Switch consigue las mejores ventas de una consola de Nintendo en EEUU

Switch consigue las mejores ventas de una consola de Nintendo en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zelda: Breath of the Wild alcanza también el record del juego de lanzamiento mejor vendido.


Siguen las grandes noticias en la faceta comercial para Nintendo Switch, y es que el principal ejecutivo de la división americana, Reggie Fils-Aime, ha hablado públicamente sobre cómo rinde la videoconsola en los Estados Unidos.

La máquina híbrida vendió más unidades entre el viernes de su estreno y el sábado, que cualquier otra videoconsola de la propia Nintendo en sus dos primeros días. Ha superado a Wii que, recordemos, es la segunda mejor consola de toda la historia en términos de ventas y que logró mover más de un centenar de millones de unidades de su hardware.

Por otra parte, el extraordinario The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha superado también en lo comercial a cualquier otro videojuego de lanzamiento de Nintendo. Ha superado al Super Mario 64 que acompañó a Nintendo 64 en su estreno.

Recordemos que estos datos no son, ni mucho menos, los de la única región donde la máquina está siendo todo un éxito y es que también llevamos desde ayer informando de réditos comerciales muy similares para Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.