Fallout 4
Fallout 4
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Fallout 4)
8,2

Fallout 4

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 83 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Manulator / 21 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me gusta y punto...

Me hace gracia que los PC Gamer tengamos la mejor versión y aun así tenga la peor nota que en consolas… La banda sonora es brutal, hay algunas canciones del FO3… Yo lo estoy disfrutando al máximo y no me está ni aburriendo, ni decepcionando como otros juegos.... Otros juegos que "SI" han recibido un "10" como es el caso de Metal Gear Solid 5 (que para mí debería de haber sido un 8 o 8.5 como mucho)... Sobre los Bugs no digo nada, porque eso es para mí algo normal, mientras no obstaculice la experiencia del juego… Por ahora no he visto Bugs raros como en sus predecesores.
2 VOTOS
Pedir moderación
TheBigBossZero / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Se acabó la espera

No sé cuantas misiones debo de llevar ya, pero me está encantando, sinceramente. Es un juego que comprenderás que significa si fuiste un morador del 101. Sabrás lo mucho que ha mejorado en todos los aspectos. ______________________________________________________________________________ LO BUENO: + Iluminación cálida y agradable. + El sonido se pone jodidamente épico cuando surge algún evento. + Insana cantidad de cosas que hacer. + El mundo en general está lleno de paisajes llamativos. + La ciudad realmente se siente como tal (no como en Fallout 3, que la sentías como 5 calles y poco más). + El nivel artístico es sublime. + El mapa es grande. + Los personajes se sienten más narutales que en el 3, incluso puedes tener relaciones con algunos de tus compañeros de viaje. + Personalización al completo (desde cambiar la luz del Pip-Boy y la interfaz, hasta modificar tus propias armas, armaduras, y servoarmaduras. + El nuevo y criticado sistema de díalogos es más cómodo. En el 3 tenías algunas opciones de diálogos que no hacían nada. + El personaje POR FIN habla. + Es más jugable que el 3. + Los disparos son mejores que en el 3. + Mejores animaciones que el 3. + Esos objetos inútil que te encuentras por ahí y que no te daban apenas nada al venderlos ahora SÍ sirven para algo. + Tiene clima y estaciones (Navidad, Halloween, etc) y pequeñas tonterías así que lo hacen acogedor, la verdad. + Puedes simular el Pip-Boy con una aplicación en tu móvil. Nótese que en más de una ocasión comparo el juego con el 3, porque es así como debería ser. No comparándolo con The Witcher 3, teniendo estos en común solo la etiqueda "RPG". ______________________________________________________________________________ LO MALO: - La horda de gente que aparentemente esperaba que llegase Fallout 4 para ver qué gráficos traía. - Algunos bugs de lanzamiento, pero que tienen pinta de que van a ser corregidos posteriormente. - Algunas caídas de frames puntuales en algunas zonas. - Algunas texturas en algunos lugares quizás no tienen la resolución que deberían. - Al final el garaje que aparece al final del tráiler no sale en el juego, así que los planes de hacerme allí mi base quedan arruinados ): - La IA si bien está mucho mejor que en el 3, a veces hace algunas cosas raras. Supongo que la corregirán según salgan parches. ______________________________________________________________________________ La gente que dice que es un copypaste de Fallout 3, no entiende que de eso se trata tener una franquicia: de tener algo como tal y subirlo a un nuevo grado, y eso es exactamente lo que es Fallout 4. Una fuerte evolución desde el anterior. La espera valió la pena. Si no lo tienes no sé de qué roca has salido, pero qué esperas? A que se acabe el mundo quizá?! No, en serio, te va a gustar si eres fan y tienes síndrome de diógenes (: Lol.
1 VOTO
Pedir moderación
Goldmund / 17 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Una conmovedora e impactante introducción que acaba cojeando

