en carreras multijugador vibrantes y explosivas e incluso boxeo entre distintos modos de juego.
Fast & Furious Crossroads es un explosivo videojuego de acción basado en equipos y atracos vehiculares ambientado en el universo cinematográfico creado en Hollywood por Universal Studios.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.






















