Juegos por género

Juegos MMORPG online (PC)

WoW: Warlords of DraenorWoW: Warlords of DraenorA la venta: 13 de noviembre de 2014

Tras sufrir una derrota frente a la Alianza, las fuerzas de la Horda preparan sus defensas en un nuevo territorio, el mundo de Draenor, en el que será vital dominar el arte de construir y gestionar grandes ciudadelas. Aparte de un lavado de cara a nivel gráfico, esta expansión de World of Warcraft también permite alcanzar el nivel 100 de habilidad.

PC
ArcheAgeArcheAgeA la venta: 16 de septiembre de 2014

MMO de corte épico fantástico ambientado en un mundo abierto de gran extensión. Entre sus características principales destacan un potente PvP, las posibilidad de batallas navales, asedios a castillos y construcción de edificios.

PC
Guild Wars 2Guild Wars 2
9,0
A la venta: 28 de agosto de 2012

Con el aliciente de ser un MMORPG sin cuotas, ArenaNet ha logrado desmarcarse de sus competidores con su sobresaliente juego de rol en línea. Su vertiente PVP es puro vicio y su faceta PVE cuenta con los ingredientes necesarios como para no decepcionar a nadie. Puede que su sistema de combate no se haya aprovechado del todo y que se le haya restado demasiada importancia al juego en equipo, pero a día de hoy, son muy pocos los juegos capaces de divertir tanto como Guild Wars 2.

PC
The DivisionThe DivisionA la venta: 2015 (Por determinar)

Videojuego de carácter Open World online RPG de Massive Entertainment, los creadores de World in Conflict. Acción en tercera persona en un mundo azotado por una plaga, todo enmarcado en una experiencia jugable en la que la cooperación es imprescindible para sobrevivir.

PC
Star Wars: The Old RepublicStar Wars: The Old Republic
9,2
A la venta: 20 de diciembre de 2011

Enorme, variado, épico por momentos y con una jugablidad a prueba de bombas. De partida no parece el juego de rol más original, pero BioWare ha sabido jugar muy bien sus cartas e incorporar novedades a la fórmula hasta convertir a The Old Republic en un MMORPG imprescindible para cualquier aficionado al género. Seas o no amante de Star Wars, éste es un juego que merece ser disfrutado sí o sí.

PC
The Elder Scrolls OnlineThe Elder Scrolls Online
8,0
A la venta: 4 de abril de 2014

Lo tiene difícil por la gran competencia a la que se enfrenta, pero The Elder Scrolls Online ha superado con éxito la prueba, convirtiéndose en ese gran MMORPG que esperaban los fans de la serie. Su PvP, así como la solidez de su base jugable lo convierten en una compra muy recomendable, que habría sido mejor de contar con un sistema de combate algo más profundo y un diseño de misiones más original.

PC
WildStarWildStar
8,5
A la venta: 3 de junio de 2014

Durante estos años a nivel de repercusión mediática WildStar siempre ha aparecido como ese eterno segundón al que pocos hacían caso, pero finalmente ha demostrado ser un magnífico MMORPG. Sin duda, el juego de Carbine Studios se ha convertido en el mejor aliado con el que podíamos contar para los meses de verano, en los que disfrutaremos de la desternillante acción de esta aventura de rol en línea que promete mantenerse instalado en nuestros equipos durante mucho tiempo.

PC
Warhammer 40k Eternal CrusadeWarhammer 40k Eternal CrusadeA la venta: 2015 (Por determinar)

MMO centrado en la propiedad intelectual de Games Workshop Warhammer 40.000 que ofrece posibilidades parciales de carácter gratuito pero que, para disfrutar de toda su oferta de clases y facciones, requiere de poseer una copia del título.

PC
SkyforgeSkyforgeA la venta: 2014 (Por determinar)

Skyforge es un MMO desarrollado por Allods Online que cuenta con la colaboración de Obsidian a modo de sociedad con sus responsables. El juego, de hecho, ha sido descrito por la propia Obsidian como un proyecto "interesante y prometedor" que aparecerá en 2014.

PC
Final Fantasy XIV: A Realm RebornFinal Fantasy XIV: A Realm Reborn
8,6
A la venta: 27 de agosto de 2013

Construido sobre la base del fallido Final Fantasy XIV, A Realm Reborn supone todo un logro a la perseverancia; a la pasión y dedicación de un grupo de desarrolladores japoneses por esta obra, a la que nunca han dado por perdida. Y gracias a ello, casi tres años después del lanzamiento del original, hoy nos encontramos ante este magnífico MMO que hace honor a sus raíces.

PC
Monster Hunter OnlineMonster Hunter OnlineA la venta: 2014 (Por determinar)

Aventura de acción y rol multijgador masivo en línea basada en esta popular serie de Capcom, que en su salto al PC ha apostado por el modelo de negocio free-to-play y el motor gráfico CryENGINE 3.

PC
World of WarcraftWorld of Warcraft
9,5
A la venta: 26 de noviembre de 2004

Blizzard ha logrado crear un mundo con un poder de atracción portentoso, capaz de atraer a cualquier tipo de jugador. Una experiencia totalmente obligada si te gustan los RPG y los mundos de fantasía.

PC
Black DesertBlack DesertA la venta: Por determinar

Los creadores de Continent of the Ninth están detrás de esta aventura de rol en línea que sorprende por su espectacularidad gráfica y la intensidad de los asedios a ciudades y fortalezas. Su sistema de combate es dinámico, incitándonos a bloquear y esquivar los ataques contrarios mientras ejecutamos combos.