Nos encontramos con Fallout 4, posiblemente uno de los juegos más esperados del 2015. Y el resultado ha sido algo un juego que no nos ha traído ningún tipo de innovación y que resulta bastante decepcionante que se requieran de mods para poder disfrutarlo mucho más. El apartado gráfico es de pasada generación, el juego bien podría haber sido de 360/PS3 fácilmente, pero nos han querido obligar a comprar una nueva consola para el simple hecho de querer más riqueza. Si que se nota diferencia entre el New Vegas y esta entrega, pero no esperes un salto impactante. No tengo nada que decir sobre el sonido, puesto que para mi su punto fuerte es la Radio con canciones de lo más entrañables y nostálgicas. Ella Fitzgerald será difícil de olvidar. La innovación es nula rozando lo inexistente, es una expansión de F3 pero con mejores gráficos y otro tiempo. No es ni de lejos el juego del año, y me atrevería a decir que lo que más me ha divertido del juego han sido los bugs los cuales me han hecho mucha gracia, como enemigos decapitados y la cabeza salir disparada, quedándose pegada a una pared, enemigos que salen por los aires con un disparo... nada como ir con la radio de Diamond City, unas gafas orteras, e ir con el rifle de clavos, con estos componentes pasará de ser un juego del montón a unas risas aseguradas. Y en cuanto a la historia, decir que la introducción me pareció fascinante el cual acabó decayendo y sufriendo una falta de dramatismo y enganche. Los personajes parecen robots, son totalmente planos y con cara de poker.
3 VOTOS
Pedir moderación
Zietwo / 17 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una joya por pulir

Como todos hemos podido comprobar, Fallout 4 es un impresionante juego que te permite viajar por un mundo pos-apocalíptico. La saga Fallout es sin duda una de las mejores de rol que existen pero...es este juego tan bueno como han dicho ser? En parte si con un " pero ", el juego desde el principio te permite ver su grandeza,sus paisajes destruidos, unos enemigos que te retan constantemente, una cantidad de diálogos enorme y ademas traducidos al castellano, algo que se hace de agradecer muchísimo para las personas que nos gusta quitar los subtitulos. El juego en si, tiene una cantidad de cosas buenas que es muy difícil poderlas poner en una lista. Pero evidentemente también tiene cosas malas, que esperamos que en un futuro se solucione mediante parches. Por ejemplo el tema de disparar a los enemigos. Muchas veces pasa que le disparas al cuerpo de un enemigo, ves claramente como le da y la vida no le baja...Evidentemente todos los juegos al salir al mercado tienen algún que otro bug, pero este mosquea, porque los enemigos de por si no son precisamente fáciles de matar. No obstante es un juego tremendo que sin duda vale la pena tener y que seguro sera aun mas grande con una comunidad de modders. Así que con toda certeza puedo decir que a sido el mejor regalo de aniversario que me han hecho en muchísimo tiempo (el ultimo fue skyrim). Solo queda hacer una cosa , seguirlo disfrutando!
Pedir moderación
Johnykenst / 16 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Radiactividad agridulce.

