Simpático videojuego que homenajea a los largometrajes de terror y serie Z de los años 50 en el que podrás enfrentarte a enormes monstruos.
El gigantesco monstruo japonés Godzilla resucita de nuevo, para protagonizar un juego de combate titánico contra otros monstruos, en diferentes ciudades y localizaciones del mundo. Su desarrollo no será completamente lineal, y dependerá de los actos del jugador.
El primer capítulo de la franquicia KOF de SNK. Permite lucha por equipos de tres a los más importantes personajes de la empresa. Un crossover que mezcla videojuegos como Fatal Fury, Art of Fighting o Psycho Soldiers en una batalla que ya es leyenda.
Nueva entrega de la conocida saga que volverá a contar con licencias y un amplio plantel de luchadores, además de ofrecer mayores herramientas de personalización a los jugadores y una potenciación de la comunidad multijugador.
Es un juego de acción y lucha, basado en los espectáculos de wrestling americanos.
WWE Smackdown vs Raw 2009 es la décima entrega de la serie de juegos de lucha basados en la famosa promotora World Wrestling Entertainment. A la plantilla clásica de la serie (Randy Orton, The Undertaker, Batista, Rey Mysterio, John Cena) se suman nuevos luchadores como Zack Ryder, The Miz, Curt Hawkins o Brian Kendrick.
Si alguno de vosotros soñó con pedir un deseo al dragón Shenron, olvidadlo. Ese deseo ya está hecho realidad. Budokai Tenkaichi 3 vuelve un año más del experimentado puño de Spike para ofrecernos el título que más personajes guarda en su interior. Más de 150 luchadores dispuestos a enfrentarse en las batallas más rápidas y emocionantes jamás vistas.
WWE All Stars, es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de lucha libre de THQ. Las viejas glorias y actuales promesas de la WWE se juntan en el ring.
Sin duda, totalmente obligatorio si te gusta Dragon Ball. Gráficamente es superior a todo lo visto anteriormente dentro de este mundo y con una jugabilidad frenética. La dudosa calidad de la banda sonora se compensa con unos efectos sonoros sublimes. Completa esto con un número desorbitado de luchadores y la posibilidad de jugar por relevos de hasta 5vs5.
Adaptación a videojuego de la película basada en los cuatro superhéroes de Marvel. Superhéroes contra supervillanos en un juego con muchos superpoderes .
Marvel y Capcom se ponen de nuevo en pie de guerra y plantan sobre el tatami a sus mejores héroes. Ryu, Claire Redfield, Ken, Megaman, Lobezno, Strider, Magneto, Zangief, Cíclope, Guile, Capitán América, Chun Li, Hulk y así hasta más de 50 personajes dispuestos a medirse las fuerzas en batallas clásicas en este Marvel vs. Capcom 2.
Nueva entrega de este juego de lucha basado en la serie televisiva japonesa Kamen Rider Decade.
Legend of the Dragon es juego de lucha basado en la serie de animación de TV “La Leyenda del Dragón”. Permite elegir entre 19 personajes extraídos de la serie y contiene 8 modos de juego diferentes y 3 modalidades multijugador.
The Warriors es un videojuego basado en la película de culto de Paramount Pictures estrenada en 1979 protagonizada por las bandas callejeras de los "bajos fondos" de la ciudad de New York. El juego lo desarrolla Rockstar, auténticos especialistas en tramas profundas y llamativas en las que no faltan actividades como atracar tiendas, robar radios de coches y, por supuesto, gráficos de calidad.
Nueva entrega de la conocida serie WWE: Smackdown vs. RAW.
Batallas 2D entre 11 guerreras totalmente personalizables. Estilo anime, técnicas especiales, grandes escenarios de combate y varios modos de juego: batallas y acción a golpe de combos.
Smackdown vs Raw sigue siendo un título muy recomendable para todos aquellos que quieran pasar un buen rato con un divertido juego que aprovecha la licencia oficial de la WWE. Puede ser repetitivo a medio plazo, y tampoco incluye muchas novedades pero, sin duda, a todos aquellos que disfrutan con el wrestling les encantará.
Kung Fu Panda es no sólo una buena adaptación cinematográfica a un videojuego, sino que lejos de conformarse con ello ha sabido acomodarse a los aspectos jugables que debe llevar un videojuego. Jugablemente está muy bien presentado y estéticamente cumple con su origen.
La joven Deunan Knute y un cyborg llamado Briareos Hecatonchires, son unos de los pocos supervivientes da la gran guerra que asoló su mundo. Ahora, reinsertados en otra civilización, deberán volver a ejercer como un equipo de SWAT de policía, que le llevará incluso a tener que luchar por la supervivencia de toda la humanidad.