Xbox Series X y S suman otro aliado: EA Play y Xbox Game Pass Ultimate juntos en su estreno

Xbox Series X y S suman otro aliado: EA Play y Xbox Game Pass Ultimate juntos en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin coste adicional, los suscriptores podrán disfrutar del catálogo de juegos y las ventajas de EA Play.

Tras confirmar hace solo unas semanas que Xbox Game Pass Ultimate incluiría EA Play en el servicio sin coste adicional para sus usuarios, Xbox acaba de poner fecha al estreno de esta nueva opción: el 10 de noviembre se fusionan ambas plataformas en PC y consolas Xbox, ampliando más si cabe el potente catálogo de juegos de Xbox Game Pass. No es esta una fecha cualquiera.

El 10 de noviembre es el día escogido por Microsoft para poner a la venta en todo el mundo Xbox Series X y Xbox Series S, sus consolas de nueva generación, por lo que los aficionados que estén suscritos al servicio Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a una gran variedad de videojuegos desde el primer momento. "Podrás jugar a miles de juegos de cuatro generaciones distintas, procedentes de los equipos más creativos e innovadores de la industria del videojuego", reza el comunicado oficial.

Con Game Pass y xCloud, nunca había habido más formas de disfrutar de Xbox

Esta noticia llega poco después de confirmarse que Xbox Game Pass suma 15 millones de suscriptores. Con la suscripción al servicio entrará también la suscripción de EA Play, pero a principios de diciembre, algunos de los mejores juegos de EA Play estarán también disponibles en Xbox Game Pass, lo que significa que los aficionados podrán disfrutar de ellos en PC, Xbox y también dispositivos Android gracias al servicio xCloud, también incluido en la suscripción.

"Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo, y al fin lo tenemos aquí. Ahora que entramos en la nueva generación de videojuegos, y se siente y se ve mejor que nunca, con el cross play conectando a personas a través de cualquier plataforma, con Xbox Game Pass trayendo continuamente nuevas experiencias para descubrir, y el juego en la nube que permite jugar en cualquier lugar, nunca había habido más formas de disfrutar de Xbox".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.