PC
TERA: True Action CombatTERA: True Action Combat
8,2
A la venta: 3 de mayo de 2012

Rompedor en su sistema de combate pero bastante conservador y repetitivo en el planteamiento de sus misiones. TERA ha conseguido lo que muchos otros MMORPG no han logrado: marcar una clara diferencia con la competencia. El juego de Bluehole Studios es bastante comedido en su vertiente PvE y contenidos para jugadores de alto nivel, pero un auténtico titán en su modalidad PVP.

PC
WoW: Mists of PandariaWoW: Mists of Pandaria
8,1
A la venta: 25 de septiembre de 2012

Con un tono más desenfadado pero con una enorme variedad de contenidos jugables, Mists of Pandaria es una de las expansiones más completas de World of Warcraft. Hay misiones y desafíos para rato, nuevas propuestas jugables tan adictivas como los combates de mascotas, y todo un mundo de fantasía por recorrer libremente con nuestros héroes. Estuvierais o no desencantados con este exitoso MMORPG, deberíais al menos darle una oportunidad para descubrir todos los encantos que aguardan en Pandaria. No os arrepentiréis.

PC
Archlord 2Archlord 2A la venta: 2014 (Por determinar)

Archlord 2 es un MMORPG de fantasía medieval en el que dos grandes facciones se enfrentan entre sí por el control del territorio. Es por ello que este MMO otorga una gran importancia a las batallas competitivas Jugador contra Jugador.

PC
NeverwinterNeverwinterA la venta: 20 de junio de 2013

Cryptic Studios creadores de títulos como City of Heroes, Champions Online o Star Trek Online, firman este videojuego basado en el universo de Dungeons & Dragons, y más concretamente en la ciudad de Neverwinter como su propio nombre indica.

PC
The Secret WorldThe Secret World
8,0
A la venta: 4 de julio de 2012

Funcom ha dado vida a un robusto diamante en bruto al que le ha faltado algo más para brillar junto a los más grandes del género. Tiene un enorme potencial, y por ambientación y diseño de misiones se merece todos los halagos del mundo, pero una vez más, los errores técnicos y cierta falta de contenidos jugables son un lastre importante. Pese a ello, sigue siendo una compra muy recomendable. Más que nada, porque es un título único en su especie, y solo por esa valentía, ya merece la pena.

PC
Velvet SundownVelvet SundownA la venta: 23 de julio de 2014

MMO de carácter rolero ambientado en un mundo futurista con partidas para un mínimo de 4 jugadores, y protagonizado por 11 personajes a escoger cada uno con sus propias metas y objetivos a conseguir.

PC
Warhammer OnlineWarhammer Online
9,0
A la venta: 18 de septiembre de 2008

A falta de que sigamos su progresión durante los próximos meses, WAR ha conseguido vender más de 750.000 copias en su primer mes de vida y es líder de ventas en la mayor parte de Europa y América. Sus servidores empiezan a registrar las molestas colas fruto de su crecimiento (no sería mal momento como para ampliar su capacidad) y por ahora le auguramos un grandísimo futuro. Resultará provechoso para el género MMO contar un nuevo contendiente en la lucha de ser el ejemplo a seguir, y con su mayor baza puesta en el RvR, WAR tiene unas bases con las que podría pretender arrebatarle el liderato a Blizzard… queda en manos de Mythic aprovecharlas al...

PC
AionAionA la venta: 25 de septiembre de 2009

Desarrollado por NCSoft, Aion: The Tower of Eternity recrea un mundo de corte fantástico formado por tres inmensos reinos. La experiencia de juego es similar a Guild Wars y su característico modo de juego MMORPG, con batallas épicas llenas de acción y toques de estrategia en los combates.

PC
LOTR: Las Sombras de AngmarLOTR: Las Sombras de AngmarA la venta: 24 de abril de 2007

El primer juego multijugador masivo sobre el universo del Señor de los Anillos. Los jugadores podrán recorrer la Tierra Media, adentrándose en apasionantes aventuras llenas de peligros.

PC
EverQuest NextEverQuest NextA la venta: 2014 (Por determinar)

EverQuest Next es un videojuego de rol multijugador masivo que cuenta con características innovadoras para el género como entornos destructibles, clases múltiples totalmente personalizables o Landmark, un conjunto de herramientas para que los usuarios participen con sus creaciones en el mismo desarrollo del juego.

PC
Rift: Planes of TelaraRift: Planes of Telara
7,8
A la venta: 4 de marzo de 2011

Muy dinámico y adictivo, justo como prometieron sus desarrolladores. Rift: Planes of Telara se ha estrenado con paso firme y, sorprendentemente, libre de bugs o errores llamativos en el mundo de los MMORPG… y creemos además que lo hará con éxito. El haber sabido conjugar los mejores aspectos vistos en otros títulos de corte similar, y añadirle a todo eso las misiones públicas que se generan aleatoriamente, lo convierten en una apuesta realmente atractiva para cualquier aficionado al género. Lo malo, que sus misiones son algo repetitivas y que todavía hay que pulir algo más el PvP; pero no es nada que arruine la gran experiencia de...

PC
WoW: Wrath of the Lich KingWoW: Wrath of the Lich King
9,2
A la venta: 13 de noviembre de 2008

Títulos como Age of Conan y el reciente Warhammer Online no han conseguido desgastar (al menos de momento o como se suponía), el poder de World of Warcraft. Blizzard ha sabido mantener el tipo con esta expansión, ofreciendo suficientes mejoras y contenido a sus seguidores, que encontraran la excusa perfecta para seguir disfrutando o reengancharse al que de momento sigue siendo para muchos el mejor MMO.

PC
Más Juegos MMORPG online
Sigue 3DJuegos en