2 TB de almacenamiento adicional para Xbox Series X|S, a precio mínimo histórico: consigue la tarjeta oficial Seagate más barata que en Black Friday

Xbox
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los fabricantes de hardware gaming ponen cada vez más empeño en ofrecernos el máximo almacenamiento posible de serie, casi nunca llega a ser suficiente. Los juegos y sus actualizaciones, contenido adicional y demás expansiones ocupan cada vez más espacio en la memoria interna de nuestros equipos de juego, de modo que más tarde o más temprano nos tocará ampliarlo por nuestra cuenta. Algo que afecta especialmente a las videoconsolas, que no ofrecen las mismas posibilidades de actualización que los ordenadores o portátiles gaming.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 2 TB, Unidad de Estado sólido NVMe, 2 años Rescue Services (STJR2000400)

En este sentido, tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X contamos de serie con algo menos de 1 TB de espacio para almacenar juegos. Y en el caso de Xbox, si esta capacidad se nos queda corta pero no queremos perder ni un ápice de rendimiento, no nos queda otra que hacernos con la tarjeta de expansión oficial de Seagate. La cual podemos adquirir ahora a su precio mínimo histórico en Amazon en su modelo de 2 TB: está en oferta por 391,38 euros. Un precio elevado, sí, pero con una rebaja considerable desde sus más de 550 euros originales.

Esta tarjeta de expansión oficial para Xbox de Seagate es la única forma de aumentar considerablemente el espacio de serie de nuestra videoconsola manteniendo el rendimiento, los tiempos de carga y demás bondades de la next-gen. Si priorizamos el ahorro, siempre podemos usar otra clase de unidades de almacenamiento. Pero si no estamos dispuestos a renunciar a tecnologías como Quick Resume o unos tiempos de instalación ultra rápidos, no nos queda otra que pasar por caja.

Como decimos, estamos ante el modelo de 2 TB de esta Seagate. Por lo que, si nos hacemos con ella, de un plumazo aumentamos enormemente el espacio de serie tanto de Xbox Series X como de Series S. Permitiendo así instalar decenas de juegos adicionales, algo que valoraremos especialmente si somos suscriptores de Game Pass. Y su instalación no puede ser más sencilla: basta con conectarla al puerto habilitado a tal efecto en la zona posterior de la videoconsola, evitando tener que abrirla y pudiendo retirarla cómodamente en cualquier momento.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.