Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)
9,6

Uncharted 2: Among Thieves

“Imprescindible”
(Nota media sobre 776 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Marllopis19 / 21 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Nathan vuelve y esta vez en una aventura gelida.

Segunda entrega de la glamurosa saga exclusiva de sony y naughty dog ambientado en nepal. La historia comienza cuando Drake está herido en un tren destrozado, de repente, el tren cae al vacío y Drake logra llegar a tierra firme a duras penas, allí arriba tiene varios Flashbacks donde se le ve planeando un robo junto a Harry Flynn y Chloe Frazier, tras desplazarse por los restos del tren destrozado, Drake coge una especie de daga y queda inconsciente.Tras planear un atraco al museo de Estambul, Drake y Flynn se infiltran en el museo con ayuda de Chloe. Tras despistar a los guardias y llegar a la torre principal, se infiltran en ella y encuentran la lampara que estaban buscando. Drake la destroza y dentro encuentran un mapa y resina inflamable, con la que generan la luz necesaria para entenderlo, y ambos descubren el camino a Shambhala, pero Flynn traiciona a Drake, escapa y dispara a las vitrinas, cosa que enciende la alarma y alerta a los guardias. Drake logra escapar, pero, al salir por el drenaje, la policía de Estambul lo detiene y es enviado a la cárcel. La jugablidad es la misma pero con alguna novedad en enemigos,armas o combate cuerpo a cuerpo. Graficamente es de lo mejor que hay en PS3 ese año y aun sigue luciendo bien. Las voces,sonido y banda sonora son sublimes. Innova mucho con nuevas novedades jugable, una historia epica y un multijugador genial. Obra maestra e imprescindible para tu coleccion. Mi nota: 9,7. Besos ;).
Pedir moderación
Aqwertyuiop / 19 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No hay nada que decir, un juego de 11 sobre 10

Juegazo que nos ha traído naughty dog, tengo toda la saga, y tengo que decir que es la mejor de los videojuegos, te gusten hombres o mujeres te enamoraras de Nathalie, y cuando termines un uncharted vas a querer rejugarlo probar otro, y como yo, seguramente compres la ps4 solamente por la continuación de esta maravilla de saga. Juegazo al que faltan palabras para describir. Compra recomendadisima.
Pedir moderación
Antoruiz / 27 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Reino de los ladrones

Segunda entrega de Uncharted y en mi opinión mejor que el primero. Drake sigue igual de carismático. La historia enlaza bien la historia de la primera entrega y empieza con muchas preguntas pero se van resolviendo.La jugabilidad mejora un poco añadiendo nuevas armas como la ballesta el poder coger escudos etc. El sonido como siempre es genial. Los gráficos mejoran un montón, sobretodo en las escenas cinematográficas. Añade un multijugador bastante pulido aunque no lo he probado 100%. No digo mas solo que lo juguéis que es super-recomendable.
Pedir moderación
Zurdo90 / 11 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Obra maestra de la acción.

Un gran juego y muy divertido para los amantes de la acción. Hay variedad de situaciones y cosas por hacer, el tiempo neto de juego puedo llevarnos decenas de horas si lo queremos completar todo. La disponibilidad de armas es extensas, hay muchos enemigos con luchas divertidas, personajes secundarios que nos vamos encontrando en el camino que le dan su cuota de dinámica al juego y distintos escenarios y puzzles con sus complejidades para pasarlos. Sin dudas recomiendo este juego, la diversión esta garantizada. Como todo Uncharted los gráficos son excelentes y da placer verlos al jugar e inspeccionar los escenarios.
Pedir moderación
DRK3579 / 17 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de acción moderno

