3DJuegos / PC / Juegos PC / Listado de Juegos (PC)
Juegos por género

Listado (PC)

Fallout 4Fallout 4
9,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 10 de noviembre de 2015

Sin reinventar la rueda ni ofrecer unas novedades monstruosas, Fallout 4 se dedica a mejorar y agrandar lo que vimos en su ya de por sí estupendo predecesor. El regreso al mundo post-apocalíptico que ofrece es una verdadera gozada, y la incorporación de los asentamientos y de los talleres hace de la profundidad tradicional de la serie algo todavía más inabarcable. Un título inmersivo, descomunal y divertidísimo al que se le pueden sacar muy pocas pegas y que nos mantendrá pegados a la pantalla durante cientos de horas.

PC
Total War: WarhammerTotal War: Warhammer
9,0
A la venta: 24 de mayo de 2016

Había enorme curiosidad por ver cómo le sentaba a Total War el esmoquin de lujo que es Warhammer, y lo cierto es que le va como un guante. La poco reprochable fórmula jugable de Creative Assembly encaja a la perfección con la fantasía de Games Workshop y nos brinda una de las entregas más memorables de la que es una de las sagas de referencia. Combates épicos, infinidad de horas que invertir y más control que nunca sobre nuestras huestes para una nueva joya de la estrategia.

PC
DOOMDOOM
8,5
A la venta: 13 de mayo de 2016

DOOM es diversión rápida, directa, frenética. Hacía tiempo que no nos enfrentábamos a una campaña de un shooter tan veloz y lleno de ritmo. Es su parte principal y es la más lograda. El multjugador es poco inspirado, al intentar una mezcolanza de lo nuevo y lo viejo, mientras que el Snapmap es un editor lleno de posibilidades aún por explotar. Pero si buscas un shooter puro, con alma, la campaña de DOOM cumple de sobras, mientras muestra y demuestra cómo de optimizados deberían estar los videojuegos presentes en su lanzamiento.

PC
Battlefield 1Battlefield 1A la venta: 21 de octubre de 2016

Battlefield 1 supone el retorno a las raíces de esta veterana serie de videojuegos de acción bélica. El conflicto se traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, en los que podemos pilotar una amplia variedad de vehículos terrestres, marinos y aéreos; aparte de usar también un vasto arsenal de armas de fuego. Fidelidad histórica y espectacularidad son dos señas que han marcado el trabajo del equipo sueco de DICE, con una fiel recreación de armas, vehículos y escenarios, entre los que encontramos los Alpes italianos, los desiertos de Arabia o ciudades ubicadas en Francia. Battlefield 1 (antes conocido como Battlefield 5) ofrece una campaña para un solo jugador y el clásico multijugador para 64 pe...

PC
Five Nights at Freddy's 3Five Nights at Freddy's 3
6,5
A la venta: 3 de marzo de 2015

Five Nights at Freddy's 3 es exactamente lo que esperas. Pocas novedades que serán suficientes para los más devotos de la saga, pero insuficientes para lo que debería ser una verdadera secuela. Se entiende que el creador haya querido exprimir el éxito de sus animatronics todo lo posible en el menor tiempo, pero a este ritmo, lo único que está consiguiendo es freír los circuitos de su propia obra.

PC
Homefront: The RevolutionHomefront: The Revolution
6,5
A la venta: 20 de mayo de 2016

Posiblemente demasiado ambicioso para las posibilidades de sus creadores, The Revolution no es la secuela de la más alta calidad que esperábamos. Demostrando lo difícil que es a día de hoy hacer bien un juego "estilo Far Cry", Dambuster Studios pone muy buenas ideas sobre la mesa de este segundo Homefront pero no acaba de llevarlas todas a buen puerto por una ejecución que, sin duda, se hubiera beneficiado de unos meses más de desarrollo.

PC
The Witcher 3 - Blood and WineThe Witcher 3 - Blood and Wine
9,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 31 de mayo de 2016

Blood and Wine es una expansión de ensueño. No sólo continúa la fórmula que lo impulsó a convertirse en uno de los juegos del año 2015, sino que la lleva más allá, expandiendo sus características y desarrollando un compendio de historias y de personajes que calan hondo, como los ya conocidos. Así merece la pena que los juegos se continúen más allá del disco.

PC
StellarisStellaris
9,0
A la venta: 9 de mayo de 2016

La odisea espacial en la que nos embarcan los creadores de Crusader Kings y Hearts of Iron es un auténtico regalo para los amantes de la alta estrategia. Stellaris es un videojuego impresionante, una obra genial que no solo es grande por la libertad de acción que brinda, sino más bien por las emociones que logra transmitir. Lo que ves en pantalla es tu imperio, ¡tuyo!, y lo que hagas con él lo sientes como propio. Cierto es que echamos en falta algunas opciones, pero esta es una apuesta de futuro; un juego que seguro nos dará años de alegrías.

