Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)
9,6

Uncharted 2: Among Thieves

“Imprescindible”
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Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
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GTAANDACFAN / 24 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una de las mejores secuelas de la historia

Segun los más entendidos uncharted 1 fue un juego que pese a ser notable no brillaba ni mostraba la nueva generación pero con uncharted 2 se vio lo que podía dar de si la consola de Sony,con este impresionante juego se vio lo que era realmente el potencial de la nueva generación. Me arriesgaria a decir que tiene mejores gráficos que superproducciones de dos años adelante es decir,del 2011 pues este juego salió en 2009. La historia es sencillamente fantástica
2 VOTOS
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Conorlastro / 7 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores de la generación

Después de pegarme una buena viciada puedo decir que uncharted 2 es un juegazo,gracias a las recomendaciones que me hicieron me compre esta joya por 10 pavos y muy buena compra. En lo visual es fantástico considerando que salió en 2009 y que ni juegos de 2011 tienen mejores, el doblaje es extraordinario y si podéis comprarlo que os va a encantar. La historia es rica y variada y el multijugador una pasada, es totalmente recomendable
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CurroNavarrete / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sic Parvis Magna

El cielo se cubría de blanco, se acercaba el invierno, la montaña apenas se desdibujaba del horizonte, imponente y blanca con el pico más alto rompiendo el sonido del viento, todo mientras el tren descarrilado yacía a sus pies con los vagones formando un cementerio de metal y muerte. Uno de los vagones apenas se sostenía de otro y colgaba para no caer al abismo. Es difícil deducir cuan alta era la caída, es difícil deducirlo, la nieve y la neblina hacían imposible de distinguir el paisaje, pero Drake sabía que eso importaba, sabía que moriría. Nathan Drake pensó que aquella cruzada había sido la peor idea de su vida. Empezaba a odiar al Himalaya. Echó una mirada rápida por la ventana, de pronto grandes cajas de madera, probablemente que contenían provisiones para los mercenarios empezaban a caer, unas golpeaban en las paredes del vagón, y el foco parpadeante por el aparatoso accidente era una señal inequívoca que debía salir lo más rápido posible. Drake sentía miedo, y el asiento en que estaba pronto dejo de resistir su peso, se tambaleó y empezó a caer, Nathan apenas podía moverse, pero el impulso del miedo sacudió su cuerpo, extendió los brazos tratando de sujetarse del asiento que se encontraba delante suyo, pero tenía pocos fuerzas, no pudo sostenerse por mucho tiempo. Así sintió que su cuerpo volaba, parecía que la caída era eterna, incluso se sentía capaz de contar el tiempo que llevaba cayendo, era adrenalina, pero cuando menos lo esperaba el barandal que se encontraba en la puerta trasera del vagón lo detuvo. Aunque había tenido muchas travesías por todo el mundo, compitiendo con mercenarios deseosos de poder, saqueando tumbas, evadiendo a la policía, trabajando al filo de línea de entre el tipo avaro y desmoral, corrupto y sin escrúpulos, al aventurero que quebrantaba la ley solo en los momentos necesarios, jamás había sentido estar más cerca de morir que esta vez. Nate maldijo más veces de lo que había hecho en su vida, recordó la razón la que estaba ahí, frunció el ceño y con una mirada picara hizo una pequeña mueca con la boca, no era un buen momento para reír, la verdad es que el mismo sabía que solo esa suerte la tenía los que era unos hijos de puta. Es así como las grandes historias comienzan, de las pocas que se te quedan grabadas en la retina. De esas pocas que marcan un antes y un después, y es que si bien, no inventa nada nuevo, nunca antes se había alcanzado tal grado de madurez como lo hace Uncharted 2: Among Thieves. Hablamos de un juego de allá por el 2009, cuando Sony se sacudía apenas de gran tropiezo de PS3, un lanzamiento pobre y con un primer año de vida para el olvido, era un año decisivo para la marca PlayStation, un periodo en la vida de la consola cuando se dejó de escribir PLAYSTATION 3 con letras mayúsculas y con el logo tipo Spider-Man, cuando los Box Art de PlayStation empezaron con el diseño que tienen en la actualidad, cuando apareció el modelo Slim con el logo PS3 haciendo una clara referencia al que fue PS2. 