Juegos por género

Juegos MMORPG online (PC)

Black Desert OnlineBlack Desert Online
7,0
A la venta: 3 de marzo de 2016

Hay muchas razones por las que adorar Black Desert Online pero a pesar de sus muchas virtudes, este MMORPG no llega a relucir con el brillo esperado. Sorprende por su espectacularidad gráfica, la intensidad de sus combates y la variedad de actividades ajenas a la lucha en las que nos permite especializarnos; de verdad sientes estar dentro de un mundo virtual en constante evolución. Pero la obra de Pearl Abyss cae en los peores vicios del género, con una historia muy pobre, un diseño de misiones bastante flojo y una notable falta de contenidos PvE que le restan gran atractivo. Enfrentarse a otros jugadores en batallas masivas es una locura que bien merece la pena vivir, pero para ello antes hay que ...

PC
Guild Wars 2Guild Wars 2
9,0
A la venta: 28 de agosto de 2012

Con el aliciente de ser un MMORPG sin cuotas, ArenaNet ha logrado desmarcarse de sus competidores con su sobresaliente juego de rol en línea. Su vertiente PVP es puro vicio y su faceta PVE cuenta con los ingredientes necesarios como para no decepcionar a nadie. Puede que su sistema de combate no se haya aprovechado del todo y que se le haya restado demasiada importancia al juego en equipo, pero a día de hoy, son muy pocos los juegos capaces de divertir tanto como Guild Wars 2.

PC
Blade & SoulBlade & Soul
6,5
A la venta: 19 de enero de 2016

Si te apasiona combatir contra otros jugadores encontrarás en Blade & Soul una de las mejores experiencias MMO de los últimos años. Y la culpa es única y exclusivamente de su espectacular sistema de combate, que consigue hacerte sentir como un auténtico maestro en artes marciales. El problema es que al margen de esta clase de contiendas, el juego de NCSoft tiene poco más que ofrecer. Lo pasarás bien explorando su mundo de fantasía oriental mientras mejoras tu equipo de combate; pero ni sus misiones, ni la historia, ni tampoco las escasas tareas adicionales que incluye la obra sirven de excusa como para pasar una buena temporada con ella.

PC
Star Wars: The Old RepublicStar Wars: The Old Republic
9,2
A la venta: 20 de diciembre de 2011

Enorme, variado, épico por momentos y con una jugablidad a prueba de bombas. De partida no parece el juego de rol más original, pero BioWare ha sabido jugar muy bien sus cartas e incorporar novedades a la fórmula hasta convertir a The Old Republic en un MMORPG imprescindible para cualquier aficionado al género. Seas o no amante de Star Wars, éste es un juego que merece ser disfrutado sí o sí.

PC
World of Warcraft: LegionWorld of Warcraft: LegionA la venta: 30 de agosto de 2016

Después de Warlords of Draenor llega al videojuego MMO de Blizzard la sexta expansión de World of Warcraft, Legion, con el nuevo continente las Islas Abruptas, un sistema de honor inédito, artefactos para armas y la nueva clase: Demon Hunter (cazador de demonios), así como un nivel máximo de 110, dungeons y raids, etc.

PC
EVE: ValkyrieEVE: ValkyrieA la venta: 28 de marzo de 2016

EVE: Valkyrie es un videojuego de combates de naves multijugador, aunque también incluye modos para un sólo jugador, ambientado en el universo de ciencia ficción EVE. Su principal reclamo es el uso de la realidad virtual para dar a los usuarios la sensación de ser un auténtico pilotos de cazas en el campos de batalla de gran escala muy traicioneros en el cosmos, ya sea para la lucha, el apoyo o con buques pesados de control de área junto.

PC
The Elder Scrolls OnlineThe Elder Scrolls Online
8,0
A la venta: 17 de marzo de 2015

Nos gustó en PC y nos gusta en consolas. The Elder Scrolls Online es una muy buena aventura de rol en línea que destaca especialmente por sus emocionantes batallas PvP y la calidad de su argumento. Las nuevas zonas de juego, los sistemas de justicia y campeones, su gran puesta en escena y el que ya no requiera de una suscripción mensual hacen de él un título muy recomendable independientemente de su plataforma. La pena es que seguimos echando en falta un sistema de combate algo más profundo y un diseño de misiones más original.

