Juegos por género

Listado (PC)

Assassin's Creed UnityAssassin's Creed Unity
Género Acción > Aventura
A la venta: 28 de octubre de 2014

Videojuego de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed destinada en exclusiva a la nueva generación. El título se ambienta en el París del siglo XVIII, recreando con todo lujo de detalles escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala.

PC
H1Z1H1Z1A la venta: Por determinar

Videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting.

PC
Star CitizenStar CitizenA la venta: 2016 (Por determinar)

Star Citizen es el nuevo simulador espacial desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts. El juego se desarrolla sobre un mundo persistente en el que miles de jugadores de todo el mundo pueden pilotar una amplia variedad de naves espaciales mientras realizan las tareas propias de un explorador, un comerciante, un soldado o incluso un pirata del espacio. La libertad de acción y el realismo en el manejo de las naves son dos de los mayores atractivos del juego.

PC
Divinity: Original SinDivinity: Original Sin
9,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 30 de junio de 2014

Divinity: Original Sin es a todas luces una de las mejores aventuras de rol de los últimos años. Un videojuego de enorme calidad que destaca por la enorme libertad de acción que brinda a la hora de explorar el mundo de Rivellon, pero también por lo profundo y espectacular de su sistema de combate, las grandes opciones de personalización de nuestros aventureros, su multijugador cooperativo y, por supuesto, su editor de contenidos. Se echa en falta la traducción al castellano, pero a sabiendas de que ya hay un grupo de aficionados trabajando en ella, este es un problema que se subsanará en cuestión de meses.

PC
Dragon Age: InquisitionDragon Age: Inquisition
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 21 de noviembre de 2014

Tercera entrega del notable RPG creado por BioWare, ambientado en un mundo fantástico y medieval. El juego cuenta en esta ocasión con el motor Frostbite 3.0 y está destinado a PC y consolas de ambas generaciones.

PC
La Tierra-Media: Sombras de MordorLa Tierra-Media: Sombras de Mordor
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 3 de octubre de 2014

Aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor.

PC
Risen 3: Titan LordsRisen 3: Titan Lords
7,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 15 de agosto de 2014

Risen 3 es un buen sucesor espiritual mezclando lo mejor de su saga Gothic con los anteriores Risen. Aun con algunos deberes por terminar en cuestión de combate y misiones, su ambición por la exploración desmedida y la libertad que te otorga construir un personaje con las habilidades que quieras, son incentivos suficientes como para pasar en su mundo las más de 50 horas que te propone. Si cada RPG es maestro en algo, está claro que Risen domina el arte de la exploración como ninguno.

PC
MinecraftMinecraft
9,1
A la venta: 18 de noviembre de 2011

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Adictivo hasta cotas enfermizas, tan grande y repleto de opciones que asusta, y con una fiel comunidad de jugadores que día a día continúan sorprendiéndonos con sus creaciones, Minecraft ha entrado en el Olimpo de los más grandes sin discusión alguna.

PC
The ForestThe Forest
Género Acción > Aventura
A la venta: 2014 (Por determinar)

El único superviviente tras un accidente de avión deberá buscar la forma de mantenerse con vida, en este Survival-Horror de corte abierto ambientado en un misterio bosque poblado por una terrible sociedad de mutantes caníbales.

PC
Los Sims 4Los Sims 4A la venta: 4 de septiembre de 2014

Cuarta entrega de esta popular serie de simuladores sociales, en la que de nuevo tendremos que lidiar con los problemas domésticos de una familia de sims mientras se relacionan con sus vecinos, progresan en sus profesiones y amplían sus pertenencias materiales.

PC
Sacred 3Sacred 3
7,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 1 de agosto de 2014

Gracias a lo intenso de su acción y su divertido multijugador cooperativo, Sacred 3 es un buen hack ‘n’ slash que os lo hará pasar realmente bien mientras os enfrentáis a las tropas del Emperador Zane. Las batallas son dinámicas y espectaculares, aunque también pecan de ser repetitivas y poco profundas a nivel de opciones de juego. Una mayor personalización en las habilidades de nuestros héroes le habría sentado genial.

PC
The Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild Hunt
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 24 de febrero de 2015

Tercera entrega de la serie The Witcher, que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura. Rol de la vieja escuela en un fascinante mundo de fantasía, cargado de grandes historias y con un gran acabado artístico y tecnológico.

PC
Dead Island 2Dead Island 2A la venta: 2º trimestre de 2015

Dead Island regresa con su segunda entrega. Acción en primera persona con altas dosis de personalización, combate cuerpo a cuerpo, juego cooperativo y muchos zombis.

PC
Dying LightDying LightA la venta: Febrero de 2015

Los creadores de la serie Dead Island presentan Dying Light, un juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para consolas de esta generación y la siguiente.

PC
Metro ReduxMetro Redux
8,5
A la venta: 29 de agosto de 2014

Aquí tenemos una nueva reedición para Next Gen de una licencia de éxito, que en esta ocasión está compuesta por dos títulos de gran calidad. Y es que tanto Metro 2033 como su continuación, Last Light, son dos auténticas joyas del género que deberían ser rejugadas por todos aquellos que ya lo hicieran en su momento. Y si por alguna casualidad os los perdisteis cuando aparecieron, en ese caso se convierte en una obra imprescindible. Además guarda una relación calidad-precio realmente sorprendente.

PC
Sigue 3DJuegos en