Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)
9,6

Uncharted 2: Among Thieves

“Imprescindible”
(Nota media sobre 776 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pcst12 / 26 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra Maestra

Ya hace años que jugué a este juego y sigo recordando lo bueno que era. Es sublime en todos sus aspectos y es una experiencia inolvidable. Una historia que roza la perfección, unos personajes memorables, y muy carismáticos y unos escenarios de pelicula. El comienzo es el mejor de la historia y los capitulos que se desarrollan en Nepal son preciosos. Sin duda uno de los mejores juegos de la historia e imprescindible en tu colección.
1 VOTO
Pedir moderación
NazoMunera / 10 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo

Excelentes escenarios, jugabilidad, historia, comedia, dinamismo y acción. Uno de los juegos que más exprimí; horas y horas le dediqué. Vino en un pack junto al 1, con un control azul. Fue tanto el vicio que los platiné ambos. Es uno de los juegos imprescindibles de Ps3. Nunca olvidaré las partidas online y el entretenimiento que me proporcionó, además que ahí conocí un muy buen, y buenos amigos...
1 VOTO
Pedir moderación
RDangerC / 28 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Magnifico

De verdad que esta es una de los mejores sagas que he jugado en el mundo de los videojuegos y me atrevo a decir que este juego es el mejor de la franquicia de ps3, su banda sonora es mi favorita, mi alarma y el tono de llamada es la musica de uncharted, su jugabilidad es magnifica y su historia esplendida. Como te traicionan al principio del juego, el humor de drake, la compañia de sully, la personalidad de chloe y su trasero jajaja, un villano como lazarevic es merecedor de este juego y algo que te atrapa definitivamente es como inicias el juego, todo moribundo en un tren que esta a punto de descender de un barranco. El juego me dejo sin palabras, es juego que puedes volver a pasar sin aburrirte
Pedir moderación
Zorion / 25 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me emociono cada vez que me hablan de este juego

Los uncharted todos y cada uno de ellos me han ENCANTADO. Me encanta que tenga una buena historia, las cinemáticas muy épicas, hay puzzles, hay momentos de disparos, momentos de superar obstáculos... Incluso tiene modo online. Es que lo tiene todo. La música de la saga me ha encantado de principio a fin y este juego no es una excepción. Rompe el "Las segundas partes nunca son buenas" ¡Mentira! La segunda parte de Uncharted si es buena. Los paisajes hacen que me quede medio embobada mirándolos, incluso estoy mucho tiempo mirando el lugar, buscando los tesoros. Para mí Uncharted, la saga entera ha sido bastante innovadora en el terreno de los videojuegos a pesar de sus comparaciones con Tomb Raider, la historia es completamente diferente, han sabido darle un buen angulo de la historia. Este es un juego que cada vez me preguntan por recomendaciones, recomiendo, junto con toda la saga. ¡Mis felicitaciones a los creadores! Han creado una obra de arte en 3D.
1 VOTO
Pedir moderación
Epics66 / 27 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La segunda gran aventura continua aqui

Sin palabras para este juegazo, divertido, entretenido y con ese toque de humor característico de una saga que ha pisado fuerte Lo primero destacable es que a diferencia del anterior tiene online: Competitivo y Cooperativo que hará que podamos divertirnos con nuestros amigos y disfrutar el juego con ellos en unos cuantos y entretenidos modos de juego: Online bueno y divertido El juego en gráficos se ve muy bien y también se nota bastante comparado con la primera parte, en el apartado visual esta perfecto, detalles, paisajes y mas Tiene una gran jugabilidad que hace que se disfrute muy bien jugando el juego En sonido no esta tampoco mal, la música le pega bien en las partes donde se escucha y a veces le da un buen toque de acción Los combates cuerpo a cuerpo están muy bien con las acciones pulsando el cuadrado en el momento exacto como por ejemplo darle al enemigo un gran puñetazo Nunca buscar Shambala había molado tanto
Pedir moderación
Valen88 / 26 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Potencial liberado.

