Todos los Juegos

Los mejores Juegos MMORPG online PS4

  • Growtopia

    Growtopia

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo / 18 de julio de 2019

    Growtopia es un MMO de Ubisoft en el que todos son héroes. Así, los usuarios acceden a una propuesta donde juegan con magos, médicos, exploradores de estrellas y superhéroes pudiendo descubrir objetos diversos y construir un sinfín de pixelados mundos por el camino.

  • Wander

    Wander

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo / 5 de junio de 2015

    Wander es un juego multijugador masivo en línea que nos da la oportunidad de explorar libremente un mundo de fantasía en la piel de varios animales. Lo más curioso de este título es que reniega de los combates y la violencia en general.

  • The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

    The Elder Scrolls Online

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Sin cuotas / 9 de junio de 2015

    Nos gustó en PC y nos gusta en consolas. The Elder Scrolls Online es una muy buena aventura de rol en línea que destaca especialmente por sus emocionantes batallas PvP y la calidad de su argumento.

  • Nobunaga's Ambition Online

    Nobunaga's Ambition Online

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo / Por determinar

    La veterana serie estratégica Nobunaga’s Ambition da el salto al mercado online con este MMORPG ambientado en el siglo XIV. Más de tres mil jugadores simultáneos pueden medir sus fuerzas en este título, en el que el objetivo final consiste en apoderarse de todo el territorio japonés.

  • EverQuest Next

    EverQuest Next

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo / Cancelado

    EverQuest Next es un videojuego de rol multijugador masivo que cuenta con características innovadoras para el género como entornos destructibles, clases múltiples totalmente personalizables o Landmark, un conjunto de herramientas para que los usuarios participen con sus creaciones en el mismo desarrollo del juego.

  • The Skies

    The Skies

    PS4
    Rol > Primera persona (FPS) > Multijugador Online Masivo / Por determinar

    The Skies es una apuesta free-to-play MMO ambientada en un mundo post-apocalíptico. Para su objetivo los desarrolladores prometen una mezcla de elementos de rol, shooter en primera persona en un vasto mundo de más de 200 kilómetros cuadrados.

  • The Elder Scrolls Online: Summerset

    The Elder Scrolls Online: Summerset

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas / 5 de junio de 2018

    The Elder Scrolls Online: Summerset es un capítulo del MMO The Elder Scrolls Online, un contenido permite explorar Summerset (Estivalia), el hogar ancestral de los altos elfos, una zona completamente nueva repleta de aventuras. Entre otros añadidos, TESO: Summerset incorpora la posibilidad de unirse a la misteriosa Orden Psijic y desbloquear un nuevo árbol de habilidades

  • Weapons of Mythology

    Weapons of Mythology

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas / Por determinar

    Weapons of Mythology es un MMORG ambientado en un peligroso mundo de fantasía, basado en la en la Guerra Civil Chu-Han donde dos facciones se enfrenta por una reliquia ancestral suprema mientras fuerzas oscuras emergen del inframundo, en el que hay que cooperar con otros jugadores para sobrevivir a los ataques de las criaturas que en él moran.

  • The Elder Scrolls Online: High Isle

    The Elder Scrolls Online: High Isle

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo / 21 de junio de 2022

    The Elder Scrolls Online pide a gritos novedades de peso para renovar su acción RPG, y aún así High Isle me ha conquistado con la belleza de sus escenarios, la intriga de su argumento y algunas de las grandes batallas a las que te enfrenta rodeado de fuego y lava.

  • Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Con cuotas / 14 de abril de 2014

    Construido sobre la base del fallido Final Fantasy XIV, A Realm Reborn supone todo un logro a la perseverancia; a la pasión y dedicación de un grupo de desarrolladores japoneses por esta obra, a la que nunca han dado por perdida. Y gracias a ello, casi tres años después del lanzamiento del original, hoy nos encontramos ante este magnífico MMO que hace honor a sus raíces.

  • Zenith: The Last City

    Zenith: The Last City

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Realidad Virtual / 27 de enero de 2022

    Zenith: The Last City es un MMO inspirado por grandes animes y JRPG (Final Fantasy, Chrono Trigger, Sword Art Online, Castle in the Sky, etc.) donde millones de personas pueden jugar, socializar y crear su propia experiencia única en grupo. Luchar, crear, explorar, vivir o forjar alianzas son solo algunas de las acciones que los jugadores podrán empezar en un título con soporte para realidad virtual.

  • ARK: Survival Of The Fittest

    ARK: Survival Of The Fittest

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Multijugador Online Masivo / 4º trimestre de 2017

    ARK: Survival of the Fittest es un multijugador masivo de supervivencia gratuito, MOSA. En el videojuego, un máximo de 72 combatientes luchan entre sí para sobrevivir en medio de un entorno hostil y cambiante lleno de criaturas mortales así como distintos eventos especiales. Para lograrlo, el juego invita a formar hasta seis tribus y luchar en modos de juego de duelo o de 6 contra 6.

  • Onigiri

    Onigiri

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo / Por determinar

    Videojuego RPG multijugador de carácter free-to-play y clara dirección artística y conceptual de oriente, en el que la acción tiene un gran protagonismo.

