Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Origins)
8,8

Assassin's Creed: Origins

“Excelente”
(Nota media sobre 113 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed: Origins / Opiniones de Usuarios
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Mrpulpo / 2 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Demasiado grande para algo tan sencillo

El título de mi análisis dice mucho para una frase tan corta. El juego se hace demasiado grande ante la facilidad de lograr todo. En los análisis de la prensa especializada nos remarcaban todas las opciones de las que disponemos al iniciar el juego, caza, atacar a bandidos, misiones de ayuda a los lugareños, misiones secundarias, misiones principales, etc etc,, pero todo eso queda en segundo plano cuando te enfrentas a un juego que hasta en su máximo nivel de dificultad es realmente sencillo de lograr todo y por ende el juego se vuelve repetitivo y sin ningún interés con el paso de las horas. Hay que decir que el mundo que han creado es un mundo vivo, da esa completa sensación, si le llegan a poner un modo de supervivencia en el que tienes que cazar para comer ya lo hubiesen bordado más un nivel de dificultad más alto. Pero las cosas malas que afectan a la jugabilidad, y eso que es bastante buena, son bastantes a mi parecer: - una IA que deja mucho que desear, puedes asesinar a un enemigo escondiendote y un compañero suyo a 2 metros sin enterarse de nada estando en su campo de visión. - la dificultad para niños incluso en el nivel más alto - un mapa tan grande que al ser el juego tan sencillo se hace cansino - el farmeo de materiales se hace inútil con el paso del tiempo al ser tan sencillo conseguir objetos que romper. - a veces en medio de los combates la cámara hace cosas muy raras o no marca bien el puntero a quién tienes señalado Por lo tanto la inmensidad si fuese un juego complejo daría mucho juego pero al sen tan sencillo se desaprovechan la mayoría de las opciones.
3 VOTOS
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Negrakidis / 1 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una gozada

Después de años y de juegos que no me terminaban de llenar como La hermandad o Black Flag,llego Origins... Simplemente me ha encantado,me ha enganchado. Es verdad que hay aspectos del juego mejorables,como gráficamente,pero tenemos un mundo inmenso a cambio. Innovación en la lucha,me ha encantado como son las nuevas batallas,por lo demás pues lo que todos buscamos,trepar,asesinar y pasar las horas muertas divirtiéndonos. El protagonista me ha gustado muchísimo,llegando a conectar con él y disfrutando de la historia. La única pega que le puedo poner es que meten mucho tema de pago,no les digo que lo quiten,pero que sea algo como rainbow six siege,que tengas que jugar horas para conseguirlo gratis,pero que quepa esa posibilidad,se que las armas te pueden tocar en los baúles aleatorios,pero los DLC con las nuevas aventuras no,espero un futuro en el cual compres un juego y venga completo. Por lo general para mí un juegazo,un gran assassins que entra en mi TOP. Un saludo gente !!
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Steven27gta / 1 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Origins sin filtros

