Todos los Juegos

Los mejores Juegos de rol rpg DS

  • Tales of Innocence

    Tales of Innocence

    DS
    Rol > Acción RPG / 2008 (Por determinar)

    La saga RPG de corte nipón desarrollada por Namco llega a DS, con un sistema de juego adaptado a la consola de Nintendo.

  • Spirit Hunters Inc: Shadow

    Spirit Hunters Inc: Shadow

    DS
    Rol > Acción RPG / 22 de noviembre de 2012

    ¡En Spirit Hunters Inc necesitan agentes desesperadamente! ¡Únete a ellos y conviértete en cazador de espíritus profesional!

  • Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard

    Etrian Odyssey II

    DS
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    RPG en primera persona con la calidad y profundidad que caracteriza a los títulos de Atlus, que en esta ocasión repite mecánica de juego y combate por turnos, añadiendo nuevos personajes, 3 nuevas clases de héroes y numerosas mejoras en su editor de mapas, para presentarnos una secuela continuista respecto a la calidad del original.

  • Mazes of Fate DS

    Mazes of Fate DS

    DS
    Rol > Acción RPG / 3 de octubre de 2008

    Mazes of Fate DS es el mismo juego lanzado hace dos años para GBA, con mejoras aisladas pero insuficientes. Su desarrollo clásico es interesante, sobre todo para los jugadores que añoren aquellos juegos RPG de PC de los noventa, pero poco apto para los que busquen sensaciones actuales, ya que el juego se les puede hacer monótono.

  • El Mago de Oz

    El Mago de Oz

    DS
    Rol > Acción RPG / 29 de septiembre de 2009

    Juego basado en la obra de L. Frank Baum, que en contra de lo que algunos podrían pensar es algo más que la conocida película de Victor Fleming de 1939 o sus futuras adaptaciones. El basto universo sobre el mago de Oz, abarca un total de 14 obras, con infinidad de criaturas mágicas y fantasía en las que este videojuego se inspira.

  • Avalon Code

    Avalon Code

    DS
    Rol > Acción RPG / 2010 (Por determinar)

    Avalon Code nos presenta una cuidada y original historia acompañada por un apartado artístico notable, con gráficos totalmente tridimensionales.

  • Contact

    Contact

    DS
    Rol > Acción RPG / 2 de febrero de 2007

    Con una puesta en escena de las más originales hasta la fecha y las acciones más hilarantes, tenemos ante nuestros ojos un juego creado para divertir. La variedad de situaciones y personajes secundarios nos mantendrá enganchados hasta el final, unas 15 horas de juego.

  • Lufia: Curse of the Sinistrals

    Lufia: Curse of the Sinistrals

    DS
    Rol > Acción RPG / 25 de febrero de 2010

    Remake exclusivo para Nintendo DS de Lufia 2, un nuevo título que pasa de los combates por turnos del original a un juego RPG de acción con escenarios y personajes 3D, además de cambios en la historia.

  • Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon

    Rune Factory 3

    DS
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Rune Factory 3 reúne todas las características y posibilidades que nos ofrecen los juegos de esta saga, como pueden ser la agricultura, la aventura o el romance.

  • Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia

    Spectrobes 2

    DS
    Rol > Acción RPG / 28 de noviembre de 2008

    Spectrobes: A las puertas de la Galaxia cumple con lo que debe tener una secuela que tiene como objetivo mejorar sus aspectos característicos. Su desarrollo sigue siendo tan sencillo como lineal y a la larga algo repetitivo, pero su mecanismo de juego, rico multijugador y ligeros retoques sobre el original, saben como cautivar a los mucos seguidores de juegos colecciona-mascotas.

  • Rune Factory

    Rune Factory

    DS
    Rol > Acción RPG / 13 de febrero de 2009

    Rol de corte oriental y ambiente de fantasía en Rune Factury, un juego exclusivo para Nintendo DS.

  • Digimon Championship

    Digimon Championship

    DS
    Rol > Acción RPG / 2008 (Por determinar)

    Las conocidas criaturas regresan con un nuevo opus de la serie donde nos encontraremos con más de 200 tipos de Digimon diferentes.