Volvió Drake y con el volvió Uncharted, en su mayor esplendor. Después de jugar al primer Uncharted una gran cantidad de horas, Naughty Dog me ofreció esto y no defraudó. Sinceramente este juego es demasiado, una historia decente, una jugabilidad mejorada respecto al 2, un sonido mejorado y mas agradable y nos innovó con unos escenarios que son UNA SALVAJADA DE ESPECTACULAR. Dicho esto añadiendo de que es uno de mis juegos top procedamos al análisis. Jugabilidad: Respecto al primer Uncharted solo puedo albergar que nos trajo la misma jugabilidad mejorada y mas cómoda aún. Es muy buena, fácil de manejar, realmente cómoda y sobretodo divertida. Le doy un 9 en jugabilidad, 0'5 puntos mas que el primero ya que el carcaj de munición se ha visto incrementado, con nuevas animaciones y con ello nuevas armas, nuevos conceptos y finalmente, y mas importante: Mas divertida. Graficos: Para el año 2009 que un juego tuviera estos gráficos que pasado unos 5 años le hace competencia/supera a otros juegos...ya me dirás si son buenos o malos, simplemente un aplauso a Naughty Dog, por aportar estos gráficos y quitar la sensación de personajes de plástico. Un 9'5 como una casa. ME DA IGUAL QUE LO DISCREPÉIS, ESTOS GRÁFICOS SON UNA BURRADADA PARA 2009. Sonido: Mejora de sonido, con las nuevas armas sonidos mejorados, estos tios se superan cada dia mas, si os habeis dado cuenta aun no he discrepado con el juego, y de momento seguiré. Un 9 para el sonido. Innovación: Hace nada he dicho que no había discrepado, ahora viene lo bueno: Le doy un 8 en innovación por los escenarios nuevos que nos han otorgado que son espectaculares, pero dejando aparte esto Uncharted 2 nos mantiene la misma mecánica de siempre, y a la larga se nos puede hacer repetitivo. Este juego me lo he pasado mas de cinco veces y debo de decir que en la tercera partida me empecé a aburrir pero me mantuvo ya por codicio con los logros. Dicho esto acabo mi análisis. Un saludo DRK3579 y un deseo a muerte a los fanboys del MIerdy of Tutufruti.
Pedir moderación
Kira94 / 14 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Aventura en estado puro

Nuestro héroe, Nathan Drake, vuelve para impresionarnos con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que hace vibrar con una soberbia y espléndida historia que quita el hipo. Naughty Dog sigue manteniendo esa alabada originalidad que nos maravilló ya en su primera entrega. Trama: En esta ocasión, Drake vuelve a sentirse atraído por el mundo de los cazadores de tesoros cuando un misterioso objeto le sumerge en una expedición para encontrar el legendario valle de Shambhala -perteneciente a la tradición budista tibetana- , en el Himalaya. Para ello, seguirá las pistas que quedaron durante el viaje de Marco Polo en busca de la piedra Cintamani, un artefacto mítico budista que, según cuenta la mitología tibetana, tenía la capacidad de conceder deseos a quien la portara. Durante dicha travesía se verá envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón contra un criminal de guerra que está detrás del mismo objetivo. Jugabilidad: - Se mantiene prácticamente igual que en el primer lanzamiento. - Duración estimada alrededor de unas 12 h. - Excelente historia que hará que lo repitas. Impresiona. - Juego en tercera persona. - Sistema de combate persiste igual: tiroteos y combates cuerpo a cuerpo. - Podemos optar por el sigilo. - Escenas de acción acompañadas de QTE. - Nos movemos mediante acrobacias. - Vuelven los puzzles. Siempre divertidos. - Gran cantidad de tesoros repartidos por toda la historia. - Añade multijugador cooperativo y competitivo. Gráficos & Tecnología: - Apartado visual sumamente atractivo. - Excelente tecnología. Ha ido a más. - Gran dirección artística y arte conceptual. - Diseño de personajes y escenarios admirables. - Magníficas texturas y efectos de luces. - Máximo detalle gráfico. - Animaciones y expresiones de los personajes inmejorables. - Extraordinario trabajo de los actores que los interpretan. Sonido: - Vuelve a ser inmejorable. Fantástica aportación sonora. - Repiten las mismas voces de doblaje. Buenísimas. - Bso continúa transmitiendo toda la esencia del juego. Compuesta por Greg Edmonson. - Efectos de sonido impecables. Innovación: - Una vez más, demuestra ser el punto fuerte de Uncharted. - La historia supone una épica aventura jamás vista. - Guión chocante y emocionante. Hace de él un juego adictivo. - Escenas de acción grandiosas. - Avance gráfico notable. Se agradece. - El carisma de sus personajes sigue siendo estupendo. - Por primera vez cuenta con multijugador. Conclusión: Supone una experiencia jugable única, pues su puesta en escena resulta maravillosa y sorprendente. Se sostiene con un elaborado guión y una historia que engancha, emociona y apasiona a cualquiera que lo juegue. El combinado de acción, puzzle, desafíos y aventura es intachable. Por todo esto, y lo comentado a lo largo del análisis, concluyo que estamos ante un videojuego maduro, innovador e inteligente. Es una aventura en estado puro.
Pedir moderación
Uchiha-Kamui / 11 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una aventura en estado puro

