Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)
9,6

Uncharted 2: Among Thieves

“Imprescindible”
(Nota media sobre 776 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Goldeneye98 / 28 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Desde Indonesia a Shambhala, el tesoro se halla

Un juegazo, con muchos elementos interesantes, desde la misma caza de tesoros, hasta como van afianzándose Nathan y Elena, los paseos por Pokhara en Nepal, por la selva, cuando tienes que ir saltando de plataforma en plataforma, por las farolas incluso, esa lucha contra el Zoran Nazarevich, son juegos que la verdad merece la pena jugar, aunque solo sea por la historia y yo recomendaría, pasárselos como he hecho yo, de uno en uno, para poder disfrutar muchísimo más de la historia, que la verdad, son 4 juegazos, que no sé que cojones haces con tu vida, si no los has jugado.
Pedir moderación
Player332 / 30 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

En la cúspide de la generación anterior

Uncharted 2 es sin duda, uno de los mayores videojuegos a nivel de potencial técnico de la pasada generación. Unos gráficos que por aquellos años nos dejaron con la boca abierta. Una jugabilidad de 10. Sonido y ambientación simplemente espectaculares. Y unas escenas de frenesí y un diálogo entre los personajes dignos de una película de Hollywood, y que no se habían visto en ningún videojuego anterior. Pero a parte de eso Uncharted tiene mucho más. Es un juego que a parte de ser técnicamente perfecto, su ejecución desde luego también lo es: - La historia atrapa desde el primer momento. Perfectamente contada, los personajes toman el protagonismo que necesitan, y en ningún momento se producen altibajos dentro de esta. El desenlace de la historia es perfecto. - Personajes carismáticos. Los personajes son un punto a favor siempre en la saga Uncharted, sin ellos sin duda que la diversión no seria la misma. Te encariñas con ellos desde el primer instante, y el dialogo como he mencionado antes es de película. El villano por otro lado es otro punto a favor, de esos que dan miedo y que en todo momento va a mantener la tensión que tiene que dar un verdadero enemigo. - Acción: El juego esta lleno de momentos de acción que nos va a dejar con la boca abierta, y que a parte de ser increíbles, están muy bien implementados y siempre ocurren en el momento en el que se necesitan. A parte de esto, el juego no es tan lineal como su antecesor, en este caso combina perfectamente los momentos de acción con los de plataformas o puzzles, en ningún momento vamos a aborrecer algo a lo largo de la historia. - El multijugador: Un acierto que se iba pidiendo. Más horas de diversión y de disfrute. El único pero que le pondría es su duración, algo corto (12h aprox). Seguro que nos quedamos con ganas de más. En definitiva, Uncharted 2 es un juego impresionante y que sin duda está en la cúspide de la pasado generación. Un imprescindible para cualquier jugador.
Pedir moderación
Nicolas-------- / 29 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mucho mejor que el 1.

Muchos dicen que las secules son peores, que equivocados estan. juegazo, de los mejores que he jugado, salto grafico importantisimo y mejor hisotria que el 1, mas frenetico y me encantò la verdad, la jugabildiad es muy interesante y hay mas variedad de armas, escudos y enemigos, a su vez "los enemigos sobrenaturales" de turno me gustaron mas. Graficamente para ser un juego del 2009 sorprende la verdad, y bastante, a nivel de sonido supera con creces al uno, mejores soundtracks y sonido in game, en cuanto a la innovacion, si bien es de las mejores historias que he jugado, sigue siendo un juego de disparos shooters promedio con graficazos, pero la historia si que sorprende, se pone cada vez mejor y te pasas horas sin darte cuenta, hasta que te aburres. juegazo, gran historia, sonido, muchos disparos y frenetismo y nuevos personajes.
Pedir moderación
Pinomontano-Goty / 20 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor de la saga