Hablemos hoy de Assassins Creed Origins, lo bueno, lo malo y lo regular, consta decir que lo he jugado en una PS4 Slim, igual en la Pro/Scorpio no es igual en algunos aspectos, allá vamos: Empecemos con el apartado gráfico: Las texturas son de lo mejor que hayamos visto en un Assassins, pero varios defectos, quizás en próximas actualizaciones del juego lo arreglen, ¿cuáles son esos defectos? Las texturas tardan una eternidad en cargar, bueno, realmente no tanto, pero unos 10/20 segundos mínimo, parece poco pero realmente no lo es. ¿Te parece que el juego tiene buenos gráficos? Párate un rato y déjalo cargar, vas a gozarlo. Otro defecto es la distancia de dibujado, es increíble, pero en consolas normales, las primeras y Slim sufren y en determinados puntos da vergüenza ver cómo lo han hecho para los modelos normales. Historia: Nos cuenta la historia de Bayek, un medjay de Egipto, y mientras busca venganza se acaba metiendo en algo más grande de lo que él esperaba. La historia, es bastante buena, pero si la dejas y te pones a explorar el mundo no te motiva a seguirla y es fácil de olvidarte de lo último que has hecho, podrían haber hecho algo para que te cautivara más, y dirás: ¿el qué? No sé, no soy desarrollador de videojuegos. Inteligencia Artificial: De lo peor del juego, nuestro querido Ubisoft tiene que hacer algo con ella, es bastante pobre, y cuando le metes zonas escalables ya ni hablemos, se vuelven cabras de monte que solo saben insultarte. Doblaje: Bueno en general, muy en general, la voz de Bayek es sublime le viene como anillo al dedo, pero la voz de personajes secundarios es lamentable, parece que solo tenían a cinco actores de doblaje, dobladores o como quieras llamarlos, las voces se repiten mucho, pero mucho. Por poner un ejemplo, haces una misión para Juan y te dice que mates al líder de los bandidos, y que curioso, el líder tiene la misma voz de Juan. Esto sale fuera del doblaje y es más de las voces originales, pero los peatones parece que solo tienen dos frases, la de idiotim y otra que ahora no recuerdo, está al nivel del empujas a un enano y me llamas señora. Sigilo y combate: El sigilo es muy similar al Unity y Syndicate, podrían haberlo trabajado más, pero no quisieron, es un sigilo muy pobre, pero cumple el cometido. Hablemos del combate, nada que ver con los anteriores, aqui Ubisoft puso sus cojones sobre la mesa, pero tiene algunas pegas, por ejemplo el sistema del arco, al llegar a cierta distancia la flecha desaparece, sí, se la lleva Seth. O que el arco no mate de un flechazo en la cabeza a enemigos de nivel similar o superior al tuyo, sin casco claro está, tienen los cráneos duros desde luego. Otra pega que le pondría al combate son los movimientos de Bayek, son muy veloces, es como si Bayek no tuviese peso o como si se moviese sobre hielo al esquivar. Contenido del mapa: Si habéis jugado a Far Cry os recordará mucho, pues es muy parecido, por no decir igual. La mayoría de cosas que hacer en el mapa son bases de enemigos o buscar tesoros, hace que el juego se haga aburrido porque es hacer lo mismo una y otra vez, en muchas ubicaciones, de esa forma, solo logra que visites el sitio saques a Senu, veas el cofre, lo robes y te largues para no volver a acordarte del sitio. Parkour y movilidad: El parkour es sublime, solo como Ubisoft sabe hacer. Un aspecto que me pareció muy malo es cuando Bayek sube una montaña, no de las que puedes escalar, digamos cuestas muy altas, pues Bayek las sube sin problema, ya que no tiene física de caídas en sitios así, en Assassins Creed lll Connor se resbalaba, Bayek tiene las piernas de Cristiano Ronaldo para no caerse y poder subir sin problemas. Misiones secundarias: Son bastante buenas en general y cuentan pequeñas historias que argumentan la situación actual de Egipto y lo que pasa en los alrededores, se nota la influencia del The Witcher 3. Ambientación: Sublime, no hay que decir más. Futuro: Esto es un tema relativo, no seré tan crítico como fui antes, aquí puedes estar de acuerdo o no. ¿Era necesario poner un personaje nuevo que no hace nada en el presente? Ya mataron a Desmond, ¡Ups! ¿Te hice un spoiler? Venga, si ya lo sabías, el caso es que es bastante aburrido y te saca totalmente del Egipto de Cleopatra. Ahora hablemos del futuro dentro del juego. Al entrar en determinadas zonas marcadas en el mapa, pones x cantidad de cristales y te comes una charla de tranquilamente unos 3 minutos sin poder hacer nada. ¿Mi opinión? Me aburro. Sé que me habré dejado algún apartado del que me hubiese gustado escribir, pero ahora mismo no me acuerdo. Bueno, en resumen, juegazo, de lo mejor de Ubisoft, podría mejorar en algunos aspectos pero igualmente sigue siendo muy buen juego, esperemos que sigan sacando juegos así.
1 VOTO
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DarkSlayer07 / 30 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ubisoft lo ha hecho muy bien.

