Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)

Uncharted 2: Among Thieves

(Nota media sobre 776 análisis)
Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
Javisg-93 / 26 de abril de 2014
10

Uncharted 2: El tren de las aventuras

Uncharted 2, para mi es uno de los mejores juegos de la generación, es un juego muy entretenido y con mucha variedad de situaciones. -Jugabilidad: La jugabilidad sigue siendo la misma con respecto al original, lo único que cambia es que para usar las granadas ya no tienes que seleccionarlas, la mayoría de cosas sigue todo igual. -Gráficos: Aquí si que ha ha habido un salto bastante grande si el primero ya era bueno de gráficos este aún mejor, las texturas mucho más detalladas las escenas cinematográficas mejor acabadas en general todo a muy buen nivel. -Sonido: tanto el doblaje como los efectos están a muy buen nivel, y hace que el videojuego sea más realista. -Innovación: Mucha más variedad de situaciones que en el anterior nuevas armas historia completamente distinta, un malvado mucho mejor que el anterior en mi opinión. CONCLUSIÓN: lo recomiendo al 100% como ya había dicho muy divertido sobre todo a la hora de jugarlo con situaciones y escenas impresionantes, vale la pena jugarlo.
Kratosassassins / 12 de abril de 2014
9,5

El mejor Uncharted de los tres

Para mi este es el mejor de los tres juego de la saga uncharted, ¿porque? bueno es muy sencillo, porque ya en los primeros segundo comienza con toda la accion y la tension que te sube la adrenalina al tope, despues cuando vas avanzando en la histora te encontra con momentos sublimes e historicos de l mundo de los videojuegos y como siempre el factor sorpresa en cuanto a los enemigo es extraordinario y aun mas en este juego, solo digo esto, en la parte que escalas la montaña y la camara se va alejando para mostrarnos a nosotros pero como nos vigila nuestro enemigo a la ves es horgasmico y una secuensa que nunca olvidare y para mi una de los mejores de las historias de los videojuegos que he jugado. lo demás es todo excelente.
Juansevecchi1 / 16 de marzo de 2014
9,5

Juegazo muy completo

Me acabo de terminar el uncharted 2 y me dieron ganas de escribir un análisis. Para empezar hablemos de esto comparado con el anterior. Noto que se pulieron muchas cosas, ya sea en las expresiones faciales como en el combate cuerpo a cuerpo (ahora mucho mas sencillo y completo) y muchas cosas. Por ejemplo, nose si a otras personas les pasa, pero ahora me divierten mas las escenas de combate, ya sea porque hay mas armas, más tipos de rivales y además se introdujo el sigilo, algo que nos puede ayudar a gastar menos balas. Otra cosa que se mejoro, es la gigante variedad de escenarios, si antes solo estabamos en una isla o en monasterios, ahora estaremos en islas, monasterios, montañas de nieve, templos, ciudades, selvas, museos y más. La escena de los trenes es simplemente genial y de lo mejor del juego. La historia sigue siendo genial, me fue divertida pero personalmente me intereso mas lo de Francis Drake que lo de Marco Polo. El final es bueno pero parece como que falta algo. Los sonidos estan excelentemente logrados, los tiroteos, los gritos, y más, todo detallado asi como los graficos, aunque reconozco que tampoco innovaron tanto. En resumen, lo mejor de uncharted 2 es: -La variedad de escenarios -El pulido en los combates (cuerpo a cuerpo, armas, etc.) -La cantidad de personajes principales y secundarios -Las expresiones de los personajes -El sonido adecuado para las situaciones -El nivel de detalles -El agregado de un modo multijugador para aportar frescura Lo malo: -La IA sigue siendo una cuenta pendiente. Simplemente a veces hacemos un ataque cuerpo a cuerpo con poco sigilo pero ellos ni lo notan, o cuerpo a cuerpo tampoco hacen mucho. -No hay mucha innovacion en lo grafico ni en lo de sonido. -El multijugador es simple y no lo utilizaremos demasiado -Me esperaba otro final
Pikohan100 / 1 de marzo de 2014
9,5

