Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de lucha, juegos de peleas Nintendo Switch

  • JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

    JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 2 de septiembre de 2022

    50 personajes, un trato excelente por recrear a los personajes en videojuego y un competente sistema de juego que ha mejorado con respecto a su producción original… pero sigue siendo un videojuego de 2013 para lo bueno y lo malo.

  • WWE 2K Battlegrounds

    WWE 2K Battlegrounds

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 18 de septiembre de 2020

    WWE 2K Battlegrounds es a WWE 2K lo que Playgrounds a NBA 2K. Lo mejor es que democratiza los videojuegos de wrestling y lo devuelve a todos los jugadores sin importar su especialización en el género. Una cantidad ingente de contenido y modos de juego divertidos que brillan, particularmente, en el juego local.

  • Pocket Rumble

    Pocket Rumble

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 5 de julio de 2018

    La simplicidad de dos botones y la complejidad de los juegos para expertos en el género. Así es Pocket Rumble, el videojuego de lucha en 2D con gráficos pixel art minimalistas que se vuelve apetecible y fácil de entender, pero realmente difícil de dominar.

  • Slam Land

    Slam Land

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 7 de agosto de 2018

    Slam Land es un videojuego de lucha party para cuatro usuarios donde se propone al usuario machacar a sus amigos para sorprender a un gigante azul omnipresente. Slam Land configura su propuesta con varios niveles y modos de juego cargados de colorido y ritmo competitivo.

  • Nefarious

    Nefarious

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha > Plataformas / 13 de septiembre de 2018

    El tópico del villano que rapta a la princesa recibe un nuevo giro de tuerca de manos de Nefarious, un videojuego de acción donde tú encarnas al villano, y tu objetivo es capturar a las princesas de cinco capítulos y llegar al final con ellas. Con grandes dosis de humor y mucho encanto en su apartado artístico, pretende burlarse de los clichés de esta clase de juegos tanto en sus mecánicas como personajes.

  • 99Vidas - The Game

    99Vidas - The Game

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 3º trimestre de 2018

    99Vidas - The Game busca capturar toda la emoción y el frenesí de los beat’em up clásicos de la era de los 16-bits (Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe y Streets of Rage) y traerlos de vuelta en un videojuego cargado de guiños a la industria del videojuego y cultura pop de los años 80 y 90 con unas mecánicas jugables actualizadas a los nuevos tiempos.

  • Brawlhalla

    Brawlhalla

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 6 de noviembre de 2018

    Habilidad, velocidad y fuerza se darán cita en cada partida de Brawlhalla, una título de lucha de estilo similar al clásico Super Smash Bros. Con el objetivo de ser todo un festival de golpes, los jugadores podrán escoger entre distintas leyendas y combatir en la arena para apoderarse de espadas, pistolas, lanzacohetes así como otros gadgets para permitir distintos estilos de pelea.

  • Shadow Fight 2

    Shadow Fight 2

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 13 de septiembre de 2018

    Cruza la Puerta de las Sombras para llegar al peligroso mundo de luchas memorables y valientes héroes de Shadow Fight 2, un videojuego de combates arcade 2D entre dos personajes. Shadow Fight 2 cuenta con elementos RPG, e invita a amasar un enorme arsenal de distintas armas mortíferas para emplear también en las peleas junto a decenas de habilidades y movimientos.

  • Garou: Mark of the Wolves

    Garou: Mark of the Wolves

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 9 de mayo de 2017

    Garou: Mark of the Wolves es un port del videojuego de Neo Geo que continuaba las andanzas de Terry Bogard tras los acontecimientos de Real Bout. Se lanzó en 1999 y revolucionó la franquicia Fatal Fury y la propia placa de SNK. Incluye numerosas novedades siendo el modo en línea y su multijugador la más importante.

  • Crystal Crisis

    Crystal Crisis

    Nintendo Switch
    Otros > Lucha > Puzle / 28 de mayo de 2019

    Crystal Crisis es un videojuego de puzles y peleas para Nintendo Switch que enfrenta a personajes procedentes de múltiples franquicias de Nicalis, como Cave Story, The Binding of ISaac o Code of Princess, además de personajes de animación japonesa de Tezuka Productions como Atom.

  • Giga Wrecker

    Giga Wrecker

    Nintendo Switch
    Aventura > Lucha > Plataformas / 2 de mayo de 2019

    Giga Wrecker es un videojuego de acción con elementos de lucha y plataformas creado por Game Freak, responsables de Pokémon. En esta colorida aventura de scroll lateral 2D y un entorno de ciencia ficción surrealista, controlamos a Reika, una chica capaz de crear armas y equipamiento a partir de chatarra, y hacemos frente a un ejército robótico.

  • Fantasy Strike

    Fantasy Strike

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 25 de julio de 2019

    Fantasy Strike es un videojuego de lucha 1 vs 1 desarrollado por Sirlin Games, un estudio independiente capitaneado por uno de los grandes veteranos de los e-Sports, David Sirlin. Este título de PlayStation 4 apuesta por eliminar la tradicional complejidad del género, ofreciendo peleas abiertas a todos los públicos.

