Pillar
Xbox 360Collección de minijuegos "psicológicos" donde cada título representa un tipo diferente de personalidad presente en la gente.
Collección de minijuegos "psicológicos" donde cada título representa un tipo diferente de personalidad presente en la gente.
Los fans de Trivial tienen en esta ocasión una nueva fórmula con la que disfrutar de su estilo de preguntas y respuestas en clave de show televisivo.
El clásico Monopoly se pone a disposición de toda la familia con un tablero original 2D del título, y con versiones animadas y tridimensionales de todos sus emblemáticos personajes y construcciones. En Monopoly Plus, los juegos pueden elegir sus reglas de la casa favorita, desafiar a otros usuarios de todo el mundo y hasta controlar la diversión desde dispositivos móviles.
Doritos Crash Course 2 es la secuela del exitazo de XBLA Doritos Crash Course. Corre, deslízate y salta muros con tu avatar a lo largo de 4 mundos nuevos repletos de obstáctulos y trampas.
Solemos decir que las mejores ideas siempre son las más sencillas, pero en el caso de Fable Heroes, le ha faltado claramente algo más de ambición para lograr un resultado de mayor empaque.
Como juego, Kinect Rush: Una aventura de Pixar es un plataformas al uso, con el extra de conducción, pero realizado correctamente para controlarse únicamente con Kinect. Sorprende la capacidad de "trasladarte" al universo Pixar tocando las teclas adecuadas: las emociones y la nostalgia de volver a ser un niño.
Segunda entrega de este alocado videojuego que invita a los jugadores a disputar carreras de jetpacks contra hoverboards y de esquís contra motos de nieve en varios modos multijugador.
Videojuego de la saga Cabela’s que incluye diferentes actividades como competiciones en bicicleta, kayak en las aguas de ríos salvajes, paseos a caballo, y muchas otras.
Yoostar on MTV es un juego de karaoke exclusivo para Xbox 360, que utiliza las posibilidades de Kinect para permitir a los jugadores recrear los momentos favoritos de los shows, videos y eventos de la MTV, pero con ellos mismos como estrellas.
En ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales, el concurso de televisión de mayor éxito del mundo, los concursantes participarán en una ronda clasificatoria y posteriormente tendrán que enfrentarse a una batería de preguntas en busca de ese esquivo millón virtual, aprovechando bien los tres comodines clásicos: el cincuenta por ciento, pregunta al público y el comodín de la
Segunda entrega de este "entrenador personal" que cuenta con más de 90 horas de ejercicios variados, incluidas clases de fitness como Boot Camp, Cardio Boxing, Jumprope y Yoga, así como de baile.
Nueva entrega de la serie Rabbids que en esta ocasión lleva sus divertidos minijuegos a Kinect.
Mind’n Motion pondrá a prueba nuestras habilidades motoras y tratará de mejorarlas, mediante un conjuntos de actividades como malabares o saltos, entre otras muchas pruebas y ejercicios.
El juego de Hole In The Wall traslada la diversión salvaje y disparatada del fenómeno televisivo internacional directamente a tu Xbox 360 Kinect para jugar en solitario o con tus amigos. Te convertirás en una pieza de rompecabezas humana y tendrás que doblarte y retorcerte para encajar en huecos con formas absurdas abiertos en muros temáticos que avanzan velozmente hacia ti.
Videojuego exclusivo de Xbox 360 desarrollado por Double Fine, enfocado hacia el publico infantil y al dispositivo de detección de movimiento Kinect. Los más pequeños se unirán al Monstruo de las Galletas, Elmo y otros personajes de Barrio Sésamo para explorar un "libro de cuentos viviente".
Videojuego basado en la película de animación Rio, una comedia de aventuras en 3D que relata la historia de Blu, un extraño ave domestico que viaja a la exótica tierra de Rio de Janeiro. En el videojuego, Blu se embarca en la aventura de su vida junto a su inseparable compañera, Jewel, y un grupo de bromistas aves de ciudad.
Gunstringer es un juego indudablemente divertido que adapta perfectamente el espíritu Kinect a un juego de disparos. La ambientación es sublime y la variedad está servida, sin embargo, el género y el dispositivo no permiten brillar a The Gunstringer más allá que del propio y divertido concepto de apuntar y disparar que ofrece desde el primer nivel… que no es poco.
Videojuego de la serie Carnival Games, exclusivo de la consola de sobremesa Xbox 360 para su periférico sin mando Kinect.