Tras unas 50 horas de juego creo que estoy preparado para hacer un análisis sólido sobre Fallout 4. A nivel argumental, Bethesda no se come mucho la cabeza y decide tirar por un tópico. Secuestro y rescate de un familiar. Algunos momentos de drama y poco después ya se nos suelta en el Yermo para hacer lo que se nos antoje. No puedo decir que me sorprenda, la verdad. Fallout nunca ha sido un juego que brille por su rama argumental si no que se limita a cumplir (tal vez el que más alto dejó el listo fue New Vegas). Tras nuestra liberación por el mundo, el juego puede dejarnos bastante abrumados ante la cantidad de cosas por hacer y el no saber por dónde empezar. No pasa mucho tiempo hasta que nos encontramos con un grupo de supervivientes que nos ponen al día de los acontecimientos ocurridos durante nuestra estancia en el Refugio 111 y encontramos el hilo del que tirar para avanzar en nuestra historia. La construcción y gestión de los asentamientos es más un minijuego que otra cosa. Si le hacemos caso, nos reportarán algunos beneficios como comida para regenerar salud, chapas, fabricación de armas y armaduras, la posibilidad de construir puestos comerciales para vender nuestros excedentes y otras cositas más. Al actuar nosotros de alcalde, debemos crear una red sólida de suministro de agua y energía así como un sistema de defensa contra los peligros que acechan en el Yermo. Para ello, objetos que hasta la fecha no servía para nada más que venderlos cobran en Fallout 4 relevancia. Agrupados en la sección de "Chatarra", podremos desguazarlos para obtener materiales con los que mantener y expandir nuestros asentamientos (sí, en plural). Pese a lo que pueda parecer a primera vista, la administración de estos asentamientos es algo muy básico y podemos decidir dejarlos de lado sin ningún tipo de problema. El sistema de progresión nos ofrece una libertad extraordinaria para desarrollar nuestro personaje como más nos guste. Como viene siento habitual en los juegos de Bethesda, los enemigos escalarán en nivel con nosotros por lo que nunca estaremos completamente a salvo. Tenemos bastantes modos de dificultad para elegir, siendo Superviviente el más elevado (que no recomiendo si entrais por primera vez). El juego incluso ofrece ventajas para los que preferimos explorar el Yermo en solitario, ganando resistencia al daño y capacidad de carga de forma permanente si no llevamos ningún compañero. Y respecto a los propios compañeros, siguen el mismo patrón que en los juegos anteriores. Armas y armaduras personalizables y con menos cerebro que un mosquito, ideales para activar trampas accidentalmente o enzarzarse en combates no deseados. A nivel de equipo es importante mencionar el nuevo añadido de las modificaciones. Con ellos, podremos personalizar nuestro equipamiento de la forma que queramos. ¿Amantes del sigilo con armadura pesada? Con la aleación adecuada, es posible. ¿Aligerar el peso para movernos más deprisa? También. Y con las armas ocurre lo mismo. Cargadores mas amplios, culatas mas grandes, silenciadores, miras láser, velocidad de recarga...todo lo que queramos, y más. El sueño erótico de cualquier estadounidense postapocalíptico. Mención aparte a la importancia otorgada a las servoarmaduras. Si bien en Fallout 3 y New Vegas resultaban útiles, en Fallout 4 cobran protagonismo como nunca antes. Al igual que nuestro equipo, este exoesqueleto blindado también ofrece una extensa variedad de mejoras si mejoramos nuestra habilidad de Blindaje. Además, cuenta con funciones externas como volverse invisible o derribar enemigos, entre otros muchos juguetitos. Al ser un armazón impulsado por energía, necesita combustible para funcionar. Aunque los núcleos de fusión son raros y caros, durante nuestra exploración del Yermo encontraremos suficientes. Aunque el mapeado no es especialmente extenso, sí que es muy denso, habiendo una gran multitud de lugares para explorar. Podremos recurrir al viaje rápido para ir a los lugares que hayamos explorado. No hay ningún tipo de vehículo para desplazarnos pero sí que tenemos algunas opciones para poder movernos y que no desvelaré para ahorrar spoilers. Hay unas cuantas facciones a las que podemos unirnos. Cada una con sus propias motivaciones y objetivos pero el sistema del karma brilla por su ausencia. Lo único parecido son algunos dilemas morales a los que nos enfrentamos en nuestras respuestas y elecciones. Pero es todo muy superficial. Otro punto que me gustaría mencionar es la increíble mejora del sistema de apuntado. Reemplazado por unas mecánicas más modernas, diría que el cambio ha sido todo un acierto y que era muy necesario en el juego. Además, y pese a lo que se diga, creo que el VATS sigue siendo imprescindible para algunos enfrentamientos. Especialmente para blancos rápidos y pequeños. El apartado gráfico me gusta y no me gusta. El sistema de iluminación y la paleta de colores son muy buenos, presentando un cambio palpable y realista a medida que cambiamos de zonas. Por otro lado, las texturas y la animación de los rostros y los personajes al andar, hacen que este juego no parezca en absoluto un juego de 2015. Quiero pensar que lo de las texturas se hizo para ayudar al rendimiento del juego (que, por cierto, es de notable aunque tiene algunos fallos) pero eso no puedo saberlo con certeza. La música es bastante buena. A diferencia de sus antecesores, Fallout 4 apuesta por unas partituras interpretadas a piano, violín y gaitas que le sientan de maravilla, fomentando aún más la ya por sí lograda inmersión cuando exploramos el exterior. Si queremos algo más movido, podemos optar por poner la radio de nuestro PipBoy para escuchar esas melodías características de los 30-40. En serio. Este apartado es de los que más me han gustado. Por último, está el eterno dilema de Bethesda con los bugs. En mi tiempo de juego, me he encontrado con algunos banales y otros no tan banales. Desde objetos flotando en el aire hasta no ver mis armas en la pantalla tras sacarlas, no me han supuesto un grave impedimento para avanzar en el juego. Pero mentiría si dijera que no he tenido que hacer un cargado anterior porque me había atascado en algún sitio. En resumen. Con sus defectos, Fallout 4 es un título muy recomendable para todo amante de la exploración, la inmersión y los universos post apocalípticos plagados de microhistorias. Bienvenidos al Yermo.
7 VOTOS
Pedir moderación
Marcosultra / 16 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis objetivo