PC
The TechnomancerThe Technomancer
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 28 de junio de 2016

The Technomancer es una aventura de rol futurista y de corte post-apocalíptico, diseñada por los creadores de Of Orcs and Men y Bound by Flame entre otros. Su acción se ambienta en Marte, el planeta rojo, y nos presenta la historia de un aspirante a Tecnomante, un tipo de guerrero muy poderoso que cuenta implantes que le permiten conducir electricidad y disponer de poderes increíbles.

PC
Fallout 4 - Far HarborFallout 4 - Far Harbor
8,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 19 de mayo de 2016

¿Terminaste Fallout 4 y necesitas más contenido que llevarte a la boca? Far Harbor es una motivación perfecta para volver a la propuesta de rol y mundo abierto de Bethesda y pasear, en esta ocasión, por un entorno completamente nuevo que tiene las mismas cotas de interés que acostumbran a tener las obras de este estudio. Este tercer DLC tiene irregularidades y aspectos francamente mejorables, pero también muchas buenas ideas, un sinfín de misiones y objetivos, y un extraordinario botín para seguir mejorando a nuestro justiciero postapocalíptico.

PC
Dishonored 2Dishonored 2A la venta: 11 de noviembre de 2016

Segunda entrega del videojuego Dishonored creado por Arkane Studios, que apuesta por dos protagonistas y una ambientación en Karnaka que tiene lugar 15 años después del original. Su fórmula de juego combina acción en primera persona, asesinatos, sigilo, movilidad y el brutal sistema de combate que vimos en Dishonored, pero mejorado. El videojuego estrena nueva co-protagonista para acompañar a Corvo Attano, la emperatriz Emily Kaldwin, y marcar una experiencia jugable muy diferente en cuanto a poderes y posibilidades. A nivel de armas regresan la pistola, la ballesta y la mítica espada, pero también se suman otras nuevas.

PC
OverwatchOverwatch
9,0
A la venta: 24 de mayo de 2016

Sabíamos que nos gustaría, no nos imaginábamos que tanto. Overwatch es uno de los mejores videojuegos de acción multijugador que han pasado por nuestras manos. Por la intensidad de sus tiroteos, por el magistral diseño de sus protagonistas y sobre todo, por su admirable capacidad de sorprenderte una y otra vez. Cada batalla es única, cada combate es puro espectáculo, y en todos ellos hay una constante que nunca desaparece: te divierte como pocos videojuegos son capaces de hacerlo. ¿Nos habría gustado toparnos con más contenidos? Sí, pero hasta que lleguen, tenemos diversión para rato.

PC
Dark Souls IIIDark Souls III
9,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 12 de abril de 2016

Dark Souls III es el último esfuerzo de una fórmula refinada hasta el máximo posible. Uno de los juegos más trabajados e importantes de lo que va de año, que marcará un antes y un después en la historia de un tipo de videojuego. Si eres amante de la saga, no hace falta decir más. FromSoftware ha vuelto a crear una obra para el recuerdo, que no olvidaremos ni siendo huecos.

PC
Call of Duty: Infinite WarfareCall of Duty: Infinite WarfareA la venta: 4 de noviembre de 2016

Call of Duty: Infinite Warfare es el videojuego de la exitosa saga bélica de Activision destinado a dominar el mercado en 2016 con una propuesta de regreso que busca un giro de tuerca pero manteniendo algunas de las raíces de la serie: batallas masivas, una cuidada narrativa militar y una historia de defensa de nuestro modelo de vida amenazado por el Settlement Defense Front. Por primera vez en la franquicia, el conflicto no ve reducida su acción a La Tierra y se extiende por una vasta región del Sistema Solar. El multijugador presenta una evolución en el sistema de movimiento propio de la saga shooter en primera persona, y además incluye un modo Zombies cooperativo con nueva historia, ...

PC
Mafia IIIMafia IIIA la venta: 7 de octubre de 2016

Tercer episodio de la serie Mafia inspirada en el mundo criminal, y de larga tradición en las propuestas de mundo abierto desde sus orígenes ambientados en la época clásica de los gángsters y la ley seca. En esta ocasión, en cambio, se abarca un período histórico bien distinto, con una apuesta por la calurosa Nueva Orleans, New Bordeaux en la versión ficticia del juego, y un respeto escrupuloso por los vehículos, la música o la moda propios de aquel período, y todo ello con el barniz habitual de la marca en lo que a libertad de acción y mecánicas shooter se refiere. Esas son las principales claves de este videojuego de perfil sandbox que nos lleva a los años setenta para acabar con Sean Marcano, el capo del cri...

PC
Outlast 2Outlast 2
Género Acción > Aventura
A la venta: 2016 (Por determinar)

Tras invertir horas y horas explorando el sanatorio de Mount Massive en la primera parte de Outlast, su secuela llega con la intención de hacernos palidecer de miedo en un contexto completamente nuevo. El título de terror de Red Barrels aborda temas como el culto satánico en una producción que busca ahondar en temas más siniestros y pavorosos que el algo convencional argumento del original. Outlast 2 se sigue apoyando en elementos clave de la primera parte, que le ayudaron a darle identidad, como la cámara y la visión nocturna de ésta y, al mismo tiempo, propone toda una serie de nuevos retos como criaturas inéditas, resortes ingeniosos para darnos sustos y un escenario de lo más oscuro y tenebroso que expl...