Esa es con la idea que jugué al juego y la cumple sobradamente, una saga que muchas veces se a tachado como generica y plagada de script. -Lo primero es que el juego graficamente, era bastante bueno, ND aprovecha el potencial de la maquina metiendo dos modelos de todos los personajes, uno para las cinematicas y otro para el gameplay, bastante diferentes entre si para dotar de variedad a la obra. La iluminación es muy buena y las fisicas de los script son increibles. -El sonido es muy bueno con un doblaje al Español lleno de personalidad, la OST tambien es muy buena, supongo que por eso la reciclaron para el 3 y los efectos de las armas estan al mismo nivel de realimos que en MW3, para quitarse el sombrero. -El gameplay es muy variado, tienes momentos donde estas siendo perseguido, momentos donde disparas, momentos donde escalas, momentos donde tu persigues a los malos, momentos con torretas, tutoriales y momentos donde te disparan. Una cosa que me gusto bastante y que para mi gusto aporta mucho variedad es que las armas tienen un ciclo, es decir primero te aparece la pistola sin cadencia, la escopeta sin cadencia y la ak, cuando avanzas te aparecen la pistola con cadencia, la escopeta con cadencia y la M4. En el 3 meten un pequeño guiño a este mismo sistema ciclico de armas. -La historia es uno de los puntos fuertes del juego, por eso no hablare de ella y me limitare a decir que es única y refrescante. Mi valoración final es un 9/10 Me falto una persecución final.
5 VOTOS
Pedir moderación
Radek19 / 6 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Diversión y de la buena.

Unhcarted 2, y esta saga en general, es una oda a la diversión, a la acción y a la aventura, a las pelis de antes. Las de acción sin mayor pretensión que la de divertirte. Y lo consigue, joder que si lo consigue.. Por un lado tenemos tiroteos, que son divertidisimos. Es una delicia moverte con nathe, rodar, cubrise, disparar a los malos y lanzarse a golpearlos cuerpo a cuerpo. Hay escenarios que son bastante amplios y ofrecen la posibilidad de afrontar las situaciones desde varios sitios, así como otros que son más lineales, pero igualmente muy divertidos, con un muy buen uso de los scripts y de la acción mas espectacular. Vamos, que el diseño de los niveles es fantástico, tal cual. Porque, además, es que no solo de acción y tiroteos vive el juego, sino que tenemos secciones de plataformas (muy bien llevadas) y pequeños puzzles, una mezcla de géneros que me recuerda mucho a la saga Prince of persia de PS2 y que a muchos les recordará a Tom Raider.. Uncharted 2 es diversión directa pero variada. Es una campaña con un ritmo encomiable, con niveles que se te graban en la retina (como el del tren....) y digna de ser enseñada en las escuelas. Todo esto funciona de maravilla, gracias a lo pulido que está el control, la muy bien ajustada dificultad y la buena IA rival. Además visualmente es un título BRUTAL, aún a día de hoy. Técnicamente es espectacular y el diseño artístico de los escenarios asombroso. Chapó para ND, de verdad, es de esos juegos que asombran y enganchan. No destaca por su historia, y tampoco es su intención. Es la típica de cualquier peli de aventuras, pero a los personajes se les coge cariño, sobretodo a Nate, nuestro simpático aventurero. En resumen, un imprescindible en toda regla. Acción y aventura. de primerísima calidad.
Pedir moderación
Crashlap99 / 31 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra

Segunda aventura de Nathan Drake en nuestras PS3 o PS4.Esta vez se verá envuelto en una batalla con el criminal de guerra Zoran Lazarevic y su organización para encontrar Shambala,y a su vez,la piedra Cintamani. Pros: -La cantidad de dificultades que hay te permiten poder jugar con el punto justo de dificultad para cada jugador. -Las modificaciones que puedes hacer para personalizar la partida(comprar armas con el "dinero" que te dan por cada logro,modificaciones...;por ejemplo,tener munición infinita. En resumen un juego indispensable para tu colección.
Pedir moderación
PeterSt / 16 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sencillamente "ESPECTACULAR"

Ya había hecho mi análisis de la entrega anterior donde cada palabra era de elogio, pero en esta entrega no puedo mas que decir que es ESPECTACULAR. Graficos mejorados, la historia aún más cautivadora. Mucho mas acción y riesgo que hace de este juego de lo mejor. Banda sonora brutal y los personajes cada quien en donde tiene que estar dentro de la historia. Nathan Drake lo máximo. Un juego que forma parte de mi colección y que es rejugable las veces que sean necesarias sin aburrirme.
1 VOTO
Pedir moderación
Gonzaloide / 10 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Espectacular secuela del querido ladrón

