Ya puedes personalizar el mando Xbox Elite Series 2 a tu gusto en Xbox Design Lab

Mando Elite Series 2 (Xbox)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox siempre ha destacado por el amplio abanico de opciones de personalización que ofrece a la hora de jugar en sus plataformas, algo que afecta tanto a la experiencia de juego como a sus dispositivos. Es por ello que, tras el éxito de su mando Xbox Elite Series 2 en negro, decidió lanzar al mercado una versión en color blanco, pero sus intenciones estaban muy lejos de quedarse en esta reducida variedad de colores.

Es por ello que, tras prometerlo en el pasado, ahora podemos diseñar un mando Xbox Elite Series 2 a nuestro gusto haciendo uso de su programa Xbox Design Lab. Tal y como puedes ver en el vídeo situado encima de estas líneas, esto nos da la posibilidad de cambiar el aspecto del periférico a través de los colores, pues podemos escoger diferentes tonalidades para decorar la superficie general del mando, así como detalles tales como los joysticks, la cruceta de control y los botones.

Ya sabíamos que los mandos Xbox Elite Series 2 llegarían a Design Lab, pero desde Redmond tan solo habían dicho que esta opción estaría disponible en algún momento de las próximas navidades. Por suerte, ahora nos sorprenden en el día de hoy con un aterrizaje inesperado, por lo que tenemos nuevas oportunidades para adaptar este mando apto para Xbox One, Xbox Series y PC a nuestro gusto.

Otros mandos especiales de Xbox

Está claro que la personalización de Xbox Design Lab no es para todo el mundo, pues hay jugadores que buscan un diseño más intrincado para sus dispositivos. En el caso de que estés valorando la compra de un mando tan especial como el que puedas hacerte en el programa de Microsoft, te recomendamos que eches un vistazo a los últimos aspectos anunciados por Xbox: Mineral Camo Special Edition y Lunar Shift Special Edition, ambos mandos inalámbricos que se sitúan fuera de la gama Elite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.