Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de plataformas

Trine 3: The Artifacts of PowerTrine 3: The Artifacts of Power
7,5
Género Otros > Puzle > Plataformas
A la venta: 20 de agosto de 2015

Trine 3 es una gran aventura de acción plataformera y puzles, pero no tan grande como nos hubiera gustado. La apuesta por las tres dimensiones tiene sus cosas buenas, claro, pero en este caso en particular ha traído también muchas negativas. Hay pocos puzles, estos son simples, los combates tampoco sobresalen en exceso, y la ausencia de habilidades especiales con las que mejorar a nuestros héroes limita en exceso a un juego con mucho potencial sin explotar. ¿Lo recomendamos? Claro, porque es un videojuego divertido y con mucha calidad… pero menos de la esperada y más breve de lo deseable.

PC
Rare ReplayRare Replay
9,0
A la venta: 4 de agosto de 2015

Es difícil encontrar en estos momentos un recopilatorio mejor y más completo que Rare Replay. Una auténtica oda de amor a este mítico estudio británico que se nota ha sido diseñada con la pasión y el cariño que merecía. Hay 30 juegazos con los que disfrutar, algunos de ellos clásicos atemporales, pero también montones de extras con información inédita sobre la historia de Rare, y desafíos con un marcado estilo retro arcade que os atraparán instantáneamente. Se echan en falta algunos juegos, otros presentan un sistema de control un tanto peculiar, pero es innegable que hablamos de una obra imprescindible para cualquier poseedor de Xbox One. Esto es historia.

XOne
Super Mario MakerSuper Mario MakerA la venta: 11 de septiembre de 2015

El sueño de cualquier seguidor de Nintendo se hace realidad con un título que nos invita a crear nuestros niveles, imitando a genios como Miyamoto. Crea, ajusta detalles y juega en el GamePad con tus propias creaciones.

Wii U
New Super Mario BrosNew Super Mario Bros
9,3
A la venta: 20 de noviembre de 2009

En un momento en que los plataformas parecían olvidados, Nintendo echa una mirada al pasado de Mario y recupera buena parte de su historia jugable en un videojuego profundo, con un gran diseño de niveles, exigente pero igualmente apto para todo tipo de jugadores. Es idóneo para ser jugado en solitario y apoteósico para aquellos que puedan sacarle partido a sus características competitivas-cooperativas de hasta cuatro usuarios simultáneos. Mario demuestra una vez más que es el rey de las plataformas. Absolutamente imprescindible para los amantes del fontanero, del género de las plataformas y para los poseedores de una Wii en general.

Wii
OlliOlli 2OlliOlli 2
8,5
A la venta: 11 de agosto de 2015

OlliOlli 2 es más que una digna secuela. No se conforma con añadir retoques aquí y allá, sino que han transformado el concepto original tanto y a mejor, que lo único que conserva es su esencia. Puedes disfrutarlo a un nivel de principiante, pero no hay duda de que Roll7 busca aquí al jugador al que le gusta sentirse desafiado, rompiendo récords y compartiéndolos con el resto del mundo. Si ese es tu perfil, prepárate para ejercitar tus dedos.

PC
N++N++
8,5
A la venta: 29 de julio de 2015

Plataformas de desarrollo 2D tan singulares como desafiantes y bien realizadas. Ya sea en solitario o con nuestros amigos podemos disfrutar de un estilo de juego enganchante y sencillo a la vez, que puede depararnos meses (sin exagerar ni un ápice) de entretenimiento plataformero retro. Si le probáis estaréis perdidos, es tan adictivo que os olvidaréis de todo lo demás.

PS4
Mirror's Edge CatalystMirror's Edge CatalystA la venta: 25 de febrero de 2016

Secuela del innovador juego de acción y plataformas desarrollado por DICE, que tiene lugar en un mundo abierto.