El primer Uncharted, si bien era un juego con mucho potencial, no fue de mucha calidad debido a su monotonía. Pero 2 años después llegaría Uncharted 2, uno de los mejores juegos de PlayStation en los últimos años. La historia sigue un estilo parecido a la del anterior juego, aunque esta vez se presenta con mayor variedad, con situaciones trágicas incluso. Esto permite que la historia se tome más enserio, pero sin olvidar que esto sigue siendo una aventura orientada a la espectacularidad. Este apartado se encuentra perfectamente equilibrado, ya que es más fácil sentir algo por los personajes, tanto aliados como antagonistas. La narrativa también es parecida a la de Drake's Fortune, casi igual de hecho, aunque ahora se usan mucho los scripts renderizados en tiempo real, por supuesto que sin dejar atrás las excelentes cinemáticas que se usan de manera magistral. La jugabilidad es lo que más representa a este juego: toma un apartado del primer Uncharted y lo pule al máximo. Si bien las bases son las del juego anterior, ahora se añade mayor dinamismo y variedad: el control de las granadas es más cómodo, hay varios tipos de enemigos, una buena inteligencia artificial, y se añade el sigilo, que si bien no es muy bueno, es de agradecer que haya más de una forma de afrontar un conflicto. Sin embargo, el combate cuerpo a cuerpo no me parece adecuado: es cierto que se complejizo más, pero un juego de este estilo necesita un combate cuerpo a cuerpo rápido, y Uncharted 2 no lo logra, las animaciones son lentas y los ataques también. A nivel técnico, al igual que su antecesor, es magistral. Excelentes gráficos, efectos y animaciones faciales, además de animaciones mejoradas y que se adaptan en cada momento. La banda sonora, además de su calidad, presenta variedad, desde canciones que se usan para los momentos bélico hasta otras que se usan, por ejemplo, cuando Nathan está herido y solo en la nieve. En Uncharted 1, la monotonía mataba al juego. Pero ahora, las mejoras tanto jugables como de diseño permiten una experiencia muy divertida y variada. Los escenarios están magníficamente representados y en general mantienen un diseño verosímil. Sin embargo, se presenta un problema, más concretamente en el capítulo 15, cuando Drake, malherido y con mucho frío, puede a control del jugador derrotar a varios enemigos en un combate que no se diferencia mucho de los demás. Es un error común en este tipo de juegos, que de hecho Uncharted 3 repetiría, pero no por eso es perdonable. Uncharted 2 es un videojuego excelente. Es a partir de acá que la saga Uncharted empezó a destacar por sobre las demás, y de qué manera. Este es el resultado si se aprovechan al máximo los apartados de un videojuego.
Pedir moderación
Gabriel1433 / 17 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente juego Uncharted 2: Among Thieves

Excelente juego me encanto lo di vuelta como 5 en todas las modalidades . La historia es excelente y puzzle son dificiles . La parte que mas me costo pasarla en aplastante cuando tengo que usar el tanque para dispararle al helicoptero .Y luego busque todos los Tesoros,me encanto su jugabilidad y la forma de disparar, y es increible las escenas el mejor unchearted lejos, el jefe final es el mejor aunque me saque muchas veces porque le quedaba muy poco para ganarle y me tiraba las granadas y me mataba Lazarevic jajaja.
Pedir moderación
Alexxcao / 26 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Los primeros son inolvidables

El primer Uncharted que jugué. Un juego de personajes, se centra en cuanto a construcción de trama a definir ante todo a sus personajes, de una forma sublime. Su trama continua la del primero, pero se centra en contarnos la segunda aventura del cazatesoros Nathan Drake, que pronto se convirtió en uno de mis personajes favoritos y mejores que nunca he visto en un juego. Gráficos en su momento muy buenos, mejoró bastante al 1. La banda sonora(a dia de hoy es la que más me gusta de la saga) y efectos de sonido están puestos en su debido momento. Duracion variable 9/15 horas. Tesoros coleccionables. Diversion.....¿diversion? para los que nos encanta la accion y aventuras es algo asi como un tsunami. inolvidable.
1 VOTO
Pedir moderación
AleCH-MCF / 16 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted 2: Among Thieves es un juego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment en exclusiva para PlayStation 3. Fue lanzado en América del Norte, Australia, Japón y Europa en octubre de 2009. Es la secuela de Uncharted: El Tesoro de Drake. El juego sigue Nathan Drake mientras trata de detener despiadado criminal de guerra Zoran Lazarevic de poner sus manos sobre la legendaria Piedra Cintamani.
Pedir moderación
Exsanguinator / 2 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

