Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)
9,6

Uncharted 2: Among Thieves

“Imprescindible”
(Nota media sobre 776 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cioffi / 28 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Buen juego!!

Ola. Primero quiero hablaría que este es un juego de 2009 y estamos ahora mismo 2013, así que si te vas a comprar el juego puede que te decepcionen los gráficos a pesar de que es un juegazo. El argumento se parece bastante al de una película de acción y aventura. También hay que tener en cuenta que es una historia rejugable, lo que nos dará muchas más horas de juego. El multijugador no me gusta mucho pero aún hay gente jugando para echar unas partidas La nota final es un 9,3.
Pedir moderación
S4NT1Gamer / 25 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mi primer juego de PS3 y de los mejores que tengo.

Jugabilidad: De las mejores que eh visto,no me sentia incomodo por la jugabilidad en ningun momento,le doy un 10 Tecnología: Pues,aqui no hay mucho que aportar,en el juego no tuve la presencia de algun bug o lag asi que tambien tiene un 10 Graficos: Que graficos tan buenos tiene este juego para ser del año 2009,de los mejores tengo que decir,aca se lleva un 10 Sonido: Increible,solo eso que decir,el sonido de las armas,todo,cada sonido y musica era increible en este juego,se lleva un 10 Innovación: Aca es donde no brilla el juego,no vea mucha innovacion con el primer Uncharted,asi que le daria un 7 Asi que en conclusion:Un videojuego maravilloso,a pesar de no tener una increible innovacion,es un videojuego que obligatoriamente debe estar en tu pila de videojuegos de PS3,la historia es increible,tanto como la jugabilidad,los graficos,la tecnologia y el sonido,cuando te pasas todo el modo historia no creas que ya no tienes nada que hacer,acuerdate que queda el modo Multiplayer que es bastante divertido la verdad.
1 VOTO
Pedir moderación
Lagiacrustrueno / 16 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Bueno, bonito y barato

``Bueno, bonito y barato´´,es como descibriria este inolvidable juego de Naughty Dog. Sin duda, un juego que no puedes dejar pasar, al asombroso precio de 14´95. Jugabilidad: 10 La historia es un pelin corta, me ha llevado 7 horas en muy facil, supongo que en dificil dure 10 horas. Se compensa pudiendo conseguir los 100 tesoros escondidos en lo 26 capitulos del juego. Ademas, puedes reptir los capitulos tantas veces como quieras. Cuenta con un cutre modo on-line. Tecnologia: 9.0. Es capaz de exprimir todo el potencial de la consola de Sony,que no es poca. Graficos: 10. De lo mejor en graficos que puedes encotrar. Genial sobretodo en la iluminacion, como en los rayos, o en las texturas. Sonido: 9.5. Tiene ligero fallos en la traduccion, que hace que en algunas ocasiones tengamos que poner los subttulos (muy bien traducidos). Ademas, cuenta con una excelente banda sonora, transimitiendo claramente cuando estas un situacion de misterio, tiroteo, ... Innovacion: 8.0. Corrige todos los fallos del 1, añadiendo ligeras mejoras.
Pedir moderación
Eloymatador1 / 16 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Vuelve nathan y esta vez mejor que nunca.

Uncharted vuelve con su mejor entrega y lo hace con multijugador incluido. Drake se despierta herido dentro de una locomotora,la cual esta a punto de caer por un precipicio. Despues de salvarse de la caida,nathan recuerda lo que paso para llegara esa situacion. Gran juego donde mejoraron mucho los graficos,casi al punto de ser perfectos. La jugabilidad tambien la mejoraron y el doblaje es muy bueno. Lo mejor es la banda sonora,me encanta. El multijugador es muy adictivo y muy bien elaborado. Bueno es un juego con un modo historia perfecto,con traicion,muertes,heroismo y el villano fantastico. El juego es muy recomendable 100% ;).
Pedir moderación
MH-Gamer / 14 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Naughty Dog se supera

Este Uncharted lo a bordado. Ya sea corrigiendo sus fallos, mejorando los tiroteos, ... Si no lo tienes, ahorra, porque vale la pena. Jugabilidad - 10 - Escenarios (casi) totalmente abiertos, mas de 100 tesoros escondidos en los 26 capitulos del juego, plataformeo, tiroteos, puzles, gran historia, ... este Uncharted 2 los tiene todo. A priori, los 26 capitulos pueden parecer pocos (y lo son), pero se compensa puediendo repetir todos los capitulos en 5 dificultades. El desarollo del juego es un pelin linear. Tiene una historia epica, centrandose en un unos unicos personajes, centrandose en la busqueda de la piedra que ahora no me sale el nombre. Tecnologia - 9.0 - Mucho mejor que Uncharted 1, ya sea mejorando el apuntado con las pistolas, haciendo las caidas mucho mas reales, ... incluso con la introduccion de algunos puzles, pocos, pero no pueden poner las neuronas a 1000. Graficos - 10 - Unos graficos I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S. Similares a los de Uncharted 1, corrigendo algunos fallos, una iluminacion esplendida. Sonido - 9.5 - Perfectamente traducido al español, aunque a veces hara activar los subtitulos para entenderlo bien. Innovacion - 9.0 - Mejora todos los errores del 1
Pedir moderación
Matty6248 / 12 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sinonimo de "EPICO"

