
Juego de puzles en 3D compuesto por 60 niveles y cuatro mundos diferentes: Jungla, castillo, tropical y savana, que reta al jugador a resolver acertijos de un modo original e ingenioso.
Rez HD es un juego recomendable 100%. Xbox 360 y su sistema Live Arcade, vuelven a recibir uno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos que atesora una experiencia de juego irrepetible. Uno de esos títulos que cualquier amante de los videojuegos debería vivir, por lo menos, una vez.
Original, desafiante y con una personalidad que ya quisieran para sí muchas de las grandes producciones del mundo de los videojuegos. Sin duda estamos ante uno de esos juegos que llegan sin hacer mucho ruido pero luego son difíciles de olvidar.
Puzzle Quest 2 recupera los valores jugables de su predecesor y los expande con mayores posibilidades de juego y una potenciada accesibilidad.
Impecable artísticamente y con una carga emocional y atmosférica como pocas veces hemos visto, Playdead se pone en el mapa de los grandes estudios con un impresionante primer lanzamiento. ¿Qué le ha faltado? Por pedir echamos en falta algo más de duración y también más reto en los rompecabezas, dos aspectos que le hubieran venido muy bien a este Limbo para redondear su faceta jugable.
Videojuego de carácter recopilatorio que conjuga Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio en un mismo embalaje, pero que al mismo tiempo incorpora algunos niveles nuevos e inéditos.
Geon es un juego que mezcla habilidad con algunos conceptos puzle, y que permite competir hasta 4 jugadores simultáneamente.
El viejo clásico de siempre del busca minas en una nueva versión, para la consola de nueva generación de Microsoft.







