Resolución del VHS de Mia

En la misma sala de trofeos donde obtienes la cabeza azul de perro hay un VHS sobre la mesa y un reproductor de VHS. Colócalo en el reproductor para iniciar una secuencia en la que Mia tiene que esconderse de Marguerite.

Mia no tiene armas, así que huye por el interior de la casa a la derecha y escóndete detrás de una caja en el pasillo hasta que desaparezca Marguerite. Luego ve a la sala con una un puzzle luminoso similar al de abajo y quédate por fuera en la terraza, detrás de la puerta, hasta que se vaya la señora Baker.

Ahora, resuelve el puzzle girando la pieza hasta encajarla con el cuadro de la araña, y avanza por el pasadizo hasta llegar al pasillo. Allí, espera detrás de los trastos a que pase de largo Marguerite y ve en la dirección por la que vino ella, debajo del suelo, hasta que acabe la grabación.

Si lo haces correctamente sin que te pille, obtendrás un logro. Aquí tienes el recorrido completo.

Solución al puzzle de la sombra del águila

Imagen de Resident Evil 7

En la planta superior, ve al baño. Obtén balas y una moneda antigua en el retrete. Luego, tira de la cisterna para vaciar la bañera, y coge la figura de madera que hay dentro. Al intentar salir del baño, serás atacado por Jack. Piérdelo de vista (la forma más práctica es dejándote caer por las escaleras, cerrando las puertas y yendo hacia la cocina. De regreso por el pasillo Jack atraviesa la pared, pero puedes regresar dando media vuelta, entrando por la cocina y pasando por el mismo hueco que abre.

A partir de ahora, incluso tras perderlo de vista Jack andará por la zona. Ten cuidado. Si has seguido todas las indicaciones de la guía sólo deberías volver aquí en caso de querer conseguir la escopeta antes de acabar definitivamente con Jack.

Si has logrado darle esquinazo, es momento de resolver el puzzle luminoso del águila. En el salón, pon la figura de madera sobre el expositor y gírala de tal forma que encaje con la criatura del cuadro. Acepta cuando se le parezca y se abrirá un pasadizo.

Imagen de Resident Evil 7

Llegas a una sala con un ciervo disecado. Coge allí munición de la pistola, fluido químico, psicoestimulantes, la moneda antigua que hay sobre el cenicero, hierba, y rompe el muñeco cabezón coleccionable que hay al lado de la puerta del cuervo. Al lado de la habitación hay una puerta y poco más allá, una sala segura donde guardar la partida y reorganizar tu inventario.

Not a hero no esta
Fanegas69
Alguien que tenga la edición goty
Caosstuka
Se puede jugar a not a hero ya?
Juakirm95
Duda juego
Jejo390