Análisis de los lectores (Assassin's Creed Origins)

Assassin's Creed: Origins

(Nota media sobre 97 análisis)
Análisis de Assassin's Creed: Origins / Opiniones de Usuarios
Fabaloroo / 21 de noviembre de 2019
8

Gran Juego Poco Assassins Creed

Me atrapaba e interesaba jugar mucho este juego porque soy un gran fan de la saga, pero esta me venia decepcionando. Luego de ver muchos videos, análisis, etc, pense que podia haber algo distinto en la saga y retomar su rumbo. El origins fue algo distinto a lo que se venia viendo, el juego en si, es bueno, completo, variedad, cambia mucho pero que es lo que me pasa a mi personalmente, no siento la escencia de Assassins Creed, solo en un tramo final de el juego quizás. Es decir ¿Es un buen juego? si, lo es como juego lo recomiendo pero no como Assassins creed, ya es un clásico ponerle ese titulo para vender pero yo personalmente extraño su esencia. Como juego es genial pero como juego de la saga no me convence del todo. Es mi opinion personal si tienen dudas es un buen juego pero no se esperen un Assassins!
Ariakan86 / 13 de octubre de 2019
9

Espectacular!! Por fin resurgió la saga

Con Syndicate y Unity la saga cayó en picado. No es que fueran malos juegos ni mucho menos, pero no estaban a la altura de ésta saga. Y con éste resurgió. Es espectacular. Una ambientación alucinante, un combate versátil, mucha variedad de tareas o desafíos para hacer... Lo único que ni veo a la altura es la historia. Me supo a poco. Y también que el perfil del prota me parece poco carismático. Me recuerda a Connor, el Indio del 3. El escenario es absolutamente increíble. Inmenso, con gran vida animal y bellísimo.
Sacorde / 10 de octubre de 2019
8,5

Una renovacion de la saga

Luego de pasarme Assassins creed origins al 100% (100Hs de juego) puedo decir que este juego es una renovación de la saga y le sienta espectacular. -Pros Mapa: El mapa es increíble como TODOS los assassins creed (hasta Unity y Syndicate tuvieron mapas hermosos). El mapa mas es inmenso, pero no aburrido, brinda unos paisajes increibles del desierto egipcio, con pueblos y ciudades oncreibles, podemos ver la arquitectura egipcia y griega entremezclada por todos lados, las piramides son una locura, y sus tumbas son muy divertidas de explorar Implementacion del Rol: Este juego implementa unas pinceladas del rol, y me parece una desicion super acertada, por primera vez en la saga tenemos misiones secundarias divertidas, donde no solo nos piden que busquemos coleccionables, sino que debemos jugar tramas secundarias(si, seremos el recadero de todo egipto) pero eso no las hace menos divertidas, las misiones secundarias se basan en ayudar al pueblo egipcio, lo cual es nuestro deber, ya que somos un Medjay. Sigilo: Y por fin el sigilo se implementa en assassins creed, es algo que venimos pidiendo hace mucho, y era inconcebible que un juego de estas caracteristicas no implementara bien un sistema de estas caracteristicas, si podíamos ir con sigilo antes, pero era extremadamente dificil ya que los enemigos te veian y alertaban a todos los demas, este sistema se ve mas cuidado y se siente mas realista. Arbol de habilidades: Increíble arbol de habilidades que encaja muy bien en la jugabilidad, -Contras Bugs: Muchísimos bugs, y dos que me hicieron perder progreso, es feo tener que seguir soportando este punto Inteligencia Artificial: Es increíble que un juego de estas características tenga una inteligencia artificial tan baja, en este punto assassins creed se quedo muy en el pasado, los enemigos no piensan. Historia: la historia individualmente es muy buena, péro no encaja en el universo de assassins creed de forma natural(como viene pasando desde que termino la trilogia de desmond) Micropagos: El juego tiene micropagos que no son de ninguna utilidad. Armas: Las armas en si son muy buenas, tenemos de varios tipos (cetros, espadas, mazas, y varios tipos de arcos entre otros) pero el sistema de niveles de las armas es inútil, podemos ir a comprar un arma pero media hora después encontraremos una mejor tirada en el suelo. -Conclusión: El juego es distinto a los anteriores assassins creed, ahora se siente mas un juego de rol, y no tanto un juego lineal(como pasaba antes) su jugabilidad es muy divertida, pero seguimos teniendo problemas ya conocidos, como los bugs, y el mas grave de todos, a la franquicia no le interesa continuar una historia entre un juego y otro, se nota que esta hecho para que cualquier(sin haber jugado títulos anteriores) pueda entender perfectamente la historia
Toneke / 16 de junio de 2019
9,5