  • Nostalgia

    Nostalgia

    DS
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Desarrollado por un veterano equipo constituido por personal de diferentes estudios (entre ellos cabe destacar los creadores de Sakura Taisen, Grandia y Tengai Makyo). La historia de Nostalgia transcurre en el siglo XIX y esta protagonizada por Eddy, hijo de un legendario aventurero inglés.

  • Zenonia

    Zenonia

    DS
    Rol > Acción RPG / 24 de diciembre de 2010

  • Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

    Pokémon MM: Explo. del Cielo

    DS
    Rol > Acción RPG / 20 de noviembre de 2009

    Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo es una revisión de los anteriores títulos de la franquicia lanzados en Nintendo DS, incluyendo exactamente lo mismo que sus dos predecesores.

  • Naruto: Path of the Ninja 2

    Naruto: Path of the Ninja 2

    DS
    Rol > Acción RPG / Por determinar

    Las portentosas aventuras del joven Naruto vuelven a Nintendo DS con esta segunda entrega de la saga "Path of the Ninja".

  • Spectrobes

    Spectrobes

    DS
    Rol > Acción RPG / 9 de marzo de 2007

    Spectrobes viene a completar la lista de juegos tipo Pokémon, con un desarrollo aparente, unos gráficos adaptados a la situación y realmente bien resueltos, y un sistema “complejo” pero bien definido… Todo hace que este nuevo producto de la gran factoría Disney encandile a los seguidores de los juegos colecciona-mascotas.

  • Kingdom Hearts 358/2 Days

    Kingdom Hearts 358/2 Days

    DS
    Rol > Acción RPG / 9 de octubre de 2009

    Kingdom Hearts 358/2 Days hereda el corazón de sus antecesores para darnos un título que rellena con éxito el vacío existente entre las dos primeras entregas de la franquicia. Lo nuevo de Square Enix tiene talento, un modo historia largo y completo, además de la acertada oportunidad de ofrecernos misiones en cooperativo.

  • Kingdom Hearts Re: Coded

    Kingdom Hearts Re: Coded

    DS
    Rol > Acción RPG / 14 de enero de 2011

    Kingdom Hearts Re:coded supone un contrapunto importante para la serie. No tanto en cuanto a su desarrollo y jugabilidad se refiere, sino más bien en cuanto a su “feeling” y orientación, marcada fuertemente por la tecnología y la era digital.

  • Children of Mana

    Children of Mana

    DS
    Rol > Acción RPG / 12 de enero de 2007

    Un juego que Square Enix ha tratado muy bien en su faceta técnica, pero cuya jugabilidad queda perjudicada por culpa de una monotonía que hace su aparición tras el paso de varias mazmorras. El aspecto infantil de los personajes puede que eche para atrás al público más adulto, pero tampoco es un problema que otras excelentes características no puedan solucionar.

  • Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

    Final Fantasy: Chocobo Tales

    DS
    Rol > Acción RPG / 25 de mayo de 2007

    Square-Enix ha revivido a los chocobo, tras varios años de inactividad, en un videojuego que mezcla sabiamente el género RPG con la variedad de los minijuegos y la emoción de las batallas con naipes. Todo ello en un cartucho que, aunque con una historia algo infantil, logra una experiencia jugable recomendada tanto para niños como para adultos.

  • Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores

    Pokémon M. Misterioso: Exploradores

    DS
    Rol > Acción RPG / 4 de julio de 2008

    La esencia Mystery Dungeon llega a Nintendo DS con un título cuyo esquema de juego resultará atípico pero interesante para los seguidores de Pokémon.

  • SolatoRobo: Red the Hunter

    SolatoRobo: Red the Hunter

    DS
    Rol > Acción RPG / 1 de julio de 2011

    Del escepticismo a la sorpresa. Ese es el camino que recorre el usuario al acercarse por primera vez a Solatorobo, un Action-RPG con más de 20 horas de juego, variado, gráficamente fantástico e incluso dotado de muchas razones para rejugarlo una vez completado.

  • Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

    The 4 Heroes of Light

    DS
    Rol > Acción RPG / 8 de octubre de 2010

    Square-Enix parece que comienza a tomar el pulso a Nintendo DS en lo que se refiere a sus producciones roleras. Y es que tras el excepcional Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento, ahora nos presenta un interesante nuevo capítulo de la serie Final Fantasy.

Siguiente