Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de plataformas

Assassin's Creed Chronicles: ChinaAssassin's Creed Chronicles: China
7,0
A la venta: 22 de abril de 2015

Chronicles: China es un muy interesante comienzo para este spin-off de Assassin’s Creed. Algunas partes funcionan mejor que otras, eso está claro, pero su inteligente uso de la perspectiva en 2,5D y su capacidad para adaptarse a diferentes perfiles de usuario le permiten ser atractivo para un espectro más amplio que el de únicamente ir destinado a los fans de la saga. Nuevos horizontes para la serie y un agradable y sencillo entretenimiento de acción y aventuras.

PS4
Kirby y el Pincel del ArcoírisKirby y el Pincel del Arcoíris
8,0
A la venta: 8 de mayo de 2015

Kirby debuta en Wii U con un videojuego dulce, entrañable, muy simpático y que realiza un fortísimo aprovechamiento del GamePad mediante una jugabilidad que en todo momento se siente variada y reconfortante. No es tan desafiante y duradero como se desearía, pero goza de rejugabilidad y su apartado artístico es una absoluta maravilla, convirtiendo nuestro televisor en un lienzo de plastilina. Una de las mejores apuestas para la plataforma de sobremesa en lo que llevamos de año.

Wii U
Guns, Gore & CannoliGuns, Gore & Cannoli
6,0
A la venta: 30 de abril de 2015

No es el mejor run and gun de PC, tampoco está entre los mejores, pero su estupendo diseño, su multijugador local y algunos momentos del juego pueden llegar a justificar su mejor precio. Guns, Gore & Cannoli prometía, pero ha terminado convirtiéndose en una software que será recordado por su exterior y no su interior. Podría haber sido mucho mejor.

PC
I Am BreadI Am Bread
5,5
A la venta: 9 de abril de 2015

Recibíamos con ilusión la versión final de I Am Bread tras pasar muchas horas de risas con el Early Access de Steam, sin embargo el resultado es mucho más pobre de lo que esperábamos. A corto plazo puede resultar divertido, sorprendente y definitivamente destila imaginación por los cuatro costados, sin embargo no pasará mucho tiempo antes de que descubramos que las posibilidades son mucho más limitadas y que hay infinidad de problemas técnicos que van a entorpecer mucho nuestro disfrute.

PC
Uncharted 4: A Thief's EndUncharted 4: A Thief's EndA la venta: 2016 (Por determinar)

Drake regresa en esta nueva aventura para PlayStation 4, que promete mejorar todo lo visto en la trilogía original de la serie Uncharted con el héroe en una situación límite una vez más. Acción, aventuras y plataformas con ritmo cinematográfico para uno de los abanderados de PlayStation.

PS4
Trine 3: The Artifacts of PowerTrine 3: The Artifacts of Power
Género Otros > Puzle > Plataformas
A la venta: 2015 (Por determinar)

Plataformas, puzles y un diseño artístico envidiable regresan al universo de Trine con su tercera parte titulada The Artifacts of Power. El juego suma tres personajes protagonistas.

PC
Yooka-LayleeYooka-LayleeA la venta: Octubre de 2016

Antiguos veteranos de Rare dan vida a esta aventura de plataformas 3D que ha sido descrita como el sucesor espiritual del clásico Banjo & Kazooie.

PS4
New Super Mario BrosNew Super Mario Bros
9,3
A la venta: 20 de noviembre de 2009

En un momento en que los plataformas parecían olvidados, Nintendo echa una mirada al pasado de Mario y recupera buena parte de su historia jugable en un videojuego profundo, con un gran diseño de niveles, exigente pero igualmente apto para todo tipo de jugadores. Es idóneo para ser jugado en solitario y apoteósico para aquellos que puedan sacarle partido a sus características competitivas-cooperativas de hasta cuatro usuarios simultáneos. Mario demuestra una vez más que es el rey de las plataformas. Absolutamente imprescindible para los amantes del fontanero, del género de las plataformas y para los poseedores de una Wii en general.

Wii
Ori and the Blind ForestOri and the Blind Forest
9,0
A la venta: 11 de marzo de 2015

Ori and the Blind Forest es un rayo de luz independiente en un bosque colmado de superproducciones. El título de Moon Studios disipa nuestras dudas iniciales para revelarse como un título muy desafiante, con un diseño plataformero metroidvania sólido, de duración adecuada y brillante ambientación. Un producto que trasciende la denominación de mero videojuego para sorprender y convertirse en algo más: un viaje sensorial, muy artístico y que no debería perderse ningún amante de esta industria en general.

XOne
Yoshi’s Woolly WorldYoshi’s Woolly WorldA la venta: 26 de junio de 2015

Nuevo título para Wii U protagonizado por la simpática mascota de Mario y Luigi, Yoshi, que cuenta con la supervisión de Takashi Tezuka y que nos devuelve al genial protagonista al liderzago de un lanzamiento desde 1998 en Nintendo 64. El videojuego está ambientado en un mundo de fantasía de telares y retales.

Wii U
OblitusOblitus
7,0
A la venta: 27 de febrero de 2015

Con más virtudes que defectos, Oblitus es un buen juego de acción y plataformas en 2D que engancha lo suficiente como para mantenerte pegado al PC durante un buen puñado de horas. Su elevada dificultad no hace de él una experiencia frustrante, pues sabes que por norma son siempre tus fallos los que te condenan al fracaso. Sin embargo, sí se echa en falta un sistema de combate más trabajado, especialmente cuando la acción de esta aventura gira casi exclusivamente en la lucha contra monstruos.