Uncharted 2, una produccion estilo Hollywood

INTRODUCCION: Uncharted 2: Among Thieves (El Reino de los ladrones) es el segundo juego de la saga de aventuras en tercera persona del estudio Naughty Dog publicado por Sony Computer Entertainment, exclusivamente para PS3. Uncharted 2 nos pone una vez mas en la piel del aventurero Nathan Drake, el cual en esta nueva entrega se dirigira a Estambul para robar un objeto que tiene algo que ver con Marco Polo. REVIEW: Uncharted fue un exito redondo para PS3, el juego del estudio Naughty Dog sento las bases de un estilo de juego, de una manera de ver un videojuego y ellos han sabido mantenerlo hasta con su nueva entrega (Uncharted 3), por lo que el estudio americano es mas que conocido por su calidad a la hora de realizar videojuegos. Pero vayamos al grano y con el juego, Uncharted 2 se vuelve a presentar como una pelicula, esto puede gustar y no gustar a muchos usuarios, pero lo que no se puede negar es que cuando insertas el disco de Uncharted 2 en tu PS3 y te pones a jugar, es como si estuvieras viendo una gran produccion de Hollywood de la que puedes formar parte gracias a tu mando, lo que normalmente no puedes hacer con una pelicula, por lo que la diversion esta asegurada. En terminos de graficos, Uncharted 2 es una bestia, las texturas, paisajes, personajes, etc... estan muy pulidos, la sensacion que produce el juego a veces es de realidad. Como el juego esta presentado como una pelicula, es obvio que las escenas son espectaculares, llenas de efectos, transmitiendonos ese punto de produccion de Hollywood que Naughty Dog quiere darnos, todo esto con un doblaje de los personajes muy logrado. La historia vuelve a ponernos en la piel de Nathan Drake junto a sus compañeros Sully y Elena en busca de un objeto que tiene que ver relacion con el gran Marco Polo. Uncharted repite casting de personajes, pero esta vez la historia es mucho mejor, esta mejor estructurada y la experiencia de juego es mucho mas enriquecedora. Esta vez la historia tiene lugar en varios escenarios, por lo que no solo seran tramos en una selva amazonica como en el primero, si no que veremos otros escenarios por lo que no hay esa pequeña sensacion de repeticion del primer juego. La jugabilidad de Uncharted 2, es casi una copia del primer juego, eso si, como con cada nuevo titulo, todo se pule un poco mas pero Naughty Dog sigue teniendo sus mas y menos con el sistema para cubrirse, lo que a veces te deja en situaciones en las que no te quieres ver. Por otro lado, tambien se repite el esquema del anterior juego, en Uncharted 2, saltaremos de un lado a otro, nos enfrentaremos a varias olas de enemigos y resolveremos puzzles, por lo que la experiencia de la historia se ve un poco perjudicada por no introducir alguna novedad, pero tambien hay que decir que son detalles por los que jugamos a la saga Uncharted. Esta vez los puzzles que deberemos resolver son menos que en el anterior juego, pero la duracion que tienes con cada uno supera a los del primero, y en mi opinion son mucho mas divertidos esta vez. Otro aspecto que ha sido mejorado, es el cuerpo a cuerpo, no es una gran mejora lo se ha realizado, pero con las nuevas animaciones da gusto ver a Drake haciendo sus combos contra sus enemigos. En general, Naughty Dog ha hecho los deberes en esta segunda entrega y el sistema de combate es bueno, la unica pega que le pongo es la escasa resistencia que tiene la IA de los enemigos en algunas ocasiones, pero este es un fallo menor. Pero la gran mejora de la saga Uncharted, es la introduccion del Multijugador en esta segunda entrega y como no podia ser de otra manera, Naughty Dog tambien lo hace bien en este apartado. En el modo multijugador tendremos los modos de toda la vida como Duelo por equipos y originales como el Gold Rush, que se puede jugar en cooperativo con hasta 3 jugadores. Podremos controlar a nuestros personajes de la historia, asi como subirlos de nivel, teniendo un repertorio de armas muy amplio de armas cortas, largas y especiales, por lo que la accion en el multijugador es muy frenetica. Sin ninguna duda, la introduccion del multijugador en esta saga fue un gran acierto, consiguiendo un balance perfecto entre jugabilidad y graficos. RESUMEN: Uncharted 2 es, de nuevo, un juego que si dispones de PS3 debes tener en tu estanteria de juegos. Naughty Dog ha conseguido de nuevo superarse, y aunque la historia se hace corta (8 horas) la experiencia con el multijugador sube muchos puntos a la experiencia en general. LO MEJOR: . personajes carismaticos hasta mas no poder •Historia mas elaborada. •Variedad de escenarios. •Introduccion de multijugador LO PEOR:. •No hay mucha mejora en el sistema para cubrirse. PUNTUACION: •PRESENTACION: 95 •GRAFICOS: 96 •SONIDO: 93 •JUGABILIDAD: 93 Esto es una opinion personal del juego y sus diferentes apartados realizada por mi. Da tu opinion y dale que te gusta si te ha gustado esta review.
ENZO590 / 25 de febrero de 2014
10

La segunda mejor reliquia jamas hecha en los videojuegos.

