Juegos
Juegos por género

Juegos de plataformas

Abyss OdysseyAbyss Odyssey
7,5
A la venta: 15 de julio de 2014

Con un espíritu renovador digno de admiración, los chilenos de ACE Team han vuelto a sorprendernos con un videojuego totalmente distinto a lo que nos tenían acostumbrados que destaca por lo profundo de su sistema de combate y su alta rejugabilidad. No es un juego perfecto, y cuenta con pequeños errores de diseño que ensombrecen algo el resultado final; pero lo divertido de su multijugador y lo intenso de su acción lo convierten en una compra muy recomendable.

PC
Abe´s Oddysee New N'Tasty!Abe´s Oddysee New N'Tasty!
8,5
A la venta: 23 de julio de 2014

Oddworld Abe´s Oddysee New 'N' Tasty ofrece exactamente lo que esperábamos de él. La revisión gráfica sienta francamente bien a su propuesta, y algunos retoques aquí y allá ayudan a mantener la fórmula jugable actual de cara al año 2014. Si no probaste el original de 1997 ahora es tu momento para hacerlo, y si ya lo hiciste ésta es la oportunidad perfecta para revisitarlo.

PS4
Uncharted 4: A Thief's EndUncharted 4: A Thief's EndA la venta: 2015 (Por determinar)

Drake regresa en esta nueva aventura para PlayStation 4, que promete mejorar todo lo visto en la trilogía original de la serie Uncharted con el héroe en una situación límite una vez más.

PS4
Shantae: Risky's RevengeShantae: Risky's Revenge
8,0
A la venta: 15 de julio de 2014

Con poquitas novedades pero todo su encanto intacto, Shantae llega a PC con una magnífica aventura de acción y plataformas en 2D que, aunque sea tan solo por unas horas, os hará revivir lo mejor del género durante la era de las 16bits. Así que ya sabéis. Si os gusta esta clase de juegos ni lo dudéis. Id a por él porque seguro que no os decepciona.

PC
Shovel KnightShovel Knight
8,5
A la venta: 26 de junio de 2014

Con el mismo espíritu que los clásicos de hace más de 20 años, pero también con gran personalidad propia, Shovel Knight se ha convertido por méritos propios en una sorpresa con mayúsculas. Su fantástico diseño de niveles, los emocionantes combates contra los jefazos finales y lo depurado de su sistema de control son solo una pequeña parte de esta joyita de estilo retro que no deberíais perderos.

PC
OlliOlliOlliOlli
7,5
A la venta: 22 de julio de 2014

OlliOlli es un título muy bien diseñado que posee una gran cantidad de modalidades y desbloqueables, un control magnífico siempre y cuando optemos por un mando, y un encanto particular. Para algunos puede resultar un tanto difícil, pero aquellos que gusten de los grandes desafíos sabrán disfrutar de esta obra.

PC
New Super Mario BrosNew Super Mario Bros
9,3
A la venta: 20 de noviembre de 2009

En un momento en que los plataformas parecían olvidados, Nintendo echa una mirada al pasado de Mario y recupera buena parte de su historia jugable en un videojuego profundo, con un gran diseño de niveles, exigente pero igualmente apto para todo tipo de jugadores. Es idóneo para ser jugado en solitario y apoteósico para aquellos que puedan sacarle partido a sus características competitivas-cooperativas de hasta cuatro usuarios simultáneos. Mario demuestra una vez más que es el rey de las plataformas. Absolutamente imprescindible para los amantes del fontanero, del género de las plataformas y para los poseedores de una Wii en general.

Wii
Lara Croft and the Temple of OsirisLara Croft and the Temple of OsirisA la venta: 9 de septiembre de 2014

Secuela directa del título multijugador Guardian of Light lanzado en 2010, que presenta un multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

PS4
Sonic BoomSonic BoomA la venta: Noviembre de 2014

Sonic regresa con un desarrollo más occidentalizado, encabezado por la recién formada compañía Big Red Button Entertainment. Un carácter más aventurero, juego cooperativo y la misma velocidad de siempre para un videojuego que funcionará como precuela de la serie de televisión con el mismo nombre.

Wii U
Ratchet & Clank Trilogy HDRatchet & Clank Trilogy HD
8,0
A la venta: 2 de julio de 2014

Ratchet & Clank Trilogy es un gran videojuego que, en esta ocasión, suma la virtud extra sobre este tipo de productos de no ser sólo para fans. Seamos o no habituales de las aventuras de estos dos simpatiquísimos personajes encontraremos aquí un sentido, largo y brillante homenaje al género de acción y aventuras a un precio muy competitivo.

Vita
Guacamelee! Champion EditionGuacamelee! Champion Edition
8,5
A la venta: 2 de julio de 2014

Especialmente orientada a los que no pudieron probarlo en su día, esta edición es una constatación del fantástico juego de acción y plataformas 2D que los creadores de Tales From Space: Mutand Blobs nos acercaron hace un año. Agilísimo sistema de combate, divertidísimo diseño de mazmorras, desternillante sentido del humor… Todo esto vuelve, y ahora con añadidos no disponibles en la versión original que satisfará a aquellos que se perdieron estos puños con tan buen sabor a México.

PS4
Mighty No. 9Mighty No. 9A la venta: 1º trimestre de 2015

Juego de acción y plataformas del creador de Mega Man, Keiji Inafune, concebido como el sucesor espiritual y "evolución" de este título.

PC
LittleBigPlanet 3LittleBigPlanet 3A la venta: Noviembre de 2014

Nueva entrega de la serie de aventuras, plataformas y desmedida creatividad de Media Molecule que, en esta ocasión, va camino de PlayStation 4

PS4
LimboLimbo
8,5
A la venta: 3 de julio de 2013

Una vez más la obra cumbre de Playdead vuelve a demostrar que es una de las mejores apuestas 2D de todas las que se han podido degustar en los últimos tiempos, título que llega a dispositivos iOS sin perder un ápice de su calidad original. Si no habéis probado nunca esta obra maestra y disponéis de alguno de estos aparatos, ya estáis tardando en acompañar a este misterioso niño en la búsqueda de su hermana. Seguro que su viaje consigue emocionaros tanto como ya lo ha hecho a tres millones de personas.

Android
Sonic Jump FeverSonic Jump Fever
5,0
A la venta: 11 de julio de 2014

Sonic y sus amigos regresan con más saltos verticales y adictivos, los cuales han quedado algo mermados en su diversión debido a su falta de ambición y originalidad global, así como el cierto abuso de publicidad incluida en el juego. Se deja jugar y puede ser degustado por casi cualquier usuario, pero te deja con una sensación no del todo satisfactoria.

Android
Más Juegos de plataformas
Sigue 3DJuegos en