Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (PC)

Mad MaxMad Max
7,5
A la venta: 4 de septiembre de 2015

Mad Max es un juego muy interesante. A excepción de ser algo repetitivo y del combate cuerpo a cuerpo, que es francamente flojo, el resto de elementos funcionan más que correctamente, aunque sin exhibir ninguno de ellos el nivel de calidad tan alto que Avalanche ha mostrado en el pasado. Lo nuevo de los creadores de Just Cause trata de jugar sobre seguro, de no apostar fuerte por ninguna de sus cartas (supervivencia, exploración, combates…) y, precisamente, eso es lo que le ha cortado las alas y le ha impedido convertirse algo grande.

PC
Mafia IIIMafia IIIA la venta: 2016 (Por determinar)

Tercer episodio de la serie Mafia inspirada en el mundo criminal. Acción shooter en tercera persona, vehículos, gángsters, gran narrativa, música y moda propios de la época y libertad de acción son las principales claves de este videojuego de mundo abierto que transporta al jugador a la Nueva Orleans de 1968.

PC
Fallout 4Fallout 4
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 10 de noviembre de 2015

Cuarta entrega de la post-apocalíptica saga de Bethesda, Fallout. Un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego que se ambientan en una tétrica ciudad de Boston arrasada por el holocausto nuclear. Gran libertad de acción, la posibilidad de crear y modificar armas, mucho rol y un peligroso y vasto Yermo junto al regreso de Albóndiga, nuestro fiel compañero canino, entre las grandes virtudes de este Fallout 4.

PC
Star CitizenStar CitizenA la venta: 2016 (Por determinar)

Star Citizen es el nuevo simulador espacial desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts. El juego se desarrolla sobre un mundo persistente en el que miles de jugadores de todo el mundo pueden pilotar una amplia variedad de naves espaciales mientras realizan las tareas propias de un explorador, un comerciante, un soldado o incluso un pirata del espacio. La libertad de acción y el realismo en el manejo de las naves son dos de los mayores atractivos del juego.

PC
Star Wars: BattlefrontStar Wars: BattlefrontA la venta: 19 de noviembre de 2015

Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico. Combates aéreos con cazas, vehículos emblemáticos como el Halcón Milenario o la Slave I de Boba Fett y todo lo que puedes esperar de Star Wars, en este videojuego galáctico.

PC
Kingdom Come: DeliveranceKingdom Come: Deliverance
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 2016 (Por determinar)

Aventura de rol de mundo abierta desarrollada por veteranos responsables de títulos como Mafia II y Operation Flashpoint. Kingdom Come apuesta por el realismo y por la recreación de batallas veraces en las que el protagonista, un joven herrero que pierde a su familia durante el saqueo de una ciudad, deberá progresar y mejorar en una compleja mecánica RPG.

PC
Trine 3: The Artifacts of PowerTrine 3: The Artifacts of Power
7,5
Género Otros > Puzle > Plataformas
A la venta: 20 de agosto de 2015

Trine 3 es una gran aventura de acción plataformera y puzles, pero no tan grande como nos hubiera gustado. La apuesta por las tres dimensiones tiene sus cosas buenas, claro, pero en este caso en particular ha traído también muchas negativas. Hay pocos puzles, estos son simples, los combates tampoco sobresalen en exceso, y la ausencia de habilidades especiales con las que mejorar a nuestros héroes limita en exceso a un juego con mucho potencial sin explotar. ¿Lo recomendamos? Claro, porque es un videojuego divertido y con mucha calidad… pero menos de la esperada y más breve de lo deseable.

PC
MinecraftMinecraft
9,1
A la venta: 18 de noviembre de 2011

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Adictivo hasta cotas enfermizas, tan grande y repleto de opciones que asusta, y con una fiel comunidad de jugadores que día a día continúan sorprendiéndonos con sus creaciones, Minecraft ha entrado en el Olimpo de los más grandes sin discusión alguna.