JUEGAZO

Pillé el AC por una oferta de la PSN con los DLC etc etc. nunca habñia jugado a un AC pero este juego me ha encantado, quizá lo único que le falla un poco es la repetición de las ubicaciones aunque tambien haya muchas secundarias que valen mucho la pena, la jugabilidad me ha gustado mucho, el mapa enorme y la historia enganch. Me lo acabo de pasar ayer después de 70 horas y acabo de pillarme el Odyssey, sin duda un gran juego de mundo abierto al estilo Witcher 3
Xboxrulesforever / 6 de mayo de 2019
10

El mejor Assassins Creed hasta la fecha

Diré la verdad. Nunca me había gustado ningún AC hasta que probé Origins. Su planteamiento lineal y sus combates toscos no compensaban la gran historia que escondían. Vengo de AC Odyssey y las aventuras de Bayek superan por mucho a las de Alexios/Kassandra. Si bien la historia es algo peor, sí que está mejor planteado que el juego ambientado en Grecia, con mejores misiones principales y menos de relleno. El cómputo de horas de duración del juego está bien medido y se puede ampliar con los dlcs. Gráficamente es bestial y el sonido es increible. Las animaciones están muy cuidadas y dejan detalles como el hecho de que Bayek saque la mano para acariciar las espigas cuando cruce por un campo de heno o que cojee cuando caiga desde una gran altura. Es por todo eso que convierten a éste AC Origins en el mejor de la serie.
Slipze / 26 de febrero de 2019
8

El desierto mas asesino

Buen RPG de la mano de Bayek de Siwa , entretenido pero con muchas misiones secundarias que son prácticamente iguales (tipo matar a alguien) Mucho relleno en depende que zonas. El control del escudo es raro y el bloquear el ataque a veces se hace complicado sobretodo al principio Como gráficos espectacular pero por debajo de su padre Odyssey Buen AC pero pierde mucho la esencia de estos juegos .
CECIL / 23 de enero de 2019
9

Unos de los mejores juegos de Assassin's

Dio un paso muy importante esta saga en su evolución, es un juego muy bueno lleno de detalles en un esplendido mundo abierto, para mi hasta hoy es uno de los juegos mas bellos gráficamente que he jugado, navegar en el rio Nilo, estar en sus montañas y llanuras de arenas es algo increíble, muy adictivo las peleas y utilizar el arco también, de verdad están llenos de muchos detalles hermosos, es increíbles como se puedes observar a kilómetros de distancias las grandes edificaciones como la torre de Alejandría o las pirámides, su historia engancha pero hay que saberla llevarla entre las misiones secundarias y principales para que sea mas emocionantes. Algo que peca este juego que no a terminado de evolucionar desde que salió el primer Assasin es su facilidad en su dificultad y su facilidad a la hora de escalar ,correr, saltar, pelear, no me agrada de que en todos los assasin hagan estas cosas con solo apretar un botón y moviendo el personaje hacia adelante y listo llegas a la cima, debería de ser con mas esfuerzo debería de existir una barrar de energía y que el personaje vaya adquiriendo poco a poco cualidades para escalar y mas intuitivo de que si no lo haces bien no escalas bien tengas el riesgo de caer o de resbalar, me gustaría que en este aspecto fuera mas real en lo posible y no sea un a especia de super héroe o robot que escala grandes edificaciones y montañas sin esfuerzo alguno, me gustaría ver un assasin donde el personaje tiene que dormir comer hidratarse para poder sobrevivir en el desierto y las altas temperaturas de toda Egipto. Un consejo para aquellos que lo van a jugar, cuando lleguen a un pueblo o ciudad de Egipto traten de hacer primero las misiones secundarias de esa localidad y luego van con la principal por que con las secundarias se enriquece aun mas la trama , entiendes las cosas malas que hacen aquellas personas que tendremos que asesinar. En fin es un gran videojuego pero me hubiera gustado más profundidad y que fuera más allá de lo que estamos acostumbrados ver en esta saga, mas realista.
Juanjajs / 10 de noviembre de 2018
9,5

Un mundo inmenso

Las pocas horas que llevo me ha encantado, el combate mejorado, la interaccion con la naturaleza y los animales es del tipo de juegos que me mqntienen enganchado, consegui este assassins junto al red dead 2 y vaya que no necesito renovar mi plus.. Con estos 2 juegazoss la paso espectacular cuando tengo tiempo libre para los videojuegos, este assassins tiene muchas cosas nuevas y ademas podemos ir mejorando nuestro personaje.. La ambientacion en Egipto es maravillosa y la realidad que muestra el juego es una genialidad, gracias ubisoft..
Icamacho / 31 de octubre de 2018
3
Terrible