Nuestro héroe, Nathan Drake, vuelve para impresionarnos con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que hace vibrar con una soberbia y espléndida historia que quita el hipo. Naughty Dog sigue manteniendo esa alabada originalidad que nos maravilló ya en su primera entrega. En esta ocasión, Drake vuelve a sentirse atraído por el mundo de los cazadores de tesoros cuando un misterioso artefacto le sumerge en una expedición para encontrar el legendario valle de Shambhala -perteneciente a la tradición budista tibetana- , en el Himalaya. Para ello, seguirá las pistas que quedaron durante el viaje de Marco Polo en busca de la piedra Cintamani, un artefacto mítico budista que, según cuenta la mitología tibetana, tenía la capacidad de conceder deseos a quien la portara. Durante dicha travesía se verá envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón contra un criminal de guerra que está detrás del mismo objetivo. JUGABILIDAD: Prácticamente la misma que Uncharted: El Tesoro de Drake, pero con la novedad del multijugador. Campaña: - Alrededor de 12 h de duración, pero es re-jugable por su excelente historia y sus sorprendentes escenas de acción. - Visitamos diferentes escenarios del mundo, como son: China, Estambul y Nepal, perfectamente recreados. Aumentan el interés del jugador. - El sistema de combate se mantiene igual que el primer lanzamiento. Nos desenvolvemos mediante divertidos tiroteos, combates cuerpo a cuerpo (el sigilo será una opción) y contaremos con la posibilidad de manejar diversas armas. - Avanzamos mediante acrobacias, así como la capacidad de trepar para movernos por cualquier lado y explorar satisfactoriamente. - La búsqueda de tesoros siempre es divertida. - La acción se desarrollará, a veces, mediante grandes escenas de QTE. Multijugador: - Se nos presenta como novedad en la saga, lo que mejora la jugabilidad. - Disfrutamos de dos modos de juego multijugador: + Modo cooperativo, donde 2-3 jugadores deben unirse para obtener un tesoro, que es generado aleatoriamente en el mapa, y llevarlo de vuelta a su base, al igual que el saqueo. + Modo competitivo, que permitirá a un máximo de 10 jugadores jugar los unos contra los otros. Tiene cuatro modalidades: "combate a muerte", "saqueo", "eliminación" y "reacción en cadena". - Con nuestros progresos en el multijugador conseguiremos desbloquear, poco a poco, nuevas armas y habilidades. GRÁFICOS: Su apartado visual es sumamente atractivo. - Gran dirección artística. - Excelente tecnología, que ha ido a más y se refleja en el juego perfectamente. - Animaciones y expresiones de los personajes son inmejorables. Extraordinario trabajo de los actores que los interpretan. - Diseño de personajes y escenarios admirables. - Magníficas texturas y efectos de luces. - Máximo detalle gráfico. SONIDO: Vuelve a ser inmejorable. Fantástica aportación sonora. - Repiten las mismas voces de doblaje. Buenísimas. - La banda sonora continúa siendo acertadísima y transmite todo lo que ha de transmitir por cada situación que se da (compuesta por Greg Edmonson). - Efectos de sonido impecables. INNOVACIÓN: Es el punto fuerte de Uncharted. - Las escenas de acción son grandiosas. - La historia supone una épica aventura jamás vista. - Incorpora multijugador cooperativo y competitivo. CONCLUSIÓN: - Supone una experiencia jugable única, pues su puesta en escena resulta maravillosa y sorprendente. - Se sostiene con un elaborado guión y una historia que engancha, emociona y apasiona a cualquiera que lo juegue. - El combinado de acción, puzzle, desafíos y aventura es intachable. - Estamos ante un videojuego maduro, innovador e inteligente.
Pedir moderación
Dantecrazysparda / 19 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Nathan Drake el explorador con la mejor jugabilidad