Jugabilidad: el juego trae muchísimas cosas nuevas de forma jugable, un apuntado de mira mejor acabado y siendo menos dependiente del vats, lo cual esta bien, ya que el fallout 3 era IMPOSIBLE, matar sin el vats, variadas formas de jugar, craftero (Armas y Barrios armados, trajes, y la cervoarmadura), todo es personalisable, y esta de puta madre, ahora el problema del gameplay, es el stuttering asqueroso que tiene, si no colocas unos comandos en el INI del juego, es increíblemente molesto jugar con el stutter y para colmo, MOUSE ACELERATION POR DEFECTO. en fin, sin estas cosas le daba un 5 rotundo Gráficos: la iluminacion, esta de puta madre, cuidada finimamente, brutal, claro, si se pudiera jugar decentemente por lo menos en LOW, por que el juego esta terriblemente mal optimizado, una lastima que bethesda siga por ese camino, entornos VACÍOS SIN NPCS cayendo a 50 fps TODO EN ULTRA, O LOW, ES LA MISMA COSA, un pecado que debería ser pagado con la ley, y con las texturas podrian haber hecho desde luego un mejor trabajo, un tanto lamentable alguanas zonas del juego. Sonidos: muy bien en general, sonido de calidad, no vino doblado al latino pero bueno, es lo que hay, y como SIEMPRE, el español de España todo bugeado para variar, tu voz suena mas fuerte y el que esta enfrente tuyo suena mas bajo que la mierda. Innovación: el juego trajo muchisimas cosas respecto al fallout 3, el hecho de ser full mapa abierto, lluvias, tormentas, neblinas, crafteo masivo y un poco atras con los dialogos Lo Bueno del juego +Inmersivo, muchos entornes investigables, y visitables, cosas que haceres. +Crafteo de casi TODO lo que se mueve +Buenos efectos de iluminación al ultra +neuvo sistema de apuntado Lo Malo -muchos bugs -espantosamente optimizado -jugabilidad un tanto tosca -efectos faciales malos -algunas zonas tienen texturas de epoca de playstation 2. igualmente lo recomiendo, es muy divertido el juego, voy 20 horas de juego y apenas 1/4 de mapa recorrido.
Pedir moderación
Elxboxer / 15 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor Fallout.

Sin dudas es el fallout con mas posibilidades y mas completo hasta la fecha .con una ambientacion mas cuidada que nunca y una inmeersion al alcance de pocos juegos. El principio del juego ya impresiona al igual que en Fallout 3 pero este incluso lo supera. el diseño artistico . mejoras graficas y lo bien que esta mimado todo hace que veamos el yermo mas bello y apocaliptico de todos y se respira Fallout mas que nunca y encima con la historia principal mas cuidada y con lo de crear refugios lo convierten en el juego mas redondo de Bethesda hasta la fecha.
1 VOTO
Pedir moderación
Valten7 / 15 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Tropiezo