Se repite la formula , en serio Ubisoft empieza a inovar

Se utiliza las mismas formulas desde Assasin's creed Unity que se trata de que nosotros veamos de como el heroe caiga por un problema ya sea privado o publico pero siempre va y se levanta y gana y vence a sus villanos y bla bla es lo de siempre, es como muy Nolan pero tiene unos graficos exquisitos y muy realistas un sonido bueno , si han mejorado los controles y eso es aceptable pero sin embargo todavia veo algun bug en los controles o en el juego mismo , en conclusion es un poco decepcionante.
Rod-forzidio / 18 de octubre de 2018
9

Un juego de 1ra Fase

Si parecería que "Assassin s Creed Odyssey" iría solventar ciertas áreas grises del juego, por lo menos es la impresión que me dieron los "trailers" del mismo, aunque hago la aclaración que no se si fue así, porque no lo he jugado. Para empezar Assassin's Creed: Origins tiene errores en cuanto a la implantación de con quien se juega o para quien se creo todo el concepto del trabajo de atuendos, armas, recursos y habilidades, etc. Comenzamos con Bayek como nuestro personaje principal y el cual iremos subiendo de nivel en todos los reglones mientras avanzemos en el juego, todo muy bien mientras no toques la línea o misión principal del juego. Una vez entre en ella te toparas en algun momento con la 2da protagonista de Origins, Aya, en el mar con una modalidad del juego completamente distinta y ajena a las horas de juego que llevamos con Bayek; cambiando radicalmente el ritmo del juego y no solo eso, cuando volvamos de nuevo con Aya, cambiaran nuestras armas, recursos y nivel que llevamos con Bayek. Es como si nos interumpieran súbitamente el gran juego y nos los cambiaran por otro en un abrir y cerrar de ojos, como bajar de nivel 10 al 1. Es poco lo que se disfruta con la historia principal, porque en la concepción del juego se introdujo una protagonista que no encaja en la jugabilidad de Origins. Otros aspectos del juego que no resultaron bien, es la de los atuendos y las armas; los atuendos no tienen ningun siginificado o importancia en el juego, solo son diferentes y bonitos, para nada te protegen o suben o bajan el nivel de pelea; las armas son muchisimas,pero casi inapreciables los cambios o diferencias en cuanto a los ataques e impacto o daño, todo va depender del nivel que tengas con Bayek y del nivel del arma, me parece que aqui hay un avance a medias que evidentemente hay que pulir para futuros proyectos de la franquicia. De modo que "Assassin's Creed: Origins" parece estar en una 1ra fase de entrada de lleno al género "Action RPG". Y aun y a pesar de estos punto negativos "Origins" se disfruta, no peca en la variedad, tiene mucha y esta vez enfrentaremos varios jefes y pruebas, un gran juego con mucho contenido y gran cantidad de horas. A nivel gráfico el juego es sublime, estar en todo momento en una pintura paisajista es como se podría definir la experiencia, sobre todo en la ilumnación y los detalles en los cuerpos de agua, hay un trabajo espectacular en ambos aspectos, los cambios del dia y la noche y el reflejo de la luna y el sol en el agua es soberbio. La cantidad de personas, animales o figuras en movientos, interactuando en su etorno con gran naturalidad es algo sorprendente en un mundo tan amplio. Nada que reprochar en el apartado gráfico, un trabajo a la altura de los tiempos. A nivel general "Assassin's Creed: Origins" cumple con darnos una experiencia algo distinta en lo jugable, aunque con ciertas fallas que no desmerecen u opcan la marca, solo son pequeños cambios para renovar y mantenerse vigente dentro de la industria, que en futuras secuelas se pudieran mejorar. En resumen mantiene su esencia y su forma de jugar no ha variado gran cosa, pero sigue siendo sumamente entretenido y divertido; a final de cuenta eso es lo más importante. PD: Mi recomendación es que terminen pronto la línea o misión principal del videojuego y luego disfruten de los DLC y las misiones secundarias que son mas divertidas e interesantes. Precisamente he acabado la "Gold Edition" de "Assassin's Creed: Origins", que es la versión completa del juego, esta es la que recomiendo, sobre todo por el DLC:"The Curse of the Pharaohs" que sencillamente es lo mejor de "Origins".
Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins
26,95€
61,99€
64,99€
9,0
8,8
(97 análisis)
Magnífica
Ranking:110 de 33572 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 PS4:63 días como número 1
Usuarios (1905) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (836 votos)
8,9
12345678910
Sobrecarga R1+R2
Barracudo-8K
Directos en Twitch de Assassins Creed Origins
Eminico1675
Atuendo de Anubis. Agosto 2019
Wood69
Saga Assasins
Greckas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Origins” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.