Si eres fan de los videojuegos de basquet en esta página puedes consultar todos los juegos de baloncesto para Xbox 360. Desde un simulador de basket con licencia oficial de la Euroliga, Liga Endesa o NBA que tienen a todos los jugadores estrella, equipos, canchas, aficiones y clasificación de partidos clásicos hasta la actualidad; a otros juegos de baloncesto más arcade o directos para niños, jugadores ocasionales u online.
Entrega número 13 del popular simulador de baloncesto NBA Live, con el cual Electronic Arts parece apostar de nuevo por una marca con más de 15 años de antigüedad en la industria, recuperando el nombre original de la franquicia.
Juego de la serie 2K en el que podremos seguir la carrera desde sus comienzos de un aspirante a la NBA, y crear a nuestro personaje de forma muy detallada. El juego se podrá adquirir a través de los servicios de descarga de Xbox 360 y PS3, pero nada se sabe de su posible llegada a Europa.
Primer contenido descargable para NBA 2K12 que permite a los jugadores elegir entre 150 de los mejores jugadores de la NBA, incluyendo Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y Dr. J, y competir en partidas de 1 contra 1 y hasta de 5 contra 5. Este DLC incluye igualmente minijuegos como el 21 o el H-O-R-S-E, y otras nuevas características como el Reto de equipo 2 contra 2 y el Reto Era de 3 contra 3.
No tenemos ninguna duda de que, esta vez sí, los desarrolladores de 2K Sports han tocado techo con este simulador de basket.
Videojuego de baloncesto para Xbox 360 y su dispositivo de detección de movimiento Kinect.
Nuevo videojuego de la franquicia NBA Live para la temporada 2010/2011 a la que EA ha rebautizado con el nombre de NBA Elite.
NBA Jam On Fire Edition mejora levemente las altas prestaciones de la entrega disfrutada el año pasado, insuflando nuevos aires al título. El resultado es un juego arcade total y puro, capaz de hacernos disfrutar de lo lindo, sobre todo en compañía de nuestros amigos.
Electronic Arts continúa mejorando la fórmula de NBA Live con su nueva entrega. Abundantes cambios jugables y tecnológicos para consolidar el mejor episodio de las series en años.
Una vez más sólo se puede hablar de un NBA Live decepcionante. Decepcionante en primer lugar por el hardware desaprovechado de Xbox 360; decepcionante también por la gran cantidad de bugs, fallos en las físicas, en las colisiones y en la señalización de jugadas por parte de los árbitros; y decepcionante en suma por no aportar absolutamente nada nuevo a la conocida saga.
NBA 2K15 es un videojuego de la legendaria saga de basket NBA desarrollada por 2KSports que entre sus novedades, incluye 25 equipos de la Euroliga. Si te gustan los simuladores de baloncesto, NBA 2K no tiene rival.
NBA 2K9 triunfa a la hora de ofrecer un título que justifique su compra a pesar de contar ya con la entrega anterior. Imprescindible para los amantes del basket, se trata de lo más cercano a este deporte que se puede encontrar en la actualidad.
La verdad es que nos hemos quedado sin palabras. 2K Sports ha conseguido lo más difícil: mejorar de manera palpable un simulador de baloncesto sobresaliente como fue el pasado NBA 2K11. Los desarrolladores se han sacado de la manga nuevas ideas y mejoras inusitadas para esta edición de su juego deportivo estrella que le catapultan hasta nuevas cotas de calidad y diversión.
Como ya lograra hace unas semanas en Wii, EA Sports ha conseguido crear una puesta al día para PS3 y Xbox 360 del conocido arcade de basket de los 90 realmente interesante. NBA Jam es diversión pura, ni más ni menos, un arcade de basket realmente espectacular que da lo mejor de sí jugando en compañía de nuestros amigos.
Siguiendo una trayectoria similar a FIFA, NBA 2K es una saga que sigue evolucionando con cada entrega que se deja ver en los formatos de turno. NBA 2K14 vuelve a demostrar por qué es un excelso simulador de baloncesto y por qué, año tras año, sigue llegando a millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de un juego realmente profundo, duradero y repleto de posibilidades.
NBA Street: Homecourt te da la oportunidad de conseguir un futuro en las mismas pistas donde las estrellas de la mejor liga del mundo jugaban sus primeros partidos. Un apartado gráfico excelente, una jugabilidad que es puro espectáculo y una banda sonora 100% hip-hop, son buenos ingredientes para hacer de este titulo un indispensable para los aficionados a los juegos de deportes.
La NBA vuelve a las calles con una mezcla de estrellas actuales de la NBA y viejas glorias.
NBA Live 08 supone un espectacular soplo de aire fresco para una saga que estaba ahogándose en sus propios errores, tanto tecnológicos como de concepción. Si bien el juego no es perfecto, parece un excelente punto de partida con el que comenzar a progresar, y por fin transmite buenas sensaciones sobre la cancha. Mejoras gráficas y de control para un NBA Live muy superior.
NBA 2K17 es la edición 2016-2017 de la saga de videojuegos con licencia oficial de la NBA mejor valorada y con mayores ventas. El juego incluye equipos de la Euroliga, y en su versión americana cuenta con el escolta de Indiana Pacers, Paul George, como portada.
Big League Sports incluye deportes como fútbol, béisbol, hockey, baloncesto y golf, con diferentes desafíos y un modo multijugador. Con un control preciso y tácticas específicas para cada modo de juego haciendo uso del periférico Kinect.
NBA 2K18 salta a la cancha del videojuego con todo el espíritu del mejor basket NBA con licencia oficial.
NBA 2K10 ofrece suficientes innovaciones donde importa, en el campo de juego, como para volver a hacer recomendable su compra para los fans del baloncesto. Gran apartado gráfico, estupenda jugabilidad y una esperanza de vida dentro del lector de nuestra consola auténticamente abrumadora.
Completo simulador de baloncesto destinado a la temporada 2015-2016 de la NBA, que trae consigo la consabida mejora gráfica que garantizan año tras año los juegos de 2K Sports, amén de las habituales novedades jugables y una banda sonora de ensueño.
NBA Ballers: Chosen One es un arcade de baloncesto orientado totalmente al uno contra uno, que resulta divertido pero que no destaca demasiado en ningún aspecto. Peca de falta de profundidad, resulta poco ambicioso y en los partidos dos contra dos la jugabilidad no está del todo bien ajustada. Sin embargo, si te gusta el baloncesto espectáculo seguro que te lo pasarás bien.