PC
Final Fantasy XIV - HeavenswardFinal Fantasy XIV - Heavensward
9,0
A la venta: 23 de junio de 2015

A Realm Reborn ya nos maravilló hace casi dos años con una de las mejores aventuras de rol en línea que podías encontrar por aquel entonces, pero es que Heavensward hace de Final Fantasy XIV el mejor MMORPG del momento. Hay tantos contenidos por explorar, tantos parajes que visitar y tantas historias de las que disfrutar, que todo lo bueno que digamos de este título de Square Enix se quedará corto. Con un gran diseño de mazmorras para grupos, unos jefazos finales a la altura de las expectativas y, al fin, la oportunidad de recorrer el mundo de Eorzea a lomos de una montura voladora, hay pocas excusas para no dar el salto a este genial universo de fantasía que garantiza incontables horas de pura diversión.

PC
The Elder Scrolls OnlineThe Elder Scrolls Online
8,0
A la venta: 4 de abril de 2014

Lo tiene difícil por la gran competencia a la que se enfrenta, pero The Elder Scrolls Online ha superado con éxito la prueba, convirtiéndose en ese gran MMORPG que esperaban los fans de la serie. Su PvP, así como la solidez de su base jugable lo convierten en una compra muy recomendable, que habría sido mejor de contar con un sistema de combate algo más profundo y un diseño de misiones más original.

PC
World of WarcraftWorld of Warcraft
9,5
A la venta: 26 de noviembre de 2004

Blizzard ha logrado crear un mundo con un poder de atracción portentoso, capaz de atraer a cualquier tipo de jugador. Una experiencia totalmente obligada si te gustan los RPG y los mundos de fantasía.

PC
WarholdWarholdA la venta: Por determinar

Warhold - Online Action Game es presentado como un emocionante videojuego MMO ambientado en una fantasía oscura con elementos de estrategia. Esta inclusión se visibiliza con un profundo sistema político y económico donde los jugadores, en el papel de Soberano, tienen a su disposición un sinfín de retos llenos de magia, peligro, exploración, comercio y batalla. La aventura permite erigir edificios para fabricar bienes y extraer recursos, establecer fortalezas militares o tratar de mantener y mejorar las condiciones de vida del pueblo. De no hacerlo, los disturbios podrían aparecer aunque, por otra parte, el juego da la opción de convertirse en despiadado e implacable tirado capaz de hacer sacrificios humanos.

PC
RuneScapeRuneScapeA la venta: 16 de marzo de 2001

RuneScape es juego de rol online web gratuito ambientado en un mundo épico fantastico.

PC
ASTA - The War of Tears and WindsASTA - The War of Tears and WindsA la venta: Por determinar

Asta es un juego online masivo multijugador de última generación, inspirado en mitologías orientales y basado en los RPG clásicos contemporáneos, con elementos similares a WoW, complementados con las últimas innovaciones de la industria en materia de creación y personalización de personajes, diseño de arte y desarrolladas modalidades de juego cooperativo. Entre sus fortalezas los responsables prometen una profundidad en las opciones de personalización, logros y clanes con los que combatir así como una dirección de arte basada en la mitología budista mediante el motor gráfico CryEngine 3.

PC
TERA: True Action CombatTERA: True Action Combat
8,2
A la venta: 3 de mayo de 2012

Rompedor en su sistema de combate pero bastante conservador y repetitivo en el planteamiento de sus misiones. TERA ha conseguido lo que muchos otros MMORPG no han logrado: marcar una clara diferencia con la competencia. El juego de Bluehole Studios es bastante comedido en su vertiente PvE y contenidos para jugadores de alto nivel, pero un auténtico titán en su modalidad PVP.

PC
Monster Hunter OnlineMonster Hunter OnlineA la venta: 2014 (Por determinar)

Aventura de acción y rol multijgador masivo en línea basada en esta popular serie de Capcom, que en su salto al PC ha apostado por el modelo de negocio free-to-play y el motor gráfico CryENGINE 3.

PC
DevilianDevilianA la venta: 10 de diciembre de 2015

Tras pasar por Corea con enorme éxito llega a occidente el potente MMO Devilian, que se hace fuerte en la limpieza de mazmorras y en su carácter free-to-play.

