Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Deportes PS5

  • FIFA 23

    FIFA 23

    PS5
    Deportes > Fútbol / 30 de septiembre de 2022

    Lejos de levantar el pie del acelerador, EA Sports se las ha ingeniado para presentar una entrega de FIFA muy decente antes del fin de la relación con el máximo organismo del fútbol mundial. FIFA 23 tiene espacio para cualquier amante del fútbol virtual, ya sea con los mejorados modos Carrera o jugando en cualquiera de sus múltiples ligas licenciadas.

  • NBA 2K23

    NBA 2K23

    PS5
    Deportes > Baloncesto / 9 de septiembre de 2022

    NBA 2K23 es un producto incontestable. Aporta toneladas de contenido y horas de juego en el que es, seguramente, el simulador deportivo más importante del momento. Mejoras jugables y un modo desafío inspirado en Michael Jordan que amplía la leyenda del jugador de los Bulls con sus mejores momentos.

  • Madden NFL 23

    Madden NFL 23

    PS5
    Deportes > Fútbol americano / 20 de agosto de 2022

    Madden NFL 23 supone una mejoría notable en la jugabilidad, con un mayor grado de control sobre el campo y una IA más desafiante que nunca. Pero también arrastra los mismos males que llevan lastrando a la saga durante la última década.

  • F1 Manager 2022

    F1 Manager 2022

    PS5
    Conducción > Fórmula 1 > Manager / 30 de agosto de 2022

    F1 Manager 2022 logra que te sientas como si estuvieras viendo una carrera real de Fórmula 1. Frontier Developments hace un trabajo titánico para representar las carreras con todo lujo de detalles, aunque la experiencia se queda coja por una jugabilidad de gestión demasiado superficial, una IA errática y una serie de aspectos por pulir que lo alejan de ser competitivo esta temporada.

  • Way of the Hunter

    Way of the Hunter

    PS5
    Deportes > Caza / Pesca / 16 de agosto de 2022

    La idea detrás de Way of the Hunter es ambiciosa, pero es más que obvio que el estudio no ha sabido equilibrar bien los elementos que conforman lo que ellos califican como una "auténtica experiencia de caza".

  • Matchpoint - Tennis Championships

    Matchpoint

    PS5
    Deportes > Tenis / 7 de julio de 2022

    Decir que Matchpoint: Tennis Championships destaca en lo jugable puede ser mucho decir, pero resulta funcional y divertido como simulador de raqueta. No obstante, habla más el hambre por un videojuego de tenis que la cabeza: el videojuego de Torus queda lejos de lo que podríamos esperar de la recreación virtual de uno de los deportes más seguidos y jugados del planeta.

  • Skate (2023)

    Skate (2023)

    PS5
    Deportes > Skate / Por determinar

    Skate vuelve. Con un polémico anuncio en el marco del EA Play 2020, la propia Electronic Arts ha puesto de largo el nuevo videojuego de una de las series más queridas de los videojuegos. De momento poco sabemos sobre él más allá de que lo están desarrollando los estudios internos de la propia EA y que su desarrollo parece estar en una fase muy prematura.

  • Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

    Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

    PS5
    Deportes > Skate / 26 de marzo de 2021

    Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 permite a los jugadores de PC, PS4 y Xbox One disfrutar estos clásicos videojuegos de skate completamente remasterizados gracias al trabajo de Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy).

  • Windjammers 2

    Windjammers 2

    PS5
    Deportes / 20 de enero de 2022

    Windjammers 2 es la secuela que podríamos haber esperado del clásico de Neo Geo en 1994, pero se queda algo corta en 2022. Se han añadido nuevas e interesantes funciones jugables que engradecen el mito del juego de discos de recreativa, pero se echa en falta algo más de ambición en su puesta en escena general. Un arcade de la vieja escuela que podría haber sido más.

  • NBA 2K21

    NBA 2K21

    PS5
    Deportes > Baloncesto / 19 de noviembre de 2020

    NBA 2K21 es todo un espectáculo dentro de la pista. Un salto de calidad para el género deportivo que se siente de verdad como un juego de nueva generación, que te deja sin habla en cuanto pones un pie sobre el parquet y empiezas a botar el balón.

  • FIFA 22

    FIFA 22

    PS5
    Deportes > Fútbol / 1 de octubre de 2021

    FIFA 22 mejora lo visto el año pasado, desde luego, aunque la evolución no es espectacular. Electronic Arts ha dado los pasos adelante necesarios en la dirección correcta, incrementando sobremanera el realismo de todo lo que sucede dentro del terreno de juego pero aún falta camino por recorrer.

  • eFootball 2023

    eFootball 2023

    PS5
    Deportes > Fútbol / 30 de septiembre de 2021

    eFootball está muy lejos de la categoría marcada por los mejores episodios de la franquicia Pro Evolution Soccer. Su estreno es corto y no es capaz de plantear las claves del futuro de la saga balompédica de Konami. Problemas técnicos, jugables y visuales manchan un estreno del que se esperaba mucho.

  • OlliOlli World

    OlliOlli World

    PS5
    Acción > Plataformas > Shooter > Skate / 8 de febrero de 2022

    Puede que los calificativos de accesible y desafiante parezcan contrarios, pero OlliOlli World se empeña en armonizarlos para obtener una entrega muy completa y apta para más usuarios si lo comparamos con anteriores títulos. Es un juego rápido, variado, con un control perfecto y un apartado gráfico que permite recorridos 2.5D nunca vistos hasta ahora en la saga.

