|

37.- Cámara aérea

En esta misión trataremos de robar un exquisito deportivo antiguo. Para ello, lo buscaremos con Trevor por medio de la cámara de un helicóptero policial, y le indicaremos a Franklin su ubicación en todo momento, el cual va montado en su coche.

Dirígete a la azotea de la comisaría de policía. Móntate en el helicóptero que te espera. Prueba con Franklin para saber como funciona la cámara del helicóptero. Rastrea la zona hasta encontrar al objetivo que estamos buscando.

Cuando lo hagamos, este nos guiará hasta el vehículo que estemos buscando. Llegará Franklin para requisarle el vehículo, pero éste se marchará, por lo que le deberemos seguir con la cámara hasta que se meta en el interior de un aparcamiento.

Tendremos que identificarle por medio de la cámara de visión térmica. Su posición estará en la esquina norte izquierda de la planta de aparcamiento. Identifícalo, comunica a Franklin su posición y llévalo a su destino, primero deberás de despistar a la policía.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Sin rasguños: Entrega el Z-Type sin daños.
  • Cotilla: Escucha 3 conversaciones.
  • Te veo: Encuentra el escondite de Chad a la primera.

Yasinator29482