Uncharted 2 es un muy buen juego, que tal vez no tenga la mejor historia (ya que se parece mucho a las tipicas peliculas de explorar un sitio enigmatico), pero un muy buen gameplay, tanto en las secciones de disparos, como en las secciones de plataformas los controles son precisos, en cuanto a el aspecto visual del juego, no es bueno pero no es lo mejor que se haya visto pero es excelente, ademas de que los escenarios te expresan bien la atmosfera de exploracion del juego, en cuanto al sonido del juego es espectacular tanto los sonidos de los disparos y las canciones son jodidamente epicas, sobre todo el tema principal, en cuanto a inovacion no le veo mucho pero mejora lo ya estbalecio haci que esta bien. Pros: Buena Jugabilidad Un personaje principal carismatico Buena dosis de accion Historia palomera buena IA muy buena tanto de enemigos y de aliados ademas de que es el unico shooter que me ha gustado de verdad Contras:Jefe final muy alvidable( lo cual decepciona ya que es un hije de su ....) Unos cuantos bugs (pero muy pocos)
1 VOTO
Pedir moderación
Ayugor / 18 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Ja

Nota: Mi método de puntuación es el siguiente: historia 30%, jugabilidad 40% y tecnología, gráficos y sonido 10% cada uno. Hace ya un tiempo que terminé el primer juego y visto el buen sabor de boca que me dejó era cuestión de tiempo que le hincase el diente a su sucesor, quienes muchos catalogan como el mejor título de la saga Uncharted, veamos si eso está justificado. Comienza el análisis. Naugthy Dog es uno de los baluartes de Sony en cuanto a exclusivos se refiere, tras dar el paso a la séptima generación en 2007 con la primera entrega de Uncharted en 2009 se estrenó este Among Thieves de nuevo sólo en PS3. Repetir virtudes y ampliar conceptos es lo que debe hacer una buena secuela para no caer en la tan repetida frase: "segundas partes nunca fueron buenas", y como repite virtudes estamos de nuevo ante un gran juego de acción y aventuras digno de mantener el trono que la primera entrega robo a Tomb Raider. Argumento/ Historia Antes de nada es importante decir que es recomendable haber jugado al primer Uncharted a la hora de afrontar el segundo, pero aun así puedes jugar perfectamente esta entrega entendiéndolo todo más que bien pues se intenta no hacer demasiadas relaciones con El Tesoro de Drake. En Uncharted 2 volvemos a entrar en el rol de nuestro caza-tesoros favorito, Nathan Drake a quien, en una escena introductoria que se mezcla con sucesos posteriores que sirven a modo de tutorial, se le ofrece un trabajo simple, para él, por parte de un antiguo compañero y la que parece ser su novia como es robar una lámpara de un museo en Turquía, a cambio el beneficio es grande y nuestro personaje no dudará en aceptarlo. Esto le llevará a seguir la pista de Marco Polo tras encontrar el misterio dentro de esa lámpara, ¿y qué es lo que esconde Marco Polo entre sus pistas? Ni más ni menos que Shambala y la piedra Cintamani, un gran zafiro valorado en millones y lo que realmente buscaba el cliente que les contrató por la lámpara. Y justo ahí es donde comienza una carrera por conseguir llegar a Shambala y hacerse con la piedra antes que el adversario que en este caso es Lazarevic, un antagonista con acento ruso no muy amigable y con pocas buenas intenciones. Repetimos con una historia plagada de clichés del género, con buenos personajes y más profundidad que el primer Uncharted, con ciertos giros de guión notables y varias relaciones que ciertamente son interesantes para conseguir un argumento que engancha por sus constantes preguntas sin respuesta y que supera al de su antecesor. Nota: 8,9 Jugabilidad Tras el resurgimiento que supuso El Tesoro de Drake para el género de la acción y aventura, Uncharted 2 sólo tenía que pulir ese sistema que su predecesor impuso, y realmente lo hace genial. Todo lo que teníamos allí lo tenemos aquí, más pulido, más divertido y en definitiva mejor. Como dije en su día de lo que Uncharted se sirvió para superar a Tomb Raider fue de coger los elementos