Admito que me da nostalgia calificar este juego, puesto que fue el primero que obtuve para play station 3.Por ende fue el primero ( y uno de los pocos juegos en toda mi vida) que me provoco placer jugarlo. Recuerdo aun las fuertes emociones y las experiencias vividas y rebosantes de adrenalina que este juego me hizo vivir. ¿Que tiene Uncharted 2 que lo hace ser tan especial? la respuesta es TODO.asi es Uncharted 2 lo tiene todo, emoción, acción , aventuras , suspenso , todo esto abunda en sus aproximadas 12 horas de campaña. El carisma de Nathan, el transcurso de la historia y los emocionantes retos que se intercalan a lo largo de la historia hacen de este juego uno de los mejores de la generación. A continuacion me tocara hablar de cada aspecto de esta legendaria gema del PS3 por separado: JUGABILIDAD 9,5 En lo que a jugabilidad respecta "Uncharted 2 " nos ofrece un sistema de manejo del personaje optimo. Los combos y ataques cuerpo a cuerpo son impecables y da placer utilizarlos.El manejo en tercera persona y la practicidad al apuntar son envidiables tambien pero lo único que no me agrado fue la incapacidad de poder devolver las bombas que nuestros enemigos nos arrojan y la complejidad de ponerse a cubierto. TECNOLOGIA 9,5 Excelente tecnología salvo por ciertos tiempos de espera en el menu principal.Fuera de eso el juego es excelente GRAFICOS 10 A nivel visual el juego es increible.Graficamente de lo mejor que podemos encontrar en la generacion ( lo pondria incluso a la par de ciertos shooters de renombre que tanto dominan el mercado) Para ser un juego de antaño " Uncharted 2 " nos muestra que el potencial de play station 3 es increible y que se pueden lograr increibles resultados. Los escenarios son perfectos y los personajes tambien. Los mejores graficos que he visto . SONIDO 10 Una banda sonora epica. Con increibles orquestas de fondo que nos envuelven aun mas en la historia. INOVACION 9 Un jugo que apesar de ser secuela sorprende constantemente.
Pedir moderación
Jull16 / 9 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Define una generación completa

Obras Maestras, hay muchas, como Uncharted 2, difícil de encontrar. Un juego que da a conocer una futura generación, pues Uncharted 2 ha llegado al límite de todo, ya sea en jugabilidad y demás aspectos a valorar, este juego de por sí es el más completo de todos. Mereció más que nadie el GOTY y se lo llevó consigo, Naughty Dog debe estar contenta de sus grandes logros, esta aventura es muy superior a cualquier otro videojuego, no hay rival para esta Obra de arte, no es por fanatísmo, sino por reconocer cuando maravillas como estas deben triunfar como sea. Jugabilidad espléndida, completa y dinámica, realismo puro en su nivel gráfico y espacio técnico, un sonido del más alto desarrollo y con las mejores voces del español, Naughty Dog volvió con esta segunda parte, una aventura de acción de las que nunca se han visto, por lo menos, yo no he visto semejante elaboración en un videojuego. Amantes de la aventura, aficionados de la acción y de las buenas historias, si no poseés Uncharted 2: Among Thieves en tu catálogo es uno de los mayores errores que podrías cometer, hablando de videojuegos por supuesto. Mejores aventuras que esta ? solo hay una, y es su tercera parte. El mejor videojuego del 2009, y sin dudas, dentro de los 5 mejores juegos de PlayStation 3 y de la historia videojueguil.
3 VOTOS
Pedir moderación
Mik00 / 6 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La joya de PS3