También llamado "Manual para hacer la secuela perfecta"

Naughty Dog consiguió con esta segunda parte de Uncharted lo que parecía casi imposible... Superar a la primera entrega en todo. Pocas veces se han visto secuelas tan afortunadas como esta, aunque no es algo nuevo precisamente en esta gran desarrolladora. Crash Bandicoot 2 fue mejor que el original, lo mismo pasó con Jak 2: El renegado... Pocas compañías son capaces de dar la vuelta de semejante forma a la idea original para entregarnos un producto a todas luces mejor. Jugabilidad e historia: El Reino de los Ladrones es una delicia jugable de principio a fin que engancha irremediablemente gracias a sus espectaculares escenas de acción y su mejorada jugabilidad, que pule excepcionalmente algunos defectos que lastraban un poco a la primera entrega. Los combates cuerpo a cuerpo son más fluidos, las coberturas más efectivas, los saltos mejor ajustados... La evolución es palpable a cada paso. Siguen primado los disparos en tercera persona sabiamente combinados con fases de plataformas heredadas de Tomb Raider, pero con un énfasis mucho mayor en la pirotecnia desenfrenada que permite vivir algunas de las escenas de acción mejor realizadas de la historia de los videojuegos. ¡Dignas de la mayor superproducción de Hollywood! O aún mejor. Cómo único punto flaco en cuanto a jugabilidad, yo echo de menos algo más de trabajo en la inteligencia artificial de los enemigos. Todos están cortados por el mismo patrón y no sorprenden demasiado. Es el único aspecto que me sorprendió negativamente. ¡Pero no se puede tener todo! A cambio, Nathan Drake se muestra aún más sarcástico y divertido y la historia está bien hilvanada (en parte gracias a su simpleza) y los secundarios vuelven a destacar notablemente, sobre todo ese gran motor de la saga que es Sully. No es un argumento para tirar cohetes, pero la narrativa es fluida y las peripecias de los protagonistas se siguen con interés. Apartado visual y sonoro: Bueno, qué decir del apartado técnico... Uncharted 2 presenta unos gráficos de ensueño. El diseño de escenarios, las animaciones, la gran variedad de localizaciones, las espectaculares explosiones... Nunca se había vista nada tan espectacular en PS3, y pocas veces se ha visto después. Lástima de esos 30 frames por segundo con ciertos bajones que le restan fluidez a la jugabilidad, así como los 720p que hacen que la imagen se vea algo borrosa y un aliasing que se hace muy palpable en ciertas secciones, por no hablar del tearing... Pero son fallos inherentes al hecho de estar moviéndose en una consola que no se pueden evitar debido a las limitaciones del hardware. La banda sonora vuelve a ser memorable (ese tema principal, pegadizo como pocos) y los efectos sonoros muy notables, destacando de nuevo un doblaje al castellano que es de lo mejor que nos ha dado el mundillo en los últimos lustros. Conclusiones: Si te gustan los juegos de aventuras, si te gustan los shooters en tercera persona con coberturas, si te gustan las plataformas... O si te gustan los malditos videojuegos, tienes que probar Uncharted 2. Si nunca lo has hecho, consigue una PS3 como sea o mejor aún juega a la versión remasterizada de PS4. Pero no lo dudes, hazte un gran favor y dale una oportunidad. Puede que no sea largo, ni demasiado rejugable... Pero te dejará una serie de imágenes y secuencias grabadas en la retina que no olvidarás fácilmente.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 2: Among Thieves

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 2: Among Thieves
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33948 de 42347 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:317 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (11573) | Grupos y clanes (122) | Más
Expectativas / Valoración (8675 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
Cristian4Game
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
EXo171
Grupo para conseguir trofeos online
Grupo para conseguir trofeos online
Xcort3161

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 2: Among Thieves” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.