predominantes en el segundo y añadirle intensos tiroteos con coberturas basándose en el sistema que Gears of War universalizó en 2006 pero añadiéndole un toque de personalidad, eso funcionó realmente bien y ahora es un modelo más que consistente. Uncharted 2 es un juego bombástico que mediante sus scripts no te deja tiempo ni a descansar y su configuración para conseguir esto es tiroteos-plataformas-puzzles, en ese orden tendremos capítulos totalmente dedicados a una de las tres cosas o a varias. Analicemos paso por paso cada uno de los elementos que componen la columna vertebral de la jugabilidad de este título. Coberturas + cámara al hombro = TPS típico de la séptima generación, Uncharted 2 lo es. Como ya he dicho una secuela tiene que mantener virtudes y ampliar conceptos, algo que aquí se hace perfectamente. Los tiroteos son divertidos y desafiantes gracias a una más que notable curva de dificultad incluso en el nivel normal, que es en el que yo he jugado, muchas veces supondrá un reto. Los enemigos aguantan muchas balas y por ello nuestra mira tendrá que apuntar siempre que sea posible a la cabeza donde resisten menos, y digo menos porque algunos llevan cascos que habrá que quitarles a balazos, para aumentar esa dificultad la vida regenerativa de Nate baja más rápido de lo que sube y antes de darnos cuenta veremos el mundo en blanco y negro y rezaremos porque no nos den el tiro que sirva como golpe de gracia que nos haga reiniciar desde el punto de control. En cuanto a la expansión de conceptos de la que hablaba podemos notar la mejora en el sistema de granadas, mucho más intuitivo que el realizado con el sistema sixaxis del primer juego, y la inclusión de armas y objetos que pueden cambiar el curso de un tiroteo, tales como bombonas de butano que podemos arrojar, o el destacable escudo con el que sólo podremos usar armas secundarias, pero teniendo armas cortas del calibre de la escopeta de mano esto no será problema, pues este arma es uno de los nuevos fichajes y a decir verdad doy gracias a los desarrolladores por introducirla, pues combinada con un rifle de asalto aporta la versatilidad justa para ser efectivo tanto en combates a corta como a larga distancia. No podía dejar de hablar de los tiroteos y momentos de acción sin hacer mención a los momentos de sigilo implementados, muchas de las situaciones podrán ser resueltas de esta forma mediante ataques cuerpo a cuerpo por la espalda o con el uso de otro nuevo arma como es la ballesta. No pueden faltar en las escenas de acción algunos momentos de QTE. En cuanto a plataformas encontramos básicamente lo mismo que en la primera entrega, algo que no es primordial pero si necesario en el juego, pues os aseguro que un Uncharted no podría sostenerse sólo por su gunplay por muy bueno que sea. Las plataformas son simples y sólo una acción precipitada podría llevarnos a la muerte, eso o que seamos lentos mientras los objetos donde nos sostenemos caen o el puente por el que estamos pasando se precipita al vacío, ya sabéis los típicos clichés que no pueden faltar en el género. He de decir que varios de los capítulos que conforman el título son totalmente plataformeros y especialmente en uno de ellos puede que acabes harto de pegar saltos y pidas con locura un puzzle o matarte a tiros con algún enemigo. Con esto vengo a decir que el potaje de Uncharted es perfecto, pero necesita su proporción, es decir, tenemos una receta, tenemos los ingredientes pero hay que saber en que cantidad echarlos para obtener un buen resultado, el juego consigue esto en el 90% de las veces, pero hay otras en las no y termina cansando al jugador que desea con locura terminar esa sección y oxigenarse disfrutando de otro de los ingredientes de este magnífico zumo de frutas que es Uncharted 2. Y el ingrediente final es... la pera, digo los puzzles. Generalmente muy sencillos aunque mentiría si dijese que no me he estresado con al menos uno de ellos. Como en la primera entrega nada más llegar a una zona en la que debamos superar un puzzle se nos indicará que pulsando select