PC
Metal Gear Solid V: The Phantom PainMetal Gear Solid V: The Phantom PainA la venta: 1 de septiembre de 2015

Quinta entrega de la saga de Kojima: Metal Gear Solid. El juego combina la clásica jugabilidad de la serie basada en la acción y sigilo, pero esta vez con elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. Contará con un prólogo denominado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que se lanzará como videojuego independiente.

PC
ARK: Survival EvolvedARK: Survival EvolvedA la venta: Junio de 2016

Tras despertar en una misteriosa isla que da nombre al juego, el jugador deberá cazar, recolectar alimentos y recursos, investigar nuevas tecnologías o construir su propio refugio en una nueva aventura de supervivencia. ¿Su punto diferenciador? La caza y domesticación de dinosaurios leviatán y otras criaturas primitivas. Una isla de supervivencia y muchos, muchos dinosaurios.

PC
Total War: WarhammerTotal War: WarhammerA la venta: Por determinar

La saga Total War se pasa a la fantasía con este nuevo videojuego de estrategia ambientado en el universo Warhammer.

PC
Victor VranVictor Vran
7,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 24 de julio de 2015

Su apuesta por un sistema de combate más intenso y visceral ha permitido a Victor Vran convertirse en un buen juego de acción rolera que sabe cómo divertir durante horas. Sin embargo, es también una obra demasiado típica en el diseño de sus misiones y el de la propia ambientación, con nula capacidad para sorprender a los aficionados más veteranos. La escasa variedad de enemigos a los que derrotar tampoco ayuda a mejorar esa sensación de "esto ya lo he visto antes" que, obviamente, le resta puntos frente a sus competidores. Aunque insistimos, es una obra divertida con la que se pueden pasar muy buenos ratos.

PC
The Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild Hunt
9,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 19 de mayo de 2015

The Witcher III no es perfecto, pero es uno de los RPGs más fastuosos y recomendables de los últimos tiempos. El ansiado salto al mundo abierto ha sentado muy bien a la franquicia y los problemas tienen que ver con un control impreciso, un combate algo plano o problemas técnicos ingentes... Esos factores provocan que tengamos un juego algo áspero pero palidecen ante una historia maravillosa y una capacidad de alterar su mundo que nos mantendrá, literalmente, atrapados horas y horas. Uno de esos casos donde lo bueno prevalece sobre lo malo con muchísima diferencia.

PC
Batman: Arkham KnightBatman: Arkham Knight
8,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 23 de junio de 2015

El debut del Batmóvil puede que no sea el "fichaje del año" que nos prometió el nuevo Batman, pero el título es tan potente como cualquiera de los anteriores. Es una lástima que el intolerable acabado técnico de la versión PC de Arkham Knight empañe de forma tan notable la sobresaliente diversión jugable del último juego de Rocksteady sobre el Caballero Oscuro. Optimización inexistente, problemas graves de estabilidad e incidencias casi constantes con tarjetas AMD son las principales perlas de la poco recomendable versión del lanzamiento en ordenadores.

PC
Homefront: The RevolutionHomefront: The RevolutionA la venta: 2016 (Por determinar)

La resistencia regresa a la serie Homefront, ahora con una revolución que encabeza Dambuster Studios en el desarrollo, apostando por un enfoque shooter sandbox en primera persona. Homefront: The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que los Estados Unidos sufren el brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial son constantes en Filadelfia, ciudad en la que se ambienta el juego. En las ruinosas afueras de la ciudad el jugador forma parte de la resistencia, un grupo de revolución en el que la guerrilla, el conocimiento del terreno, la...

PC
FIFA 16FIFA 16
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de septiembre de 2015

Entrega para la temporada 2015-2016 del simulador futbolístico de EA Sports, que por primera vez incluye hasta 12 selecciones femeninas de los principales países del mundo. Entre las principales novedades de FIFA 16 destacan la importancia que adquiere el mediocampo, la inteligencia artificial, la anticipación de los jugadores en defensa y una nueva mecánica de pases de precisión para desplazar la pelota de un jugador a otro. El título cuenta con licencia oficial de numerosas ligas (BBVA, Bundesliga, la Liga Premier, la Major League Soccer, etc.).