PC
The DivisionThe Division
9,0
Género Rol > Shooter > Acción RPG
A la venta: 8 de marzo de 2016

Con sus cosas extraordinarias y sus cosas no tan boyantes, The Division es una de las propuestas más atractivas en lo que llevamos de 2016. Adictivo hasta extremos sorprendentes y cargado de contenidos, hay poco que reprocharle en su faceta de valor-precio. Y podemos combatir algunos de sus puntos flacos como la IA elevando el nivel de dificultad u optando por la fascinante Zona Oscura, un PvE+PvP donde aguardan las emociones más fuertes de esta cita poco menos que imprescindible para los aficionados a los shooters que firman los chicos de Ubisoft Massive.

PC
BattlebornBattleborn
8,5
A la venta: 3 de mayo de 2016

Disparos made in Texas y MOBA. Identidad única para cada protagonista, una campaña muy rejugable e interesante y un competitivo que es la joyita de la corona de lo nuevo de Gearbox. Battleborn tiene algunas decisiones discutibles en su juego en solitario o en la posibilidad de escoger capítulos cooperativos en línea, pero también es valiente y tiene virtudes suficientes para ser un videojuego único y digno de tener en cuenta. Largo, rejugable y ambicioso.

PC
MinecraftMinecraft
9,1
A la venta: 18 de noviembre de 2011

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Adictivo hasta cotas enfermizas, tan grande y repleto de opciones que asusta, y con una fiel comunidad de jugadores que día a día continúan sorprendiéndonos con sus creaciones, Minecraft ha entrado en el Olimpo de los más grandes sin discusión alguna.

PC
Quantum BreakQuantum Break
7,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 5 de abril de 2016

Quantum Break no es la obra maestra que muchos anticipaban viniendo de quien viene y siendo como era uno de los buques insignia de Microsoft para esta primera mitad de 2016, sin embargo quien busque un buen shooter con una historia complicada y a la que se le ha prestado mucha atención va a encontrar la horma de su zapato. Con algo más de atención por los tiroteos en cuanto a acabado y cantidad y una optimización tolerable en compatibles hablaríamos de un juego muy superior, pero en su estado actual no deja de ser un lanzamiento interesante aunque con mucho camino para mejorar.

PC
ShadwenShadwen
5,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 17 de mayo de 2016

Cargado de buenas intenciones pero también de grandes defectos, Shadwen está lejos de ser esa gran aventura de sigilo a la que aspiraba convertirse. Tiene el potencial, no así la calidad necesaria por culpa de una deficiente inteligencia artificial y un desarrollo de la acción al que le falta chispa, creatividad y más variedad en los desafíos que plantea. La originalidad de su propuesta sigue haciendo de él un título interesante, por lo menos se deja jugar, pero si esperabas grandes cosas… supone una decepción mayúscula.

PC
Salt and SanctuarySalt and Sanctuary
8,5
A la venta: 17 de mayo de 2016

Salt and Sanctuary no busca innovar y no reniega de sus inspiraciones. Pero una vez las aceptas, encontrarás un título más que sólido, lleno de desafíos, que traslada la fórmula Souls a las dos dimensiones, mezclándolo todo con el género Metroidvania. Un título largo que se presenta como una de las grandes sorpresas en cuanto a juegos digitales de lo que va de año.

PC
Need for SpeedNeed for Speed
7,5
Género Conducción > GT
A la venta: 17 de marzo de 2016

Need for Speed recoge toda su herencia y la recopila en un juego donde encontrarás tanto lo que ya tenías como lo que echabas de menos. Esto lo hace un título con tendencias algo conservadoras, pero recupera mucha de la esencia que ha hecho a la franquicia tener una vida longeva. Tuning, personalización en el control, una historia funcional y carreras callejeras nocturnas son sus grandes bazas para arrancar totalmente en la presente generación.

PC
DreadnoughtDreadnought
Género Acción > Shooter
A la venta: 2016 (Por determinar)

Dreadnought es un título de acción y fuerte componente táctico que se centrará en batallas masivas de acorazados espaciales y que nos va a permitir administrar todos los sistemas de batalla. En el juego seremos un mercenario que opera al margen de cualquier órgano político, teniendo como principal objetivo alcanzar la gloria luchando contra otros mercenarios en una galaxia de caos.

PC
Black Desert OnlineBlack Desert Online
7,0
A la venta: 3 de marzo de 2016

Hay muchas razones por las que adorar Black Desert Online pero a pesar de sus muchas virtudes, este MMORPG no llega a relucir con el brillo esperado. Sorprende por su espectacularidad gráfica, la intensidad de sus combates y la variedad de actividades ajenas a la lucha en las que nos permite especializarnos; de verdad sientes estar dentro de un mundo virtual en constante evolución. Pero la obra de Pearl Abyss cae en los peores vicios del género, con una historia muy pobre, un diseño de misiones bastante flojo y una notable falta de contenidos PvE que le restan gran atractivo. Enfrentarse a otros jugadores en batallas masivas es una locura que bien merece la pena vivir, pero para ello antes hay que ...

PC