Tras 60 horas dedicadas, me veo capaz de sacar mis propias conclusiones sobre este Origins. No quiero incluir ningún tipo de spoiler ya que quiero que este breve análisis sirva para aquellos que aún no tienen el juego. Quiero empezar por la ambientación, Egipto, algo que llevabamos pidiendo muchos. Está muy bien conseguido, un mapa masivamente grande y sobre todo algo muy importante, es que es un mundo abierto con mucho contenido. Muchos lugares y cosas a explorar, desde ciudades y aldeas hasta cuevas y zonas marítimas. Un mundo muy vivo y con un montón de misiones secundarias muy bien diferenciadas y que, en su gran mayoria, no son misiones de "recadero". Por tanto, esto es importante porque estas misiones ya no nos sirven solo para subir de nivel sino que también muchas de ellas son entretenidas. Con respecto a la historia, tampoco puedo hablar de su totalidad ya que aún no la he terminado pero, lo que llevo esta bastante bien y, sobre todo, hay personajes con los que empatizas. De manera principal destacar al protagonista Bayek, un personaje con una historia de venganza que, además, está fantasticamente doblado en su versión en español. En jugabilidad, el nuevo sistema de combate le sienta muy bien, ya que ahora no te atacan de "uno en uno" como en los anteriores Assasins, algo que hacía muy facil superar los combates y, además, se disponen de varios tipos de armas ya sean espadas, lanzas, mazas, espadas dobles y cetros además, de distintos tipos de arcos y escudos que poseen distintas características y atributos. Además, personalmente pienso que, el "toque" rolero que aporta el sistema de niveles de personaje y el arbol de habilidades sienta muy bien a este juego, además del hecho de tener que recolectar diversos materiales para poder mejorar atributos al personaje como aumentar daño físico, daño con arcos o daño de hoja oculta. Conclusiones: Para aquellos que aún no teneis el juego o esteis pensando en compraroslo, sin dudas lo recomiendo. No pienso a que precio puede ser recomendable, lo adquirí por 60€ y mi sensación para nada tiene que ver con haber tirado el dinero. Todo lo contrario, 60 h de entretenimiento y la sensación de que aún me queda mucho por seguir jugando. Si te gusta la saga o incluso si simplemente te gusta la exploración, contenidos secundarios de calidad y una historia con buenos personajes, este es tu juego. Considero que nunca he sido un fan acérrimo de esta saga, pero este juego merece la pena.
2 VOTOS
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Cg23 / 29 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El ultimo Medjay, el primer Assassin

Tengo que decir que me a SORPRENDIDO muchisimo, tenia muchas esperanzas en el y a cumplido gratamente. Jugabilidad: a cambiado la forma de luchar haciendola muchisimo mas entretenida y desafiante... Graficos: unos graficazos pero con el fallo de siempre de ubisof... Los bugs... aun asi buenisimos los graficos, buen trabajo ubi. Sonido: que decir... pues que aquí nunca me decepcionan siempre una bso de 5 estrellas. Innovacion: IMPRESIONANTE!!! Han innovado muchisimo, el sistema de lucha a cambiado, el mapa mas abierto que nunca, mas de 100 misiones secundarias y a eso le sumamos todos los coleccionables tienes muchas horas de juegos mas que nunca, y el sistema de progresion subiendo nivel me a encantado haciendo el juego mas dificil... ahora te tienes que pensar si pelear o andar con sigilo... me a impresionado en todo. Bueno chavales visto esta que no se me da muy bien hacer analisis pero una cosa si tengo clara... Para mi es uno de los juegos del año!!!!
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5antiago-play / 28 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen regreso para la hermandad.