  • Tour de France 2022

    Tour de France 2022

    PS5
    Deportes / 9 de junio de 2022

    Tour de France 2022 es un simulador de ciclismo donde poder luchar por el maillot amarillo en París. El videojuego permite crear a tu propio ciclista en el modo Líder Pro, tomar el control de un equipo en el modo Equipo Pro e incluso crear tu propia vuelta con 92 etapas disponibles.

  • Tennis World Tour 2

    Tennis World Tour 2

    PS5
    Deportes > Tenis / 25 de marzo de 2021

    Tennis World Tour 2 nos anima a jugar con los mejores tenistas del mundo o crea el nuestro propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales en un videojuego que apuesta a ser más trepidante, con más animaciones y más realismo para permitirnos experimentar las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafíar a amigos en modo local u online.

  • NBA 2K22

    NBA 2K22

    PS5
    Deportes > Baloncesto / 10 de septiembre de 2021

    NBA 2K22 vuelve a suponer un salto jugable para la saga, y vuelve a suponer un paso atrás en todo el resto de elementos. La monetización es tan agresiva como nunca, la publicidad más invasiva, los bugs son comunes en La Ciudad, y en general, parece que Visual Concepts toma ciertas decisiones con la tranquilidad de saber que no tienen competidores en el baloncesto virtual.

  • Destruction AllStars

    Destruction AllStars

    PS5
    Deportes / 5 de febrero de 2021

    Destruction AllStars es un título divertido que apuesta por el caos y la destrucción en una oferta desenfadada de consumo rápido. Su aprovechamiento del DualSense da una buena pista de lo que está por venir en el género de la conducción y cuenta con una considerable parrilla en la que perderse probando posibilidades y encontrando los héroes con los que sentirse más a gusto.

  • MLB The Show 22

    MLB The Show 22

    PS5
    Deportes > Béisbol / 5 de abril de 2022

    La prestigiosa serie deportiva MLB The Show continúa ampliando su público, esta vez llevando sus emocionantes partidos de béisbol a una nueva plataforma como es Nintendo Switch.

  • FIFA 21

    FIFA 21

    PS5
    Deportes > Fútbol / 4 de diciembre de 2020

    EA Sports continúa más de 20 años después su saga de simulador de fútbol con FIFA 21, un videojuego que cubrirá la temporada profesional del año 2020 a 2021 contando nuevamente con varios modos de juego, incluida la oportunidad de formar el equipo de tus sueños en FIFA Ultimate Team.

  • MLB The Show 21

    MLB The Show 21

    PS5
    Deportes > Béisbol / 20 de abril de 2021

    Como parte de una saga con más de 20 años de antigüedad, cuyo historial reciente ha puesto el estándar de calidad esperado en un lugar muy alto, MLB The Show 21 se queda corto, especialmente al considerar su transición a nueva generación, con un enfoque que, más allá del creador de estadios, es continuista, y viene aquejado por algunas decisiones de diseño controvertidas, pero más importante aún,

  • Madden NFL 21

    Madden 21

    PS5
    Deportes > Fútbol americano / 19 de noviembre de 2020

    Madden NFL 21 es un simulador de fútbol americano firmada por EA Tiburon para EA Sports que desafía a los jugadores a dejar huella y superar sus expectativas sacando partido a las amplias novedades y modos de juego que preparan sus responsables para esta temporada.

  • Riders Republic

    Riders Republic

    PS5
    Deportes > Extremos / 28 de octubre de 2021

    Riders Republic ha conseguido justo lo que se planteaba: locura y diversión en competiciones online dentro de un mundo abierto repleto de eventos. Como tal, es un concepto jugable inédito y bastante bien ejecutado, en especial por el aprovechamiento que se hace del potencial del hardware de nueva generación, algo muy visible en las carreras masivas de hasta 64 participantes.

  • FIFA 21: Ultimate Team

    FIFA 21: Ultimate Team

    PS5
    Deportes > Fútbol / 4º trimestre de 2020

    FIFA 21: Ultimate Team marca el regreso del modo de juego más popular del simulador futbolístico de EA Sports, donde usuarios de todo el mundo pueden crear el equipo de sus sueños con jugadores históricos y de la temporada 2020-2021.

  • Madden NFL 22

    Madden NFL 22

    PS5
    Deportes > Fútbol americano / 19 de agosto de 2021

    Para quienes somos fanáticos de la NFL, más que decepcionante o irritante, resulta triste ver que el único simulador de fútbol americano en el mercado atraviesa por una crisis que deja a los jugadores sin opciones, pero desafortunadamente, este es un año todavía peor para Madden NFL. Sí, el modo Franquicia por fin mejoró, pero el resto del juego necesita un trabajo de rediseño completo.

  • UFL

    UFL

    PS5
    Deportes > Fútbol / Por determinar

    UFL es el videojuego de fútbol que intenta competir contra los títulos más potentes en el sector del deporte rey, FIFA y eFootball (PES), para ofrecer una nueva perspectiva de la disciplina. Una propuesta free to play de liga global online en la que solo importan las habilidades de los jugadores. Según sus creadores, será una revolución que cambiará el mundo de la simulación de fútbol.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.