2009 fue un nuevo lanzamiento de una consola accidentada, y con un juego de lanzamiento más que perfecto. La manera más simple y reducida para ejemplificar lo que es Uncharted 2, se resume a dos palabras. Obra Maestra. Uncharted 2: Among Thieves, no es una evolución obvia de Uncharted Drake’s Treasure, es un juego hecho desde cero, no solo se cuenta una historia digna a una película Hollywoodense de altísimo presupuesto, de esas donde el guionista y el director no se limitan a hacer solo un blockbuster de temporada, sino que intenta revolucionar un género ya olvidado y que en su búsqueda de la perfección nos dieron el mejor resultado. Es el guión una de las características que distingue esta saga de acción y aventuras sobre el resto de las propuestas ya establecidas en el mercado, y difícilmente se podría pensar de otra manera, ya que la historia brilla en cualquier momento, es interesante y la fantástica, pocas veces se puede presumir tomar una historia y adaptarla a un videojuego, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, donde este aspecto es descuidado, está lleno de huecos y no resulta en ningún momento un incentivo para seguir avanzando en el juego. Aquí por el contrario, la historia es clara, en ningún momento aburre, está lleno de giros, humor, tensión y mantiene al espectador interesado, lo que motiva a seguir avanzando en la trama, desde escenarios que te llevan del Nepal al Himalaya todo conectado con coherencia y con momentos que se vuelven clave e inolvidables; los diálogos por su lado, están hechos con muchísimo cuidado, difícilmente veremos diálogos metidos a calzador, ya que las únicas maneras en que ocurre, que son mínimos, resultan intrascendentes ya que su función es dejar en claro cuál es el siguiente objetivo y esto se debe a que no hay indicador en pantalla para los objetivos siguientes, además de que ayuda para reforzar la simpatía entre los personajes, interpretar los hechos y conclusiones, o simplemente narrar los sucesos que ocurren en la pantalla, y engancha enormemente al jugador y se vuelve en participe de la historia. Naughty Dog es consciente de lo que necesita un buen videojuego, además de una buena historia y la manera de contarla, se necesita de mecánicas de juego bastante simples para no saturar al jugador y se sienta excluido del juego por alguna cantidad absurda de información o de complicados sistema de juego. Así pues el diseño se resume a cuatro pilares importantes: Plataformas, Third Person Shoter, Exploración (limitada) y Resolución de Puzzles. Cada mecánica de juego perfectamente cuidada y perfeccionada, y con el tiempo protagónico suficiente y necesario para impedir que el jugador se canse o se aburra, cada una en la dosis perfecta, algunas veces combinando dos o más dando resultados interesantes que sientan bien. En resumen lo llamaremos como el gran ejemplo del ritmo de juego. El mayor reto del cual un estudio puede enfrentar a la hora de abarcar las secciones de tiroteos, es caer en lo repetitivo, lo frustrante, monótono y aburrido. En Uncharted 2, las secciones de acción esta cuidadas al más mínimo detalle, éstas a comparación del juego original, dejaron de ser predecibles y repetitivas, una de las quejas más recurrentes, en esta ocasión las posibilidades se multiplican. El diseño de niveles, la avanzada IA y un sistema de combate cuerpo a cuerpo totalmente renovado son uno de los mayores aciertos del título, por ello dándole mucho dinamismo y el grado de diversión aumenta a niveles desconocidos, pero sobretodo evade en lo repetitivo. Sumando a eso, la incorporación del sigilo, hace que la libertad de acción sea mayor y por ende, la sensación de frescura se mantiene. Hablar de las plataformas es hablar de uno de los mejores representantes de esta generación de consolas, Nathan Drake, brinca de una cornisa a otra, se balancea, se cuelga de los postes, una cuerdas, sube escaleras, se mantiene en alturas que a cualquiera nos haría desmayar de vértigo, más sin embargo aquí es donde las animaciones lucen, haciendo que cada salto sea divertido, se sienta el esfuerzo del personaje y den la sensación de peligro que tanto se necesita. No llegara al nivel que Assassin’s Creed podría ofrecernos, más sin embargo, resulta efectivo, divertido y luce espectacular. En ocasiones sirven a manera de puzzles, encontrar el camino a veces podría resultar complicado, otras veces le