Durante años estuvimos acostumbrados a ver AC como una saga anual, pero eso cambio el año pasado cuando Ubisoft decidió darle un merecido descanso a la saga y asi preparar el nuevo titulo de la franquicia: Origns, un descanso que sin duda ayudo en demasía para que este titulo sacara del bache creativo a la saga pero que creo es apenas el principio de el renacer de los asesinos. Las primeras horas con Origins fueron de las mejores experiencias que he tenido en el año, la exploración es bien recompensada, los paisajes de Egipto son hermosos, el modo foto es divertido y el combate es fresco aunque poco pulido, la historia por otro lado la senti muy poco interesante, además la transicion entre cinematicas y gameplay tampoco ayudaba mucho, se sentia forzada, y no fue solo un problema de la historia principal, tambien se veia reflejado en varias misiones secundarias, yo se que las comparaciones son odiosas, pero tras jugar titulos como Horizon Zero Dawn o The Witcher las misiones de Assassins se sentian bastante infantiles y con poco sentido narrativo, al punto que las horas que me dejaron mas satisfecho en el juego fueron precisamente cuando deje un poco de lado la historia y me dedique a la exploracion de nuevas zonas, de las majestuosas piramides y tumbas, a la caceria y el crafting; todo eso le añade un tono al juego que no habiamos visto antes en la saga y que le cae bastante bien, la libertad otorgada para la exploracion es enorme, ya sea por tierra o por mar, por montañas o por desiertos, casi no hay limites en la exploracion del juego, algo que recuerda bastante a Zelda: BOTW, sin embargo esa libertad no se transmite al combate en donde por muchos momentos senti que la dificultad era tan simple como subir estupidamente de nivel a los enemigos sin que realmente hubiera una manera mas organica de resolver a los adversarios como en tantos juegos hoy en dia, coff coff Bloodborne coff coff, otra queja respecto al combate es que lo senti poco fluido a la hora de responder al control, pequeños detalles que en una secuela espero que arreglen porque en general me parece que, con todo y sus fallas, este estilo de combate llego para quedarse en posteriores entregas. Graficmante el juego es tremendo para ser un mundo abierto y recrea de manera prefecta el reino de Egipto en sus ultimos años, aunque algunos modelados de las caras o expresiones de los personajes no estan a la altura, también hay que destacar como casi siempre al departamento de arte de Ubisoft desde las armaduras romanas, hasta las armas legendarias, pasando por barcos y monumentos, el juego luce espectacular, da para muchas horas en el modo foto y para contemplar la belleza de sus paisajes un buen rato, la musica y en general el diseño de sonido me parece bastante destacable, el tema principal se va a mi playlist personal sin lugar a dudas, sin embargo tras jugarlo en la version de PS4 normal debo decir que el juego tenia alguna caida importante de frame rate, tras las actualizaciones fueron desapareciendo pero vamos, de vez en cuando vuelven y no es precisamente agradable. Para concluir quiero decir que Origins es una innovacion importante en la saga y es un buen videojuego pero esto debe ser solo el principio para Ubisoft, si bien es una evolucion importante respecto anteriores entregas creo que se quedan a medio camino de lo que en realidad nos pueden entregar si aprenden de sus errores y siguen siendo ambiciosos.
4 VOTOS
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Morgoth969 / 24 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego del año

Últimamente me cuesta engancharme con videojuegos. Creía que era por la edad. Tengo 31 años. Pero en realidad ocurre que a cada tanto salen juegos de alto presupuesto y años de produccion que dejan el listón muy alto. Me acostumbran a ese nivel, de modo que otros juegos más austeros me aburren. Los últimos juegos que compré fueron un desperdicio de dinero. The division, no man sky, horizon, entre otros. Este ac origins es de esos juegos que se han currado notablemente. El nivel gráfico es sobresaliente a estas alturas en ps4 standar. El apartado artístico es sobervio. A quienes gusten de juegos de mundo abierto, y en especial a quienes les guste la historia, admirar los detalles de los templos, algunos en ruinas, otros en su apogeo, las pirámides, las aldeas junto al nilo, con paisajes espectaculares llenos de vida, las dunas, el buceo, las iluninaciones, la especial atención por el detalle, etc. El combate, el roleo, la imitación a The witcher 3, le sientan muy bien. Copia lo mejor de otros juegos, a los cuales a su vez supera en varios aspectos Es un sanbox puro, sin tiempos de carga Las misiones, sencillas, pero dan vida al sandbox. La historia, el carisma del personaje, es aceptable y muy por encima de entregas como Unity o Syndicate, que a mi parecer, eran un embole, un bodrio, un plomazo. Aburrían
1 VOTO
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Darkfish / 23 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Es el primer AC que juego

Es el primer Assasin's Creed que juego, lo compré solo porque me interesa y me apasiona la historia de Egipto, y cuando leí que iba a salir un juego basado en esa época no dudé en comprarlo. Además que me gustan los juegos en 3º persona en mundo abierto. No sabía con qué me iba a encontrar, luego de unos meses de haber jugado al Horizon Zero Dawn, arranco con este y me encuentro con muchas similitudes, ambos tienen misiones principales y secundarias, los diálogos cuando hablan los personajes en 1º plano, las peleas, buscar pistas, mejorar el traje y las armas. El personaje y su forma de caminar y/o correr y andar a caballo se asemeja a Aloy cuando cabalga las máquinas. La única diferencia es que en Origins hay misiones secundarias por todos lados. Lo que le gana Origins, es en el detalle de los mundos, se nota que la gente de Ubisoft trabajó mucho en este sentido. Tanto detalle deja a la ps4 normal en knock out, para algunos imperceptible para otros como yo, que soy detallista, se nota una leve caída de fps en varios sectores del juego. Y averiguando le pasa a varios usuarios. Quizás en un próximo parche se arregle, o habrá que comprar una ps4 pro. En conclusión, es otro juego más de mundo abierto, con un detalle de los escenarios y ciudades espectacular. A los que nos gusta este género nos permite disfrutar de muchas misiones y muchas horas de diversión. Criticando solamente que no trae nada innovador y la historia es un poco floja, pero no todo se le puede pedir a este género.
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AUG6 / 23 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Origen de todo, el regreso de una gran saga