Voy a dar mi opinión sobre el juego y hacer un poco de crítica, por lo que llevo jugado hasta ahora (Que tampoco es tanto). Por un lado, sigue siendo un Fallout, pero de Bethesda, obviamente. Echo muchísimo en falta ese espíritu gamberro que tanto molaba y por el cual Fallout 2 seguirá siendo para mí el mejor de la saga, pero supongo que, y a pesar del intento de New Vegas, no volveremos a ver un Fallout rebelde como dios manda. Así que toca resignarse y jugar a un Fallout sin peliculas porno, héroes con seis dedos y mutantes que a la que te descuidas te violan (Culpemos a Australia de todas estas cosas). Tomando la esencia y sistemas de Bethesda, Fallout 4 sigue siendo, al menos, lo que me esperaba: un TES apocalíptico, con vaults-tec, servoarmaduras más molonas, radiación, fanáticos de Mad Max y un impresionante mundo abierto, con lo cual, no creo que nadie acabe decepcionado (En exceso). Fuera de lo el juego es y las cosas en las que cumple, sí que hay determinados aspectos que no me han molado un pelo. Por un lado, veo este Fallout más cerca de lo que fue New Vegas, Fallout 3 u oblivion que de la anterior obra de Bethesda: Skyrim. Fallout cuatro me resulta terriblemente tosco y desfasado en su control, interacción y animaciones. No se han molestado ni en cambiar la interfaz esa cutrísima que tenían los 2 anteriores. ¿Decisión artística o vagancia? No sé yo. Tampoco veo demasiada mejora visual gráfica. La sensación que tuve al arrancar este Fallout es la de estar jugando a una expansión de New Vegas o en su defecto, a un juego no de este año. La historia, por otro lado, no me da la sensación de ser una maravilla (Aún no llevo demasiado en la historia pero mi impresión va cuesta abajo) pero bueno, lo compensa algo en ambientación y siendo de Bethesda tampoco es que me sorprenda. El sistema de construcción y de colonos es una mierda. Y lo digo tal cual, ES EL MAL. Deberían de prohibirle llevarse el GOTY nada más que por eso. Primero de todo no puedes hacer un maldito edificio sin que te quede la mitad flotando en el aire cutremente y sin que te puedan encajar algunas piezas con otras. No se salvan del cliping ni las mismas piezas entre ellas. En serio, hay algunos sets de construcción que o soy yo o no se pueden acoplar con ninguno más, faltan techos y paredes para algunas de las piezas y todo parece empeñado en desafiar las leyes de la gravedad y la física por más que hagas el esfuerzo. Puede darte un infarto si intentas hacer una construcción medianamente en condiciones. La segunda razón por la debían condenar este añadido infernal es porque el juego no te explica ni zorra de lo que debes hacer, te lo planta allí y tu te buscas la vida. Puede parecer una tontería, pero si haces como yo el primer día y dedicas tres horas a vallar el asentamiento (con sus consecuentes quebraderos de cabeza) para después darte cuenta que no puedes poner más piezas ni nada porque existía un límite y no lo avisaban en ninguna parte, quizá te explota la vena del cuello. Es de lo más cutre que me he enfrentado en un videojuego. Vale que es un añadido, pero si vas a añadir algo así de ambicioso en un juego como este y el resultado te queda así de chapucero, que queréis que os diga, mejor que no hubiesen puesto nada. Es una porquería, te saca absolutamente de la inmersión del juego y encima la experiencia es desagradable. Otro tema que me ha desagradado son las conversaciones, y no me refiero a esos pequeños bugs al mover la cámara en las que se va el dialogo y si te esperas hasta el tipo con quien hablabas. Es que han desarrollado fatal este sistema. Ojo, que a mi en Mass Effect y en Dragon Age las conversaciones me entretenían un disparate, pero es que aquí pasa justo lo contrario. Analicemos el asunto. En los juegos de bioware lo que molaba de la rueda es que, aunque límitaba un poco para rolear, te ilustraba un poco la personalidad de tu personaje y ayudaba a darle al juego un aspecto cinemátográfico que sumaba mucho a la narración. Aquí el factor cine ha sido barrido, dejando meramente un sistema limitado en el que es virtualmente imposible rolear dada la poca coherencia con la que parecen estar escritos los dialogos dentro de sus cuatro líneas o patrones. Intentar dotar con una personalidad guay a tu personaje es imposible porque las respuestas están fatalmente escritas y digas lo que digas siempre vas a obtener una frase profundamente idiota. Cuando empecé a jugar quería que mi personaje fuese de un rollo cowboy cínico y elegía todas las respuestas neutrales, pero mi PJ parecía más bien un pardillo sin gracia. Las respuestas amistosas o buenas, por otra parte, son de pagafantas de cuidao, en plan Dora la exploradora o el mono botas, y no intentes ser agresivo porque los PNJs creeran que eres un llorón quejica y cobardica. Al final me he resignado a ser mister preguntón, ya que es el único modo de ir por el Yermo sin parecer un maldito teleñeco. En fin, no sé quien ha escrito las líneas de dialogo del PJ pero se merece un despido. Hecho ya la crítica, la cual merece habiéndole plantado un 9,5 por la cara y con toda la publi, Fallout 4 sigue siendo un juego disfrutable, con el que se pueden echar horas paseando por los parajes desolados más vivos y diversos que te puedas encontrar en un videojuego. Lamentablemente y en mi opinión, no está a la altura. Fallout NV ofrecía mucho más sin la mitad de lo que prometía este.Con lo dicho, no voy a dejar de seguir disfrutando de este "tropiezo" y confio que para Fallout 5 si se hallan decidido a dar un salto.
5 VOTOS
Pedir moderación
Pepepa / 15 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Es un Fallout 3 enmascarado

