Todos los Juegos

Los mejores Juegos MMORPG online Xbox One

  • Onigiri

    Onigiri

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo / Por determinar

    Videojuego RPG multijugador de carácter free-to-play y clara dirección artística y conceptual de oriente, en el que la acción tiene un gran protagonismo.

  • The Skies

    The Skies

    Xbox One
    Rol > Primera persona (FPS) > Multijugador Online Masivo / Por determinar

    The Skies es una apuesta free-to-play MMO ambientada en un mundo post-apocalíptico. Para su objetivo los desarrolladores prometen una mezcla de elementos de rol, shooter en primera persona en un vasto mundo de más de 200 kilómetros cuadrados.

  • Star Trek Online

    Star Trek Online

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 6 de septiembre de 2016

    MMO basado en el popular universo de Star Trek en el que tomaremos el papel de un capitán de la Federación de Planetas Unidos, el Imperio Klingon o los Romulanos, para afrontar variadas misiones de exploración, defensa y combate estelar.

  • The Elder Scrolls Online: Wolfhunter

    The Elder Scrolls Online: Wolfhunter

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas / 28 de agosto de 2018

    The Elder Scrolls Online: Wolfhunter es un contenido descargable para el MMO de Bethesda que permite a los usuarios aventurarse junto a su equipo en dos mazmorras completamente nuevas, enfrentarse a las monstruosas bestias de Hircine y descubrir nuevos y poderosos sets de equipo, además de coleccionables únicos entre otros añadidos.

  • Neverwinter

    Neverwinter

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas / 31 de marzo de 2015

    Cryptic Studios creadores de títulos como City of Heroes, Champions Online o Star Trek Online, firman este videojuego basado en el universo de Dungeons & Dragons, y más concretamente en la ciudad de Neverwinter como su propio nombre indica.

  • TERA: True Action Combat

    TERA: True Action Combat

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas / 3 de abril de 2018

    Tera es una aventura de rol en línea que apuesta por un sistema de combate en tiempo real, primando la habilidad del jugador por encima de todo lo demás.

  • The Elder Scrolls Online: Summerset

    The Elder Scrolls Online: Summerset

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas / 5 de junio de 2018

    The Elder Scrolls Online: Summerset es un capítulo del MMO The Elder Scrolls Online, un contenido permite explorar Summerset (Estivalia), el hogar ancestral de los altos elfos, una zona completamente nueva repleta de aventuras. Entre otros añadidos, TESO: Summerset incorpora la posibilidad de unirse a la misteriosa Orden Psijic y desbloquear un nuevo árbol de habilidades

  • The Elder Scrolls Online: Elsweyr

    The Elder Scrolls Online: Elsweyr

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG / 4 de junio de 2019

    Dragones y nigromantes son un buen incentivo para volver a adentrarse en el mundo de The Elder Scrolls Online explorando las bellas y peligrosas tierras de Elsweyr. Hay muchas aventuras que vivir, montones de batallas que librar, y lo mejor es que lo harás una vez más disfrutando de una gran historia repleta de humor.

  • Dark and Light

    Dark and Light

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo / Por determinar

    Dark and Light es un MMO donde se mezcla mecánicas de supervivencia, exploración y combate con amplias dosis de libertad en un mundo abierto mágico y sin límites.

  • Warhammer 40.000: Eternal Crusade

    Warhammer 40k Eternal Crusade

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo / 2016 (Por determinar)

    Warhammer 40.000: Eternal Crusader es un videojuego que invita al jugador a unirse a alguna de sus cuatro facciones favoritas en salvajes batallas basadas en la conocida IP de Games Workshop. Un mundo bélico persistente con territorios para conquistar en combates cuerpo a cuerpo o a distancia y por los cielos, en un videojuego donde se puede mejorar los personajes gracias a un complejo sistema.

  • The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

    The Elder Scrolls Online

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Sin cuotas / 9 de junio de 2015

    Nos gustó en PC y nos gusta en consolas. The Elder Scrolls Online es una muy buena aventura de rol en línea que destaca especialmente por sus emocionantes batallas PvP y la calidad de su argumento.

  • Magic: Legends

    Magic: Legends

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG / Cancelado

    Magic: Legends es un videojuego de acción y rol online basado en el universo de fantasía de Magic: The Gathering. Este RPG está desarrollado por Cryptic Studios, los autores de MMO tan conocidos como Neverwinter, Champions Online y Star Trek Online.

  • Citadel: Forged With Fire

    Citadel: Forged With Fire

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG / 1 de noviembre de 2019

    Citadel: Forged With Fire tiene buenas premisas, alguna idea original y buena apariencia, pero al final cae en los problemas más recurrentes de los sandbox MMO habituales.