dan cierta verticalidad al juego en los tiroteos y resultan ser muy efectivos para flanquar a los enemigos y sacar ventaja de la situación. También veremos esta sección como herramientas para resolver los acertijos que se presentan, y ya mencionándolos, los puzzles que no son muchos, son suficientes y el tiempo que se dedican para resolverlos es perfecto, sobre todo para no frustrar al jugador y por el contrario, uno se siente recompensado por el esfuerzo. Una mecánica de antaño, de los primeros videojuegos de la historia, resueltos de la mejor manera en este título. A manera de resumen, el mayor logro del juego, es que sientas la gloria de aquella películas de Indiana Jones, un logro grandísimo viniendo de una medio relativamente nuevo como son los videojuegos. Los visuales son sorprendentes, tenemos muy en claro las limitantes de las consolas, he aquí el ejemplo donde los recursos del sistema son usados de manera sabía, con texturas muy bien logradas, dando ese toque de película de animación que tanto gusta. Los modelados de los personajes principales son maravillosos y rayan lo real, y sin usar ninguna tecnología avanzada los gestos fáciles y actuaciones se colocan como las mejores de esta generación. Los amplios mapas, el diseño artístico dejaran a más de uno con la boca abierta. Uncharted 2 es el primer juego que mostraba el verdadero poder de PlayStation 3, la majestuosidad de la consola a su máximo esplendor, abriría una brecha para futuros juegos de Sony. El comportamiento de la nieve, el agua, la ropa de Drake cuando se moja, la iluminación, el fuego, la inmensidad de los mapas, las montañas e incluso detalles tan insignificantes logran una atmosfera verosímil y hace que la exploración sea una verdadera delicia, un deleite visual para aquel año y que hoy en día a envejecido como los grandes juegos. Toda aventura acompañada por el soundtrack de Greg Edmonson que hace una labor importante en este juego, con melodías puntuales y sobretodo manteniéndose a la par en los demás aspectos del juego. No solo eso, las actuaciones de voz son exquisitas, Nolan North hace de Drake un personaje memorable, y logra el estatus de la “mascota” de PlayStation que necesitaba, un personaje con la actitud de camareria, que logra arrebatarnos más de una sonrisa por su humor y gran interpretación. Los FX se mantienen en la misma línea de calidad y es un verdadero deleite sonoro, si algo peca en esta aspecto es que aún hay problemas en las conversaciones cuando los personajes se encuentra en planos diferentes en la pantalla, por lo que distinguirlas, a veces resulta difícil dado a que el volumen, por la distancia, en bajo. Una de las quejas que Drake’s Fortune tuvo con los fans de la serie, fue la ausencia de un modo multijugador, que para sorpresa Among Thieves lo incluye y resulta ser demasiado entretenido, lo que alarga en demasía la duración del juego dado la calidad con lo que está hecho, si bien existen más propuestas y mejores, el multiplayer de Uncharted 2 logra su cometido para darle una oportunidad y se recomiende. A estas alturas, lo lógico es decir, Uncharted debe estar en tu colección. No solo es un juego que rompe los moldes establecidos, sino que pese a ser una secuela y comparte obviamente grandes similitudes con el anterior, Among Thieves se eleva todavía más para darnos uno de los mejores títulos de esta generación de consolas. Naughty Dog es símbolo de calidad y cualquier otra pega es totalmente injustificada dado al gran trabajo y amor con la que se ha hecho este título. No importan las banderas, marcas, Uncharted 2: Among Thieves es un juego que absolutamente todo el mundo debe ser participe, y uno legítimamente perfecto para hacerse de un PlayStation 3. Uncharted 2: Among Thieves no se puede resumir entre estas líneas, una experiencia jugable, visual, sonora y argumental que todos deben probar. Un juego vendeconsolas, uno que expone la falta de madurez del medio. Es épico, es gigantesco, es sin lugar a dudas uno de los mejores representantes del catálogo de PlayStation 3 y el mejor en su género. Un juego que pasara a la historia como un clásico instantáneo y uno que merecidamente da un golpe tremendo a la crítica y a las tiendas. Un juego que vale cada centavo y del que muchos difícilmente se olvidaran. Uncharted 2 gran y justo ganador, Juego del año 2009.
2 VOTOS
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Elverdugo32 / 16 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Drake regresa

