Juegos
Juegos por género

Juegos de lucha, juegos de pelea (DS)

One Piece: Gigant BattleOne Piece: Gigant Battle
7,1
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de junio de 2011

Los creadores de joyas como Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars reflejan con éxito el espíritu de sus batallas versus en un nuevo videojuego de One Piece. Podría haber tratado mejor el argumento, haber incorporado una campaña más elaborada y, probablemente, haber incluido alguna modalidad online. Sin embargo, Gigant Battle sigue siendo, como su nombre indica, una gran batalla pirata ideal para fans, con un apartado gráfico fiel a la serie y unas refriegas altamente fluidas que supondrán un auténtico tesoro para los amantes de uno de los manganimes más populares del momento.

DS
Combate de Gigantes: DinosauriosCombate de Gigantes: Dinosaurios
Género Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2008

Escoge entre 26 especies diferentes, desde crueles depredadores hasta tranquilos herbívoros y lucha hasta derrotar a los demás dinosaurios empleando únicamente tu destreza y el stylus.

DS
Naruto: Shinobi RumbleNaruto: Shinobi Rumble
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

DS
Bleach: Dark SoulsBleach: Dark Souls
8,6
Género Acción > Lucha
A la venta: 13 de marzo de 2009

Bleach: Dark Souls mejora cada uno de los puntos que hicieron grande a la primera entrega y resuelve los pocos fallos que tenía. El juego se muestra mucho más compacto, alcanzado cotas de calidad de gran nivel y dejando el panorama de los juegos de lucha 2D en la portátil de Nintendo a niveles altísimos. Una excelente jugabilidad reflejada en la sencillez y el número de los golpes, un amplio espectro de modos de juego y una gran fidelización al manganime son sus principales bazas. Una compra imprescindible para los seguidores de la obra cumbre de Tite Kubo y un plato muy apetecible para cualquier jugador amante de la lucha clásica.

DS
Combate de Gigantes: DragonesCombate de Gigantes: Dragones
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de septiembre de 2009

DS
Spider-Man: DimensionsSpider-Man: Dimensions
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 10 de septiembre de 2010

Nuevo videojuego de Spiderman que trata de devolver la calidad a las series tras una serie de entregas que "apestaban" según Activision. Nuevo concepto y un estilo más cercano al cómic para un videojuego marcado por la búsqueda de un artefacto sobrenatural.

DS
Dragon Ball Kai: ButoudenDragon Ball Kai: Butouden
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

DS
Ninja Gaiden DSNinja Gaiden DS
8,7
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 27 de junio de 2008

La saga Ninja Gaiden, tal y como la conocemos ahora, se despide de nosotros con el videojuego que Itagaki hubiera querido para sus hijos. Un título sin los charcos de sangre ni las amputaciones de sus hermanos mayores, pero que logra conservar una jugabilidad que encuentra en el lápiz táctil a una katana perfecta con la que desplegar todo el poder de Ryu Hayabusa. En definitiva, una obra de gran valor, sobre todo ahora, cuando sabemos que Itagaki se ha marchado de Tecmo y el futuro de su más reconocido videojuego es toda una incógnita.

DS
Bakugan: DefensoresBakugan: Defensores
Género Acción > Lucha
A la venta: 5 de noviembre de 2010

Secuela de Bakugan Battle Brawlers, en la que el jugador podrán crear su héroe y liderar al resto de jugadores en una épica aventura para salvar la tierra de Spectra y sus pérfidos subordinados.

DS
Naruto: Ninja DestinyNaruto: Ninja Destiny
6,4
Género Acción > Lucha
A la venta: 15 de febrero de 2008

Con sus virtudes y sus defectos, Naruto: Ninja Destiny puede considerarse como una decente incorporación del ninja al mundo de las luchas más tradicionales dentro de Nintendo DS. Podría haber sido mejor si hubiese planteado una mayor profundidad de combate, además de una curva de dificultad más elaborada. A Dream Factory se le notan las buenas intenciones con un apartado gráfico destacado y un planteamiento acertado, aunque le ha faltado cerrar su buen trabajo con alguna que otra modalidad que ampliara la duración del videojuego. Aún así, y muy a pesar de todo, los fans de Naruto podrían estar tranquilos de jugar con un título que seguro que les da lo que necesitan hasta que lleguen...

DS
Naruto: Ninja Destiny 2Naruto: Ninja Destiny 2
Género Acción > Lucha
A la venta: 17 de marzo de 2009

Segunda entrega para Nintendo DS, de este juego de lucha en 3D protagonizado por los famosos personajes de la seria de animación manga Naruto.

DS
Gigant Battle 2Gigant Battle 2
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

DS
Bleach: The Blade of FateBleach: The Blade of Fate
8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 29 de febrero de 2008

Exhibiendo un estilo de batalla en dos dimensiones con sabor a clásico, Treasure y SEGA han conseguido algo más que exprimir una licencia como Bleach. Por su gran cantidad de modalidades de juego, por su repertorio de personajes, por su variedad de movimientos, por la calidad de su diseño y por su escueto pero acertado uso de la pantalla táctil, el videojuego del manganime podría incluso contentar a aquellos que no son fieles seguidores de la obra de Tite Kubo. Un videojuego de lucha con sprites como protagonistas y con toda la magia que dan las combinaciones de golpes que un día hicieron grandes a las recreativas.

DS
Kung Fu PandaKung Fu PandaA la venta: 27 de junio de 2008

Acción, plataformas y un gran sentido del humor, se unen en este título de plataformas en 3D basado en la película de animación del mismo nombre.

DS
Ultimate Mortal KombatUltimate Mortal Kombat
Género Acción > Lucha
A la venta: 5 de diciembre de 2007

La popular saga de lucha Mortal Kombat llega a Nintendo DS, retomando parte de su estilo de juego más clásico e incluyendo también alguna novedades como pequeños minijuegos.

DS
Más Juegos de lucha, juegos de pelea
Sigue 3DJuegos en