  • The Elder Scrolls Online: Greymoor

    Greymoor

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo / 9 de junio de 2020

    Regresar a Skyrim ha sido toda una experiencia. He disfrutado de cada paso que he dado por este frío mundo de fantasía mientras devoraba con pasión la historia de vampiros que narra, aún cuando esta es algo irregular y se queda por detrás de lo visto en otras expansiones de The Elder Scrolls Online. Tiene grandes momentos, épicas escenas de acción, pero también misiones algo aburridas y faltas de originalidad.

  • The Elder Scrolls Online: Morrowind

    The Elder Scrolls Online: Morrowind

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas / 6 de junio de 2017

    The Elder Scrolls Online: Morrowind no solo es un MMORPG divertido, que engancha, sino también una de esas aventuras de rol en línea que emocionan por la fuerza de su argumento y su gran puesta en escena.

  • The Elder Scrolls Online: High Isle

    The Elder Scrolls Online: High Isle

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo / 21 de junio de 2022

    The Elder Scrolls Online pide a gritos novedades de peso para renovar su acción RPG, y aún así High Isle me ha conquistado con la belleza de sus escenarios, la intriga de su argumento y algunas de las grandes batallas a las que te enfrenta rodeado de fuego y lava.

  • Bless Unleashed

    Bless Unleashed

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Sin cuotas / 12 de marzo de 2020

    Bless Unleashed es un videojuego MMORPG de mundo abierto en el que los jugadores pueden formar equipo para plantar cara a las bestias imposibles que pueblan su rico mundo de fantasía (PVE) o luchar unos contra otros en combates en línea (PvP). Cuenta con cinco clases de personaje entre las que elegir, y cada una de ellas disfruta de un arsenal de habilidades de combate centradas en los combos.

  • Skyforge

    Skyforge

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG / 11 de abril de 2019

    El videojuego Skyforge es un MMORPG free-to-play caracterizado por un potente sistema de combate dinámico, su ambientación en un mundo de fantasía y ciencia ficción, donde antiguos misterios se mezclan con tecnologías de vanguardia, y la posibilidad de elegir entre más de una decena de clases de personajes.

  • Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Con cuotas / Por determinar

    Final Fantasy XIV online se actualiza por completo con esta nueva versión 2.0 que rediseña prácticamente desde cero el juego MMORPG de Square Enix. Como resultado nos encontramos con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, una grandísima aventura de rol online que hace honor a la franquicia en la que se basa.

  • Black Desert Online

    Black Desert Online

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG / 4 de marzo de 2019

    Los creadores de Continent of the Ninth están detrás de este Black Desert Online, un videojuego de rol en línea que sorprende por su espectacularidad gráfica y la intensidad de los asedios a ciudades y fortalezas. El sistema de combate de Black Desert Online es dinámico, incitándonos a bloquear y esquivar los ataques contrarios mientras ejecutamos combos.

  • Last Oasis

    Last Oasis

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo / 26 de marzo de 2021

    Last Oasis es descrito como un MMO "nómada" donde has de estar en constante movimiento ambientado en un lejano futuro donde un evento cataclísmico destrozó la Luna y detuvo la rotación de la Tierra, provocando que el planeta ahora se divida en dos entornos extremos e inhóspitos: uno abrasado por el Sol y otro gélido arrojado a las más profunda oscuridad.

  • Lost Eidolons

    Lost Eidolons

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG / 4º trimestre de 2021

    Lost Eidolons es un RPG táctico y de estrategia por turnos de ambientación medieval y toques de fantasía, en el que tendremos que manejar a nuestro ejército para superar al enemigo en intensas batallas. El juego está inspirado por la saga Fire Emblem y, en especial, por Fire Emblem: Three Houses.

  • El Señor de los Anillos MMO F2P

    El Señor de los Anillos MMO F2P

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo / Por determinar

    El Señor de los Anillos vuelve al territorio del F2P. De la mano de Leyou Technologies Holdings Limited y Amazon Games Studios se presenta un MMO basado en la notable mitología de J. R. R. Tolkien del que, por el momento, ha trascendido pocos detalles sobre su jugabilidad.

  • Growtopia

    Growtopia

    Xbox One
    Rol > Multijugador Online Masivo / 18 de julio de 2019

    Growtopia es un MMO de Ubisoft en el que todos son héroes. Así, los usuarios acceden a una propuesta donde juegan con magos, médicos, exploradores de estrellas y superhéroes pudiendo descubrir objetos diversos y construir un sinfín de pixelados mundos por el camino.

  • The Elder Scrolls Online: Necrom

    The Elder Scrolls Online: Necrom

    Xbox One
    Rol > Acción RPG > Multijugador Online Masivo / 20 de junio de 2023

    The Elder Scrolls Online: Necrom expande TESO en 2023 invitando a los jugadores a defender los secretos de Hermaeus Mora y luchad para preservar la realidad misma.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.