  • Skullgirls 2nd Encore

    Skullgirls 2nd Encore

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 22 de octubre de 2019

    Skullgirls 2nd Encore es la versión mejorada del notable videojuego de lucha Skullgirls, que en su momento fue financiado con éxito en Kickstarter. El título está desarrollado por Lab Zero Games, un estudio independiente que se describe así mismo como un grupo de apasionados a los juegos de lucha.

  • WWE 2K18

    WWE 2K18

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 6 de diciembre de 2017

    Toda la emoción de la WWE en un nuevo videojuego de lucha libre virtual: WWE 2K18. Las mayores superestrellas del firmamento WWE se dan cita un año más en el ring para competir por los máximos cinturones de la empresa: el cinturón Universal y el de los Pesos Pesados.

  • Punch Club

    Punch Club

    Nintendo Switch
    Aventura > Lucha / 24 de mayo de 2018

    Entrena duro, lucha contra cocodrilos, encuentra el amor y gana un lugar para tu protagonista en las filas del Punch Club para así descubrir quién asesinó brutalmente a su padre. Esta es la descripción de un juego de gestión de un magnate de boxeo con múltiples y posibles historias donde cada decisión cuenta.

  • Guilty Gear XX: Accent Core Plus R

    Guilty Gear XX Accent Core Plus

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 22 de mayo de 2019

    La versión definitiva de Guilty Gear XX, uno de los juegos de lucha más exigentes de la historia y el último gran capítulo de la serie de Daisuke Ishiwatari, es Guilty Gear XX Accent Core Plus. Se trata de un título que permite a los usuarios redescubrir los 25 personajes originales de esta veterana saga.

  • Nickelodeon All-Star Brawl

    Nickelodeon All-Star Brawl

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 5 de octubre de 2021

    Nickelodeon All-Star Brawl es un videojuego de lucha y plataformas con con cierto aroma a Super Smash Bros. que reune sobre una única arena de combate a personajes de series de animación como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Rugrats, Hey Arnold! y un largo etcétera.

  • BlazBlue: Cross Tag Battle

    BlazBlue: Cross Tag Battle

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 22 de junio de 2018

    El videojuego BlazBlue Cross Tag Battle es una batalla de Arc System Works que enfrenta a los protagonistas de Persona 4, BlazBlue, Under Night In-Birth y el anime RWBY. Puedes escoger parejas para acabar con tus rivales, combinando los poderes de franquicias míticas de la empresa tras Guilty Gear o Dragon Ball Fighter Z.

  • Super Smash Bros. Ultimate

    Super Smash Bros. Ultimate

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 7 de diciembre de 2018

    Super Smash Bros. Ultimate es un ejemplo paradigmático de cuantos contenidos puede llegar a soportar un videojuego de luchas. La obra de Masahiro Sakurai y su equipo supone un auténtico festival de licencias, conformando el crossover más ambicioso jamás diseñado.

  • Blade Strangers

    Blade Strangers

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / Por determinar

    Los autores de Code of Princess trabajan en este videojuego de lucha protagonizado por personajes de títulos como Cave Story, Umihara Kawase o el propio Code of Princess.

  • Mortal Kombat 11

    Mortal Kombat 11

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 23 de abril de 2019

    Mortal Kombat 11 está a la altura de todo lo que se espera de una saga con más de 25 años a sus espaldas, y eso no es poco. Un producto completísimo y capaz de contentar a todos los estratos de aficionados de juegos de lucha, sin importar su experiencia en el género o profundidad.

  • LEGO Brawls

    LEGO Brawls

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha > Plataformas / 2 de septiembre de 2022

    Un sucesor de la saga Super Smash Bros. que rezuma simpatía por los cuatro costados, goza de una estética muy colorida y acertada y posee toneladas de personajes personalizables distintos… pero que desgraciadamente hace aguas en el resto de los apartados.

  • Samurai Shodown

    Samurai Shodown

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 25 de febrero de 2020

    Samurai Shodown, Samurai Spirits en Japón, es un videojuego de peleas o lucha 2D con gráficos en 3D y estilo cel-shading desarrollado por SNK, el prestigioso estudio japonés responsable de la saga The King of Fighters.

  • Bounty Battle

    Bounty Battle

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 16 de julio de 2020

    Bounty Battle es un frenético videojuego de acción y combates protagonizado por más de 20 personajes procedentes de algunos de los juegos indie más conocidos de los últimos años.

  • My Hero One's Justice 2

    My Hero One's Justice 2

    Nintendo Switch
    Acción > Lucha / 13 de marzo de 2020

    Es casi idéntico al primer juego, su modo Historia tiene un interés más bien escaso y al combate le vendría bien algo más de profundidad; pero el hecho de que sea tan fácil escoger y dominar a cualquier personaje mediante combos automáticos, la espectacularidad de las técnicas definitivas o la posibilidad de personalizar tanto a cualquier personaje hacen de My Hero One's Justice 2 un juego divertido y recomendable p

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.