A diferencia del anterior la trama de este es mucho mas compleja y atrapante, no podía ser mejor el regreso de Drake, las escenas son mucho mas intensas y entretenidas, así como la notable mejoría en los gráficos y jugabilidad, para mi es uno de los juegos que hay que probar, no decepciona por ningún lado, aunque lo jugue mucho despues de su lanzamiento, hoy dia se puede considerar un muy buen juego, para tenerlo en la coleccion.. Y sigue la saga de Drake...
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BrankoLaTorre / 14 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De los grandes exclusivos de PlayStation 3

No es novedad que Naughty Dog sorprenda con sus excelentes videojuegos, y Uncharted 2: Among Thieves no es la excepción. De hecho, la secuela del genial Uncharted nos muestra una historia mejor elaborada, gráficos impresionantes y situaciones increíbles, lo que hace que sea superior a la primera entrega. Una de las mejores razones para conseguir la PlayStation 3, sin dudas, es uno de los grandes exclusivos de la consola de Sony. Como ya sabrán los conocedores de Uncharted, tomaremos de nuevo el control sobre Nathan Drake, aquel caza tesoros simpático que se aventuró en el caribe en la búsqueda de El Dorado. En esta nueva entrega, la trama se basa en los viajes de Marco Polo, los cuales dirigen hacia la piedra Cintamani y la ciudad perdida de Shambhala. Lo único que puedo contar es que el juego comienza con un Drake herido en un tren a punto de caer a un precipicio, un comienzo un tanto misterioso el cual entenderemos recién a la mitad del juego. La historia me gustó mucho, es muy interesante y tiene mucho gancho también. Esta misma está repleta de giros, sorpresas y traiciones, todo lo necesario para esta gran aventura que ronda las 12 horas de duración. Probablemente el tiempo mencionado anteriormente no agrade a muchos jugadores acostumbrados a videojuegos más largos, aunque esta segunda parte es la más larga de la franquicia, y se podrán sumar algunas horas a las estadísticas si a uno le interesa el apartado multijugador. Conseguir todos los trofeos y desbloquear todo lo que el juego ofrece nos dará varias horas más. Para todos aquellos interesados en obtener el trofeo de platino, es necesario completar la historia al menos unas dos veces, por lo que a uno le llevará alrededor de 20 o 23 horas aproximadamente conseguirlo. Algunos personajes aparecerán nuevamente, como el querido Victor Sullivan, que lamentablemente hace una corta aparición en pocos capítulos. En esta secuela obviamente hay personajes nuevos, como Chloe Frazer, la nueva amante de Nathan, que aparentemente ayudó a nuestro protagonista a encontrar otros tesoros después del final de Drake's Fortune y antes del comienzo de Among Thieves. Habrá compañeros que nos ayudarán en varias oportunidades, y obviamente enemigos que nos complicarán las cosas en varias otras. Mención especial para el antagonista principal, el serbio Zoran Lazarevic, el más terrible de la franquicia, sin dudas, un villano poderoso y temible. En Drake's Fortune todo se desarrollaba en una isla tropical en el Caribe, pero en esta entrega la acción se lleva a cabo por más países, por lo tanto, más escenarios, muy distintos uno del otro, con una calidad descomunal, en donde cuidan hasta el más mínimo detalle. Montañas heladas, cuidades destrozadas, selvas… todo tipo de escenarios, cada uno mejor que el otro, pero todos tienen un acabado sensacional. Los tiroteos son notablemente mejores. Lo malo de la primera entrega era que con tan solo cubrirnos uno podía eliminar a todos los enemigos en el mismo lugar. Pero eso cambió en Among Thieves, ya que los escenarios son más grandes y los enemigos tienen una IA (inteligencia artificial) mejor, obligándonos a cambiar de lugar siempre, puesto que algunos buscarán acercarse a Drake o le tirarán granadas para obligarnos a cambiar de cobertura. Cabe destacar que hay varios momentos especiales, como por ejemplo, tiroteos desde un vehículo en marcha, rescatar a una compañera en un tren repleto de soldados, derribar un helicóptero desde un tren en una montaña helada… Elementos que ayudan a que la aventura no se vuelva repetitiva y ofrezca cierta variedad a la jugabilidad. No todo el juego es completamente tiroteo, puesto que habrá algunas cortas secciones de puzzles, de los cuales se explicará más adelante en el texto, además de que durante todo un capítulo solamente hay una escena de tiroteo. En esta entrega se añadió el sigilo, elemento que me gustó, aunque no del todo de la manera que se llevó a cabo. Algunas veces uno tendrá la obligación de pasar por lugares con guardias mediante el sigilo, puesto que si Drake es visto, la acción se