Juegos
Juegos por género

Juegos de rol rpg

Dragon Ball Z: Attack of the SaiyansDragon Ball Z: Attack of the Saiyans
7,6
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 6 de noviembre de 2009

Goku y compañía vuelven a Nintendo DS con un RPG bien construido, fiel a la serie y con una gran cantidad de horas de juego. No saca especial provecho de la tecnología de Nintendo DS, tampoco innova en el género, pero tiene los argumentos suficientes como para obligar a los seguidores de Dragon Ball a hacerse con uno de esos títulos que, en otra época, jamás hubieran llegado a Occidente.

DS
Digimon ChampionshipDigimon Championship
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 2008 (Por determinar)

Las conocidas criaturas regresan con un nuevo opus de la serie donde nos encontraremos con más de 200 tipos de Digimon diferentes.

DS
Inazuma Eleven 3Inazuma Eleven 3
Género Rol > Acción RPG > Fútbol
A la venta: Por determinar

Nueva entrega de este peculiar RPG sobre el mundo del fútbol, desarrollado por Level 5.

DS
The World Ends With YouThe World Ends With You
9,1
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 18 de abril de 2008

Hablar de RPG y de Square Enix frecuentemente nos lleva a recordar franquicias conocidas, pero en el caso de The World Ends with You nos encontramos con algo que difícilmente podemos comparar a algo ya existente. Por su estilo tan personal, por su asequible sistema de juego y por su carácter innovador, podemos decir que esta aventura por sobrevivir durante siete días bien podría sentar las bases para una nueva franquicia. No nos importaría que así sucediera, sobre todo si gracias a ello podemos volver a ver innovaciones tan importantes dentro del catálogo de una consola como Nintendo DS.

DS
Inazuma Eleven 2Inazuma Eleven 2
Género Rol > Acción RPG > Fútbol
A la venta: 15 de marzo de 2012

Las dos versiones de Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna ofrecen la misma historia pero con algunas diferencias. Cada versión incluye 150 jugadores únicos y equipos distintos a los que tendrás que enfrentarte, así como habilidades y movimientos específicos. Si quieres hacerte con los jugadores de la otra versión de Inazuma Eleven 2, deberás pensártelo muy bien antes de decidir a quién dejas marchar y con quién te quedas

DS
Golden Sun: Oscuro AmanecerGolden Sun: Oscuro Amanecer
8,4
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 10 de diciembre de 2010

Para destacar, hay que arriesgar, y este ha sido el detalle que ha hecho a Camelot crear un videojuego que probablemente no va a generar tanta repercusión como sus antecesores. A pesar de ello, Golden Sun: Oscuro amanecer es lo que todo amante de la serie pudiera desear. Batallas por turnos, exploración tradicional, puzles de otra época y un aroma continuo a la etapa de los 16 bits, que se recubre con un acabado audiovisual excepcional. Si te gustan los RPG duraderos, difíciles y con sabor a clásico, este nuevo amanecer despertará tu sed rolera.

DS
ZenoniaZenonia
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 24 de diciembre de 2010

DS
The 4 Heroes of LightThe 4 Heroes of Light
7,9
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 8 de octubre de 2010

Square-Enix parece que comienza a tomar el pulso a Nintendo DS en lo que se refiere a sus producciones roleras. Y es que tras el excepcional Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento, ahora nos presenta un interesante nuevo capítulo de la serie Final Fantasy. Puede que no llegue a las mismas cotas de calidad que el citado Dragon Quest IX, pero aún así se trata de un RPG de una calidad notable que presenta uno de los apartados audiovisuales más brillantes de su género.

DS
Sands of DestructionSands of Destruction
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 2009 (Por determinar)

RPG de corte épico y sistema de turnos para Nintendo DS, que nos propone un largo y duro viaje junto a Kirie, un joven que esconde en su interior un poder increíble capaz de salvar el mundo o destruirlo.

DS
Kingdom Hearts 358/2 DaysKingdom Hearts 358/2 Days
8,1
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 9 de octubre de 2009

Kingdom Hearts 358/2 Days hereda el corazón de sus antecesores para darnos un título que rellena con éxito el vacío existente entre las dos primeras entregas de la franquicia. Lo nuevo de Square Enix tiene talento, un modo historia largo y completo, además de la acertada oportunidad de ofrecernos misiones en cooperativo. Podría haber dado más de sí a la hora de aprovechar las funcionalidades táctiles de Nintendo DS, pero nadie puede reprochar el hecho de que este Kingdom Hearts haya conseguido un corazón propio.

DS
Kingdom Hearts Re: CodedKingdom Hearts Re: Coded
7,7
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 14 de enero de 2011

Kingdom Hearts Re:coded supone un contrapunto importante para la serie. No tanto en cuanto a su desarrollo y jugabilidad se refiere, sino más bien en cuanto a su “feeling” y orientación, marcada fuertemente por la tecnología y la era digital. En cualquier caso, se trata de una aventura realmente buena y entretenida para la portátil de Nintendo, que conserva los mejores valores de una de las sagas más consagradas de Square-Enix. El primer gran título para esta máquina del presente año.

DS
Inazuma ElevenInazuma Eleven
8,0
Género Rol > Acción RPG > Fútbol
A la venta: 28 de enero de 2011

La estrategia se combina con acción en estado puro en un juego creado con el mimo de Level 5. Inazuma Eleven presenta una jugabilidad muy precisa y atractiva, combinada con un soporte gráfico entre lo original y lo clásico -emulando a la franquicia Pokemon-, y un completo doblaje al castellano apoyado por los mismos actores que traducen el anime en España. El estudio nipón es una muestra más de que con esfuerzo se puede conseguir algo más en la industria de los videojuegos.

DS
Tales of InnocenceTales of Innocence
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 2008 (Por determinar)

La saga RPG de corte nipón desarrollada por Namco llega a DS, con un sistema de juego adaptado a la consola de Nintendo.

DS
SolatoRobo: Red the HunterSolatoRobo: Red the Hunter
8,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 1 de julio de 2011

Del escepticismo a la sorpresa. Ese es el camino que recorre el usuario al acercarse por primera vez a Solatorobo, un Action-RPG con más de 20 horas de juego, variado, gráficamente fantástico e incluso dotado de muchas razones para rejugarlo una vez completado. La magia de CyberConnect2 (experta en las luchas de Naruto) se traslada a un nuevo mundo anime, una IP que puede causar sensación y más si llega en condiciones, como es el caso, gracias a una trabajada traducción al castellano. No nos cabe ninguna duda. Red y su fiel "mecha" se merecen el calificativo de pequeña joya en estos últimos compases de Nintendo DS.

DS
Pokémon MM: Explo. del CieloPokémon MM: Explo. del Cielo
6,1
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 20 de noviembre de 2009

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo es una revisión de los anteriores títulos de la franquicia lanzados en Nintendo DS, incluyendo exactamente lo mismo que sus dos predecesores. Las criaturas de Game Freak se reúnen de nuevo en un juego de exploración incluido en un subgénero donde las mazmorras, los personajes, la libertad de elección y la diversidad de ataques son los únicos salvadores de la monotonía.

DS
Más Juegos de rol rpg
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google