Una vez acabada la historia de este juegazo y con 50 horas puestas en el a falta de mas de 40 misiones secundarias, puedo empezar a redactar ya mi análisis y conclusiones, comencemos. Mi valoración parcial es que estamos antes un juego divertidisimo, llevaba mucho tiempo sin estar tan enganchado a un videojuego, ¿sabéis lo típico que se dice de un turno más en juegos de estrategia? pues con este Assassin´s es algo así como: una misión más, un puesto más, unos animales que cazar más, una carrera más, unos asesinatos más...... Todo absolutamente todo es muy divertido en este juego, no te aburrirás en ningún momento, siempre verás cosas que hacer y de no verlas no tardarás mas de 1 minuto en encontrarlas, ahora bien hagamos un Jack destripador y vayamos por partes. -JUGABILIDAD: Estamos ante otra cosa totalmente distinta de los anteriores Assassins, empezando por el combate olvídate de jugar con una sola mano a la hora de combatir requerirá toda tu atención la batalla ya que la vida consta de tres barras y en esta ocasión no tienes pociones ni nada por el estilo para curarte en plena batalla, la vida se regenera poco a poco siempre que no te quiten la barra entera, es decir si de un golpe te quitan una barra lo máximo que podrás regenerar la vida hasta que el combate acabe es hasta la segunda barra y si te quitan esta segunda solo podrás regenerar la primera barra, si te quitan esa ADIÓS, los rivales hacen muchísimo daño y si están solo 3-4 niveles por encima te mataran sin problemas, esta vez el combate es al mas puro estilo The witcher 3 o Dark souls puedes fijar al objetivo que quieres atacar y tendrás parada,golpe ligero/cargado y esquive, también puedes usar el arco en plena batalla, arma que por cierto ha mejorado muchísimo olvidaos del apuntado errático de títulos anteriores en este disparar con los distintos tipos de arco será la mar de gratificante y divertido Por su puesto el combate no es nada si no estas bien equipado y preparado, mentalizaros de que tenéis montones de armas para mejorar cada una con su color de rareza y sus habilidades, unas te cargan antes la barra de ataque especial otras provocan hemorragia al enemigo,otras te curan al golpear,matar o hacer crítico..... de estas habilidades hay máximo 3 en cada arma (sobre todo legendarias) entre una treintena de ellas distintas Aparte de las armas también debes recolectar recursos para mejorar el equipamiento de Bayek ya sea el peto, los guanteletes,la mochila de herramientas, el carcaj..... cada una mejora uno valores ya sea aumenta la vida en el caso del peto (Ojo sube el número de PS del personajes las barras son siempre 3) aumenta la capacidad de carga de flechas o herramientas en caso de carcaj o la mochila..... El parkour es bastante preciso pero para mi pierde algo de fuerza respecto al Unity ya que no hay animaciones tan espectaculares como en este, el parkour es mas tradicional al estilo Ezio, algo claramente adecuado ya que Bayek es un egipcio no un saltador de barrio, eso si comentar que este es el primer assassins en el que he visto que se puede escalar todo, absolutamente todo diría que el 99% del mapa es escalable (Edificios,barcos,torres,montañas,piedras,arboles.....) no requiere repisas claramente indicadas para tener que escalar si ves que algo se puede trepar, se podrá hacer. El sigilo, una delicia, los fuertes y bases enemigas están hasta arriba de guardias y hacerlos enteros en sigilo sin alertar a nadie es lo mas gratificante que hay las mecánicas se repiten aunque esta vez funcionan mucho mejor y no te hace cometer fallos absurdos, el aguila llamado SENU será tu mejor aliado a la hora de querer infiltrarte en una mansión, puesto, fuerte, cueva, campamento,villa.... Los enemigos son muy variados desde animales salvajes a soldados de distintos tipos, o incluso jefes finales con distintas formas de golpeo, habilidades, daño inmenso y gran barra de salud así como alguna que otra sorpresa El mundo de assassins creed Origins es muy vivo y rico, el mapa esta lleno de enemigos, animales/gente que no está inerte que vive su vida, interaccionan entre ellos con disputas, verás cabras contra cabras, leones contra leones, leones contra hipopótamos... también interacción entre humanos (gente discutiendo,campesinos trabajando, niños jugando,soldados entrenando entre ellos,estos tienen que dormir,comer cenar, relacionarse....) es un mundo real, un mundo que te crees GRÁFICOS Que decir de los gráficos de este juego.... de lo mejor que va de generación un mundo colorido,con gran distancia de dibujado, buenos modelajes en animales y especies, las caras la mayoría con gran detalle sobre todo en cinemáticas, buena recreación del fuego, al estilo far cry aunque no tan basto,la iluminación es sublime, marcando bien la sombra de animales y personajes y con una buena iluminación de la luz solar o la generada por el fuego. sublime en este apartado y eso que es PS4 y lo he jugado en la normal es decir que dentro de o que cabe no he visto lo que los de PC o xbox One X o PS4 pro SONIDO El sonido ambiente es genial y el de muchos de los efectos pero peca en algunas voces en Español las cuales no encajan con el contexto del momento y sobre todo una cosa que me ha trastocado un poco que es la constante repetición de frases de las mismas frases por distintos NPCS, los que hayan jugado sabrán lo que digo cuando les diga: [IDIOTI y lo que sigue] frase que repiten todos y cada unos de los NPCS que te ven este juego, acabaras de ella hasta los eggs. Pero aun así el sonido esta a un gran nivel y la mayoría del doblaje es bueno, ejem cleopatra.... INNOVACION En lo referente a la saga Innova en todo totalmente haciendo de este un juegazo que podría perfectamente haber optado al GOTY pero coge mucho de The Witcher 3 por lo que no lo llego a ver innovación completa, aunque ¡Ojo! no digo que este Assassins sea un plagio ni nada por el estilo pero si es cierto que se nota una fuerte acogida de muchas de las mecánicas de el último juego del brujo por lo que he decidido darle 4 estrellas en este apartado, pero sin duda es el Assassins Creed mas revolucionario hasta la fecha CONCLUSIÓN Para mi de los mejores juegos de la saga si no el mejor, hasta ahora mi favorito era Assassins Creed III y aunque se que muchos lo odiáis yo lo amo por todo el cambio que supuso y todas las mecánicas que añadió a la saga que se vieron reflejadas luego en Black Flag, y auqnue no os guste Connor a mi me encantaba (la carisma de cada personaje dependo de vuestras personalidades y gustos) por que digo esto por que creo que Assassin´s Creed Origins coge lo mejor de cada una de las entregas y lo pule al máximo, a excepción de las fases navales que es solo eso, fases navales en este apartado pega un pequeño bajón respecto a Black flag o Rogue, en lo referente a Bayek creo que es un personaje a la altura, movido por lo que mueve a todos los assassins conocidos (Venganza) pero con un gran carisma y personalidad Si os gusta Assassins Creed comprarlo, si os gusta The witcher comprarlo, si os gustan los RPG comprarlo, si os gustan los mundos abiertos comprarlo, si os gustan los videojuegos comprarlo, incluso si te gustan los gatitos comprarlo por que son to monos y puedes agacharte a acariciarlos
12 VOTOS
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MiguelRiky11 / 23 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De momento, fantástico