detendrá y volverá al último punto de control. Algo que no me gustó un poco es que el comienzo es demasiado sigilo, probablemente sea para variar un poco las cosas en cuanto al desarrollo del primer título, pero lo sentí un poco aburrido. De todas formas no hay nada de qué preocuparse, puesto que estoy hablando de un 5% o 10% del la historia. El combate cuerpo a cuerpo se pulió para bien. Personalmente, me gustó más este tipo de combate, ya que es un poco más ligero pero más dinámico. Los puzzles del juego son muy parecidos al de la primera entrega en cuanto a su sencillez, corta duración y sin alternativas para resolverlos. Aunque Uncharted no es una franquicia caracterizada por puzzles, hubiera sido bueno que estos sean algo más complicados, variados y que ofrezcan más de una opción para completarlos. No sentí complicado a ningún puzzle, en mi opinión son todos bastante cortos y fáciles. Son básicamente para variar un poco la acción. Uncharted 2 fue elegido como el videojuego con el mejor apartado técnico y gráfico en consolas de 2009, y no caben dudas de eso. Tiene una calidad gráfica descomunal, además de unas cinemáticas hechas de manera excelente con un resultado increíble. Habiendo jugado el primero, con tal solo empezar el segundo uno puede darse cuenta fácilmente que el cambio gráfico es muy notable. Among Thieves es una maravilla en términos visuales. Una gran calidad de textura, un trabajo de iluminación inmejorable, una animaciones muy buenas de nuestro protagonista y unos efectos de explosiones, fuego y climáticos que son muy buenos. Algo que me gustó y me pareció interesante fue el hecho de añadir modificaciones que pueden desbloquearse en la tienda del juego. Estas son distintas modificaciones que, al activarse, afectan al juego dependiendo la opción. Por ejemplo, es posible matar a los enemigos de un solo tiro cada uno, hacer que el juego vaya en cámara lenta o rápida, que los enemigos eliminados y otros objetos vuelen, entre otras cosas. Esto me pareció muy bueno, ya que al completar el juego uno puede entretenerse de distintas maneras dentro de la campaña, si es que no tiene otra cosa para disfrutar. Una de las grandes novedades es la inclusión del modo multijugador. Este modo ofrece varios modos (todos contra todos, por equipos, misiones cooperativas…), además de una cantidad enorme de mapas y personajes para elegir, los cuales provienen de la campaña. Si bien claro está que el modo online de Uncharted 2 no es el punto fuerte del juego, está bueno y es entretenido, y si uno está interesado en él puede sumar un par de horas a las estadísticas. Sin amigos que jueguen Among Thieves, a esta altura es muy posible que a uno le cueste entrar a cualquier partida, ya que el número de jugadores regulares es alrededor de ocho mil. Hay que tener en cuenta que este juego tiene cuatro años y una tercera entrega por delante. El apartado sonoro es nuevamente espectacular. Una banda sonora épica, con su tema principal de nuevo (ligeramente modificado) y temas nuevos, que acompañan a una campaña llena de acción y emociones haciéndola más épica aún. Probablemente a más de uno le parecerá que la música solamente acompañe a la acción y pase desapercibida, pero hay ocasiones especiales donde la situación no es la misma sin aquella maravillosa orquesta. Mención especial para los actores de voz que son excelentes, especialmente Nolan North, quien interpreta al gran Nathan Drake. + Jugabilidad mejorada + Muy buena historia, atrapante e interesante + Gráficos espectaculares + Banda sonora épica + El más largo de la trilogía (alrededor de 12 horas) + Nuevo modo multijugador - Algunos puzzles son muy sencillos y carecen de ingenio - El segundo nivel se me hizo un poco aburrido, era demasiado sigilo No hay nada más que decir, si tenés una PlayStation 3, tenés que tener Uncharted 2. El mejor de la franquicia, un juego espectacular, una historia muy buena, de los mejores gráficos de la época, cinemáticas sensacionales, personajes excelentes... ¿Qué más podría decir? Salvo lo antes dicho sobre el segundo nivel, no le vi nada malo al juego, quizá lo menos destacado sean los puzzles, pero de todo lo demás… Sencillamente espectacular, lleno de acción, tiroteo puro sin caer en lo repetitivo. Si tenés una PS3 a tu disponibilidad, no deberías dejar pasar esta oportunidad, porque cuando no la tengas más, quizá te arrepientas de no haber jugado uno de los exclusivos más grandes de todo PlayStation. Mi nota final para Uncharted 2: Among Thieves es de 9,5.
1 VOTO
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RODILLATOR / 11 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Confirmandose como una de las mejores sagas de la generacion

