Todos los Juegos

Top Juegos de Simulación Xbox One

  • Ace Combat 7: Skies Unknown

    Ace Combat 7

    Xbox One
    Simulación > Vuelo > Acción / 18 de enero de 2019

    Ace Combate 7 es un gran videojuego de acción que vuelve a demostrar por qué esta franquicia de Bandai Namco, después de tantos años, continúa siendo un referente. Épico y espectacular, trepidante en la ejecución de sus combates aéreos y con un fantástico diseño de misiones, tienes pocas excusas para no hacerte con este gran Skies Unknown.

  • Kerbal Space Program

    Kerbal Space Program

    Xbox One
    Simulación > Espacial / 15 de julio de 2016

    Algunos errores técnicos y un sistema de control al que cuesta cogerle el punto restan valor a la adaptación a consolas de Kerbal Space Program, que pese a todo continúa siendo un videojuego único, de esos que merece la pena probar solo para disfrutar de su asombrosa libertad de acción.

  • Everspace

    Everspace

    Xbox One
    Acción > Shooter > Espacial / 26 de mayo de 2017

    Desafiante y muy adictivo. Everspace es uno de esos juegos que merece la pena probar. Visualmente espectacular, su intensa acción roguelike te llevará a disfrutar de emocionantes batallas espaciales en las que el mínimo error acabará con vuestras aspiraciones de éxito.

  • War Thunder

    War Thunder

    Xbox One
    Simulación > Vuelo > Marítimo > Sin cuotas / 23 de octubre de 2018

    War Thunder ha sabido sacar partido a Xbox One X y las nuevas configuraciones de control del sistema. El software se estrena en la consola de Microsoft con todo el contenido lanzado en los últimos cinco años y sus tres modos de juego principales. Es exigente, sobre todo en las configuraciones de simulación, pero una vez consigues domarlo se convierte en una muy grata experiencia F2P.

  • SnowRunner

    SnowRunner

    Xbox One
    Simulación / 28 de abril de 2020

    Pese a lo poco amigable que puede ser SnowRunner si es tu primera vez en la serie, esta puede ser una experiencia gratificante, pues además mejora lo visto en sus antecesores en prácticamente todos los apartados. Las sensaciones al conducir en distintos terrenos y la necesidad de priorizar la estrategia y la planificación sobre la velocidad o la fuerza bruta son sus mejores avales.

  • Pure Farming 2018

    Pure Farming 2018

    Xbox One
    Simulación / 13 de marzo de 2018

    Sin ser (por razones más que evidentes) un juego atractivo para todo el mundo, lo que nos ofrece Pure Farming 2018 acaba resultando entretenido una vez te metes de lleno en la vida de un granjero. Una vida bastante más estresante de lo que cabría esperar dado que es necesario efectuar una buena cantidad de tareas distintas, siendo ésta una de las cualidades más llamativas que alberga esta obra.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.