podemos abrir el indispensable cuadernillo que nos ayudará a resolver la prueba, y continuar con nuestro camino. También será importante escuchar lo que nuestros compañeros nos digan ya que sus palabras pueden ayudarnos a corregir fallos cometidos en la realización del puzzle. Y hasta ahí llega lo más importante del programa, si aderezamos todo eso con 26 capítulos de poco menos de 10 horas de duración y una rejugabilidad impuesta por trofeos, colecionables y medallas, que nos darán puntos con los que desbloquear galerías de arte, vídeos making of, armas, aspectos para los personajes o algunas cosillas divertidas tales como la munición infinita, obtenemos un modo individual muy disfrutable al que hay que añadir la posibilidad extra introducida por el modo online que debuta en esta entrega de la saga, no lo he jugado y por lo que he leído está lleno de hackers, es una pena pero bueno el multijugador de Uncharted 3 es gratis así que si quieres jugar un multijugador de la saga tal vez puedas disfrutar de aquel. Nota: 9,3 Aspectos técnicos Este apartado se divide en: tecnología, gráficos y sonido. Lo he jugado en una PS3 Super Slim de 500GB. Tecnología En lo técnico el programa mejora a su predecesor. La IA es mejor tanto amiga como enemiga, los enemigos se cubren y avanzan con cautela, los que van protegidos por armaduras aprovechan su condición para andar a pecho descubierto y nuestro aliado los acribilla a tiros matando de vez en cuando, pero sobretodo distrayéndolos para que nosotros podamos aprovechar mejor la situación. Aun así he de destacar algunos fallos aislados en los que algún enemigo se queda parado y sin disparar esperando nuestras balas. El clipping repite con polígonos que se montan encima de otros cuando no deberían hacerlo algo que consigue que las armas atraviesen el modelado de Nate, por ejemplo. En cuanto a popping tenemos algo que escasea del mismo modo que los dientes de sierra o el screen tearing. Encontramos también una variedad de modelados suficiente, tenemos varios tipos de enemigos y estos se repiten en modelado, pero aun así no existe la sensación constante de matar siempre al mismo tío. Hay presencia también de algunos bugs aislados, aunque por suerte no encontré ninguno que imposibilite seguir con el juego. El trabajo sobre las físicas es más satisfactorio con algunos entornos destructibles en pleno gameplay y algunos escenas asombrosas, buenas animaciones especialmente en Drake y para finalizar un frame rate bastante estable acompañado de una escasez de tiempos de carga muy de agradecer. Nota: 8,5 Gráficos En lo gráfico es donde encontramos la otra gran mejora del juego, no tanto por la mejora en lo técnico que si bien es notable no es exagerada, sino por el diseño artístico que es mucho más variado que en el original. En Uncharted prácticamente sólo encontrábamos entornos selváticos, en su segunda entrega eso varía y da una variedad muy de agradecer. Tenemos entornos selváticos, urbanos, nevados, subterráneos, y alguno más que seguro que se me escapa, esto hace que la paleta de colores sea más amplia y sobresalga más. En cuanto a la calidad de los modelados nos encontramos ante una calidad más que suficiente especialmente en los personajes principales, la mejora de Nathan respecto al uno salta a la vista desde el primer momento. Los efectos provocados por el agua o la nieve son más que destacables, aunque se echa de menos un mejor tratamiento en otros elementos como la sangre la cual ni lo parece. Por lo demás estamos ante un gran trabajo gráfico para un juego de 2009 que aún hoy puede plantar cara a ciertas propuestas, cuenta también con una distancia de dibujado más que destacable y unas secuencias cinemáticas muy bien ideadas. Las texturas no sobresalen pero son suficientemente buenas como para estar a la altura, además el hecho de que no tarden en cargar le da un plus, y la iluminación también juega a favor porque es capaz de formar bellas estampas en entornos variados, a destacar especialmente las misiones sobre la nieve. Nota: 8,5 Sonido Repetimos con un