Si te gustó la sorpresa de GoldenEye para Game Pass y Switch no te vayas muy lejos, Xbox promete más anuncios inesperados para antes de verano

Phil Spencer asegura que ya están centrados en ofrecer un gran evento de novedades en verano, pero algo podría caer antes.

Xbox Scarlett
31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Las sorpresas por encima de los anuncios a largo plazo. Desde Microsoft están bastante contentos con la recepción del Xbox & Bethesda Developer_Direct del pasado enero que nos trajo, entre otras cosas, el lanzamiento de Hi-Fi Rush y el desembarco inmediato de GoldenEye 007 en PC & Xbox Game Pass así como Nintendo Switch. ¿Tendremos más noticias como esta en las próximas semanas?

Phil Spencer, jefe de Xbox, habló ayer largo y tendido sobre varios asuntos de actualidad, incluida la compra de Activision Blizzard y la reacción de PlayStation, en una entrevista con el canal Xbox On que también nos dejó la advertencia de que podríamos tener algún que otro anuncio inesperado antes del Xbox & Bethesda Games Showcase a organizar en fechas próximas al E3 2023.

Estamos muy focalizados en el evento de junio", aseguró Spencer al canal de YouTube, "pero hay algunas novedades que llegarán antes". Estas, especifica el ejecutivo, "serán cosas similares a lo que hicimos con el anuncio de GoldenEye". De esta forma el mandamás de la firma de videojuegos deja claro que tendremos alguna que otra sorpresa en PC & Game Pass antes del verano. ¿Su identidad? No se conoce, pero lo más gordo se reservará para junio.

De momento no se ha hay fecha para el evento de Microsoft, aunque se espera que esté próximo al E3 2023 donde el gigante tecnológico no tendrá presencia física, al igual que Nintendo y PlayStation, tal como pasó en ediciones anteriores. Para antes de la cita se espera el lanzamiento de Redfall este 2 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.