  • Final Fantasy XIV Online - Endwalker

    Final Fantasy XIV Online - Endwalker

    PS4
    Rol > Con cuotas > Multijugador Online Masivo / 7 de diciembre de 2021

    La travesía de los Guerreros de la luz y la historia de Hydaelyn y Zodiark llega a su climax con Endwalker, la quinta expansión de Fina Fantasy XIV Online. En esta aventura recorremos los límites del mundo de Hydaelyn y hasta iremos a la luna para así concluir con el arco que inició en A Realm Reborn, aunque con ello no significa que las aventuras concluirán.

  • The Elder Scrolls Online: Wolfhunter

    The Elder Scrolls Online: Wolfhunter

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas / 28 de agosto de 2018

    The Elder Scrolls Online: Wolfhunter es un contenido descargable para el MMO de Bethesda que permite a los usuarios aventurarse junto a su equipo en dos mazmorras completamente nuevas, enfrentarse a las monstruosas bestias de Hircine y descubrir nuevos y poderosos sets de equipo, además de coleccionables únicos entre otros añadidos.

  • Warhammer 40.000: Eternal Crusade

    Warhammer 40k Eternal Crusade

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo / 2016 (Por determinar)

    Warhammer 40.000: Eternal Crusader es un videojuego que invita al jugador a unirse a alguna de sus cuatro facciones favoritas en salvajes batallas basadas en la conocida IP de Games Workshop. Un mundo bélico persistente con territorios para conquistar en combates cuerpo a cuerpo o a distancia y por los cielos, en un videojuego donde se puede mejorar los personajes gracias a un complejo sistema.

  • Star Trek Online

    Star Trek Online

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 6 de septiembre de 2016

    MMO basado en el popular universo de Star Trek en el que tomaremos el papel de un capitán de la Federación de Planetas Unidos, el Imperio Klingon o los Romulanos, para afrontar variadas misiones de exploración, defensa y combate estelar.

  • The Elder Scrolls Online: Elsweyr

    The Elder Scrolls Online: Elsweyr

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG / 4 de junio de 2019

    Dragones y nigromantes son un buen incentivo para volver a adentrarse en el mundo de The Elder Scrolls Online explorando las bellas y peligrosas tierras de Elsweyr. Hay muchas aventuras que vivir, montones de batallas que librar, y lo mejor es que lo harás una vez más disfrutando de una gran historia repleta de humor.

  • Final Fantasy XIV Online - Heavensward

    Final Fantasy XIV - Heavensward

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 23 de junio de 2015

    A Realm Reborn ya nos maravilló hace casi dos años con una de las mejores aventuras de rol en línea que podías encontrar por aquel entonces, pero es que Heavensward hace de Final Fantasy XIV el mejor MMORPG del momento. Hay tantos contenidos por explorar, tantos parajes que visitar y tantas historias de las que disfrutar, que todo lo bueno que digamos de este título de Square Enix se quedará corto.

  • The Elder Scrolls Online: Greymoor

    Greymoor

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo / 9 de junio de 2020

    Regresar a Skyrim ha sido toda una experiencia. He disfrutado de cada paso que he dado por este frío mundo de fantasía mientras devoraba con pasión la historia de vampiros que narra, aún cuando esta es algo irregular y se queda por detrás de lo visto en otras expansiones de The Elder Scrolls Online. Tiene grandes momentos, épicas escenas de acción, pero también misiones algo aburridas y faltas de originalidad.

  • Black Desert Online

    Black Desert Online

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG / 22 de agosto de 2019

    Los creadores de Continent of the Ninth están detrás de este Black Desert Online, un videojuego de rol en línea que sorprende por su espectacularidad gráfica y la intensidad de los asedios a ciudades y fortalezas. El sistema de combate de Black Desert Online es dinámico, incitándonos a bloquear y esquivar los ataques contrarios mientras ejecutamos combos.

  • The Elder Scrolls Online: Morrowind

    The Elder Scrolls Online: Morrowind

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas / 6 de junio de 2017

    The Elder Scrolls Online: Morrowind no solo es un MMORPG divertido, que engancha, sino también una de esas aventuras de rol en línea que emocionan por la fuerza de su argumento y su gran puesta en escena.

  • El Señor de los Anillos MMO F2P

    El Señor de los Anillos MMO F2P

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo / Por determinar

    El Señor de los Anillos vuelve al territorio del F2P. De la mano de Leyou Technologies Holdings Limited y Amazon Games Studios se presenta un MMO basado en la notable mitología de J. R. R. Tolkien del que, por el momento, ha trascendido pocos detalles sobre su jugabilidad.

  • Citadel: Forged With Fire

    Citadel: Forged With Fire

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG / 1 de noviembre de 2019

    Citadel: Forged With Fire tiene buenas premisas, alguna idea original y buena apariencia, pero al final cae en los problemas más recurrentes de los sandbox MMO habituales.

  • TERA: True Action Combat

    TERA: True Action Combat

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas / 3 de abril de 2018

    Tera es una aventura de rol en línea que apuesta por un sistema de combate en tiempo real, primando la habilidad del jugador por encima de todo lo demás.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.