PC
Assassin's Creed: SyndicateAssassin's Creed: SyndicateA la venta: 19 de noviembre de 2015

Entrega de la serie Assassin's Creed desarrollada por los estudios de Ubisoft en Quebec y que apuesta por llevarnos a la época victoriana de la mano de una nueva trama de asesinatos, aventuras, plataformas y misterio. El título está protagonizado por dos hermanos gemelos y se centra en la modalidad de juego individual.

PC
XCOM 2XCOM 2
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 5 de febrero de 2016

Decuela de XCOM: Enemy Unknown que transporta a los jugadores 20 años después del original, para presentar un nuevo orden mundial en el que los alienígenas controlan la Tierra y XCOM debe luchar por salvar a la humanidad.

PC
ZombiZombi
6,5
A la venta: 18 de agosto de 2015

No es cariño precisamente lo que destila este port de Zombi que, tres años después, acaba siendo inferior al original. No sólo es que echemos en falta las funcionalidades que permitía el GamePad de Wii U, es que hay características como su multijugador que han desaparecido. Los más fans de las experiencias de supervivencia encontrarán cosas de interés y algunas fórmulas curiosas en su propuesta, pero lo mal que ha envejecido no hace de él su mejor versión.

PC
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V
9,5
A la venta: 14 de abril de 2015

En PC GTA V es, como se prometió, la versión definitiva del videojuego. No hablamos únicamente de los gráficos y la tecnología, netamente mejorados, sino también de los contenidos donde la versatilidad que para la gente creativa marca un videojuego como este marcará la diferencia. Está claro que ha perdido impacto con el paso del tiempo, pero si no has probado todavía la aventura de Michael, Franklin y Trevor, debes hacerlo con esta edición, y si ya la disfrutaste en su momento merece más que un buen vistazo.

PC
Company of Heroes 2: The British ForcesCompany of Heroes 2: The British Forces
7,5
A la venta: 3 de septiembre de 2015

The British Forces trae con buen precio y un puñado de contenidos nuevos un motivo más para seguir jugando al multijugador de Company of Heroes 2. No pone patas arriba la experiencia jugable, pero con algunas características inéditas, ocho mapas que debutan y ese ejército versátil y novedoso que es el británico nos brinda muchas horas de entretenimiento.

PC
Call of Duty: Black Ops 3Call of Duty: Black Ops 3A la venta: 6 de noviembre de 2015

Entrega del año 2015 de la saga bélica Call of Duty que viene firmada por Treyarch, los responsables de los episodios Black Ops. El videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología futurista, unos escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia. Además cuenta con un sistema de clases y especializaciones.

PC
Pillars of EternityPillars of Eternity
9,5
A la venta: 26 de marzo de 2015

Las expectativas eran altas pero Obsidian Entertainment ha creado la que puede que sea su mejor obra hasta la fecha. Pillars of Eternity es una aventura de rol memorable. Un videojuego que pasará a los anales de la historia como en su día lo hicieron los grandes clásicos como Baldur’s Gate o Planescape: Torment, en los que se inspira para recuperar esa esencia rolera que tanto echábamos de menos y adaptarla a los nuevos tiempos. Hay tal vez menos opciones en aspectos como la configuración de nuestros héroes, pero en líneas generales esta es la evolución lógica de un género que pedía a gritos recuperar esa profundidad jugable y libertad de acción que tanto nos deleitó décadas atrás. Sin...

PC
HitmanHitmanA la venta: 8 de diciembre de 2015

Sexta entrega de la serie Hitman que corre a cargo de IO Interactive. Acción, sigilo y componentes de exploración y estrategia para una de las grandes franquicias del momento que apuesta por el mundo abierto.

PC
PES 2016PES 2016
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 17 de septiembre de 2015

Videojuego de la saga Pro Evolution Soccer destinada a la temporada de fútbol 2015-2016.

PC