Uncharted 2 es una compra obligada para los usuarios de PlayStation 3 y, en cierto modo, una lección de cómo hacer un videojuego. Sin incluir demasiados elementos jugables nuevos, Uncharted 2 es una obra maestra en diseño de niveles y estructura de juego, que hacen que ninguna situación sea repetitiva, todo lo que hagamos sea interesante y tengamos siempre ganas de seguir jugando hasta llegar al final. La historia engancha, la dinámica de juego es excelente, y es difícil encontrar un mejor juego de este tipo, de acción y plataformas, en la última década. Eso por no hablar de sus espectaculares gráficos, uno de los techos de esta generación, de la altísima calidad de la producción, tanto de la dirección de las secuencias cinemáticas como del guión en general y el doblaje, y del buen modo multijugador; quizás no rivalizará con Call of Duty y similares, pero es la guinda de un juego excepcional. Las alabanzas no son exageradas, no ha cumplido las expectativas: las ha arrollado. Uno de los mejores juegos de la generacion MI VALORACION REAL FINAL: 9'4
2 VOTOS
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Snow1988 / 4 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Acción y adrenalina continua

Unchated 2, que puedo decir de éste juegazo, simplemente es una pasada. Fue el segundo juego de ps3 que me pasé después de haber experimentado la tercera entrega, con la cual me divertí y quedé atónito por sus virtudes visuales y gráficas, pero que en mi opinión es menos variada y la historia entre los personajes menos elaborada, comparada con la de su predecesor. Desde el comienzo en esa escena espectacular intentando salvar la vida, nos ponemos en situación de lo que nos espera por vivir en esta aventura con mayúsculas. Gráficos majestuosos, variado, divertido y unos personajes dignos de una película, nos ayudan a meternos de lleno en la trama. Es un juego que no debería perderse nadie, y ahora con la serie essentials no hay excusa, ojalá lo disfrutéis al igual que todos los que ya hemos disfrutado de ésta maravilla.
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Mujaja / 15 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de plataformas sin duda!!

El título lo dice todo, la verdad es que es un juego impresionante e imprescindible te guste o no este género. La historia es simplemente buenísima, con una trama que engancha y varios giros. Drake (el prota) es un crack, un personaje muy logrado con personalidad, inteligente y con un sentido del humor que hará más "divertidas" algunas conversaciones o fases. La jugabilidad es muy buena, con distintos quehaceres, puzzles (aunque no muy difíciles), armas, etc... Nada que no pueda tener un juego de este nivel. Los gráficos nivel ps3!! El sonido tanto la música de acción como la de zonas concretas está muy lograda y sobretodo es bastante oportuna. Las voces al castellano perfectas. En líneas generales lo considero de los mejores juegos que me he pasado. La pega (por decir) que su duración cuando lo juegas por primera vez a medio ritmo en unas 11-12 horas te lo has pasado. Siempre se espera algo más pero teniendo en cuenta que es de plataformas y no rol. Es más que suficiente y mucho más en comparación con otros. Lo dicho, nadie se arrepentirá de jugar. Nadie XD
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ElDaswer / 10 de octubre de 2013
Jugabilidad:
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9,5
Imprescindible

Cuando la segunda parte supera a la primera

Siempre esta el dicho ese "La primera parte es mejor siempre" ,en este caso es lo contrario, Este juego es brillante En todo sentido, nos lleva a las aventuras de Drake por lugares asombrosos ,Movimientos coquetos, y una historia encantadora ,con personajes divertidos y misterios para resolver! Muy superior a la primera entrega. Un caza tesoros moderno y simpático! el mundo de Uncharted 2, es increíble
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David-cholo / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El camino a Shambala

Esta es la segunda entrega del popular juego Uncharted: El Tesoro de Drake, en esta entrega influye un renovado motor gráfico con una jugabilidad excelente y un sonido explendido, a pesar de algunos fallos puntuales, no deja de ser una gran entrega. El protagonista vuelve a ser Nathan Drake, un Cazatesoros queriendo descrubrir la historia de sus antepasados en el que les sigue las pistas, aunque sigue siendo una versión Lara Croft en la que los heroes haran todo el trabajo y los villanos serán los que conseguirán lo que buscan, aunque como es típico, no les suele salir bien. Para no destripar nada, solo diré que es la historia con mas capítulos y mayor duración de toda la saga. El apartado multijugador de este juego es excelente, un gran título con un gran multijugador hace, clarisimamente, una obra maestra como es este juego, a pesar del lag y de tantos bugs que hay, es, en mi opinión, el mejor multijugador de la saga, aunque en el U3 haya mas cosas que hacer, mas opciones y para muchos mas divertido y mas rápido, para otros sigue siendo mejor esta entrega. Gracias por leer mi análisis.
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Uncharted 2: Among Thieves
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Obra maestra
Valoración 3DJuegos
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