PC
Bloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the NightA la venta: Por determinar

El creador de Symphony of the Night nos presenta esta aventura de acción plataformera de estilo metroidvania que recupera la mejor esencia de los Castlevania de mediados y finales de la década de los noventa.

PC
Axiom VergeAxiom Verge
8,5
A la venta: 14 de mayo de 2015

Es digno de elogio el trabajo llevado a cabo por Thomas Happ a la hora de realizar un ejercicio de nostalgia retro evocando con su obra a uno de los grandes clásicos de las aventuras 2D, Metroid. Axiom Verge es un título que recompensa a los jugadores más valientes, curiosos y estratégicos, brindándoles una aventura abierta y no lineal que posee una gran gama de matices jugables que la dotan de un grado de atractivo y adicción superlativo.

PC
Metal Slug RevolutionMetal Slug RevolutionA la venta: 2015 (Por determinar)

La intensa acción de la serie Metal Slug regresa a los dispositivos móviles con este videojuego que nos permite mejorar las habilidades de nuestro soldado y hacer que este recurra a la ayuda de hasta 250 tanques distintos, cada uno con sus propias particularidades. Metal Slug Revolution también añade un multijugador competitivo y un modo supervivencia para que combatamos contra diversos jefazos con el apoyo de nuestros amigos.

Android
Azure Striker GunvoltAzure Striker Gunvolt
8,0
A la venta: 2 de abril de 2015

Acción, plataformas y pequeñas dosis de RPG se concentran en una obra que recuerda bastante lo disfrutado en varias de las entregas y sagas de la franquicia Mega Man, pero que cuenta con su propia personalidad y estilo. Azure Striker Gunvolt es uno de esos títulos de jugabilidad 2D que poseen un ritmo tan alto y frenético que te sumergen de pleno en su universo, el cual puede acabar siendo finiquitado demasiado rápido, siendo éste precisamente su único defecto destacado.

3DS
Sonic Boom: El Ascenso de LyricSonic Boom: El Ascenso de Lyric
4,5
A la venta: 21 de noviembre de 2014

No hay que darle más vueltas. Sonic Boom ha salido mal. No vale ni siquiera la pena decir que hay buenas ideas, porque ninguna de ellas se ha materializado en una sola mecánica que salve al videojuego. Está muy enfocado a los más pequeños de la casa, pero incluso para ellos ahora mismo hay mejores propuestas en el mercado. Y si eres fans, hazte un favor, míralo de lejos y espera que el año que viene haya más suerte, como nosotros deseamos. El erizo se merece algo mejor…

Wii U
Super Mario Galaxy 2Super Mario Galaxy 2
9,9
A la venta: 11 de junio de 2010

Nintendo expande la galaxia de Mario con un título que no reinventa las plataformas pero que sí las perfecciona hasta crear el mejor videojuego del género que ha dado esta industria hasta la fecha. Gracias a su variedad de situaciones, a su innovador diseño de niveles y a sus novedades jugables, unidas al pulido de las mecánicas de juego vistas en su antecesor, Super Mario Galaxy 2 supone el punto álgido de los de Kyoto como creadores de videojuegos, el plataformas casi perfecto y, probablemente, una de las mejores obras electrónicas de los últimos tiempos.

Wii
Shantae and the Pirate's CurseShantae and the Pirate's Curse
8,0
A la venta: 23 de abril de 2015

Shantae regresa a sus entornos pixelados y clásica jugabilidad con una entrega que principalmente mejora en duración con respecto a sus predecesores. Repleto de toques de humor, aroma a los 16 bits y encanto metroidvania, se trata de una de las aventuras de acción plataformera más interesantes que han pasado por nuestras manos en los últimos meses. Un título de plataformas con sabor a clásico pero adaptado a los nuevos tiempos. Si quieres un tesoro pixelado, lo tienes aquí.

PC
ApotheonApotheon
8,5
A la venta: 3 de febrero de 2015

Apotheon es una de las primeras sorpresas que nos deja el panorama indie en estos primeros compases de 2015. Se trata de una fórmula de acción y aventuras en 2D muy cuidada que no sólo llama a la vista por todo lo que plasma en pantalla con su impresionante dirección artística, sino que al mismo tiempo será capaz de capturarnos con su fórmula jugable: Sencilla, directa y sin complicaciones, pero no exenta de una cierta y progresiva profundidad.

PC
DuckTales - RemasteredDuckTales - Remastered
8,0
A la venta: 3 de abril de 2015

Las plataformas clásicas 2D siguen siendo uno de los principales reclamos para las compañías que desarrollan títulos para dispositivos iOS y Android. DuckTales Remastered es una joya de las plataformas tradicionales, un juego realmente cautivador que presenta un gran número de cualidades jugables y artísticas y leves defectos. Merece la pena.

Android
Abe´s Oddysee New N'Tasty!Abe´s Oddysee New N'Tasty!
8,5
A la venta: 25 de febrero de 2015

Oddworld Abe´s Oddysee New 'N' Tasty ofrece exactamente lo que esperábamos de él. La revisión gráfica sienta francamente bien a su propuesta, y algunos retoques aquí y allá ayudan a mantener la fórmula jugable actual. Si no probaste el original de 1997 ahora es tu momento para hacerlo, y si ya lo hiciste ésta es la oportunidad perfecta para revisitarlo.

PC
Más Juegos de plataformas