Fallout 3 y lo digo abiertamente y con propiedad, ha sido el mejor juego que he jugado jamas, me ponía delante del ordenador y era un niño con sus zapatos nuevos, era una satisfacción enorme recorrer el yermo e ir descubriendo la historia, los lugares, sus habitantes, fue un orgasmo en toda su extensión. Cuando anunciaron que iban a sacar el fallout 4 casi se me saltan las lagrimas de la emoción. Pues bien, ahora que lo tengo en mi poder, no me siento a gusto jugando a este juego, no me estoy sintiendo emocionado, ya no me sorprende nada en absoluto y, para los años que han pasado desde la ultima versión, y para el 2015 que estamos con juegos muy buenos gráficamente y con buena narración... tengo que decirlo, quizás a algunos no les guste, pero no me siento a gusto jugando a este nuevo fallout, no me convence y estoy rozando ya la decepción. No lo he terminado aun, pero llevo ya bastantes horas, para percatarme de muchas cosas y poder hacer una valoración. Gráficamente, parece el fallout 3, pero con mas ambientación y un poco mas de contenido en cada escena, no veo por ningún sitio la nueva generación de nextgen, a veces hay texturas horribles, y veo que hay lugares que están mejor definidas que en otros sitios... es un fallout3 enmascarado. Los aspectos faciales son de juegos de hace 5 años. Luego, donde esta el rol????? donde están esas conversaciones con los personajes? donde están tus actos que cambia la historia??? todo eso esta, pero muy poco y parece que esta de relleno... Fallout 4, se ha convertido en un juego de guerra, un shooter en toda regla... parece que todo lo han querido hacer tan rápido, que no esta pulido en muchos sentidos. Para los que no hayan jugado fallout 3, quizás les parezca una obra de arte, pero para los veteranos de guerra, como yo, no me ha sorprendido, ni me siento a gusto jugando a esta nueva versión... Hay momentos también que hay caídas de ftps y aunque el juego tampoco necesita un superordenador para correrlo, dadas las pésimas texturas, en algunos momentos, estas caídas hacen que se disfrute menos aun con el juego. Yo seguire jugándolo, por supuesto, porque esta franquicia la tengo en un pedestal, y espero que al final no lo abandone, e intente terminar la historia principal por lo menos, pero sintiéndolo mucho,,,, no es lo que me esperaba. Gracias por leer mi comentario, es solo mi opinión, ya me hubiese gustado ponerle un 10, como le hice a fallout 3.
8 VOTOS
Pedir moderación
MrTiny / 14 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

"Perfección"

La Perfección única de este juego, ¿por que?, por que Fallout 4 te trae el paquete completo para todos esos aficionados a pequeños puntos para mejorar a tu personaje, desde su agilidad, fuerza, etc, ademas con esa adición de crafteos, para mejorar distintas zona con seguridad, y mejorar tus armas, provoca una gran explotación de tu tiempo, creatividad y gustos. Es muy complicado tener partidas iguales en este juego, ya que todo va dependiendo de tus mejoras y decisiones, ademas que constantemente te veras obligado a explorar todo, y en cada escenarios que explores, se siente esa sensación única de no saber que lo que sucederá después, Fallout 4 seguro que no te decepcionara, ni mucho menos te aburrirás de ese juego, ya que misión tras misión te veras obligado a llegar mas allá.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 4
Tienda
Plataforma
Precio
PC
14,99€
PS4
14,95€
XOne
17,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:31 de 42364 juegos
Top10 Global:46 días como número 1
Top10 PC:137 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2184) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (1781 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien sabe como revertir el peso de carga??
Fallout 4 PC/PS4 DLC y CC creacion
Glitch texturas
Glitch texturas
Francisco299
Juego en Ingles y dialogos en Español.
Juego en Ingles y dialogos en Español.
Carnbyk
Ayuda con error en fallout 4! luz roja ada
Ayuda con error en fallout 4! luz roja ada
Skylarz32

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.