PS4
TemboTembo
8,5
A la venta: 21 de julio de 2015

Los creadores de Pokémon cambian de registro con éxito gracias a un elefante con ganas de guerra y que nos trae diversión en trompa. Una aventura de acción con un acabado sensacional, jugabilidad variada y una dificultad muy bien ajustada. Un título muy original, hecho con mimo, gran sentido del humor y que de momento se plantea como una de las mejores noticias del verano.

PS4
Lara Croft and the Temple of OsirisLara Croft and the Temple of Osiris
7,5
A la venta: 9 de diciembre de 2014

Crystal Dynamics ha querido regalar a los seguidores de Lara Croft y Tomb Raider y de las aventuras en general un título realmente bien diseñado, atractivo y apto para cuatro jugadores simultáneos. El sistema de juego combina acertadamente los puzles con la acción, las plataformas y la exploración, dando como resultado una mecánica de juego diversa que termina enganchando. Sí, vale, no es Rise of Tomb Raider, pero no por ello deja de ser una aventura muy entretenida.

PS4
Yoshi's Woolly WorldYoshi's Woolly World
9,0
A la venta: 26 de junio de 2015

Yoshi hace honor a su fama de personaje más encantador de Nintendo con un videojuego que enamora tanto visualmente como a los mandos. Good-Feel, bajo la dirección de Takashi Tezuka, gesta una de las mejores aventuras plataformeras del dinosaurio. La lana sirve de tejido común para una jugabilidad y unos gráficos que se fusionan como pocas veces habíamos visto en un videojuego. Además, no es un juego corto, tiene su dificultad y posee rejugabilidad, aparte de un cooperativo para dos personas realmente atractivo. Es puro Yoshi elevado a la ternura de la lana. Un amor que espera ser correspondido.

Wii U
UnravelUnravelA la venta: 1º trimestre de 2016

Artístico videojuego de plataformas protagonizado por Yarni, un muñeco de lana que usa sus hilos para escalar y desplazarse por el escenario.

PS4
Abyss Odyssey: Extended Dream EditionAbyss Odyssey: Extended Dream Edition
7,5
A la venta: 28 de julio de 2015

Con un espíritu renovador digno de admiración, los chilenos de ACE Team nos sorprenden con un videojuego totalmente distinto a lo que nos tenían acostumbrados, que destaca por lo profundo de su sistema de combate y su alta rejugabilidad. No es un juego perfecto y cuenta con pequeños errores de diseño que ensombrecen algo el resultado final, pero lo divertido de su multijugador y lo intenso de su acción lo convierten en una compra recomendable.

PS4
The SwindleThe Swindle
7,5
A la venta: 28 de julio de 2015

Muy grata sorpresa la que nos hemos llevado con esta aventura de sigilo en 2D, que de verdad consigue hacerte sentir en la piel de un ladrón. Lo desafiante de su acción y el que te obligue a sacar provecho de las mejoras y habilidades especiales de nuestro caco no hace sino acrecentar sus virtudes, que solo se ven ensombrecidas por un sistema de control un tanto irregular y un diseño de niveles no demasiado inspirado.

PC
Metal Slug RevolutionMetal Slug RevolutionA la venta: 2015 (Por determinar)

La intensa acción de la serie Metal Slug regresa a los dispositivos móviles con este videojuego que nos permite mejorar las habilidades de nuestro soldado y hacer que este recurra a la ayuda de hasta 250 tanques distintos, cada uno con sus propias particularidades. Metal Slug Revolution también añade un multijugador competitivo y un modo supervivencia para que combatamos contra diversos jefazos con el apoyo de nuestros amigos.

Android
Grow HomeGrow HomeA la venta: 2 de septiembre de 2015

Acompaña al robot BUD en esta colorista aventura plataformera en la que debemos alcanzar la cima de una planta gigantesca mientras exploramos un bello mundo de ciencia ficción.