PC
WoW: Warlords of DraenorWoW: Warlords of Draenor
8,5
A la venta: 13 de noviembre de 2014

Aunque tal vez se echan en falta más novedades de peso, y que de verdad pensamos que el juego es más fácil de lo que hubiéramos deseado, lo cierto es que hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto dentro del universo World of Warcraft. Lo épico de su argumento, la intensidad de su acción, las misiones para grupos o la posibilidad de gestionar una gran fortaleza hacen de Warlords of Draenor una gran expansión de contenidos que no deberíais dejar escapar.

PC
Final Fantasy XIV: A Realm RebornFinal Fantasy XIV: A Realm Reborn
8,6
A la venta: 27 de agosto de 2013

Construido sobre la base del fallido Final Fantasy XIV, A Realm Reborn supone todo un logro a la perseverancia; a la pasión y dedicación de un grupo de desarrolladores japoneses por esta obra, a la que nunca han dado por perdida. Y gracias a ello, casi tres años después del lanzamiento del original, hoy nos encontramos ante este magnífico MMO que hace honor a sus raíces.

PC
Warhammer OnlineWarhammer Online
9,0
A la venta: 18 de septiembre de 2008

A falta de que sigamos su progresión durante los próximos meses, WAR ha conseguido vender más de 750.000 copias en su primer mes de vida y es líder de ventas en la mayor parte de Europa y América. Sus servidores empiezan a registrar las molestas colas fruto de su crecimiento (no sería mal momento como para ampliar su capacidad) y por ahora le auguramos un grandísimo futuro. Resultará provechoso para el género MMO contar un nuevo contendiente en la lucha de ser el ejemplo a seguir, y con su mayor baza puesta en el RvR, WAR tiene unas bases con las que podría pretender arrebatarle el liderato a Blizzard… queda en manos de Mythic aprovecharlas a...

PC
Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen EmpireStar Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen EmpireA la venta: 27 de octubre de 2015

Expansión para The Old Republic donde viviremos una historia donde las decisiones contarán más para guiar nuestro viaje, con nuevos mundos, personajes y retos.

PC
The SkiesThe SkiesA la venta: Por determinar

The Skies es una apuesta free-to-play MMO ambientada en un mundo post-apocalíptico. Para su objetivo los desarrolladores prometen una mezcla de elementos de rol, shooter en primera persona en un vasto mundo de más de 200 kilómetros cuadrados. Allí los jugadores pueden labrarse su propia aventura con un sistema de roles con amplia personalización, así como crear su propia trama con sus decisiones gracias a la historia no lineal presentada para la producción.

PC
Sword Art Online: The BeginningSword Art Online: The BeginningA la venta: Por determinar

La popular serie de novelas ligeras Sword Art Online da el salto a la realidad virtual con esta aventura de carácter online, que nos permite observar el mundo virtual de la franquicia desde una perspectiva totalmente nueva.

PC
WildStarWildStar
8,5
A la venta: 3 de junio de 2014

Durante estos años a nivel de repercusión mediática WildStar siempre ha aparecido como ese eterno segundón al que pocos hacían caso, pero finalmente ha demostrado ser un magnífico MMORPG. Sin duda, el juego de Carbine Studios se ha convertido en el mejor aliado con el que podíamos contar para los meses de verano, en los que disfrutaremos de la desternillante acción de esta aventura de rol en línea que promete mantenerse instalado en nuestros equipos durante mucho tiempo.

PC
Divergence: OnlineDivergence: OnlineA la venta: Segunda mitad de 2016

MMO de mundo abierto nacido como sucesor espiritual de Pre-NGE SWG, aunque con un universo propio, ambientando en el 2330, y genuino con varias civilizaciones y fáciones en el juego en una aventura donde el crafteo será parte esencial.

PC
ShinessShinessA la venta: 2016 (Por determinar)

Videojuego de rol de perfil indie basado en un mundo de fantasía compuesto por las Sky Islands. Un mundo donde cada tierra lucha por su cuota de poder y donde viviremos una fascinante campaña de 20 horas de duración, repleta de exploración, puzles y frenéticos combates 1vs1; protagonizada por simpáticos animales con poderes mágicos y distintas habilidades.

PC
Más Juegos MMORPG online