Uncharted Drake's Fortune ya fue, el hype se me subio tanto, que valió la pena, Uncharted 2: Among Thieves es la mayor obra maestra jamas creada en un videojuego. Este juegazo, no se puede olvidar, es un juego exquisito, la manera de ser un videojuego que parezca una pelicula a lo Metal Gear fue lo que mas me gusto del juego. Analizemoslo. La trama del juego es enfermiza, epica, mortal e intrascendente, otra vez nos pone en la piel de Nathan Drake, como ya conocemos del primer juego, pero esta vez, nos pone en la busqueda del tesoro de Marco Polo, que una vez que se mete, todo le sale pal ojete y termina siendo una historia epica llena de momentos muy atroces. Primero y principal la trama es una obra maestra, si Uncharted 2 fuera totalmente una película, ya seria la mejor de la historia sin duda, porque esta repleta de momentos 100% aventureros y muy emocionantes, con los mismos personajes, contando con la sexy y carismática Chloe, y también ahora cargado de los mejores antagonistas, que son Lazarevic y alguien mas pero no lo contaré ya que quedaría como Spoiler. El guión del juego vuelve a triunfar con la misma personalidad de los personajes anteriores pero el que mas me gusto fue el del nuestro antagonista, Lazarevic que su personalidad y sus ultimas palabras hicieron de este un personaje brutal, también podemos llegar odiar al otro (si han jugado al juego lo entenderan), pero aun tiene sus momentos. Los momentos mas sorprendentes e increíbles se encuentran en como Lazarevic casi pudo destruir la Aldea con un ejercito de soldados para obtener un solo objeto que lo tenia Drake, que es la Daga que contenía el camino a Sambhala, también se destaca en como Drake pudo hacer un gran vértigo que nos hizo pasar para rescatar a Chloe, es Insuperable, y desquiciante. La trama, aun sigue siendo un Indiana Jones mezclado con Tomb Raider pero multiplicado por 10. Sin duda, de las mejores tramas. Jugabilidad: 5 estrellas: 10: Como ha mejorado, y bastante, ahora Drake puede apuntar sobre el hombro y no sobre el cuerpo como en el primero, haciéndolo mas cómodo, hay mas variedad de armas, lo mejor es la inclusión del sigilo que en el anterior era muy tosca y ahora los combates son mas fáciles pero mucho mas fluidos y divertidos, los puzzles son mas complejos, y lo mejor del juego son los personajes y vehiculos que nos disparan y que nos hacen saltar de un lado al otro rompiendo cosas y madera, esto me produjo mucho vertigo y es de lo mas original en un videojuego, mucha acción, toques de sigilo, plataformas y puzzles. Es exquisito Gráficos: 10: Siguen siendo mas sorprendentes, aun pasado mas de 4 años de este titulo y sus 80 000 poligonos siguen siendo de lo mas rico, su iluminación es aplastante y la naturaleza que presenta son impactantes. Es algo atroz que presente 720p pero no podemos creer lo que estamos viendo en nuestro televisor al ver este videojuego. Sin duda, un calibre. Sonido: 10: Todavía un grandisimo doblaje y una musica que nos hace poner los pelos de punta con momentos muy epicos, se han pasado con las explosiones y los ruidos, lo único que no me gusto es que el sonido de los disparos es muy feo. He estado muy viciado con los videojuegos, pero cuando probé Uncharted 2 fue como que algo cambió, los videojuegos ya han evolucionado, todo se debe al impacto que produció este videojuego, es de 100 metros el salto que se hizo desde Uncharted Drake's Fortune, nada es igual, Uncharted 2 es perfecto, no necesita innovación, con una historia y jugabilidad que nos ponen los pelos de punta, unos personajes inolvidables desde ya, es el mejor juego de la historia solamente por detras de Half-Life 2 al menos para mi. Como eyacule, Dios mio. Vaya. Un 10, casi un 11, para este bazookazo.
Marcogoethe / 18 de febrero de 2014
9,5

Aventura al máximo

Si estas pensando en un juego de acción este es el mejor que vas a jugar hasta el dia de hoy. El mejor de la saga Uncharted por extensión, jugabilidad, escenarios, e historia. Es un juego de aventura, ficción, saltos, explosiones y situaciones irreales al estilo Misión imposible. El personaje, Drake, es carismático y divertido. Con él vas a recorrer un sin-fin de escenarios de lo más diversos, y luchar contra cientos de enemigos. El modo de combate es excelente, y la duración del juego más que decente. La historia nos sumerge en la hiperactividad del protagonista, la ambición por encontrar tesoros y los líos en los que todo eso puede generar. Sin embargo la historia fluye sin restricciones porque el personaje es desenfadado y poco le preocupa lo que pueda suceder. La música es épica, super pegadiza y envolvente. Los gráficos excelentes. La jugabilidad impecable para este género, ningún otro juego se acerca en estos aspectos. Solo puede llegar a algo similar pero con otro ritmo (más lento y de sigilo) The Last of us, el cual me parece que responde a otro género. The Last of us 2: Among Thieves, es el mejor juego de acción que he jugado en mi vida.
Secreticelion / 15 de febrero de 2014
10