genial doblaje encabezado por Roberto Encinas como Nathan Drake al igual que en la primera entrega, también repiten aquellos que ponían voz a Sully y Elena, y debutan nuevos junto a los personajes propios de esta nueva entrega entre los que he de destacar a Iñaki Crespo quien presta su voz para interpretar de forma magistral a Lazarevic. Tras unas voces localizadas geniales encontramos también unos efectos más que a la altura tanto en explosiones como en armas, en efectos de destrucción, etc... Por último Greg Edmonson vuelve a marcarse una gran banda sonora, que compagina de gran manera con el título, una score frenética con la que da gusto pegar tiros. Una OST que, como digo, viene como anillo al dedo a este Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Nota: 9,2 Lo mejor + La historia engancha por sus preguntas sin resolver. + Nathan es tan genial como lo fue en el primer Uncharted. + La receta "tiroteos-plataformas-puzzles" está aún mejor ideada que en la primera parte. + Un buen nivel técnico. + Más variedad de entornos. + Muy bueno en lo sonoro. + Mantiene virtudes y expande elementos, tal y como una buena secuela debe hacer. Lo peor - En ocasiones pasamos demasiado tiempo haciendo lo mismo. - Un número más elevado de puzzles no hubiese estado mal. - Algunas minucias técnicas. Si te gusto Uncharted 2: El Reino de los Ladrones probablemente lo haga la saga Gears of War o Max Payne 3, juegos a los que me ha recordado en el gunplay, Tomb Raider (2013) título que coge muchos elementos de Uncharted, y seguramente te gusten otros juegos de la saga. Al principio era algo escéptico frente a tantas voces que aseguraban a Uncharted 2 como el mejor de su saga, no le veía tantas diferencias respecto al uno, pero van pasando las horas y realmente eso se siente y realmente es verdad que la segunda entrega de la saga es mejor que la primera, por mucho. Aquello que el original propuso y salió tan bien, esta segunda entrega mantiene y renueva para expandir conceptos, expandir la saga y hacer de Uncharted 2 un must have si posees una PlayStation 3. Un título que engancha mucho y que es más que recomandable para aquellos que gusten de la acción y el desenfreno o simplemente para aquellos que busquen divertirse, esta es una de esas propuestas. Nota final: 9
17 VOTOS
Pedir moderación
Jinroh04 / 31 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increible

Este juego es uno de los exponentes mas destacados de los juegos exclusivos para ps3 el juego en si es perfecto mezclando sigilo plataforma y accion pero el fuerte de uncharted claro que es la accion y uno tiroteos que hay que jugarlo para sentir esa adrenalina de estar acorralado disparando oculto tras una cobertura la jugabilidad es muy buena nathan es muy agil e intrepido todo es perfecto en este apartado graficos increible muy buenos y muy buenos efectos visuales audio la banda sonoras es muy buena y todos lo efectos de sonidos muy bien lo unico no muy bueno es el sonido de las armas segun mi opinion osea en algunas esta bien y en otras no tanto pero en global es un gran trabajo de innovacion hay que darle el credito de hacer un juego estilo pelicula de accion de los primeros que a utilizado este estilo de narrativa y es muy meritorio y el guion es todo espectaculo en difiniva uno de los mejores exclusivos que hay para la ps3
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 2: Among Thieves

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 2: Among Thieves
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33948 de 42347 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:317 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (11573) | Grupos y clanes (122) | Más
Expectativas / Valoración (8675 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
Cristian4Game
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
EXo171
Grupo para conseguir trofeos online
Grupo para conseguir trofeos online
Xcort3161

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 2: Among Thieves” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.