PS4
Super Time Force UltraSuper Time Force UltraA la venta: Por determinar

Juego de acción y plataformas de los creadores del magnífico Superbrothers: Sword & Sworcery EP, que destaca por su gran sentido del humor y genial estilo gráfico retro.

PS4
Super Mario Galaxy 2Super Mario Galaxy 2
9,9
A la venta: 11 de junio de 2010

Nintendo expande la galaxia de Mario con un título que no reinventa las plataformas pero que sí las perfecciona hasta crear el mejor videojuego del género que ha dado esta industria hasta la fecha. Gracias a su variedad de situaciones, a su innovador diseño de niveles y a sus novedades jugables, unidas al pulido de las mecánicas de juego vistas en su antecesor, Super Mario Galaxy 2 supone el punto álgido de los de Kyoto como creadores de videojuegos, el plataformas casi perfecto y, probablemente, una de las mejores obras electrónicas de los últimos tiempos.

Wii
Mighty No. 9Mighty No. 9A la venta: 2016 (Por determinar)

Juego de acción y plataformas del creador de Mega Man, Keiji Inafune, concebido como el sucesor espiritual y "evolución" de este título.

PC
LimboLimbo
8,6
A la venta: 2 de agosto de 2011

Impecable artísticamente y con una carga emocional y atmosférica como pocas veces hemos visto, un año después PlayStation 3 y PC disfrutan del memorable Limbo. Un lanzamiento memorable que ningún aficionado a los videojuegos como experiencia debe perderse.

PC
Ori and the Blind ForestOri and the Blind Forest
9,0
A la venta: 11 de marzo de 2015

Ori and the Blind Forest es un rayo de luz independiente en un bosque colmado de superproducciones. El título de Moon Studios disipa nuestras dudas iniciales para revelarse como un título muy desafiante, con un diseño plataformero metroidvania sólido, de duración adecuada y brillante ambientación. Un producto que trasciende la denominación de mero videojuego para sorprender y convertirse en algo más: un viaje sensorial, muy artístico y que no debería perderse ningún amante de esta industria en general.

PC
TeslagradTeslagrad
8,0
Género Otros > Puzle > Plataformas
A la venta: 3 de diciembre de 2014

Sin ser demasiado original en su propuesta de juego, Teslagrad se presenta como una opción más que recomendable para cualquier jugador que disfrute con las aventuras de plataformas y puzles con esencia de la vieja escuela. Muy difícil, ingenioso en el diseño de muchos de sus rompecabezas y con un apartado audiovisual de gran calidad, pocas pegas se le pueden poner a este título, con el que de verdad lo pasaréis en grande desentrañando sus desafiantes misterios.

PS4
LittleBigPlanet 3LittleBigPlanet 3
8,0
A la venta: 26 de noviembre de 2014

Con algo más de talento para resolver el diseño de niveles o las mecánicas jugables y con unas semanas más de trabajo en cuanto a pulido hablaríamos de un videojuego sobresaliente pero, en su estado actual, LittleBigPlanet 3 es igualmente recomendable. Una propuesta muy recomendable que no sólo brilla en cuanto a su capacidad para juntarnos con nuestros amigos o familiares entre risas entorno a la televisión, sino que además nos aporta horas infinitas de increíble distracción con las herramientas de edición y las obras de la comunidad.

PS4
Sonic Boom: El Ascenso de LyricSonic Boom: El Ascenso de Lyric
4,5
A la venta: 21 de noviembre de 2014

No hay que darle más vueltas. Sonic Boom ha salido mal. No vale ni siquiera la pena decir que hay buenas ideas, porque ninguna de ellas se ha materializado en una sola mecánica que salve al videojuego. Está muy enfocado a los más pequeños de la casa, pero incluso para ellos ahora mismo hay mejores propuestas en el mercado. Y si eres fans, hazte un favor, míralo de lejos y espera que el año que viene haya más suerte, como nosotros deseamos. El erizo se merece algo mejor…

Wii U
Más Juegos de plataformas