Muy bien para pasar el rato

Sin duda este juego supera al anterior uncharted (aunque les he puesto la misma valoración), la jugabilidad ya sabemos todos que són 5 estrellas. Los gráficos han cambiado mucho con respecto al juego anterior, los movimientos los detalles de la cara... supongo que ya está claro que voy a poner sobre los gráficos. El sonido está bien controlado, devido a que en otros se escuchan más los tiros que la conversación o viceversa. Bueno no es nada de el otro mundo el juego con lo que en innovación pongo 4 estrellas.
Marshallgamer98 / 6 de febrero de 2014
10

Uncharted 2 / Analisis

Un juego de aventura que me dejo con ganas de comprarme el siguiente de la saga , uncharted es uno de esos juegos el cual uno vicia y no para de jugar hasta terminarlo. Este juego posee mucha jugabilidad. Los graficos no son los mejores que puedan existir en la industria de los videojuegos pero tampoco son malos ,se pueden decir que son normales.El ambiente respecto a lo que es audio y sonido esta muy bueno.Es un juego muy bien diseñado y pensado para que los gamers lo disfrutemos a mas no poder.Su historia es muy buena, es sobre un aventurero llamado Nathan Drake que en busca de una piedra llamada "Cintamani" va a hacer lo que tenga que hacer para conseguirla sea meterse en lugares desconocidos , hacer salts muy riesgosos o sea luchar contra infinidad de soldados contratados por su enemigo Lazarevic.En el Uncharted 2 es muy dificil quedarse en una parte del juego y no saber que hacer ya que al tiempo de no hacer nada el juego mismo proporciona consejos sobre que hay que hacer.Un juego de 10 y totalmente recomendable.
ChevChelios / 15 de enero de 2014
9

Búsqueda implacable

Ni bien comenzás, despertás en un tren colgando de un abismo, no sabés cómo llegaste y cómo es que te dispararon, ahora es momento de que tus recuerdos te muestren qué es lo que pasó... Una palabra que defina a Uncharted: Espectacularidad. Y eso es de lo que está lleno este juego, momentos de acción, acción y acción, siempre ocurre algo para que no te aburras, todo en un ritmo muy acelerado. Y aunque supere a su antecesor, es bastante parecido: Una historia bastante predecible(con algunos huecos narrativos), los mismos tiroteos, las mismas conversaciones pero con un primera vista impresionante. Un apartado gráfico impecable que, como siempre, es el punto fuerte de estas entregas. La misma jugabilidad, que por lo menos pulió el tema del sigilo e puso una nueva variedad de armas(que son bastantes parecidas). Una IA enemiga mejorada pero un poco torpe, enemigos por doquier y plomo que repartir. Incorporando un multijugador bastante normalito pero que aporta horas extras de juego Nada que agregar si jugaste el primero, destacando los ausentes tiempos de cargas(excectuando al comenzar) y aceptable duración de 12 horas(maso). Un muy buen juego que no crea nada nuevo sino que mejora sobre lo construido, excelente opción para los poseedores de PS3(o PSNOW, quién sabe).
Trevorloco / 27 de diciembre de 2013
10

Menuda sorpresa

Hace poco me compre la play 3 y no tenia ningún juego en cuestión para comprarme, tal vez el killzone o el god of war, pero me encontre este nuevo por 15€. Llegue a mi casa y me lleve una sorpresa tremenda. El juego es lo mejor de lo mejor. No hay ningún juego de consola que lo supere en graficos, bueno tal vez unos pocos pero muy pocos, una banda sonora inmejorable, jugabilidad muy buena y un online fabuloso. Una compra obligatoria para los que posean una play 3 y que tenga 16 años claro.
Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted 2: Among Thieves
19,99€
9,6
Ranking:33948 de 42347 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:317 días como número 1
Usuarios (11573) | Grupos y clanes (122) | Más
Expectativas / Valoración (8675 votos)
8,6
12345678910
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
Cristian4Game
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
EXo171
Grupo para conseguir trofeos online
Grupo para conseguir trofeos online
Xcort3161

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 2: Among Thieves” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.