Uncharted 2:Among Thieves es la secuela directa de Uncharted:Drake´s Fortune de 2007 ambos exclusivos de PS3 y desarrollado por la mitica Naughty Dog en 2009.El juego refina todo lo visto en su antecesor creando un juego simplemente espectacular. El juego inicia con un desconcertado Nate herido en un vagón de tren,en medio de una tormenta de nieve,cuando el finalmente recupera la consciencia el tren comienza a colapsar y caer de un montaña.Luego de salvarse,por los pelos,de ese tren el cae desmayado y empieza a tener un flshback de como fue que llego allí.Y eso es solo el comienzo de una historia épica y de aventura donde nuestro portagonista debera,junto a nuevos y viejos aliados,encontrar la mitica shambhala y al legendario árbol de la vida,todo esto antes de que su nuevo enemigo Lazarevic,un psicopata ruso y criminal de guerra,junto a su éjercito de mercenarios lleguén a cumplir sus malvados planes.El argumento es muy bueno e interesante,y si,muy hollywoodense pero que le queda perfecto con la ambientación y jugabilidad del título.Los personajes principales destacan asi como los secundarios. Jugablemente refina todo lo visto en el primer juego,mas acción,mejor exploración de escenarios,puzzles un poco mas desafiantes,etc.Las coberturas han mejorado asi como el sistema de disparo y las secciones de plataformas han mejorado en cierta manera y se han vuelto mas espectaculares,se han añadido mas tesoros que podremos encontrar escondidos por los escenarios que son muchisimos mas variados que la primera entega.En fin un apartado genial que resuelve mucho los problemas de su antecesor y no se vuelve tan monotono.5/5 Gráficamente el juego luce espectacular aprovechando las capacidades de la PS3,las texturas estan a un gran nivel asi como el modelado de los personajes,aunque el de los enemigos sea algo repetititvo.Los escenarios son excelentes tanto en modelado como en tamaño llegando a ser imponentes. Tecnologicamente el juego presenta unos efectos visuales alucinantes,unas animaciones cuidadisimas,etc,y el juego por lo general se mantiene con un framerate estable.Por otro lado la IA enemiga sigue siendo algo irregular y los escenarios,aunque haya algo de interacción en ellos,siguen siendo bastante rigidos.En fin un apartado mas que aceptable. En el apartado sonoro esta un nivel de mucha calidad,con un doblaje en inglés y español a un gran nivel,los sonidos ambientales y de las armas son sobervios y la música es épica.Nada mas que decir 5/5 Artisitcamente es muy vistoso presentando ciudades exóticas,zonas de guerra y lugares miticos en ruinas o tundras heladas,la paleta de colores es muy llamativa y otras apagada haciendo del conjunto algo muy bueno y destacable. En conclusión Uncharted 2 es un juego espectacular,un AAA con todas las letras superando en gran medida a Uncharted 1 en prácticamente todo.Graficamente es espectacular,jugablemente esta muy bien resuelto(aunque a veces puede ser algo impreciso) y todo esta a una gran altura,salvo por la IA y algunos bugspequeños.Final 9/10
Pedir moderación
Josebasm / 3 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Segunda entrega supera con creces a su antecesor

Nos ponemos en el papel otra vez de Nathan Drake un ladrón en busca de shangri la, la ciudad perdida en esta historia volveran personajes como Sully, Elena y Chloe una vieja "amiga" del pasado. Lo mejor: - Supera con creces a su antecesor - Cinemáticas bien introducidas y no se hacen pesadas - Vuelve a tener ese carácter de humor Nathan - Gran Doblaje al español - Un guion mejor trabajado - Banda sonora épica Lo Peor: - Algunos Bugs pero no estropean la experiencia del juego a la hora de jugarlo Un juego que ya tiene sus años pero es uno de los mejores juegos exclusivos de PS3
Pedir moderación
SergioDeus33 / 6 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bueno

Para muchos, es el mejor de la saga. Por desgracia yo jugue primero Uncharted 3 y al jugar la segunda parte no me sorprendio tanto tanto tecnicamente pero el argumento de Uncharted 2 me entretuvo mas que el 3. Y como entusiasta de la historia me parecio muy bueno ademas de los multiples momentos epicos. Sin ninguna duda de los mejores juegos que tiene PS3, un grande de la industria Naughty Dog como siempre.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 2: Among Thieves

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 2: Among Thieves
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33948 de 42347 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:317 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (11573) | Grupos y clanes (122) | Más
Expectativas / Valoración (8675 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
Cristian4Game
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
EXo171
Grupo para conseguir trofeos online
Grupo para conseguir trofeos online
Xcort3161

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 2: Among Thieves” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.