Todos los Juegos

Top Juegos de lucha, juegos de peleas DS

  • Ninja Gaiden Dragon Sword

    Ninja Gaiden DS

    DS
    Acción > Lucha > Acción y aventura / 27 de junio de 2008

    La saga Ninja Gaiden, tal y como la conocemos ahora, se despide de nosotros con el videojuego que Itagaki hubiera querido para sus hijos. Un título sin los charcos de sangre ni las amputaciones de sus hermanos mayores, pero que logra conservar una jugabilidad que encuentra en el lápiz táctil a una katana perfecta con la que desplegar todo el poder de Ryu Hayabusa.

  • Bleach: Dark Souls

    Bleach: Dark Souls

    DS
    Acción > Lucha / 13 de marzo de 2009

    Bleach: Dark Souls mejora cada uno de los puntos que hicieron grande a la primera entrega y resuelve los pocos fallos que tenía. El juego se muestra mucho más compacto, alcanzado cotas de calidad de gran nivel y dejando el panorama de los juegos de lucha 2D en la portátil de Nintendo a niveles altísimos.

  • Bleach: The Blade of Fate

    Bleach: The Blade of Fate

    DS
    Acción > Lucha / 29 de febrero de 2008

    Exhibiendo un estilo de batalla en dos dimensiones con sabor a clásico, Treasure y SEGA han conseguido algo más que exprimir una licencia como Bleach.

  • One Piece: Gigant Battle

    One Piece: Gigant Battle

    DS
    Acción > Lucha / 24 de junio de 2011

    Los creadores de joyas como Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars reflejan con éxito el espíritu de sus batallas versus en un nuevo videojuego de One Piece. Podría haber tratado mejor el argumento, haber incorporado una campaña más elaborada y, probablemente, haber incluido alguna modalidad online.

  • Naruto: Ninja Destiny

    Naruto: Ninja Destiny

    DS
    Acción > Lucha / 15 de febrero de 2008

    Con sus virtudes y sus defectos, Naruto: Ninja Destiny puede considerarse como una decente incorporación del ninja al mundo de las luchas más tradicionales dentro de Nintendo DS. Podría haber sido mejor si hubiese planteado una mayor profundidad de combate, además de una curva de dificultad más elaborada.

  • Naruto Ninja Council 2

    Naruto Ninja Council 2

    DS
    Acción > Lucha > Plataformas / 3 de octubre de 2008

    La segunda entrega de Naruto Ninja Council llega a Nintendo DS con un planteamiento jugable más rico que el primero pero sin algunas de las opciones más relevantes que prolongaban su duración. Es un buen intento por provocar el cambio que necesita la serie, pero queda aún bastante lejos de lo que los fans se merecen en la plataforma portátil de doble pantalla.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.