Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de Deportes

FIFA 16FIFA 16
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de septiembre de 2015

Entrega para la temporada 2015-2016 del simulador futbolístico de EA Sport. Para esta edición sus responsables han incluido hasta 12 selecciones femeninas de los principales países del mundo.

PS4
PES 2016PES 2016
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 17 de septiembre de 2015

Videojuego de la saga Pro Evolution Soccer destinada a la temporada de fútbol 2015-2016.

PS4
Inazuma Eleven GO Chrono StonesInazuma Eleven GO Chrono Stones
7,5
Género Rol > Acción RPG > Fútbol
A la venta: 27 de marzo de 2015

Una vez más Level-5 demuestra con Inazuma Eleven GO: Llamarada y Trueno que su gran especialidad son los juegos de rol. En esta ocasión han querido insuflar ciertas dosis de frescura integrando elementos jugables como la función Miximax, manteniendo todo lo demás intocable. Un JRPG imprescindible para los seguidores, y muy recomendable aun así para aquellos usuarios ajenos a la saga pero que quieran adentrarse en una aventura portátil JRPG bien diseñada y orientada para los jugadores más noveles.

3DS
FIFA 15: Ultimate TeamFIFA 15: Ultimate Team
Género Deportes > Fútbol > Cartas
A la venta: 25 de septiembre de 2014

Modo extra de juego incluido en FIFA 15, que permite a los jugadores jugar con cromos virtuales y hacer equipos de ensueño con los hombres, nombres y equipaciones que deseen. Hay un sistema de compra-venta virtual en el que participan amantes del fútbol de todo el mundo.

PS3
FIFA 15FIFA 15
8,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de septiembre de 2014

FIFA 15 cambia, sí, mucho más de lo que sus detractores defienden, pero también algo menos de lo que desearían quienes se preguntan año a año si merece la pena comprarlo. El caso es que no todas las funcionalidades que se han incorporado funcionan al mismo nivel, y si bien hay algunas destinadas a mejorar la experiencia como los porteros o los disparos, hay otras que no acaban de funcionar con idéntico éxito. ¿Por lo demás? Un videojuego con infinitas horas de entretenimiento, y perfecto para invertir tiempo a través de internet o con nuestros amigos.

PS4
Rocket LeagueRocket League
Género Deportes
A la venta: 7 de julio de 2015

Rocket League combina de forma espectacular las carreras de coches con el fútbol, proponiéndonos enfrentarnos a los rivales en intensos duelos en los que prácticamente todo está permitido.

PS4
Tony Hawk’s Pro Skater 5Tony Hawk’s Pro Skater 5
Género Deportes > Skate
A la venta: 28 de septiembre de 2015

La saga Tony Hawk’s Pro Skater regresa con este nuevo videojuego que incorpora nuevos power ups, misiones con objetivos de lo más variopintos y opciones de juego multijugador competitivo y cooperativo.

PS4
PES 2015PES 2015
8,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 13 de noviembre de 2014

Lo sabemos, lo hemos dicho muchas veces en el pasado, pero esta vez parece que sí podemos mirar al futuro con cierto optimismo. PES 2015, sin ser una obra sobresaliente, sí logra alcanzar una calificación de notable alto gracias a una decidida apuesta por lo que Konami sabe hacer y por un espíritu que en los últimos tiempos se había perdido. Buenas sensaciones y también, por qué no decirlo, muchas cosas que mejorar y en las que progresar para un juego que nos va a devolver muchas horas de las horas de entretenimiento de las que algunas de las entregas anteriores nos privaron.

PS3
NBA 2K15NBA 2K15
9,0
A la venta: 10 de octubre de 2014

La NBA llega una vez más con todo el espectáculo americano a un gran número de plataformas de juego para alegría de todos sus fans. Y a pesar de que no se trata de una edición tan revolucionaria como la anterior, sigue siendo un simulador realmente excepcional, sobresaliente y completo. 2K Games y Visual Concepts demuestran una vez más su magia a la hora de plasmar este tipo de propuestas deportivas, que da lo mejor de sí en las versiones para PS4, Xbox One y, este año también, PC, entregas que gráficamente son un portento.

PS4
WWE 2K15WWE 2K15
8,0
Género Deportes > Lucha
A la venta: 21 de noviembre de 2014

Yuke´s nos ofrece lo que parece ser una buena piedra de toque sobre la que cimentar la clásica saga WWE en la Nueva Generación de máquinas, PS4 y Xbox One. Sin ser perfecto, se trata de un simulador completo, divertido y que puede divertirnos durante mucho tiempo a poco que nos interese su género. Buenos cimientos para una franquicia que esperamos que siga creciendo cada año.

PS4
NBA 2K16NBA 2K16A la venta: 29 de septiembre de 2015

Entrega destinada a la temporada 2015-2016 de la NBA, que trae consigo la consabida mejora gráfica que garantizan año tras año los juegos de 2K Sports, amén de las habituales novedades jugables.

PS4
FIFA 14FIFA 14
8,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 26 de septiembre de 2013

A pesar de su condición continuista con sólo un puñado de cambios, FIFA 14 continúa puliendo su fórmula jugable hasta extremos insospechados. Con la reducción de ritmo y los pequeños ajustes la experiencia es la más imprevisible, realista y exigente que la marca nos ha brindado hasta ahora, y el enorme número de modos vuelve a proporcionarnos casi horas infinitas de entretenimiento muy variado y de calidad.

PS3
Football Manager 2015Football Manager 2015
9,0
A la venta: 7 de noviembre de 2014

Tras el notable pero controvertido episodio del año pasado, Sports Interactive retoma un pulso que a buen seguro recuperará la incondicional fe de sus veteranos. Más profundidad, infinidad de posibilidades de gestión y una pléyade de alternativas para configurar nuestra plantilla y su preparación a nuestro entero gusto. ¿Pides algo más como técnico? ¡Ah!, claro... salir victorioso en todos los partidos, ¿verdad? Pues eso te lo tendrás que ganar, y con Football Manager 2015 será una experiencia más dura y desafiante que nunca.

PC
Pro Cycling Manager 2015Pro Cycling Manager 2015
Género Deportes
A la venta: 18 de junio de 2015

Gestiona tu propio equipo de ciclismo para llevarlo a lo más alto de las competiciones más importantes del mundo. Disfruta del Tour de Francia gracias a la licencia oficial con la que cuenta el juego.

PC
Más Juegos de Deportes