Juegos
Juegos por género

Juegos de Rol

Diablo IIIDiablo III
9,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 15 de mayo de 2012

Ni el mismísimo Aquelarre desatado por las fuerzas del Infierno podría despegarnos del teclado y ratón si delante tenemos a Diablo III. Un titánico juego de acción y rol que peca de ser bastante conservador en lo jugable, aunque suple éste y otros pequeños defectos con una fantástica jugabilidad que lleva a la máxima expresión el lema: diversión en equipo.

PC
Bound by FlameBound by Flame
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 9 de mayo de 2014

Bound by Flame pone al jugador en el papel de un mercenario poseído por un demonio. Como víctima de la influencia demoníaca, los jugadores tendrán que elegir entre disfrutar de los poderes demoníacos o mantener su humanidad desarrollando talentos heroicos.

PC
Final Fantasy XIV: A Realm RebornFinal Fantasy XIV: A Realm Reborn
8,6
A la venta: 27 de agosto de 2013

Construido sobre la base del fallido Final Fantasy XIV, A Realm Reborn supone todo un logro a la perseverancia; a la pasión y dedicación de un grupo de desarrolladores japoneses por esta obra, a la que nunca han dado por perdida. Y gracias a ello, casi tres años después del lanzamiento del original, hoy nos encontramos ante este magnífico MMO que hace honor a sus raíces.

PC
WildStarWildStarA la venta: 3 de junio de 2014

MMO de corte futurista y fantástico influenciado por los cómics europeos y americanos así como por la animación americana y japonesa. El juego está desarrollado por Carbine y editado por los distribuidores de Guild Wars, NCsoft.

PC
Might & Magic X LegacyMight & Magic X Legacy
7,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 23 de enero de 2014

Pese a los temores iniciales, y ciertos errores en su planteamiento de juego, Might & Magic X Legacy nos ha dejado con un buen sabor de boca. Porque hablamos de un título de corte clásico que destaca por su profundidad jugable y lo desafiante de su propuesta. Además es largo, está plagado de secretos y nos ofrece una gran libertad de acción para explorar sus contenidos. Aunque se ha hecho de rogar más de lo deseado, y en ciertos aspectos se ha quedado algo corto, por fin podemos gritar ¡Might & Magic está de vuelta!

PC
The Mighty Quest for Epic LootThe Mighty Quest for Epic Loot
7,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 26 de febrero de 2014

Bastante divertido como juego de acción y rol, aunque a la larga poco profundo y algo repetitivo, lo mejor de The Mighty Quest for a Epic Loot lo encontramos en su potente editor de contenidos, que permite a los jugadores diseñar mazmorras tan desafiantes como divertidas de superar. La idea es brillante, su ejecución no tanto; pero siendo un título free-to-play, deberíais al menos probar su propuesta.

PC
Star Wars: The Old RepublicStar Wars: The Old Republic
9,2
A la venta: 20 de diciembre de 2011

Enorme, variado, épico por momentos y con una jugablidad a prueba de bombas. De partida no parece el juego de rol más original, pero BioWare ha sabido jugar muy bien sus cartas e incorporar novedades a la fórmula hasta convertir a The Old Republic en un MMORPG imprescindible para cualquier aficionado al género. Seas o no amante de Star Wars, éste es un juego que merece ser disfrutado sí o sí.

PC
WoW: Warlords of DraenorWoW: Warlords of DraenorA la venta: 4º trimestre de 2014

Tras sufrir una derrota frente a la Alianza, las fuerzas de la Horda preparan sus defensas en un nuevo territorio, el mundo de Draenor, en el que será vital dominar el arte de construir y gestionar grandes ciudadelas. Aparte de un lavado de cara a nivel gráfico, esta expansión de World of Warcraft también permite alcanzar el nivel 100 de habilidad.

PC
ArcheAgeArcheAgeA la venta: 2014 (Por determinar)

MMO de corte épico fantástico ambientado en un mundo abierto de gran extensión. Entre sus características principales destacan un potente PvP, las posibilidad de batallas navales, asedios a castillos y construcción de edificios.

PC
Dark SoulsDark Souls
8,8
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 24 de agosto de 2012

No es la adaptación que esperábamos por sus problemas tecnológicos, pero definitivamente Dark Souls sigue siendo un imprescindible. Un RPG dificilísimo que propone unos retos tan enormes como la diversión que nos deparará cumpliéndolos. Un grandísimo e impactante videojuego de rol que, además, ha ampliado con gran tino su oferta jugable proponiendo uno de esos viajes al infierno que pocos olvidarán.

PC
The Witcher 2The Witcher 2
9,4
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 17 de mayo de 2011

Geralt de Rivia regresa a PC con toda la fuerza de su primera aventura, pero puliendo los aspectos algo ásperos del The Witcher original. Con Assassins of Kings encontramos un videojuego mucho más redondo en todos los sentidos, con unos valores de producción impecables y un apartado gráfico asombroso. Hay algunos elementos a mejorar, la optimización es un punto negro muy serio, pero en líneas generales hay muy poco que objetar a un título imprescindible dentro del género.

PC
Sacred 3Sacred 3
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 22 de agosto de 2014

Nueva entrega de esta popular saga de juegos de acción y rol ambientada mil años después de los sucesos acaecidos en el Sacred original. Con una clara apuesta por el multijugador cooperativo para cuatro jugadores, y un gran nivel de personalización, cada héroe debe apoyarse en sus aliados para superar los desafíos que plantea esta aventura.

PC
Monster Hunter OnlineMonster Hunter OnlineA la venta: 2014 (Por determinar)

Aventura de acción y rol multijgador masivo en línea basada en esta popular serie de Capcom, que en su salto al PC ha apostado por el modelo de negocio free-to-play y el motor gráfico CryENGINE 3.

PC
Hand of FateHand of FateA la venta: Por determinar

PC
The Banner SagaThe Banner Saga
8,5
A la venta: 14 de enero de 2014

Gracias a su acertado apartado gráfico y sonoro y unos combates desafiantes, The Banner Saga sube a lo más alto del podio en el género de la estrategia por turnos. Deja con ganas de más y puede que a muchos jugadores no les atrape la forma textual de contar su historia, pero a pesar de su inicio algo pesado, recorremos el largo camino por estas tierras nórdicas como nuestros protagonistas: sufriendo todo tipo de penurias, pero con el corazón alegre.

PC
Más Juegos de Rol
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google