Ayer me lo compré, deluxe edition por 32€ aprovechando ofertas black Friday y he jugado un par de horas, y me parece increíble, no puedo opinar mucho del juego en cuanto a historia, misiones, argumento o misiones secundarias, pero solo he hecho la primera misión y el resto me he perdido en descubrir cazar, y explorar el inmenso mapa, me parece una burrada la extensión del mapa. En cuanto a jugabilidad, ha mejorado mucho, el sistema de lucha me parece acertado, el uso del arco es un disfrute cada vez que lo utilizo y el sistema de progresión del protagonista, creación y poder equipar al personaje con armas, armaduras, etc que nos vayamos encontrando te hace disfrutar aún más. Creo que se ha dado cuenta que la fórmula típica de Assassins acabó y han hecho ciertos cambios que simplemente hacen adentrarte más. Por otra parte el protagonista no tendrá este ni ningún otro el carismo de Ezio, pero es un prota con el que te adentras y empatizas, no se podía decir lo mismo de Unity o Syndicate. En conclusión, le ha venido genial el descanso a la franquicia, han corregido el eterno problema de bugs, y tanto la ambientación, y las novedades, de momento, me parecen geniales. Tendía que echarle mas horas para poder concretar más mi experiencia pero dudo que defraude. Buen trabajo.
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