Lo primero que una piensa antes de probar el juego es que es díficil superar a la primera entrega,pero este juegazo lo hace con creces. Empezemos con el análisis: HISTORIA Las primeras misiones del juego estan muy bien,sobre todo el introducir a un nuevo personaje como Chloe y el ofrecernos una nueva aventura basada en la piedra Cintamani que descubrió Marco Polo en uno de sus viajes. El reencuentro con Elena y la belleza de los templos y escenarios que se nos presentas son tambien remarcables en los primeros pasos de esta segunda entrega. Para mi el punto central del juego,en el que vas descubriendo cosas y novedades hasta el enfrentamiento final con Lazarevic,se producen un transcurso de increibles escenarios (para mi el más destacado es cuando estas con Tenzin en Nepal)como en Nepal,o cuando estas subido al tren,que te hacen admirar los gráficos y darte cuenta del increible juego que es. Para mi el final quizas sea la peor parte del juego,o la menos buena,porque al igual que en Uncharted 1 el tesoro es mágico y no lo puedes coger,lo que me parece un Copy&Past que se podian haber ahorrado. La lucha final esta muy bien,aunque en dificultad aplastante,las criaturas sobrenaturales y la pelea final con Lazarevic se pueden hacer irritantes y muy pesadas a la hora de pasarselas. MULTIJUGADOR Bastante bueno,mejorando con creces lo visto en la primera entrega,agil y entretenido,para un juego que no se le pide eso es un gran añadido que puede animarte a probar esta gran experiencia. Variedad de armas y 80 niveles,un puntazo. La jugabilidad Exquisita,mejorando de sobremanera la del 1,un control de saltos y movimietos brutal,con una capacidad y tecnicas nuevas que son una importante parte en el desarrollo del juego . La tecnología para el año 2009 es de GOTY sin duda,brutal en todos los aspectos. Los gráficos son con el sonido la parte caracteristica de esta saga,increibles,animaciones brutales en muchos momentos y cinematicas a la altura del mejor juego de la generación sin duda. El sonido es espectacular,a la altura de grandes superproducciones o de bandas sonoras de importantes peliculas,la musica adecuada en cada momento y una espectacular melodia acompañandote en cada momento,un 10 como una casa. La innovación es lo unico que resta al juego,que por lo demas es brutal,muchas cosas se repiten,(como comente antes,por ejemplo el final) y solo se integra un personaje principal nuevo aunque bastantes secundarios. En general,para mi y sin exagerar puede ser uno de los juegos más importantes de PS3 compitiendo con otros como The Last Of Us,increible juego y muy recomendable para los fans de las aventuras y de las grandes experiencias. Gracias por leer el analisis,un saludo :)
Pedir moderación
Rauls2000 / 4 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

INCREIBLE Con todas sus letras .

Este juego es el mejor que he jugado en 3º persona desde hace ya bastante.Todo el mundo me decía pruebalo te va a encantar y yo no les hacía caso creía que no merecia la pena pero es que cuando lo compre y empecé a jugar todo cambió. -Jugabilidad: La mejor que he visto desde hace tiempo.Muy buen sistema de shooter , escaladas , etc... -Tecnología : Buena no tengo nada que decir. -Gráficos : Juego de 2009 con gráficos que cualquier juego de 2012 o 2013 podría envidiar. -Sonido : El de las armas está un poco flojo , pero el del doblaje para mí es una delicia. -Innovación: Quizá donde mas flojea pero sigue siendo buena. Uno de los mejores juegos que puedes tener en tu Ps3 y ahora está a solo 14,95 euros en game !! Corre a comprarlo si no lo tienes aún
Pedir moderación
NarutoStorm45 / 2 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Una joya que poco se ve

Bueno empezemos con mi analisis sobre Uncharted 2: Among Thieves primero y principal es un gran juego con una gran historia y un personaje carismatico como es Nathan Drake Empezemos Jugabilidad: Una jugabilidad exquisita una gran jugabilidad varios momentos de peleas los disparos las armas es 100 jugable es una jugabilidad que te de mas Tecnologia:Buena tecnologia muy buena es un poco simplona pero muy muy buena en realidad me interesa este juego en todo apartado tecnologico asi que es muy buena Graficos: Graficos excelentes unas texturas muy buenas el diseño artistico una hermosura las graficas son su carisma y la jugabilidad es muy buena para decir un poco mas jeje Sonido:Igual que todos los juegos no tengo necesariamente que hacer un parrafote ya que el sonido es lo que menos me interesa en estos juegos Innovacion; Muy poca es como todo juego de accion y aventura a esta entrega le pusieron multijugador asi que es un poco mas innovador y tambien la jugabilidad todo eso las peleas las textura de los malo todo es innovador
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 2: Among Thieves

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 2: Among Thieves
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33948 de 42347 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:317 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (11573) | Grupos y clanes (122) | Más
Expectativas / Valoración (8675 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
Cristian4Game
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
EXo171
Grupo para conseguir trofeos online
Grupo para conseguir trofeos online
Xcort3161

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 2: Among Thieves” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.